¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH  (Leído 74764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 16:53:26 pm »
La build de WS blindado rompedor y reparador, en teoría lleves el arma que lleves o incluso sin arma hit blinding hace que quites 4 mínimo, ¿sigue funcionando?
La combinación de Hit blinding, Weapong Research y Power Maximize hace que tengas un "Never Miss Hit" y el daño minimo como dices sigue siendo de 4. La unica forma de que un WS misee a un Objetivo es por elemento.

Duda tonta:

Pero eso no ignora kirie no? =0 O si? Es que si no lo veo inutil nu? =S

Personalmente, si me hiciera un WS, me lo haria de "full support" como dices. Dedicado a reparar y a dar estados y romper equip. Es la habilidad del ws, romper cosas. Si se quiere matar creo que hay cosas mucho mejores...que ademas pueden dañar bien en area y sacar mas con menos ekip. Mi opinion ,vaya.

La verdad, si, de que el WS puede matar, puede, pero lo rentable de llegar a eso es el problema. Muchas veces pense en hacer mi WS de support pero bueno... me da lata ticket (?).

El kirie es una barrera contra todo tipo de ataques, tengas 1000 de hit o lo que sea, durará lo que tenga que durar por su formula. Asi que el never miss hit de basick attack de WS hará miss por barrera.


Una Build Rápida de un WS Full Support

Recuerda: Este WS no mata gente, olvidalo. Solo dará estados y rompera equipo. Por lo tanto:

STR: 80 (Con esto se llega a los 6500~7000 de peso si no me equivoco)
AGI: Lo necesario para llegar a una ASPD de 175~180 con Link, asi spamear Cart Revolution más rapido en Mob
VIT: Mucha... estamos hablando de ojala unas 90 totales.
INT: Si te sobran puntos... bien, si no, ignorala.
DEX: Cuadrada en multiplos de 15 para Casteo de WEAPON REPAIR 15-30-45-60-75

Build Skills, exactamente la misma que el de battle, pero prefiriria sacar el CART TERMINATION y darme WEAPON REFINE, asi tengo un WS FULL SUPPORT y encima Refinador... muy práctico, no?.

EN TU CARRO LLEVARLO LLENO TOTALMENTE DE ITEMS DE APOYO

- Gemas de todos colores
- Potas de ASPD por montones
- Cobwebs
- Materiales de Repair en WoE SE
- Trampas
- Potas
- Cristales para los HW

y Cualquier cosa que tu guild te pueda encomendar, la verdad para mi gusto es un WS bastante atractivo y tanke si se sabe ocupar y puede ser un tocapelotas profesional xD.

Creo mucho (exageradamente mucho) que la dex no tiene que cuadrarse para el casteo. Al fin y al cabo, prueba un monk con 136 de dex y 149 de dex y veras como la diferencia es enorme. Aunque no se si puede ser que en repair weapon vaya distinto, pero no lo creo... xP

Y precisamente lo decia por eso, el support puede hacer muchas mas cosas, como refinar y aliviar la carga de peso de los magos y similares, puesto que no necesita todo el peso del carro para maximizar ct puesto que no va a usarlo.

Y si, eso ha de ser tocapelotas por narices. Es su definicion xD Y personalmente creo que si rompes una armor ese pj no tardara mucho en morir en medio de una batalla, mucho antes que no con el dps que podrias añadirle con el ct. Y ademas revo es en area owo

No subestimes para NADA el bonus de cast en Dex bajas, si no tienes MS, te puedes quedar reparando en pleno campo de pelea y te cojen desprevendo y te cagan por tener 30 de dex... es bastante jodido, me pasa de vez en cuando o que en ciudad eres el unico puto ws y tienes que repararle a 10 personas y ni un clown te hecha una mano con el MS... te demoras como 2 minutos en repararles a todos, entre 3x de Dex y 60 SI ahi diferencia de cast, y en el default time del cast del weapon repair se nota muchisimo.


Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2009, 16:57:25 pm »
Pero es que creo que no hay ningun bono de cast :X

En principio cada punto de dex te reduce 1/150 el cast, sin nada añadido ni cosas raras. Quiero decir que es la misma la diferencia entre 29 y 30 de dex que entre 30 y 31. Como minimo en las calcs asi es...

PD:

@shadow:

A mi me gusta el supernovice y no por eso voy a woe con el... xDDD




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2009, 17:03:00 pm »
A mi me gusta el supernovice y no por eso voy a woe con el... xDDD

pero creo k un ws con ekipo mata mas k un super novice ademas de k puedes dar estados y romper ekipo de vez en cuando, sin contar k el reapir en woe ayuda bastante

pero podrias ir si kisieras con un sn



Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2009, 17:32:51 pm »
A mi me gusta el supernovice y no por eso voy a woe con el... xDDD

pero creo k un ws con ekipo mata mas k un super novice ademas de k puedes dar estados y romper ekipo de vez en cuando, sin contar k el reapir en woe ayuda bastante

pero podrias ir si kisieras con un sn

He ido a woe con supernovice y he matado (un par de paletos). Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. En las woes de ahora, no haria nada. Tambien puedes ir con un wizz de luck, nadie te lo impide... xD

Pero la gracia es que hagas cosas utiles para tu guild, y cuanto mejor lo hagas, mejor para tu guild.

Y por dios, no me compares el papel de un supernovice en woe con el de un ws... el primero no pinta nada xDDD



@dazh:

Si, ya lo se x.x Pero quiero decir que cada punto de dex sube lo mismo, no hay bonos como en str o int que cada 10 puntos de str ganas un bono de ataque (o dex con arcos) y por cada 5 de int ganas maxmatk y cada 7 minmatak. La dex es constante, no va pegando saltos.

Porque lo que dices en efecto es importantisimo, sin dex no vas a reparar nada y lo que puedas reparar te vas a estar media vida, solo decia (que si no ando mal) no hace falta cuadrar la dex (que no es lo mismo que no tenerla alta!! xP)




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado CurseDTearS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 12:43:48 pm »
Me gustaria saber si con el ekipo que sale q tiene el Zoma , seria un WS capaz de hacerse los MVPs ( Sin Ice Pick ) acompañado siempre de un HP o alguien . Pq llevo tiempo mirando esta clase y he conseguido subir a mi WS a lvl 80 pero a veces al leer estos post me surgen dudas si sera capaz o no de conseguir matar MVPs . Supongo que siempre un CHampion o un Creator seran mejores pero me gustaria saber vuestras opiniones .

Un saludo y felicidades por el wen trabajo que haceis aki :DDD

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 13:24:30 pm »
Me gustaria saber si con el ekipo que sale q tiene el Zoma , seria un WS capaz de hacerse los MVPs ( Sin Ice Pick ) acompañado siempre de un HP o alguien . Pq llevo tiempo mirando esta clase y he conseguido subir a mi WS a lvl 80 pero a veces al leer estos post me surgen dudas si sera capaz o no de conseguir matar MVPs . Supongo que siempre un CHampion o un Creator seran mejores pero me gustaria saber vuestras opiniones .

Un saludo y felicidades por el wen trabajo que haceis aki :DDD

Sin ice pick como dice el video tu posibilidad de MVP se ve limitada. Si, siempre con HP para MVP.


Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2009, 12:08:18 pm »
Eso de la Ice Pick... Contra pocos Mvps rinde más Ice Pick que Hurricane Fury. Si la idea es llevar link siempre, vale, pero si no es la idea Ice Pick no rinde tanto.

La ice pick solo rinde si el MVP tiene más de 35~40 de DEF en su descripción, ahora estamos hablando de DPS, la hurricane si, pegará mas pero no me gusta olvidarme de la defensa.

La idea es llevar link constante ^^.

