XatiyaRO

General => Guías de personajes => Guías => Mage => Mensaje iniciado por: silver_jam en 08 de Abril de 2013, 04:28:57 am

Título: [Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 08 de Abril de 2013, 04:28:57 am
Un HW de MATK se basa en el daño con Meteor Storm, ya que con un buen spam es un daño acumulable y se vuelve algo difícil de potear. El lugar de posición de un HW es siempre atras de los Creator y Scholar tratando de estar oculto entre la mob y no ser un blanco fácil de tarjetear.

La Salamander Card es parte muy importante de la build, ya que aumenta considerablemente el daño del Meteor Storm. También es bueno tener Jupitel Thunder a mano por si algun HW, Creator o JOB con poca VIT se regala y se pone facil de tarjetear

Equipo:

(http://i.imgur.com/gPu1KxE.jpg)

Hat: Dark Bacilium +5 [Stalactic Golem Card]
Weapon: Warlock's Magic Wand (arma bg)
Armor: Warlock's Battle Robe [Marc Card] (+3 dex si es posible)
Shield: Magic Bible Vol1 [Flame Skull Card]
Garment: Commander's Manteau [Salamander Card]
Shoes: Combat Boots [Zombie Slaughter Card] aqui en lo personal no me gusta mucho esa carta es solo 1% el aumento de daño asi que prefieron una carta para tener mas hp
Accesory: Orlean's Gloves [Zerom Card] x2

Usables:
(http://file5.ratemyserver.net/items/small/12247.gif) Halo-Halo: este es un poco dificil de consegir pero tal vez tu gm te pueda dar
(http://file5.ratemyserver.net/items/small/12029.gif) Box of Gloom: las puedes sacar matando plantas con una Cloud Hermit Card , yo la uso mientras planto
(http://file5.ratemyserver.net/items/small/12031.gif) Box of Drowsiness: las puedes sacar matando mob tipo fish con una Sleeper Card, o las puedes reemplazar por las que sacar con puntos en bg dan un poco menos pero duran mas
(http://file5.ratemyserver.net/items/small/12080.gif) Dragon Breath Cocktail: int +10
(http://file5.ratemyserver.net/items/small/12095.gif) Hwergelmir's Tonic: dex +10
(http://file5.ratemyserver.net/items/small/525.gif) Panacea: muy importante para quitarte estados como mute, curse y confusión

Skill
(http://i.imgur.com/JsdOOIO.jpg)

Ice wall: para sacar ganbantien, es completamente inutil en woe
Ganbantein: si bien no es tu trabajo es muy util en caso de no tener un hw fs un ganba puede ayudar mucho
Meteor Storm: esta skill es la mas importante ya que de ella depende la mayor parte de tu daño (no se usa con ampli todo el tiempo ya que la idea tener un buen spam)
Heaven drive: no es necesaria en 5 esta mas qe todo para sacar quag y los demas puntos los puedes gastar en fire pilar o si quieres soul drain para mas sp
Quagmire: reduce dex, agi y velocidad de movimiento del que se encuentra dentro por lo ayuda a que los crea y profe que se adelantan no vuelvan tan facil y casteen mucho mas lento, o si lo tiras bien en donde un ganba puede evitar renovar un land rapidamente
Jupitel thunder: como dije antes sirve para matar job que se regalan por miss clic o lo que sea ademas de algunos random que andan por el castillo
Lord of vermillion: casi nunca se usa pero sirve para frenar un poco el avance
Storm gust: se debe usar despues de 2 o 3 meteor y para este se debe usar ampli siempre y solo tirarlo una vez y luego volver con el meteor (algunos usan un hw que se encarge de full sg)

cualquier recomendacion es bien recibida para ir editando post si algo
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Khirardu ~ en 08 de Abril de 2013, 04:49:18 am
¿cast 0? ¿No es mejor 149 de dex? Digo yo.


 ¿Qué usables se recomiendan usar?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 08 de Abril de 2013, 04:57:21 am
¿cast 0? ¿No es mejor 149 de dex? Digo yo.


 ¿Qué usables se recomiendan usar?
mejor 150 pero es poca diferencia, usables panaceas ya que al no tenes vit te entra facil curse y mute, y bueno tambien se pueden sacar cajas de matk de bg o con la carta esa (no recuerdo nombre) ademas de los halo-halo y BoG que ya habia mensionado en el post
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 08 de Abril de 2013, 05:42:59 am
¿cast 0? ¿No es mejor 149 de dex? Digo yo.


