¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado samuel_2414

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
Re:MvP Battle
« Respuesta #885 en: 09 de Junio de 2020, 20:32:55 pm »
Los autoproclamados Invictos perdiendo todos los mvps en fila el resto del chiste se cuenta solo.
Pobre humano... ego por las nubes y nada de vergüenza.
No sé cual mvps compites y ganas tú, serán los orcos y la moonlight.

Pelaos invictos y quedó demostrado en la triple compe de rand, f1 y beelze de anoche. Más hechos y menos bla bla bla.
Que paja venir a responder aquí pero.. Si usted solo compite cuando está sandro para que los carré, mejor no venga a escribir xDDD Anoche perdieron f2 y rand contra nosotros y el F1 que no fuimos por que se nos olvidó el tiempo, cuando llegué a timearlo lo perdieron contra dysnomia,.. mejor infórmese un poco antes de escribir como le dije ayer. /sleep /sleep /sleep Ya que lo invicto "pelaos", no lo sé... tocará buscar la definición de invicto  /swt o que no compitan cuando no esté sandro.  /sad


Más hechos y menos bla bla bla.
A ver.. el sábado se compitió 3 mvps; beelzebub contra dysnomia y lo ganamos, 2 randrigs contra pelaos y ambas las ganamos
Ayer (domingo) a medio dia se compitió Rand y f1 vs dysnomia y pelaos y los perdimos, en la misma noche se compitió f2 y rand vs pelaos y dysnomia y los ganamos.. no hay que hacerle mucho al cuento, ni venir a decir o auto proclamarte "invicto" como un retard que ni siquiera compite todos los mvps con su guild...  /swt /swt si ganas está bien, nosotros también ganamos y la mayoría no venimos a postear aquí, quédate callao y no te auto proclames invicto, primero asiste a todos los mvps que compite tu guild.

Saludos.  /smile
Ni idea de quien eres pero como que te tomas el jueguito muy en serio. La única guild que compite casi todos los mvps es Dysnomia, de resto son murciélagos queseros matando mvps a las 3am y paso de loguear a esa hora...

Que sigan esas compes entretenidas!

JAJAJAJAJAJA Como siempre.. se van hasta cagados en foro y ahora resulta que no me conoces? xDD si hasta me buscas en mi city y en los mapas me hablas preguntándome si soy yo cuando estoy con pjs que no son míos y yo ni caso te hago hijo mio jajajajaja que patético eres mamoooooon JAJAJAJA aún así gracias, me hiciste reir demasiado con eso xDDD y bueno.. Como te dije, si usted solo compite cuando está sandro para que lo carré, mejor no venga a escribir tonterías como "invictos" xdd.. Ahora bien, recuerda que tú no eres español hijo, venga a competir en los mvps de las tardes-noches latinas, que nunca te ves si no está sandro jajajajajajaja Claramente pasaré de responderte ya, ya que tu cerebro no da pa más, con el simple hecho de auto proclamar "invicta" a tu guild ya todos nos dimos cuenta de tu retraso jajaja shao  /smile

Como dato; ayer a partir de las 5pm en adelante que se comenzó a competir (No veo que sean las 3am como alardeas payaso) de 6 mvps uds solo ganaron 1 xDDD en fin, saludos fantasma, digo.. "invicto"
Ahhhhh ya me acordé de ti, si tú eres el famoso micro... tranquilo niño que no es pa tanto, ahora logueo un rato pa que me la xupes.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #886 en: 09 de Junio de 2020, 22:22:40 pm »
Los autoproclamados Invictos perdiendo todos los mvps en fila el resto del chiste se cuenta solo.
Pobre humano... ego por las nubes y nada de vergüenza.
No sé cual mvps compites y ganas tú, serán los orcos y la moonlight.

Pelaos invictos y quedó demostrado en la triple compe de rand, f1 y beelze de anoche. Más hechos y menos bla bla bla.
Que paja venir a responder aquí pero.. Si usted solo compite cuando está sandro para que los carré, mejor no venga a escribir xDDD Anoche perdieron f2 y rand contra nosotros y el F1 que no fuimos por que se nos olvidó el tiempo, cuando llegué a timearlo lo perdieron contra dysnomia,.. mejor infórmese un poco antes de escribir como le dije ayer. /sleep /sleep /sleep Ya que lo invicto "pelaos", no lo sé... tocará buscar la definición de invicto  /swt o que no compitan cuando no esté sandro.  /sad


Más hechos y menos bla bla bla.
A ver.. el sábado se compitió 3 mvps; beelzebub contra dysnomia y lo ganamos, 2 randrigs contra pelaos y ambas las ganamos
Ayer (domingo) a medio dia se compitió Rand y f1 vs dysnomia y pelaos y los perdimos, en la misma noche se compitió f2 y rand vs pelaos y dysnomia y los ganamos.. no hay que hacerle mucho al cuento, ni venir a decir o auto proclamarte "invicto" como un retard que ni siquiera compite todos los mvps con su guild...  /swt /swt si ganas está bien, nosotros también ganamos y la mayoría no venimos a postear aquí, quédate callao y no te auto proclames invicto, primero asiste a todos los mvps que compite tu guild.

Saludos.  /smile
Ni idea de quien eres pero como que te tomas el jueguito muy en serio. La única guild que compite casi todos los mvps es Dysnomia, de resto son murciélagos queseros matando mvps a las 3am y paso de loguear a esa hora...

Que sigan esas compes entretenidas!