Si nos ponemos a hablar sobre Bio Lab MVPING. contra WS o el LK me quedo con la Ice, si se trata de la HP y la HW, me quedo cn la Hurry, por dar un ejemplo. (No menciono la sniper y el cross, ya que su flee hace el HIT del WS casi imposible)


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2009, 12:16:42 pm »
Eso de la Ice Pick... Contra pocos Mvps rinde más Ice Pick que Hurricane Fury. Si la idea es llevar link siempre, vale, pero si no es la idea Ice Pick no rinde tanto.

La ice pick solo rinde si el MVP tiene más de 35~40 de DEF en su descripción, ahora estamos hablando de DPS, la hurricane si, pegará mas pero no me gusta olvidarme de la defensa.

La idea es llevar link constante ^^.

Si nos ponemos a hablar sobre Bio Lab MVPING. contra WS o el LK me quedo con la Ice, si se trata de la HP y la HW, me quedo cn la Hurry, por dar un ejemplo. (No menciono la sniper y el cross, ya que su flee hace el HIT del WS casi imposible)
¿Qué Def tienes en cuenta?
No sé cual es la fórmula exacta para calcular el daño de Occult/Ice Pick/Thanatos, pero según mis pruebas/experiencias con la Thanatos, la Soft Def cuenta más que la Hard Def.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2009, 07:58:25 am »
Eso de la Ice Pick... Contra pocos Mvps rinde más Ice Pick que Hurricane Fury. Si la idea es llevar link siempre, vale, pero si no es la idea Ice Pick no rinde tanto.

La ice pick solo rinde si el MVP tiene más de 35~40 de DEF en su descripción, ahora estamos hablando de DPS, la hurricane si, pegará mas pero no me gusta olvidarme de la defensa.

La idea es llevar link constante ^^.

Si nos ponemos a hablar sobre Bio Lab MVPING. contra WS o el LK me quedo con la Ice, si se trata de la HP y la HW, me quedo cn la Hurry, por dar un ejemplo. (No menciono la sniper y el cross, ya que su flee hace el HIT del WS casi imposible)
¿Qué Def tienes en cuenta?
No sé cual es la fórmula exacta para calcular el daño de Occult/Ice Pick/Thanatos, pero según mis pruebas/experiencias con la Thanatos, la Soft Def cuenta más que la Hard Def.

Yo lo comprobé

Doppelganger: H-DEF: 60 VIT-DEF: 30

Damage Ice pick + Asperio: 11k por CT
Damage H. Furry + Asperio: 5k por CT

Turtle General: H-DEF: 50 VIT-DEF: 55

Damage Ice pick + Endow Blaze: 10,5k por CT
Damage H. Furry + Endow Blaze: 5,4k por CT


De que rinde para ciertos MVP que el WS Puede matar, Sí que rinde. Pero no para todos!. Sí tienes combat puedes perfectamente matar al Orc Hero (Obvio recordando siempre con el apoyo de un HP). y Para Low Def MVP esta la Hurricane o la Orcish con buen Refine.

Aprovechando le doy un UP a la guia u_u




Desconectado alpiney

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2009, 19:26:59 pm »
una aclaracion plisss,no ai manera de tirar el ct al lvl ke kieras?otra cosa ke es eso del Battle Mode?

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:15:07 am »
una aclaracion plisss,no ai manera de tirar el ct al lvl ke kieras?otra cosa ke es eso del Battle Mode?

no siempre se tira al max lv k lo tengas xD, el battle mode es un modo en el que pones en las teclas de escribir skills y usables.



Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2010, 20:05:22 pm »
Pues mejor prefiero usar la WS  en WoE  mas que en mvp en eso caso mejor uso la snipa o HW  me gusta mejor  un WS para WoE porque matas de lo mas lindo ^^

error

A ti te matan.