 ¿Qué usables se recomiendan usar?
mejor 150 pero es poca diferencia, usables panaceas ya que al no tenes vit te entra facil curse y mute, y bueno tambien se pueden sacar cajas de matk de bg o con la carta esa (no recuerdo nombre) ademas de los halo-halo y BoG que ya habia mensionado en el post
Sleeper, sacas cajas de matak+20, con el equipo si te das la paja de encantar el armor bien pero si no igual vas bien, más aun en las woes de hoy no necesitas traumarte taaaanto por unos puntitos extras, en botas yo prefiero zombie slaughter total con el hp que llevas si o si seras un flan si vas sin devo y es prefiero una card que ayuda al daño a invertir zeny en algo que realmente no hará mucha diferencia en lo que es cantidad de hp.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: gofran en 08 de Abril de 2013, 05:45:28 am
¿cast 0? ¿No es mejor 149 de dex? Digo yo.


 ¿Qué usables se recomiendan usar?
mejor 150 pero es poca diferencia, usables panaceas ya que al no tenes vit te entra facil curse y mute, y bueno tambien se pueden sacar cajas de matk de bg o con la carta esa (no recuerdo nombre) ademas de los halo-halo y BoG que ya habia mensionado en el post
LoL siempre es mejor 149 dex para skills que se spammean como el meteor
en cuanto a equipo el magic bible no te sirve si no cuadras la build, la int se cuadra cada 5, en caso de no cuadrar ps es mejor el valky shield y la ragged zombie rinde mas, ya que al no llevar vit el % de hp que te da la verit es despreciable,   mueres igual de rapido sin devo y el daño ya con comida de int y mind breaker se nota demasiado.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 08 de Abril de 2013, 07:23:27 am
el meteor no causa motion delay por eso puede llevar 150 no como el gamba o un profe land si rinde mas 149, en cuanto el escudo tienes razon lo que pasa no siempre cuento con halo-halo asi que quedaria 99+36 (+46 con comida +10)
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Doctor Porro en 08 de Abril de 2013, 13:05:05 pm
prefiero mi hw con 155 de int  /devil
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 08 de Abril de 2013, 14:36:38 pm
en botas yo prefiero zombie slaughter
En botas no va Ragged Zombie...
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 08 de Abril de 2013, 17:31:40 pm
en botas yo prefiero zombie slaughter
En botas no va Ragged Zombie...
tienes razon de confundi de zombie gracias... es que los 2 son de name ?_?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † NightWolf † en 08 de Abril de 2013, 18:38:19 pm
Yo pondria los 25 puntos en agi y intentaria llegar a los 147 o 149 dex.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 14 de Abril de 2013, 13:39:40 pm
No es mejor el warlock battle wand que el warlock magic wand?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Flyleaf en 14 de Abril de 2013, 15:30:34 pm
Para tener Anti-Stun alcanza con Dark con Stalatic Golem?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 14 de Abril de 2013, 17:00:25 pm
Para tener Anti-Stun alcanza con Dark con Stalatic Golem?
Solos no, al mayor refine a lo mucho alcanzas como un 60%
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Khirardu ~ en 14 de Abril de 2013, 17:11:13 pm
Para tener Anti-Stun alcanza con Dark con Stalatic Golem?
Solos no, al mayor refine a lo mucho alcanzas como un 60%
si mal no recuerdo el set de BG termina de dar otro porcentaje, más que lleva flame skull.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 14 de Abril de 2013, 17:18:20 pm
Para tener Anti-Stun alcanza con Dark con Stalatic Golem?
Solos no, al mayor refine a lo mucho alcanzas como un 60%
si mal no recuerdo el set de BG termina de dar otro porcentaje, más que lleva flame skull.
A claro, el set bg da 20% y la flame skull te da los otros 30% teniendo en cuenta que dejaras el casco a +5 solamente con la card.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 14 de Abril de 2013, 21:31:58 pm
flame skull 30% + set bg 20% + Dark Bacilium +5 30% + stalactic 20% = 100% anti-stun (si el hat esta +4 por ejemplo daria 28%)
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Flyleaf en 14 de Abril de 2013, 21:37:32 pm
Y un Orlean Server con Flame no es mejor q una Bible o Valky Shield?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 15 de Abril de 2013, 00:04:15 am
Y un Orlean Server con Flame no es mejor q una Bible o Valky Shield?
El magic bible te sirve para cuadrar la int, de ahí pondría el valky shield y al final orlean.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 15 de Abril de 2013, 05:59:33 am
Y un Orlean Server con Flame no es mejor q una Bible o Valky Shield?
El magic bible te sirve para cuadrar la int, de ahí pondría el valky shield y al final orlean.
Con el magic bible también tienes posibilidad de dejar stun al enemigo cuando te ataca.

Repito
No es mejor el warlock battle wand que el warlock magic wand?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 15 de Abril de 2013, 06:42:26 am
Y un Orlean Server con Flame no es mejor q una Bible o Valky Shield?
El magic bible te sirve para cuadrar la int, de ahí pondría el valky shield y al final orlean.
Con el magic bible también tienes posibilidad de dejar stun al enemigo cuando te ataca.

