¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/06/10  (Leído 25053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #180 en: 29 de Junio de 2010, 23:54:18 pm »
TLS + PR + Guardianes contra 30-40 tios. Que dispeleen a los guardianes y ya veras que rápido caen, y encima se les vuelve a dopar XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #181 en: 30 de Junio de 2010, 00:08:12 am »
Insisto mobear a los CSM Guardianes pa otro lado > All

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #182 en: 30 de Junio de 2010, 00:09:29 am »
TLS + PR + Guardianes contra 30-40 tios. Que dispeleen a los guardianes y ya veras que rápido caen, y encima se les vuelve a dopar XD

Yo pensaba que solo hablabamos de los guardianes....

Como pueden solos ~ .....

Insisto mobear a los CSM Guardianes pa otro lado > All

Snap para hacer eso > All

CSM !



Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #183 en: 30 de Junio de 2010, 02:59:08 am »
TLS + PR + Guardianes contra 30-40 tios. Que dispeleen a los guardianes y ya veras que rápido caen, y encima se les vuelve a dopar XD

22 - 5 tios..




Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #184 en: 30 de Junio de 2010, 03:39:32 am »
TLS + PR + Guardianes contra 30-40 tios. Que dispeleen a los guardianes y ya veras que rápido caen, y encima se les vuelve a dopar XD

22 - 5 tios..

Supongo que hablaba de todo lo del castillo, no solo de Sweet.



Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #185 en: 30 de Junio de 2010, 15:09:40 pm »
TLS se congelaba mas de media guild de un SG, lastima que Sweet no supiera aprovexar los MEs del jtc, PR no ha cambiado nada..., Los swordman daban duro pero eran parables, otra cosa esque a nadie le diera por mobearlos, tankearlos, matarlos, party a thor ya :). Ningun lider en sweet, eso no funciona, se necesita un tio que ponga orden, que insulte, etc y mas cuando como bien dicen habia menos gente que de costumbre, sin eso por muy buenos players que tengas el bloke no va a funcionar jamas, esto va por eroham creo, no? no se si eres el guild leader porque escuxe mas a gitaner por TS dando ordenes que a ti. Jugando esta woe, que pensaba que iba a sentirme noob despues de estar meses sin jugar comparado con el rsto d eplayers de sweet, sin embargo me senti al mismo nivel, deprimible :T

La WOE, aun asi fue divertida para mi, ya que me reencontre con personas como Wizina, Tyrael, Cuartas, Flame (aunq poco able contigo :S), Waku. Y weno gracias a Gitaner porque era el unico que sabia moverse, colocarse en los neumas, avanzar cuando habia que avanzar, quedarse quieto en un safety que coloque mal y que por eso te follo un sword xD. El mejor de la WOE sin duda fue el jtc, que llevaba los lands y los colaba, aunque para nada... y cuartas que se mantuvo al nivel de siempre, aunque sus recalls no sirvan de mucho, porque era lanzarlos y cada uno a volver a su posicion inutil anterior :(

Bueno por ultimo a los champs de PR, TLS y no se que mas guilds, haber os explico, si yo o tyrael estamos en un safety (si no sabeis que es mirarlo en ratemy) no nos deis asuras, porque miss, sino teneis efectos, no os hagais un champ... El jtc y yo estamso descojonados viendo como me asueraban 1 y otra vez a los 5 minutos de colocarme el jtc un safety mientras tankeaba el un sword xD. Pa colmo el unico champ de TLS que usa ruwach llevaba un casteo de asura similar al recall...

El lunes no me levante de la cama y el resto de dias andaba fuera de mi casa, de ahi la tardanza del post :S

TODOS CON LA ROJA
, TODOS CON ÑEEE QUE ES VERDE
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #186 en: 30 de Junio de 2010, 18:57:41 pm »
TLS se congelaba mas de media guild de un SG, lastima que Sweet no supiera aprovexar los MEs del jtc, PR no ha cambiado nada..., Los swordman daban duro pero eran parables, otra cosa esque a nadie le diera por mobearlos, tankearlos, matarlos, party a thor ya :). Ningun lider en sweet, eso no funciona, se necesita un tio que ponga orden, que insulte, etc y mas cuando como bien dicen habia menos gente que de costumbre, sin eso por muy buenos players que tengas el bloke no va a funcionar jamas, esto va por eroham creo, no? no se si eres el guild leader porque escuxe mas a gitaner por TS dando ordenes que a ti. Jugando esta woe, que pensaba que iba a sentirme noob despues de estar meses sin jugar comparado con el rsto d eplayers de sweet, sin embargo me senti al mismo nivel, deprimible :T

