¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualización en la normativa: Vending  (Leído 13959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xerxex

Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2012, 21:54:26 pm »
Eliminar dichas reglas... me supongo es dejar de perder el tiempo en la atención de las mismas, siguiendo con la linea de reforma a la norma de robos.
Tampoco me afecta en lo mas mínimo.

Esperemos la comunidad se comporte a la altura.


Spoiler for Hidden:
Por lo tanto, pensando un poco... deberían eliminarse o dejar de atenderse estas.

Denuncias actuales                   solución.
 
Robo equipo prestado               no prestes tu equipo
Insulto                                    /exall
Jameo                                     @Noks
Jameo MVP Hocus                    Anda a hacer hocus a un mapa alejado weon (?)
Spam de skills                          /effect
Publicidad otro server               @request (si se pone en denuncias las propias screen de pruebas se convierten en publicidad)Por lo cual se atendería in game
Problemas entre Guilds MVP      Algún día se cansaran de joderse mutuamente...
Tirar mob                                fly wings (Al estar en un dungeon corres el riesgo de toparte con mob y debes tener la capacidad suficiente para deshacerte de ella)

Pensándolo aun mejor... la existencia de la sección de denuncias como de tantos miembros del estaff en esta seria innecesaria.

No se pero aun despues de todo lo lógico que me suena lo que digo, aun sigo pensando que la función del staff es hacer de la estancia de los jugadores  una mejor experiencia creando reglas/normas para la mejor convivencia, NO! haciendo caso omiso y pasando de los problemas.

Talvez se necesite personas que realmente quieran proponer soluciones a los problemas en vez de pasar de ellos.

Ó talvez solo nesecito un poco de aire fresco (?).

Desconectado Ahkam

  • Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 478
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2012, 22:00:52 pm »
Eliminar dichas reglas... me supongo es dejar de perder el tiempo en la atención de las mismas, siguiendo con la linea de reforma a la norma de robos.
Tampoco me afecta en lo mas mínimo.

Esperemos la comunidad se comporte a la altura.


Spoiler for Hidden:
Por lo tanto, pensando un poco... deberían eliminarse o dejar de atenderse estas.

Denuncias actuales                   solución.
 
Robo equipo prestado               no prestes tu equipo
Insulto                                    /exall
Jameo                                     @Noks
Jameo MVP Hocus                    Anda a hacer hocus a un mapa alejado weon (?)
Spam de skills                          /effect
Publicidad otro server               @request (si se pone en denuncias las propias screen de pruebas se convierten en publicidad)Por lo cual se atendería in game
Problemas entre Guilds MVP      Algún día se cansaran de joderse mutuamente...
Tirar mob                                fly wings (Al estar en un dungeon corres el riesgo de toparte con mob y debes tener la capacidad suficiente para deshacerte de ella)

Pensándolo aun mejor... la existencia de la sección de denuncias como de tantos miembros del estaff en esta seria innecesaria.

No se pero aun despues de todo lo lógico que me suena lo que digo, aun sigo pensando que la función del staff es hacer de la estancia de los jugadores  una mejor experiencia creando reglas/normas para la mejor convivencia, NO! haciendo caso omiso y pasando de los problemas.

Talvez se necesite personas que realmente quieran proponer soluciones a los problemas en vez de pasar de ellos.

Ó talvez solo nesecito un poco de aire fresco (?).

Completamente de acuerdo

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2012, 22:41:24 pm »
Si lo quiero,lo tengo o.ó


ok,no jajaja

el que busca encuentra xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2012, 00:19:17 am »
Lo que se puede hacer es preparar la tienda antes de colocarse en el sitio, entonces nada mas colocarte darle a Vending.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado kolombot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Pj Principal: BUFO
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2012, 00:53:39 am »
Esto ahora mismo es un CIRCO, se cambian las normas, se borran normas, se aplican normas que ya no existen, ¿En que quedamos? No os ofendais GM's pero nos estais mareando y empieza a dar asco. Segun la ultima actualizacion de Umiko:

Normas eliminadas
1-No se permite colocarse encima de otro vendedor. Recomendamos siempre tener una screenshot (foto de pantalla) a mano cuando ponen su puesto de venta.
2-La finalidad de ocupar una zona habilitada para 'Vending' siempre deberá ser comerciar.