Repito
No es mejor el warlock battle wand que el warlock magic wand?

Claro aunque el stun no debiese verse en woe, pero puede llegar a afectar xd

ahora con lo otro, si es mejor el battle wand, el magic solo sirve contra alguien con magia defensa pero aun así quita menos.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 15 de Abril de 2013, 07:36:51 am
Hey que el magic bible es una chetada xd

Hay otra cosa que siempre me he preguntado realmente rinde el soul drain en woe?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 15 de Abril de 2013, 07:51:55 am
Hey que el magic bible es una chetada xd

Hay otra cosa que siempre me he preguntado realmente rinde el soul drain en woe?
Solo seria para el aumento de sp, pero el efecto en si no se usaría ya que funciona con target skill, el hw usa skill de áreas mayormente, la única skill target que se usa con frecuencia de jupiter thunder, pero de ahí seria opcional.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 15 de Abril de 2013, 08:00:15 am
Hey que el magic bible es una chetada xd

Hay otra cosa que siempre me he preguntado realmente rinde el soul drain en woe?
Solo seria para el aumento de sp, pero el efecto en si no se usaría ya que funciona con target skill, el hw usa skill de áreas mayormente, la única skill target que se usa con frecuencia de jupiter thunder, pero de ahí seria opcional.
Muchas gracias nunca me acerque mucho a woe o pvp y ahora me entró toda la curiosidad en estos campos '-'
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 15 de Abril de 2013, 19:50:26 pm
la verdad lo del wand creia que pegaba mas el magic pero cuando pueda probar te confirmo cual es mejor
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 15 de Abril de 2013, 20:38:17 pm
No sería bueno que dieras unas 2 build de skill para apoyar tú guía? Como rinde llevar stone curse al 10? Soul drain o napalm vulcan?? Full woe o también para bg?
Las skill pueden variar mucho a tú personaje.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 15 de Abril de 2013, 23:50:21 pm
No sería bueno que dieras unas 2 build de skill para apoyar tú guía? Como rinde llevar stone curse al 10? Soul drain o napalm vulcan?? Full woe o también para bg?
Las skill pueden variar mucho a tú personaje.
stone curse en hw no rinde porque con lo que te acercas te mataran soul drain lo tengo a 1 pero porque me sobro un punto al rato subo algo de las skill cuando pueda
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 16 de Abril de 2013, 01:31:34 am
No sería bueno que dieras unas 2 build de skill para apoyar tú guía? Como rinde llevar stone curse al 10? Soul drain o napalm vulcan?? Full woe o también para bg?
Las skill pueden variar mucho a tú personaje.
stone curse en hw no rinde porque con lo que te acercas te mataran soul drain lo tengo a 1 pero porque me sobro un punto al rato subo algo de las skill cuando pueda
Stone no rinde?? Pero como dices eso a más de un cross y champán puedes dejar stone al momento de que te ataquen... No pienses que tú debes acercarte, yo la veo como una skill de def y mientras estas en safety puede servir de mucho
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 16 de Abril de 2013, 01:38:56 am
No sería bueno que dieras unas 2 build de skill para apoyar tú guía? Como rinde llevar stone curse al 10? Soul drain o napalm vulcan?? Full woe o también para bg?
Las skill pueden variar mucho a tú personaje.
stone curse en hw no rinde porque con lo que te acercas te mataran soul drain lo tengo a 1 pero porque me sobro un punto al rato subo algo de las skill cuando pueda
Stone no rinde?? Pero como dices eso a más de un cross y champán puedes dejar stone al momento de que te ataquen... No pienses que tú debes acercarte, yo la veo como una skill de def y mientras estas en safety puede servir de mucho
a mi parecer mientras estas intentando dejarlo stone le tiras jupitel que si tienes ms lo tiras muy facil a la mayoría ademas cualquier cross puede tumbar un hw de un sonic sin mayor esfuerzo y otra cosa un cross decente lleva ED por lo que no lo dejarías stone

Pd: primer post editado
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Sir Lestias en 16 de Abril de 2013, 03:21:26 am
No sería bueno que dieras unas 2 build de skill para apoyar tú guía? Como rinde llevar stone curse al 10? Soul drain o napalm vulcan?? Full woe o también para bg?
Las skill pueden variar mucho a tú personaje.
stone curse en hw no rinde porque con lo que te acercas te mataran soul drain lo tengo a 1 pero porque me sobro un punto al rato subo algo de las skill cuando pueda
Stone no rinde?? Pero como dices eso a más de un cross y champán puedes dejar stone al momento de que te ataquen... No pienses que tú debes acercarte, yo la veo como una skill de def y mientras estas en safety puede servir de mucho
En woe como job flan nunca debes estar lejos del grupo ni de tu devo, además los que deben bajarse a los cross y champ deben ser los encargados de GC, por otro lado mientras intentas darle un stone curse caes de un sonic o asura, aparte que esta la posibilidad de que lleven evil druid.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Flyleaf en 16 de Abril de 2013, 04:39:56 am
Me parece bien las Skills, no estoy a favor del Stone Curse, rinde mas Full Jupitel para q no se acerquen, si estoy a favor del Safety para BG.

