¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/12/2010.  (Leído 31492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:21:03 pm »
lo soy??? coño graxxx pues yo creia que era manco pero manco sin card mvp(sarcasmo)

Pense que no tenia que poner ironia entre parentesis para que lo entendieras, me equivoque perdon :/
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Ciel Phantomhive

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: .Allen
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:23:34 pm »
Feliz Navidad a todos.


WoE FE diferente. Tuvo sus cosas buenas y malas.

Comenzando por lo malo, no tuve un solo clown decente que me hiciera compañía. Todos se caen, se van, o no dan MS. Phi es el único que hace algo en toda la guild, reclutate unos clowns Ero ):
También se notó que no estaba Jano, ya que faltaba repair y gasté demasiado zeny en eso.
Me dio terrible lag gráfico cuando gvgeamos contra EZ en un momento, pero después se pasó.
Perdimos el castle, pero puede ser recuperado.

Yendo a lo bueno, por fin algo diferente para la FE. Hubo gvg, varias guilds juntas, y bueh, en definitiva algo diferente al classical que ya me tenía aburrida xD
Usé comidas de agi y definitivamente me gustó (C< COMIDAS DE AGI +9!).

Te di kiss y ni me pescaste u_u

 


Desconectado Clarita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 95
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:27:36 pm »
Buena woe en Kit Kat estubimos defendiendo bien durante gran parte de la woe, pero tubimos fallo defensivo al final. Noté algo flojos a ASD y parecian tener buen número de on, pues nada mas, un saludo para todos^^

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:28:18 pm »
eroham alo unico que daqs por culo tu es atu osito de peluche amamarla poir ay

amamarla jxahi xq swet la komiomushas becses y con kasuki zeguiran siendokaka AJAJAJ!


Que no se han dado cuenta que son el fruto de la hipocresía :p. Penoso, pero al menos dentro de la rotación del castillo hasta ahora, fue la WoE Fe menos aburrida de todas.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:29:49 pm »
Sorry pero Sweet sin Kenji no hace nada... ni aun teniendo clasical... sinceramente con lo unico que me mataba eran azuras que me tenian campeado... por lo demás hoy vi mejor a Wazzzup q a Sweet.

Con una media de 25on sin Mind y con un roster que apenas se complementaba... y haciendo cambios de ultimo segundo hicimos una muy buena WoE.

Lo siento Pablo pero Sweet ni aun con tu ayuda (q la semana pasada en post de WoE FE dabas señas de creer ser el mesias q los llevaria a la Gloria)... levantan cabeza..., Sweet sin Kenji es una Guild q no llega a pasar del rendimiento normal...


Nos vemos y Feliz Navidad!!



Desconectado blackstar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Guild: Y Q WEA TE IMPORTA A BO??
  • Pj Principal: Legolas~~
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:32:50 pm »
y muy lindos asuras te daba  /love /love



Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:32:56 pm »
Para mi la mejor woe FE de sweet en mucho time




Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:35:24 pm »
Buena Navidad para todos º-º. Aunque ya este terminando. Para mi fue linda woe en WZ. Todos hicimos caso y nuevamente ordenaditos. Lindas gvg hicimos. Acto fallido de hacer clasical, pero no salio xD. Pero fue divertido. Tengo que cuidarme de no adelantarme tanto en un gvg xD.
Espero que afinen durante la semana jaja.
La doña~









Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:35:31 pm »
Loguie los ultimos 20 minutos de woe, y no, no me tiro a ser el mesias pero te aseguro que mucha gente le gustaria saber algo, no como tus builds de creas de slim sin aspd y con 99 int, que chetos no?, aproposito hubo un momento en que se barrio en ZONAL a wz, endz y endz (sí, digo enziel dos veces pq recallearon y cayeron), deberian dar gracias del rush que se le dio a wazzup para que pudieran secuestrar, :]. Pero bueno Eduardo, no? Kenji hace mucho, venga de las fallen que existen en el server es al que mas se le nota y claro, hace bastante mas del 75% de daño de sweet que no saben bombear, pero que paso con esos gvg? De hecho te puedo decir que sweet sin kenji ni coco es igual a endziel sin parches y reestructuracion :]

Oye, como estuvo esa defensa al warp, la comieron mucho con los gvgs que te dio miedo? o no querias farmear toda la semana para la demas gente y que nadie supiera.