Con lo cual ahora mismo nos podemos poner 20 jugadores sobre el mismo puesto de venta, antes que era sancionable ahora ya no lo es, por otra parte siguiendo la norma 2 ya se pueden ocupar puestos en Alberta sin la finalidad de comerciar, vamos te puedes quedar AFK 12 horas en un puesto impidiendo que se venda. Por otro lado he visto denuncias a gente con precios desorbitados a los que se le ha aplicado sancion sin embargo no encuentro por ningun sitio que esa normativa de hace bastante tiempo se haya actualizado al estado de VIGENTE.


Ahora bien si la ultima actualizacion es la de la eliminacion de las 2 normas anteriormente citadas,  ? Porque se aplica una sancion al acusado en esta denuncia?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205249.0.html
¿No quedamos que se puede ocupar puesto sin finalidad de comerciar? Ese gorro por 500m es clara intencion de no comerciar pero si es legal ¿ Porque se le aplica sancion por pequeña que sea?

Tengo un PM de Lunge donde le pregunte que normas ahora mismo quedaban activas en Alberta y lo unico que me respondio fue el uso de skills con la finalidad de echar de un sitio a un merchant. No lo entiendo si alguien hace el favor de explicarme como varia tanto el criterio entre un GM y otro a la hora de actuar con unas normas tan tan reducidas y con tan poco margen para la interpretacion.

Saludos


Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2012, 17:01:13 pm »
La razón por la que se ha modificado esta norma es por el simple hecho de que consideramos las peleas en Alberta algo infantil y sin sentido. La cantidad de ventas que una tienda genere en Alberta tiene muy poco que ver con el lugar en el que se sitúe y mucho que ver con la calidad de sus productos.

Consideramos que sancionar por estar ocupando un lugar en el juego no tiene ni pies ni cabeza ni causa ningún daño o molestia suficientes como para justificar un ban. Ahora, reconocemos que puede ser ligeramente molesto el hecho de que alguien esté ocupando un sitio en Alberta a propósito por el simple hecho de molestar. Por este motivo nos reservamos el derecho a dar kick en dichos casos si un GM que revise Alberta lo cree conveniente. Sin embargo, no podemos hacer promesas sobre dar kick por el simple hecho de que no siempre habrá un GM disponible para ello, por eso hemos decidido eliminar la norma directamente, es cuestión de mesura y de sentido común.

Para los puristas que aleguen que el staff no puede dar kick por no estar en la normativa, un GM tiene la capacidad de decidir dar kick por cualquier comportamiento que considere reprobable, son personas con capacidad de razonamiento y decisión, no robots con una lista de reglas. Si un usuario cree que ciertamente su comportamiento no era reprobable de ningún modo y perfectamente correcto, puede redactar una Queja en su sección correspondiente.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 17:12:45 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2012, 17:50:57 pm »
La cantidad de ventas que una tienda genere en Alberta tiene muy poco que ver con el lugar en el que se sitúe y mucho que ver con la calidad de sus productos.

Eso es totalmente incierto, cualquier persona sabe que si me encuentro una tienda que venda EDP's nada mas entrar en alberta no me voy a ir a una tienda que este por alli arriba, el lugar tiene mucho que ver.

Es como las páginas de google, solo se clikean los primeros resultados de la segunda página olvídate.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado kolombot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Pj Principal: BUFO
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2012, 18:32:11 pm »
Bueno vamos a ir por partes porque me parece que no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que has dicho, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto pues es un punto de vista "del staff" y no generalizado desde donde se contemple tambien el punto de vista del "jugador" y ahora explicare el porque de ello.

Parte 1, primera frase.

La razón por la que se ha modificado esta norma es por el simple hecho de que consideramos las peleas en Alberta algo infantil y sin sentido. Destrozo total, me acabas de matar es el unico punto donde en lugar de tener un punto de vista ya sea de jugador o de miembro del staff has optado por un punto de vista totalmente ilogico, eliminas la normativa y termina el problema, GRAN ERROR. A partir de ahora habran mas y mas peleas en Alberta por los puestos puesto que eso de "yo llegue antes tengo foto" ya no tiene validez, y "yo tengo vending y tu no me tienes que dar tu sitio" tampoco tiene validez, ahora tendra validez la ley del que tenga mas capacidad de estar tiempo en esa casilla para tener mas posibilidad de poner la tienda con lo cual las peleas iran en aumento, siendo parte del staff tu punto de vista ahi no tiene ni pies ni cabeza porque supuestamente lo que el staff quiere es terminar con los problemas en Alberta NO GENERAR MAS. Con lo facil que seria volver al antiguo "No se pueden reservar sitios y esta prohibido colocarse uno encima del otro" Mas claro y mas efectivo imposible y todos lo van a entender rapidamente. El que quiera renovar que reloguee y corra rapido al sitio donde estaba.