Estuve hablando con un amigote, y bueno la mejor manera q podes cuadrar INT, es practicamente nula.
Porque con todo llegas a 144 de INT, contando Bless,Comida +10, y los 3 de INT de la arma BG y los 3 del Set BG entero.

Ahora bien, podes usar comidas de INT +6 para dejarlo en 140, pero da mas Matk si queda en 144... puede ser?

Si ven algun error diganmelo.

Las Dex es un toque mas facil, pero necesitas la armor BG +3 Dex si o si.

PD: En esos 144 iniciales se encuentra el Magic Bible tmb.


Preguntas:

Existe alguna forma, dentro de este servidor, de cuadrar los estados? Y con cosas posibles de conseguir para la población Media-Alta de Xatiya ?_?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 16 de Abril de 2013, 04:44:33 am
Me parece bien las Skills, no estoy a favor del Stone Curse, rinde mas Full Jupitel para q no se acerquen, si estoy a favor del Safety para BG.

Estuve hablando con un amigote, y bueno la mejor manera q podes cuadrar INT, es practicamente nula.
Porque con todo llegas a 144 de INT, contando Bless,Comida +10, y los 3 de INT de la arma BG y los 3 del Set BG entero.

Ahora bien, podes usar comidas de INT +6 para dejarlo en 140, pero da mas Matk si queda en 144... puede ser?

Si ven algun error diganmelo.

Las Dex es un toque mas facil, pero necesitas la armor BG +3 Dex si o si.

PD: En esos 144 iniciales se encuentra el Magic Bible tmb.
yo cierro en 145 con el mismo equipo, procura llevar a lv 70 de job a tu hw porque ahí recibes un bono en matak, más evil druid que da +1 de int
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Billy Joe en 16 de Abril de 2013, 10:12:22 am
Me parece bien las Skills, no estoy a favor del Stone Curse, rinde mas Full Jupitel para q no se acerquen, si estoy a favor del Safety para BG.

Estuve hablando con un amigote, y bueno la mejor manera q podes cuadrar INT, es practicamente nula.
Porque con todo llegas a 144 de INT, contando Bless,Comida +10, y los 3 de INT de la arma BG y los 3 del Set BG entero.

Ahora bien, podes usar comidas de INT +6 para dejarlo en 140, pero da mas Matk si queda en 144... puede ser?

Si ven algun error diganmelo.

Las Dex es un toque mas facil, pero necesitas la armor BG +3 Dex si o si.

PD: En esos 144 iniciales se encuentra el Magic Bible tmb.
yo cierro en 145 con el mismo equipo, procura llevar a lv 70 de job a tu hw porque ahí recibes un bono en matak, más evil druid que da +1 de int

No es que recibas un bono en matk precisamente, sino que simplemente ganas un punto de int de job 69 a 70:

http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_stbonus&op=4010

Saludos.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Flyleaf en 16 de Abril de 2013, 13:34:36 pm
Ya veo, ai llegaria a 145.
Gracias!
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 16 de Abril de 2013, 16:07:39 pm
Me parece bien las Skills, no estoy a favor del Stone Curse, rinde mas Full Jupitel para q no se acerquen, si estoy a favor del Safety para BG.

Estuve hablando con un amigote, y bueno la mejor manera q podes cuadrar INT, es practicamente nula.
Porque con todo llegas a 144 de INT, contando Bless,Comida +10, y los 3 de INT de la arma BG y los 3 del Set BG entero.

Ahora bien, podes usar comidas de INT +6 para dejarlo en 140, pero da mas Matk si queda en 144... puede ser?

Si ven algun error diganmelo.

Las Dex es un toque mas facil, pero necesitas la armor BG +3 Dex si o si.