"Nos vemos y Feliz Navidad !!"

Let the flame begin~
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado ONI69

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 100
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:35:51 pm »
solo dire esto es navidad paso de calentarme jojojojojo

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:36:24 pm »
Claro que hay diferencia si no está Kenji con el MATK, pero las barridas que le dió sweet a Endziel no tienen precio tampoco po hamigo. Por cierto, ya no te queda rostro bonito para hablar de castear al pixeleo y la wea poh.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:37:49 pm »
Loguie los ultimos 20 minutos de woe, y no, no me tiro a ser el mesias pero te aseguro que mucha gente le gustaria saber algo, no como tus builds de creas de slim sin aspd y con 99 int, que chetos no?, aproposito hubo un momento en que se barrio en ZONAL a wz, endz y endz (sí, digo enziel dos veces pq recallearon y cayeron), deberian dar gracias del rush que se le dio a wazzup para que pudieran secuestrar, :]. Pero bueno Eduardo, no? Kenji hace mucho, venga de las fallen que existen en el server es al que mas se le nota y claro, hace bastante mas del 75% de daño de sweet que no saben bombear, pero que paso con esos gvg? De hecho te puedo decir que sweet sin kenji ni coco es igual a endziel sin parches y reestructuracion :]

Oye, como estuvo esa defensa al warp, la comieron mucho con los gvgs que te dio miedo? o no querias farmear toda la semana para la demas gente y que nadie supiera.

"Nos vemos y Feliz Navidad !!"

Let the flame begin~

atanto de que se quejan de castear al warp y miralos jajajajajaaja teniamos solo 1 crea 1 linker semi afk pero no pondre escusas y no me hace falta simplemente por que endziel la comio a sweet enterita




Desconectado Shellan~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Guild: Sweet Insanity
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:38:18 pm »
Sorry pero Sweet sin Kenji no hace nada... ni aun teniendo clasical... sinceramente con lo unico que me mataba eran azuras que me tenian campeado... por lo demás hoy vi mejor a Wazzzup q a Sweet.

Con una media de 25on sin Mind y con un roster que apenas se complementaba... y haciendo cambios de ultimo segundo hicimos una muy buena WoE.

Lo siento Pablo pero Sweet ni aun con tu ayuda (q la semana pasada en post de WoE FE dabas señas de creer ser el mesias q los llevaria a la Gloria)... levantan cabeza..., Sweet sin Kenji es una Guild q no llega a pasar del rendimiento normal...


Nos vemos y Feliz Navidad!!
Entonces mientras os barríamos en GVG tú andabas en Kafra ¿no? Pues no fue solo una vez bonito... <3!!!

Para mi la mejor woe FE de sweet en mucho time
+1
Loguie los ultimos 20 minutos de woe, y no, no me tiro a ser el mesias pero te aseguro que mucha gente le gustaria saber algo, no como tus builds de creas de slim sin aspd y con 99 int, que chetos no?, aproposito hubo un momento en que se barrio en ZONAL a wz, endz y endz (sí, digo enziel dos veces pq recallearon y cayeron), deberian dar gracias del rush que se le dio a wazzup para que pudieran secuestrar, :]. Pero bueno Eduardo, no? Kenji hace mucho, venga de las fallen que existen en el server es al que mas se le nota y claro, hace bastante mas del 75% de daño de sweet que no saben bombear, pero que paso con esos gvg? De hecho te puedo decir que sweet sin kenji ni coco es igual a endziel sin parches y reestructuracion :]

Oye, como estuvo esa defensa al warp, la comieron mucho con los gvgs que te dio miedo? o no querias farmear toda la semana para la demas gente y que nadie supiera.

"Nos vemos y Feliz Navidad !!"

Let the flame begin~

atanto de que se quejan de castear al warp y miralos jajajajajaaja teniamos solo 1 crea 1 linker semi afk pero no pondre escusas y no me hace falta simplemente por que endziel la comio a sweet enterita
+1 x2


El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.


Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:39:22 pm »
Los ruleteros unidos jamas seran vencidos... (8)

Desconectado ~In The Shadows~

  • Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 406
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:44:11 pm »
@die > All xD!.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]