La WOE, aun asi fue divertida para mi, ya que me reencontre con personas como Wizina, Tyrael, Cuartas, Flame (aunq poco able contigo :S), Waku. Y weno gracias a Gitaner porque era el unico que sabia moverse, colocarse en los neumas, avanzar cuando habia que avanzar, quedarse quieto en un safety que coloque mal y que por eso te follo un sword xD. El mejor de la WOE sin duda fue el jtc, que llevaba los lands y los colaba, aunque para nada... y cuartas que se mantuvo al nivel de siempre, aunque sus recalls no sirvan de mucho, porque era lanzarlos y cada uno a volver a su posicion inutil anterior :(

Bueno por ultimo a los champs de PR, TLS y no se que mas guilds, haber os explico, si yo o tyrael estamos en un safety (si no sabeis que es mirarlo en ratemy) no nos deis asuras, porque miss, sino teneis efectos, no os hagais un champ... El jtc y yo estamso descojonados viendo como me asueraban 1 y otra vez a los 5 minutos de colocarme el jtc un safety mientras tankeaba el un sword xD. Pa colmo el unico champ de TLS que usa ruwach llevaba un casteo de asura similar al recall...

El lunes no me levante de la cama y el resto de dias andaba fuera de mi casa, de ahi la tardanza del post :S

TODOS CON LA ROJA
, TODOS CON ÑEEE QUE ES VERDE


Se que llegara el dia en q la guild apocaliptica reviva, wajajajaja

ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #187 en: 30 de Junio de 2010, 21:26:10 pm »
TLS + PR + Guardianes contra 30-40 tios. Que dispeleen a los guardianes y ya veras que rápido caen, y encima se les vuelve a dopar XD

22 - 5 tios..

Supongo que hablaba de todo lo del castillo, no solo de Sweet.

eramos la unica guild atacando o cual mas dices que habia? PM DEJO el castillo dime otra guild que los atacava

TLS se congelaba mas de media guild de un SG, lastima que Sweet no supiera aprovexar los MEs del jtc, PR no ha cambiado nada..., Los swordman daban duro pero eran parables, otra cosa esque a nadie le diera por mobearlos, tankearlos, matarlos, party a thor ya :). Ningun lider en sweet, eso no funciona, se necesita un tio que ponga orden, que insulte, etc y mas cuando como bien dicen habia menos gente que de costumbre, sin eso por muy buenos players que tengas el bloke no va a funcionar jamas, esto va por eroham creo, no? no se si eres el guild leader porque escuxe mas a gitaner por TS dando ordenes que a ti. Jugando esta woe, que pensaba que iba a sentirme noob despues de estar meses sin jugar comparado con el rsto d eplayers de sweet, sin embargo me senti al mismo nivel, deprimible :T

La WOE, aun asi fue divertida para mi, ya que me reencontre con personas como Wizina, Tyrael, Cuartas, Flame (aunq poco able contigo :S), Waku. Y weno gracias a Gitaner porque era el unico que sabia moverse, colocarse en los neumas, avanzar cuando habia que avanzar, quedarse quieto en un safety que coloque mal y que por eso te follo un sword xD. El mejor de la WOE sin duda fue el jtc, que llevaba los lands y los colaba, aunque para nada... y cuartas que se mantuvo al nivel de siempre, aunque sus recalls no sirvan de mucho, porque era lanzarlos y cada uno a volver a su posicion inutil anterior :(

Bueno por ultimo a los champs de PR, TLS y no se que mas guilds, haber os explico, si yo o tyrael estamos en un safety (si no sabeis que es mirarlo en ratemy) no nos deis asuras, porque miss, sino teneis efectos, no os hagais un champ... El jtc y yo estamso descojonados viendo como me asueraban 1 y otra vez a los 5 minutos de colocarme el jtc un safety mientras tankeaba el un sword xD. Pa colmo el unico champ de TLS que usa ruwach llevaba un casteo de asura similar al recall...