PD: En esos 144 iniciales se encuentra el Magic Bible tmb.
yo cierro en 145 con el mismo equipo, procura llevar a lv 70 de job a tu hw porque ahí recibes un bono en matak, más evil druid que da +1 de int

No es que recibas un bono en matk precisamente, sino que simplemente ganas un punto de int de job 69 a 70:

http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_stbonus&op=4010

Saludos.
Eso mismo, me fui más que nada por el efecto, más que por el punto en si.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Guardian of the Blind en 16 de Abril de 2013, 20:18:46 pm
Un dato: No necesariamente debe ser multiplo de 5, el múltiplo de 5 aumenta el Minimo Matk, y en múltiplo de 7 aumenta el Maximo Matk (Min Matk ~ Max Matk) a si que en cuaquiera de los 2 casos quedaría bien (supongo), 140 esta buena por que queda en múltiplo de 5 y de 7, y 145 solo aumentara el Min Matk, pero si la guía es HW matk, pues bien xD.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 16 de Abril de 2013, 20:34:32 pm
Un dato: No necesariamente debe ser multiplo de 5, el múltiplo de 5 aumenta el Minimo Matk, y en múltiplo de 7 aumenta el Maximo Matk (Min Matk ~ Max Matk) a si que en cuaquiera de los 2 casos quedaría bien (supongo), 140 esta buena por que queda en múltiplo de 5 y de 7, y 145 solo aumentara el Min Matk, pero si la guía es HW matk, pues bien xD.
es al contrario 5 para máximo y 7 para minimo
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 16 de Abril de 2013, 21:16:48 pm
Pero esa build está cuadrada con el magic wand... A flyleaf le queda en 144 porque cuadro con el battle wand (da uno menos de int que el magic)

Y para los que no les gusta el stone en hw, donde demonios ponen los puntos de skill de primer job? Le ponen firewall bolt? O usan frost driver al 10? Está última rinde un poco pero al tener Sg al 1 lo veo algo... Estúpido para que decir sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Dei. en 16 de Abril de 2013, 21:41:41 pm
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 16 de Abril de 2013, 22:10:37 pm
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Al decir que esta parado no significa decir quieto?... si no es así me retracto de lo que dije, pero lo que yo entiendo de esa skill es quedarse quieto para recuperar.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Sir Lestias en 16 de Abril de 2013, 22:17:00 pm
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Al decir que esta parado no significa decir quieto?... si no es así me retracto de lo que dije, pero lo que yo entiendo de esa skill es quedarse quieto para recuperar.

increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Esta es la parte que interesa de la skill en woe incrementa la eficacia de los items que regeneran sp por +2% por el nivel de la skill
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 16 de Abril de 2013, 22:22:15 pm
sí le ponen increase spiritual power al 10... Sí el 99% de la woe andamos con sobrepeso
Recovers (Maximum SP/500 + 3)*SkillLV SP per 10 full seconds when standing still and increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Al decir que esta parado no significa decir quieto?... si no es así me retracto de lo que dije, pero lo que yo entiendo de esa skill es quedarse quieto para recuperar.

increases the efficiency of SP recovering items by +2% per SkillLV

Esta es la parte que interesa de la skill en woe incrementa la eficacia de los items que regeneran sp por +2% por el nivel de la skill

A mira que paco soy xd... vale vale ya lo entendí º-º
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: My Karox en 21 de Abril de 2013, 14:21:39 pm
Vamos a ver una cosa, lo primero es que el soul drain solo funciona con skills que sean para un solo traget, por lo que no nos valdrá absolutamente para nada.

En cuanto a los status, yo usaba

25 str (Ya que aqui hay que cargar los usuables, y no tenemos Gyms)
149 dex
147 int (en su defecto 140)

Lo importante es el damage minimo que se aumenta en multiplos de 7, por lo que en mi opinion ponerte 145 es desperdiciar puntos.

En cuanto a los status, Solo un Hw debe llevar el SG, y por lo que el resto debe usar Firepillar al lvl máximo o al 5 que es donde no se usan gemas, pero yo prefiero al 10, puesto que con vuestra Int, y la salamander el damage será bastante considerable para el stack del damage. Recordad que en un GvG se mata por acumulacion de daño.

En cuanto al Gamba, siempre lo he llevado, por el hecho de que de ser necesario tener la posibilidad de tirar 3 meteor y un gamba, puesto que alguno de nuestro Hw FS, puede tener un MissClick o algo parecido.

Con referencia al tema del escudo, el libro de int, es el más indicado, si sabéis posicionaros no recibiréis daño alguno, ademas de que tenéis FCP, Devo, y Slim, por lo que es casi imposible de que muráis, a menos de que os tiréis, os vendaris, o tengais un MissClick.

Por lo demás lo veo bastante bien.

La diferencia entre un HW que se precie y uno del monton es antetodo mantener el Spam de Meteor, Mantener los pilars, y sobretodo el posicionamiento en los GvGs.

PD: Como ya he indicado antes, aunque prefiero remarcarlo, solo un Hw de MAtk, debe carecer de firepillar, y en lugar de eso debe llevar SG al 10.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Flyleaf en 21 de Abril de 2013, 16:12:44 pm
No recordaba lo del Fire Pillar, es buena idea.

La incorporare a mi Hw.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: † Criztyan † en 21 de Abril de 2013, 19:50:56 pm
No recordaba lo del Fire Pillar, es buena idea.