Nop es muy dificil que te maten en WoE  si lo sabes usar al 100% y no dependes solo de tu marc card y usar equipo  solo para WoE, si usas Blattle mode  y usas mas de una arma y  mas de un scudo y mas de un armor y usuables y lo manejas a la perfeccion no creo que te maten asi de rapido ^^. y no es error otra cosa que te manten por menso  pero en cerio el que en verdad usa un verdadero WS no es error y no mueres asi de facil.
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 20:14:39 pm por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2010, 20:25:05 pm »
Pues mejor prefiero usar la WS  en WoE  mas que en mvp en eso caso mejor uso la snipa o HW  me gusta mejor  un WS para WoE porque matas de lo mas lindo ^^

error

A ti te matan.

Tu calla digimaster, mica te entendí poco, pero da = que uses 20 armors y 20 armas matar te matan, y yo te decia que con ws no matas de lo lindo, no que no te maten-.-
Si te matan pero si lo sabes usar al 100% y sabes como moberte antes que te maten te llevaste mas  de 10 gentes  creeme yo era muy noob con mi WS pero empese como moverme en woe y mire que jobs  eran vulnerables a  x cosa y alli aprendi a usar bien mi WS si me matan no lo niego pero antes que me maten me lleve mas de  20 gentes.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2010, 20:27:16 pm »
La dex no solo ayuda en el cast, recuerda que incrementa Hit, incrementa Atk,
incrementa el daño de arma dependiendo que rango de arma sea, incrementa
el daño melee y el aspd.

Si quieres hit en pvm y tienes un Champ en la party, 5 bolitas con SE, no te vienen
nada mal.

EL BM si es indispensable en PvM, por que muchos mobs hoy en dia hacen dispell y
quagmire.

Me gusto la guia, pero no me gustan los WS, es un job que siento yo necesita
tiempo y dedicacion ademas de conocimientos.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Guia WhiteSmith PvM/MvP & WoE By DazH
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2010, 20:47:59 pm »
Pues mejor prefiero usar la WS  en WoE  mas que en mvp en eso caso mejor uso la snipa o HW  me gusta mejor  un WS para WoE porque matas de lo mas lindo ^^

error

A ti te matan.

Tu calla digimaster, mica te entendí poco, pero da = que uses 20 armors y 20 armas matar te matan, y yo te decia que con ws no matas de lo lindo, no que no te maten-.-
Si te matan pero si lo sabes usar al 100% y sabes como moberte antes que te maten te llevaste mas  de 10 gentes  creeme yo era muy noob con mi WS pero empese como moverme en woe y mire que jobs  eran vulnerables a  x cosa y alli aprendi a usar bien mi WS si me matan no lo niego pero antes que me maten me lleve mas de  20 gentes.

yo apoyo eso 100% (aunque un poco exagerado en los numeros, pero de que te llevas varios te llevas varios), no se como muchos se encasillan en que el WS es solo para dar estados, romper armor y reparar, tambien mata, y lo hace muy bien (y ahorita van a salir si en este server si mata por X o Y etc, etc.) creo yo que si esta guia esta en el foro de XRO y que si se esta hablando de XRO entonces decir que otros server wara wara wara (y demas palabreria) esta de sobra

Personalmente, ahora que he ido agarrandole experiencia a la WS, veo que si mata, obvio hay jobs que no matas, y otros que si, hay builds que sin determinado equipo no los bajas, pero de que puedes puedes, al menos creo que he matado todo tipo de jobs, incluso algunos que no me esperaba poder hacerlo, y he matado desde mancos hasta chetos, ninguna funcion en el WS es secundaria, es cuestion de momentos y decisiones, decidir de manera acertada cuando agarrarte matar, cuando meterte a la mob enemiga a dar estados/romper y cuando replegarte a reparar a un compañero es lo que hace a un WS bueno

Saber por donde entrarle a la mob enemiga, por donde atacar es la clave de la supervivencia en combate, no recuerdo cuantas veces me estampe vs el casteo enemigo y de veras que dolio... es cuestion de aprender nada mas

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h