El lunes no me levante de la cama y el resto de dias andaba fuera de mi casa, de ahi la tardanza del post :S

TODOS CON LA ROJA
, TODOS CON ÑEEE QUE ES VERDE


sobre eso a cualquier lider le sienta mal y le quita los animos ver que de 39 tios en 1 minuto queden 22 eso le baja el animo a cualkiera
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 22:05:52 pm por Eroham »




Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #188 en: 30 de Junio de 2010, 23:29:41 pm »
TLS se congelaba mas de media guild de un SG, lastima que Sweet no supiera aprovexar los MEs del jtc, PR no ha cambiado nada..., Los swordman daban duro pero eran parables, otra cosa esque a nadie le diera por mobearlos, tankearlos, matarlos, party a thor ya :). Ningun lider en sweet, eso no funciona, se necesita un tio que ponga orden, que insulte, etc y mas cuando como bien dicen habia menos gente que de costumbre, sin eso por muy buenos players que tengas el bloke no va a funcionar jamas, esto va por eroham creo, no? no se si eres el guild leader porque escuxe mas a gitaner por TS dando ordenes que a ti. Jugando esta woe, que pensaba que iba a sentirme noob despues de estar meses sin jugar comparado con el rsto d eplayers de sweet, sin embargo me senti al mismo nivel, deprimible :T

La WOE, aun asi fue divertida para mi, ya que me reencontre con personas como Wizina, Tyrael, Cuartas, Flame (aunq poco able contigo :S), Waku. Y weno gracias a Gitaner porque era el unico que sabia moverse, colocarse en los neumas, avanzar cuando habia que avanzar, quedarse quieto en un safety que coloque mal y que por eso te follo un sword xD. El mejor de la WOE sin duda fue el jtc, que llevaba los lands y los colaba, aunque para nada... y cuartas que se mantuvo al nivel de siempre, aunque sus recalls no sirvan de mucho, porque era lanzarlos y cada uno a volver a su posicion inutil anterior :(

Bueno por ultimo a los champs de PR, TLS y no se que mas guilds, haber os explico, si yo o tyrael estamos en un safety (si no sabeis que es mirarlo en ratemy) no nos deis asuras, porque miss, sino teneis efectos, no os hagais un champ... El jtc y yo estamso descojonados viendo como me asueraban 1 y otra vez a los 5 minutos de colocarme el jtc un safety mientras tankeaba el un sword xD. Pa colmo el unico champ de TLS que usa ruwach llevaba un casteo de asura similar al recall...

El lunes no me levante de la cama y el resto de dias andaba fuera de mi casa, de ahi la tardanza del post :S

TODOS CON LA ROJA
, TODOS CON ÑEEE QUE ES VERDE


Se que llegara el dia en q la guild apocaliptica reviva, wajajajaja

ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+1

Ojala, todo depende del HDP de Tyrael ...



Salu2


Guns N Roses ~

En otros lares...

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #189 en: 01 de Julio de 2010, 15:30:03 pm »
A ver, una cosa clara...

TLS se congelaba porque un señor llamado Lanzelot (que vamos, en esa WOE aguantó e hizo muchisimo más que otros que tanto hablan) nos rompía todo el puto rato el equip, y la gente no comprendía que a un LK con ghost no se le mata de asura, y los gilipuertas lo descongelaban antes de que le pegaramos asura....

Y además, no había WS, y Memo no daba FCP xDDD

Y por cierto, lo de los champs con safes.... Pues vamos, en la WOE tube que quitar los efectos porque me moría de lag (robar inet al vecino y jugar en un portátil pocho no mola), pero joder, si veo que misseo, y comprendo que no es por los dopes de linker, y además veo que hay un HP/HW/Profe cerca, pues me voy, así que bueno, por mi parte, no creo que asureara una y otra vez los safetys, solo una, pero me creo que haya mucha gente que se quede como un tonto haciendolo...



Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #190 en: 01 de Julio de 2010, 15:52:02 pm »
A ver, una cosa clara...