La incorporare a mi Hw.
Pero vo no soy se matk '-'
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: coco_356 en 30 de Mayo de 2013, 23:28:19 pm
Haber si me podeis, solucionar esta duda, q arma es mejor para hw, las 2 son las de bg, warlock battle o warlock magic, osea incremento de daño o ignora defensa magica? Va a ser hw de woe...

Gracias de antemano
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 31 de Mayo de 2013, 00:00:02 am
en comentarios anteriores dicen que es mejor el battle pero no e comprobado eso personalmente
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: coco_356 en 31 de Mayo de 2013, 09:26:12 am
mdef, es por la int? Int quienes llevan en woe, hw, champ, algun sniper fa, y ya esta no?

144 de int? Eso no es multiplo ni de 5 ni de 7, no sera mejor 140, q son los 2 multiplos o 147 q e multiplo d....

Otra, hace falta q sean 2 orlean? No se puede cuadrar la int con vesper core o3 creo q es?, y swichear a orleab cuando lo necesites? O es mejor 2 orlean si o si?
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: My Karox en 31 de Mayo de 2013, 17:08:19 pm
En Woe nadie se pone Magic def por lo que rinde muchisimo más el aumento de Daño, es decir Warlock Battle
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: SaRc.MvPs en 31 de Mayo de 2013, 17:27:57 pm
En WoE no sé porque suelen llevar resist. al stun, pero en BG que la llevan pocos también rinde el %de stun, al tirar meteor sobre todo.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: My Karox en 31 de Mayo de 2013, 17:34:15 pm
Se lleva resistencia al Stun porque si no eres un useless para la guild
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Krutzy en 02 de Junio de 2013, 22:35:43 pm
Porque no se usa +10sop? Contando que hw de woe no tengo ni idea y me gustaria subir una.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 03 de Junio de 2013, 00:11:09 am
Porque no se usa +10sop? Contando que hw de woe no tengo ni idea y me gustaria subir una.
El daño del warlock battle es mejor, el woe no se lleva equipo de mag. defensa por ende da igual si esta refinado +10 quitara menos que el warlock battle ya que este aparte te quita 15%+ por ser demi-humano

mdef, es por la int? Int quienes llevan en woe, hw, champ, algun sniper fa, y ya esta no?

144 de int? Eso no es multiplo ni de 5 ni de 7, no sera mejor 140, q son los 2 multiplos o 147 q e multiplo d....

Otra, hace falta q sean 2 orlean? No se puede cuadrar la int con vesper core o3 creo q es?, y swichear a orleab cuando lo necesites? O es mejor 2 orlean si o si?
La mag. defensa que da la Int en si es poquisima, rinde por equipo.

Fácilmente puedes llegar a 145 de int, si quieres llegar a 147 puedes también con el mismo equipo que se muestra con comidas +3 todos los estados

y el orlean porque te ayuda a la dex y aparte da combinado 6%+ de matak., usando los vesper pierdes muchos puntos de dex siendo que para esta build se busca mayor DPS por meteor.

En WoE no sé porque suelen llevar resist. al stun, pero en BG que la llevan pocos también rinde el %de stun, al tirar meteor sobre todo.
Como tu dices una de las skill que más usa el HW es meteor storm la cual da un % de stun, también cuenta a las gypsis que gritan, todo eso jode si no llevas una resistencia alta al stun y en woe te convierte en un paquete y blanco facil,
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Krutzy en 03 de Junio de 2013, 16:57:44 pm
Porque no se usa +10sop? Contando que hw de woe no tengo ni idea y me gustaria subir una.
El daño del warlock battle es mejor, el woe no se lleva equipo de mag. defensa por ende da igual si esta refinado +10 quitara menos que el warlock battle ya que este aparte te quita 15%+ por ser demi-humano

Graxs por la aclaracion =)
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: coco_356 en 03 de Junio de 2013, 20:28:54 pm
Y se puede llegar a 147 de int?  Soy de job 63 y tengo 99 + 26 con dopes + 10 de comidas = 135.. No seria mejor llevar puesto algo de int? Como vesper q da 3 int..o solo subiendo esos job llegas....tengo ya el equipo de bg y todo, no me acuerdo si esos 26 era con el equipo de bg equipado, me parece q si..
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 03 de Junio de 2013, 21:17:04 pm
Y se puede llegar a 147 de int?  Soy de job 63 y tengo 99 + 26 con dopes + 10 de comidas = 135.. No seria mejor llevar puesto algo de int? Como vesper q da 3 int..o solo subiendo esos job llegas....tengo ya el equipo de bg y todo, no me acuerdo si esos 26 era con el equipo de bg equipado, me parece q si..
el vesper da +2 int y eso no rinde en woe es mucho mas importante la dex para empesar
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: coco_356 en 03 de Junio de 2013, 21:18:57 pm
Nadie  dicho q sea mejor o peor, solo preguntaba
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Nowaki~ en 03 de Junio de 2013, 21:52:22 pm
Se busca llegar a lo más que se pueda de dex.
Aquí así usaba yo a mi hw :P.