Parte 1, segunda frase.
La cantidad de ventas que una tienda genere en Alberta tiene muy poco que ver con el lugar en el que se sitúe y mucho que ver con la calidad de sus productos.
Mentira gorda pero de las buenas, bienvenido a la republica independiente de Alberta (en plan anuncio IKEA, cada uno hace lo que quiere o puede).
Yo soy el primero que en cuanto termino de mirar las tiendas de la curva me doy media vuelta y se acabo todo. No tengo tanto tiempo como para ir mirando 200 tiendas una por una y recuerdo una vez que queria comprar una moonlight dagger y solo habia 1 en toda Alberta y termine enviando a otro jugador pagandole dinero extra para que me la comprara, porque despues de estar 1 hora de reloj buscando con tiendas con carteles solapados unos con otros, girando la camara y a ver si por esta esquina consigo pincharle a ese cartel ..., termine hasta el eje de coordenadas de buscar, con lo cual eso de que el precio manda, ni de coña. El precio manda siempre y cuando lo que se venda este facil de encontrar, o al menos su nombre este en el titulo de la tienda, cosa que muy a menudo no es asi. Con lo cual en resumen de todo esto, lo que premia aun por encima de todo es la visibilidad de la tienda (como la de arriba del todo de la segunda fila donde empiezan las tiendas), la tienda que seguramente todo el mundo pincha la primera. Por otra parte cuando usas el comando @sales para ver el precio de lo que tiene la competencia solo se puede ver el precio del mas alto con lo cual tu puedes poner lo tuyo algo mas bajo pero nunca sabes si estas por encima o por abajo de los otros objetos que no tienen el precio mas alto, con lo cual que tu tienda este antes que la de competencia vuelve a premiar la venta.

Parte 2
Consideramos que sancionar por estar ocupando un lugar en el juego no tiene ni pies ni cabeza ni causa ningún daño o molestia suficientes como para justificar un ban. Ahora, reconocemos que puede ser ligeramente molesto el hecho de que alguien esté ocupando un sitio en Alberta a propósito por el simple hecho de molestar. Por este motivo nos reservamos el derecho a dar kick en dichos casos si un GM que revise Alberta lo cree conveniente. Sin embargo, no podemos hacer promesas sobre dar kick por el simple hecho de que no siempre habrá un GM disponible para ello, por eso hemos decidido eliminar la norma directamente, es cuestión de mesura y de sentido común.

Reconoceis que en determinadas circunstancias el hecho de estar ocupando un lugar es una molestia (sobretodo en el caso de cuando le vas a dar al boton de poner la tienda con los precios todos puestos y te sale la ventanita de que no puedes hacerlo encima de otro jugador, porque el gracioso de turno se te ha puesto encima y se han reseteado todos los precios a su importe original), pues si es una molestia CONSIDERABLE ya que cuando vendes objetos a partir de determinado valor tienes que andar siempre con mucho cuidado con los 0's para no andar regalando nada por el 10 % del precio del que querias venderlo porque se te ha pasado un 0 y todo por culpa de un graciosete. Ahora bien reconociendo mas la actitud e intencion (molestar) dar un kick in game en caso de haber un gm online resulta insuficiente ya que mientras el que tenia la tienda vuelve a poner 0's el jugador ya ha vuelto a loguear y lo vuelves a tener encima, con lo cual descartar un ban como posible solucion no es solucion a la situacion, mas bien deberiais plantear otro tipo de soluciones alternativas como por ejemplo "el pequeño ban" con un periodo de tiempo mucho mas reducido (como 1 hora por un decir) en caso de haber un gm online, y en caso de no haberlo tratar la situacion tal y como es, una molestia para otro jugador y un aprovechamiento de los vacios legales de las normas para molestar y ademas torear al staff con las sanciones puesto que si ya no lo pillais online al final se escapa del kick y el jugador queda puteado y encima sin que nadie le de una solucion.

Ultima parte
Para los puristas que aleguen que el staff no puede dar kick por no estar en la normativa, un GM tiene la capacidad de decidir dar kick por cualquier comportamiento que considere reprobable, son personas con capacidad de razonamiento y decisión, no robots con una lista de reglas. Si un usuario cree que ciertamente su comportamiento no era reprobable de ningún modo y perfectamente correcto, puede redactar una Queja en su sección correspondiente.