JAJAJAJAJAJA Como siempre.. se van hasta cagados en foro y ahora resulta que no me conoces? xDD si hasta me buscas en mi city y en los mapas me hablas preguntándome si soy yo cuando estoy con pjs que no son míos y yo ni caso te hago hijo mio jajajajaja que patético eres mamoooooon JAJAJAJA aún así gracias, me hiciste reir demasiado con eso xDDD y bueno.. Como te dije, si usted solo compite cuando está sandro para que lo carré, mejor no venga a escribir tonterías como "invictos" xdd.. Ahora bien, recuerda que tú no eres español hijo, venga a competir en los mvps de las tardes-noches latinas, que nunca te ves si no está sandro jajajajajajaja Claramente pasaré de responderte ya, ya que tu cerebro no da pa más, con el simple hecho de auto proclamar "invicta" a tu guild ya todos nos dimos cuenta de tu retraso jajaja shao  /smile

Como dato; ayer a partir de las 5pm en adelante que se comenzó a competir (No veo que sean las 3am como alardeas payaso) de 6 mvps uds solo ganaron 1 xDDD en fin, saludos fantasma, digo.. "invicto"
Ahhhhh ya me acordé de ti, si tú eres el famoso micro... tranquilo niño que no es pa tanto, ahora logueo un rato pa que me la xupes.
JAJAJAJA que chistoso y patético eres xDDD Tocará volver a abrir skype y subirte screenshots de como me lamias las bolas para que entrara a tu guild que armaste con natu JAJAJAJAJAJA /omg /omg /omg En fin no se le olvide llevar a papi sandro que sin él no se le ve en mvps. :) Salu2

#YLaGtb? ;)
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:MvP Battle
« Respuesta #887 en: 10 de Junio de 2020, 00:25:05 am »
Al fin de cuentas samuel la come doblada, chao

 /cry

El mejor pala del servidor sigue siendo Jack y Dego :s

Con esto si me reí degopala /idea




love u♥

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #888 en: 10 de Junio de 2020, 02:42:28 am »
Al fin de cuentas samuel la come doblada, chao

 /cry

El mejor pala del servidor sigue siendo Jack y Dego :s

Con esto si me reí degopala /idea

Eso eso amiwo benjamin, camate po favoo!



Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:MvP Battle
« Respuesta #889 en: 10 de Junio de 2020, 02:58:29 am »
en unas semanas volvere a darme una vuelta para q te calmes de veda




love u♥

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #890 en: 13 de Junio de 2020, 01:06:32 am »
Aquí el "MEJOR PALA" xd del server se ha dormido :s.



Por favor hagan su donación de Nightmare.



Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #891 en: 13 de Junio de 2020, 16:30:51 pm »
Ah pero timeando dice xd  /devil Me lo supuse desde  un principio por eso guarde la imagen completa que me enviaron xd



Embusterito no amiwo po favaaaa!

El timeador, ya no eres el mejor pala del server xd




Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #892 en: 13 de Junio de 2020, 21:29:28 pm »
Ah pero timeando dice xd  /devil Me lo supuse desde  un principio por eso guarde la imagen completa que me enviaron xd



Embusterito no amiwo po favaaaa!

El timeador, ya no eres el mejor pala del server xd


Aludi andar timeando por que en toda la semana creo haber ido sólo aún f1 a timear y dado que los enfermos estos se toman el tiempo de tomar una ss cm esa dado que no tienen nada mejor que tomar como mvp ganado paseadas de pala o algo por estilo le voy a enseñar cm se mofa uno de un user en este ámbito dirijo al que tomó la ss.

No hay nada más penoso que subir de ws al belze y un pala provi dl, para terminar meando al Edu de pala desde el 9 donde quería transformar el belze hasta la entrada para logear y en 10 segundos  partirle el belze en su cara impotente.



Así amigos se Mofa uno de un manquito me mvp, pd Bass de ti tengo como 3-4 vídeos iguales será que me doy el time de subir los a YouTube y callarte un ratito o mejor pasó y entiendo que tu problema mental no te deja pensar con coherencia e igual seguirás subiendo ss de un pala dormido en quien sabe que mvp de hace quién sabe cuando a cierto que tu no tomaste la foto por eso el zoom para ocultar el nick name por que ni tu ya era HAHAHA. Par de user patéticos.

Pero subelos xd, aunque lo dudo, el paypal no da videos uwuuu!

Lo he logrado! JAJajajajjaja

uuu uuuu uuuuu

« Última modificación: 13 de Junio de 2020, 21:34:59 pm por Ghost Peach »



Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #893 en: 14 de Junio de 2020, 01:57:56 am »
Jajaja que mas tiempo puede perder tu vida xd que todo el que le inviertes a meterle al paypal uwuuuuu /cry /cry



Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:MvP Battle
« Respuesta #894 en: 27 de Junio de 2020, 04:57:55 am »
Como cuando no le tienes cariño a tus cuentas.. xdd

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #895 en: 27 de Junio de 2020, 05:14:29 am »
Equisde!



Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #896 en: 02 de Julio de 2020, 22:39:07 pm »
PERO QUE HA PASAO??? SE Les Callo el champ po que Quitearon?  /omg

En unos se ramea y otros se quitean o como va la cosa?  /err



Desconectado ~Carvajal~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: High Puto
Re:MvP Battle
« Respuesta #897 en: 02 de Julio de 2020, 22:48:56 pm »
Dejen el kiteo, no sean así, Solo confirman que una persona los carreaba


Donde quedó el que dijo: "No ha nacido el champion que me compita" ?

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #898 en: 03 de Julio de 2020, 00:01:28 am »
 /cry /cry

Nos han paseado en todo pixa  /cry /cry



Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #899 en: 03 de Julio de 2020, 01:45:45 am »
Dejen el kiteo, no sean así, Solo confirman que una persona los carreaba


Donde quedó el que dijo: "No ha nacido el champion que me compita" ?
Quién fue el mamón que dijo eso? JAJAJAJAJAJAJASJAJSAJSAJSAJSAJSAJ
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.