http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiazababbLbLabEjaaoYeaaaaaaaanBhhKaaaaaanwe9d5aaeupFbnpKhVpNhZlYbMlYbMfehhadfakbkkaaaaaaaabaaacuaadaaabaaaaaaaakakaaaaaHaRaa

Puedes ponerte marc en vez de E.D y con la comida +3 a todos los stats llegas a 147 de int
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 03 de Junio de 2013, 23:01:18 pm
Y se puede llegar a 147 de int?  Soy de job 63 y tengo 99 + 26 con dopes + 10 de comidas = 135.. No seria mejor llevar puesto algo de int? Como vesper q da 3 int..o solo subiendo esos job llegas....tengo ya el equipo de bg y todo, no me acuerdo si esos 26 era con el equipo de bg equipado, me parece q si..
Te repito el hw busca DPS, en otros server se busca llegar a una aspd 187 mínimo combinado con una buena dex (ideal 149) acá si quieres subirte agi y ponerte aspd es cosa tuya dependiendo de la cantidad de usables que lleves por el peso, pero siempre trata de priorizar dex a int para el spam de meteor, con esa int+ mind no quieres más, además como te dice loki y como te dije arriba puedes llegar a 147 usando marc, llegando a 70 de job (ganas +1 de int) y con comidas +3 todos los estados.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 28 de Agosto de 2013, 23:34:17 pm
Warlock Battle Wand, de haber equipo Glorious seria el Glorious Arc Wand +9 pero no existe ese equipo acá xd
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 29 de Agosto de 2013, 00:26:38 am
El HW de MATAK se dedica a mantener en ataque la zona neutra entre los land, con constante precast de Meteor Storm ya que el daño de esta skill es acumulable, lo ideal es dar SG una vez se comienza a bugear el land y de ahí continuar con el spam de Meteor, osea Spam de Meteor - Amply+SG - Meteor, la idea del Meteor es ir acumulando daño y en este instante usar SG ya que los meteoros seguiran callendo por acumulación, el Jupiter Thunder igual es bastante útil contra Job sin vit lease Crea o HW visible, pero solo aplicar esta skill cuando se haga rush o hagan missclick, lo ideal es contar con un minder para que se note el daño ya que el Meteor se tira sin amply, ahora los Fire Pillar por lo gral. lo tiran los HW de FS en precast para evitar que avancen, pase un champ o gypsi y ayudan a los HW MATAK con gambatein, ellos van marcando en esencia lo que va callendo, demás esta decir que los pneumas y wall of fog han de sacarlos también..

P.D. Siempre posicionarse en 3-4 línea, el HW es un job flan un dispel y al suelo, recordar mantener el first aid para los missclick.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 29 de Agosto de 2013, 02:18:59 am
si que me han ahorrado tiempo para responder siempre.

si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 29 de Agosto de 2013, 03:26:50 am
Por un tema de daño, pero vamos!! tampoco esperes matar con esa skill ya que fácilmente es mermada con poner un land encima, pero de que puedes usarla claro al igual que el gambatein pero no es tu función principal, ya que no vas a estar todo el rato casteando pilares cuando eres más útil casteando meteor por eso prefiero que esa función la cumplan mayoritariamente los HW FS.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: wythel en 30 de Agosto de 2013, 19:47:31 pm
Veo lo de llevar el gamba y firepillar en un Hw Matk más que nada porque no siempre se tiene un Hw Fs que tiren gamba o frenen esas gypsis.

Por un tema de daño, pero vamos!! tampoco esperes matar con esa skill ya que fácilmente es mermada con poner un land encima, pero de que puedes usarla claro al igual que el gambatein pero no es tu función principal, ya que no vas a estar todo el rato casteando pilares cuando eres más útil casteando meteor por eso prefiero que esa función la cumplan mayoritariamente los HW FS.

¿Qué? Alguien revise eso porque hasta donde yo he visto con mi Hw Fs los firepillar estén o no en land, pegan.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 31 de Agosto de 2013, 19:27:47 pm
Veré ese detalle a lo mejor se me paso.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: silver_jam en 31 de Agosto de 2013, 23:48:43 pm
si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto
alguien?  /angel
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Vynka en 05 de Marzo de 2014, 14:29:04 pm
Para qué +HP si vas a tener un devotion y con esa HP un hit de SG+Meteor y te vas a la mierda igual. Zombie Slaughter Card pls.

Aquí no se llevan los Sharp Shoots con Quad Curse Bows? Curse4tehLife. Ah vale que llevas Panaceas... MidcastCurse4tehLife. Añadir curse a lo de arriba y ya me lolx5.