Esto parece una excusa barata (sin animo de ofender) para poder sancionar "bajo el punto de vista de cada GM" sin tener el usuario donde poder agarrarse ni como defenderse. Aunque es entendible y respetable que el staff tenga poder para aplicar un kick (o un ban si es necesario) segun las circunstancias y si considera que algun usuario realmente esta molestando y perjudicando a otro, SIEMPRE los usuarios debemos tener "donde acudir" para poder ver las reglas actualizadas en todo momento, cosa que NO TENEMOS. Como tu has mencionado "la lista de reglas" es una herramienta de doble filo, aparte de servir de base para que un GM pueda aplicar una sancion tambien es una parte muy importante del juego donde los usuarios deberiamos tener un facil acceso para poder ver en todo momento que es correcto y que no es correcto. Con esto no me refiero precisamente al tema de colocarse encima de otro jugador en Alberta si no mas bien en que tipo de "estrategias" no son legales por ejemplo al competir un MVP o que tipo de actuaciones pueden considerarse perjudiciales hacia otros jugadores (molestar) como por ejemplo ir a anthell a por bottles y encontrar el respawn al que has ido ocupado y tirar sg para matarlo todo de golpe pensando "si mi job me permite matar todo y farmear mas rapido es culpa del otro no poder hacer lo mismo" lo cual para el punto de vista del hw es ventaja por personaje pero para el otro jugador es molestar. En caso de estar los 2 respawns de huevos ocupados por jobs que matar de 1 en 1 y llegar con un hw, ¿Es molestar o no es molestar? Esa "lista de reglas" es algo que a los usuarios SI NOS HACE FALTA para evitarnos sanciones tontas que nos puedan llegar porque segun algun GM molestabamos cuando bajo nuestro punto de vista el que estuviera otro jugador antes alli no le da derecho a nada ni tampoco nos prohibe a nosotros matar todos los huevos del tiron. Encima aparte de que esa lista va cambiando segun se ven las circunstancias (citare el cambio de vending que hizo Lunge el mes pasado) no refleja siempre las normativas vigentes ya que por ejemplo cuando Lunge cambio la norma practicamente no se entero nadie, solo 4 gatos del foro que nos tragamos toda la seccion de denuncias dia a dia ya que Lunge en lugar de editar/pedir que editaran la seccion de las normas simplemente se limito a cambiar la regla en una denuncia y a citar dicho cambio en un par mas de ellas.
¿Es logico que para estar al tanto de las normas tengamos que tragarnos media seccion denuncias como por el ejemplo con el caso de los polvos del mvp de ice 3?
Los usuarios no deberiamos tener que sentirnos obligados a ir mirando cada dia denuncia por denuncia de tematica diferente para enterarnos de como estar las normas, deberiamos poder visitar una seccion donde se postear todos los cambios, no ir cambiandolos en las mismas denuncias y si no has visto la denuncia y haces lo mismo ahora vas y lo cascas ...

Saludos

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2012, 19:25:14 pm »
Kolombot, creo que debes relajarte y entender el vending por lo que es. No es realmente importante que tu tienda esté 10 casillas para un lado o para otro, la diferencia va a ser marginal y no merece la pena alterarse por ello. Al eliminar la normativa esperamos que los jugadores entiendan esto y dejen de preocuparse tanto por su puesto en Alberta.

Saludos.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2012, 20:13:25 pm »
Al principio me pareció una estupidez, pero después de leer esto me parece perfectamente bien.

La razón por la que se ha modificado esta norma es por el simple hecho de que consideramos las peleas en Alberta algo infantil y sin sentido. La cantidad de ventas que una tienda genere en Alberta tiene muy poco que ver con el lugar en el que se sitúe y mucho que ver con la calidad de sus productos.

Esto es una gran verdad, les guste o no, es una estupidez denunciar por que me ganaron un lugar, no son sus padres los GM para estar cuidando que los niños no se anden peleando por una tontería, por favor. Las ventas, a pesar de que un par intuyen que si, no dependen del lugar, si te intereza un item pues lo buscas y si de plano no tienes tiempo pones tu post en el foro y listo. He jugado este servidor por más de cinco años y ragnarok por más de siete años y puedo decir que en todo ese tiempo la gente se guía por la calidad de los items que se venden o la demanda que tengan sin importar el lugar donde se encuentren. Si me dio paja farmear para hacer bombas pues me largo a alberta, uso el @sales para buscar el item, si esta a la venta a buscar se ha dicho, lo compro y listo.

Personalmente he hecho bastante dinero en el servidor y mis ventas nunca, repito, NUNCA se han visto afectadas por estar en los ultimos puestos de Alberta, he vendido items de castillo, drops mvps, forjas, y puedo decir que la gente te busca cuando ya te conoce o sabe que vendes y NUNCA he estado en los primeros puestos de alberta, cosa muy distinta es el infantilismo que existe en XatiyaRo por algunos nenes de pecho.

Consideramos que sancionar por estar ocupando un lugar en el juego no tiene ni pies ni cabeza ni causa ningún daño o molestia suficientes como para justificar un ban. Ahora, reconocemos que puede ser ligeramente molesto el hecho de que alguien esté ocupando un sitio en Alberta a propósito por el simple hecho de molestar. Por este motivo nos reservamos el derecho a dar kick en dichos casos si un GM que revise Alberta lo cree conveniente. Sin embargo, no podemos hacer promesas sobre dar kick por el simple hecho de que no siempre habrá un GM disponible para ello, por eso hemos decidido eliminar la norma directamente, es cuestión de mesura y de sentido común.

Aquí lo que sucede es obviamente molesto el que te quieran quitar un lugar, pero ¿por qué es molesto? pues simple, es molesto por que alguien más quiere lo mismo que tu, la solución es que ambos no quieran lo mismo, un desinteres, en este caso con la norma, al saber que ya no tiene caso discutir por un lugar, lo lógico es hacer berrinche e ir a buscar otro lado, el orgullo saldrá lastimado pero absolutamente nada más, la mayoría de las denuncias de este tipo es por mero ego estúpido digno de adolecentes consentidos y con bastante mala educación por parte de su casa, aprender que el mundo no es justo será su camino por la vida.

Para los puristas que aleguen que el staff no puede dar kick por no estar en la normativa, un GM tiene la capacidad de decidir dar kick por cualquier comportamiento que considere reprobable, son personas con capacidad de razonamiento y decisión, no robots con una lista de reglas. Si un usuario cree que ciertamente su comportamiento no era reprobable de ningún modo y perfectamente correcto, puede redactar una Queja en su sección correspondiente.

Saludos.

Exacto, aplaudo esto, eso es lo que le faltaba a este servidor, libertad a los GM para que tengan CRITERIO, aplicar el reglamento según los matices que presenta cada denuncia, no puede ser que unas cosas se sancionan por "costumbre" en base al reglamento y por otro lado se dejen huecos que aprovechan bastante bien los infractores.


En resumen, lo que parecía una perfecta estupidez es en realidad una buena manera de resolver los "lloriqueos", por que ni denuncias merecen ser llamadas, así que o aprenden a respetarse entre ustedes mismos o se comen sus lagrimas y se buscan otro lugar.

PD: Por cierto, que pretextos tan malitos ponen para argumentar que se vende más al inicio de Alberta.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 21:05:32 pm »
Soberbia nose tú, pero una tienda en la Gran via vende más que una tienda en el quinto coño.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 21:08:51 pm »
Soberbia nose tú, pero una tienda en la Gran via vende más que una tienda en el quinto coño.

Ya ves, el de los helados se forra, EL HIJO DE PUTA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2012, 21:55:17 pm »
Siendo sinceros, a mi me da igual. Si encuentro un buen lugar, pues bien; sino, pues esperar con vending preparado o ponerlo en cualquier sitio.
Lo que dec
PD: Niños, niños everywhere

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2012, 22:01:30 pm »
Otra es que tu estes en tu lugar felizmente poniendo tu tienda y que venga un subnormal que quiera el lugar y se te ponga encima, porque coño me tengo que ir yo, el ha venido a molestarno, yo, no.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2012, 22:10:11 pm »
Otra es que tu estes en tu lugar felizmente poniendo tu tienda y que venga un subnormal que quiera el lugar y se te ponga encima, porque coño me tengo que ir yo, el ha venido a molestarno, yo, no.

Sigue tu propio consejo si quieres un buen lugar:
Lo que se puede hacer es preparar la tienda antes de colocarse en el sitio, entonces nada mas colocarte darle a Vending.