En woe nadie (inb4 MS Champs: lol (http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/285/c/2/lol_face_by_rober_raik-d4cm1yl.png)) lleva más de 20 de mdef. Ignorar mdef <<< +15% dmg.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Matmon en 05 de Marzo de 2014, 23:17:54 pm
si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto
alguien?  /angel

Segun la calculadora si un personaje tiene Aproximadamente unos 35-40 MDEF (o mas) el Warlock's Magic Wand > Warlock's Battle Wand. (por poco pero le gana)
El problema ahora viene que existen 2 MDEF: 1) La del Equip 2) La de la int. La calculadora no dice nada si es la 1era o las 2 juntas

La int ayuda a reducir el daño magico, un ejemplo muy clasico podria ser el Beelze que tiene 40Mdef + 350 (250 int + 100 ni idea porque) comparado con cualquiera otra mob que tenga 40 Mdef + X se podra ver la diferencia

No se si en Woe sea igual que una mob
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: §oberbia en 06 de Marzo de 2014, 09:27:14 am
Es relativamente patético todo lo que se escribe, si se quiere usar el libro de int o el valk shield es totalmente indiferente, la diferencia es ridícula para el daño que se recibe en woe, con devo, slim y demás mierdas, si mueres será en un instante así tengas cuadrada mil mierdas.

Lo que realmente es importante en un hw es tener cuadrada la int, no hacer miss click, spam de meteor y SG si eres el hw indicado, tener gravitation para petar y evitar el tener un cross en la guild, ser anti stun y usar las comidas para un daño optimo.

Todo lo demás es una estupidez, sirve, pero el efecto en woe que tiene es totalmente irrelevante. Un buen Hw no revienta su devo, tiene buena posición en el gvg y nunca, nunca se adelanta, si hacen eso les garantizo que serán un buen hw en su guild.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 06 de Marzo de 2014, 18:51:31 pm
si alguien ya tiene el mismo set de la guía pero con la Warlock Battle Wand me gustaría poder comprar el daño solo por curiosidad y por cierto en woe creo la mdef aumenta pero no se que tanto
alguien?  /angel

Segun la calculadora si un personaje tiene Aproximadamente unos 35-40 MDEF (o mas) el Warlock's Magic Wand > Warlock's Battle Wand. (por poco pero le gana)
El problema ahora viene que existen 2 MDEF: 1) La del Equip 2) La de la int. La calculadora no dice nada si es la 1era o las 2 juntas

La int ayuda a reducir el daño magico, un ejemplo muy clasico podria ser el Beelze que tiene 40Mdef + 350 (250 int + 100 ni idea porque) comparado con cualquiera otra mob que tenga 40 Mdef + X se podra ver la diferencia

No se si en Woe sea igual que una mob
La int aporta poco y nada a la Mdef, eso se reduce por equipo pero en woe no se lleva equipo de reducción mágica por ende el Warlock magic no sirve, rinde el battle.
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: danyxoxo en 07 de Agosto de 2014, 19:28:50 pm
mmm el str esta mal xd va en vit para reducir estados stun etc asi seras casi inmune y la zombie esa es un asco xd
Título: Re:[Guia] HW matk (woe)
Publicado por: My Karox en 08 de Agosto de 2014, 12:27:30 pm
mmm el str esta mal xd va en vit para reducir estados stun etc asi seras casi inmune y la zombie esa es un asco xd

Claro... es cierto... es inútil... es mejor tenerla en vit para que venga un Creator y te meta 3 bombazos y te mande al suelo... y claro también es totalmente acertado ponerte vit porque como no tienes que llevar 150 potas azules cristales un par de berrys una comida de cada de 20 min por si acaso más las comiditas +3 all status , panaceas, potas verdes, cajitas de improve...pues no te hace falta para nada la str....

Madre mía para un dia que me da por mirar el post y casi me da un infarto con las mamonadas que me encuentro

PD: La MDef que aporta la int tiene una formula muy distinta para la reducción de daño magico por lo que es despreciable, es 10 veces mejor el warlock que aumenta el damage por raza que el que quita la Magic Def, puesto que en WoE se va siempre con reducción de rango no con MDef.

PD2: Es mucho mejor usar el libro de int para cuadrar la int que el valkyrie para reduccir puesto que, como ha explicado Soberbia, el daño en WoE es acumulativo por lo que  un squishi morirá igual si comete un missclick.

PD3: Con respecto al tema de los Fire pilars se ponen para anular la posibilidad que pueda tener una Gypsy/Champ/Profe de rushear a la guild, puesto que esto les impide avanzar como les apetezca, ( sin pilars una Gypsy con Kaupe ( creo que era ese) Speed, Agi, y la canción puede pasar casi sin problemas( a menos que los profes estén atentos y le planten una tela.