TLS se congelaba porque un señor llamado Lanzelot (que vamos, en esa WOE aguantó e hizo muchisimo más que otros que tanto hablan) nos rompía todo el puto rato el equip, y la gente no comprendía que a un LK con ghost no se le mata de asura, y los gilipuertas lo descongelaban antes de que le pegaramos asura....

Y además, no había WS, y Memo no daba FCP xDDD

Y por cierto, lo de los champs con safes.... Pues vamos, en la WOE tube que quitar los efectos porque me moría de lag (robar inet al vecino y jugar en un portátil pocho no mola), pero joder, si veo que misseo, y comprendo que no es por los dopes de linker, y además veo que hay un HP/HW/Profe cerca, pues me voy, así que bueno, por mi parte, no creo que asureara una y otra vez los safetys, solo una, pero me creo que haya mucha gente que se quede como un tonto haciendolo...
Tu mismo as evidenciado el mal estado de una guild, no llevan valky armors, no reparan armors, un solo tio es capaz de romperos las armors sin que podais matarlo. Eso evidencia que TLS esta a un nivel muy bajo, y del mismo modo el resto de las guilds parecen a un nivel aun mas inferior aun, ya no se trata de saber jugar mejor o peor, sino de saber organizarse, ir bien preparado y hacer lo que cada job tiene que hacer.

@Eroham: esa mentalidad no lleva a ningun sitio como GL, el hecho de que queden 22 personas, facilita el trabajo de dar ordenes y que te obedezcan, y sin embargo lo que yo vi fue un desorden total. Creo que las ranitas demostraron que con menos de 22 players se pueden hacer muchas cosas si se organiza todo bien, deberiais intentar lo mismo que tampoco hay que ser nada del otro mundo el RO, simplemente organizacion. Te pongo el ejemplo de Nix usando clown en el video de las ranitas (lo acabo de ver si), fantastico el chaval, pero realmente es dificil lo que hace? cuantas veces falto ms durante esta woe SE, los clowns en xro no potean ni condensed, ni mastelas, no hablemos de berrys, y lo peor ni blue pots, es decir que como mucho dan ms y conque un profe les quite el SP ya son piedras en woe. La mayoria no conocen ni impresive y un crea sin impresive... Para que seguir, lo del clown es un ejemplo, con el resto de jobs pasa casi siempre lo mismo.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #191 en: 01 de Julio de 2010, 17:32:41 pm »
Jugando esta woe, que pensaba que iba a sentirme noob despues de estar meses sin jugar comparado con el rsto d eplayers de sweet, sin embargo me senti al mismo nivel, deprimible :T

Que eres mentiroso, akumin. Yo te he visto y hablado en el ex server del 4g1t3h, jajajaja.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #192 en: 01 de Julio de 2010, 17:42:06 pm »
A ver, una cosa clara...

TLS se congelaba porque un señor llamado Lanzelot (que vamos, en esa WOE aguantó e hizo muchisimo más que otros que tanto hablan) nos rompía todo el puto rato el equip, y la gente no comprendía que a un LK con ghost no se le mata de asura, y los gilipuertas lo descongelaban antes de que le pegaramos asura....

Y además, no había WS, y Memo no daba FCP xDDD

Y por cierto, lo de los champs con safes.... Pues vamos, en la WOE tube que quitar los efectos porque me moría de lag (robar inet al vecino y jugar en un portátil pocho no mola), pero joder, si veo que misseo, y comprendo que no es por los dopes de linker, y además veo que hay un HP/HW/Profe cerca, pues me voy, así que bueno, por mi parte, no creo que asureara una y otra vez los safetys, solo una, pero me creo que haya mucha gente que se quede como un tonto haciendolo...
Tu mismo as evidenciado el mal estado de una guild, no llevan valky armors, no reparan armors, un solo tio es capaz de romperos las armors sin que podais matarlo. Eso evidencia que TLS esta a un nivel muy bajo, y del mismo modo el resto de las guilds parecen a un nivel aun mas inferior aun, ya no se trata de saber jugar mejor o peor, sino de saber organizarse, ir bien preparado y hacer lo que cada job tiene que hacer.

No lo negamos. Muchos de los jugadores de TLS o son nuevos en esto de WoE's (por lo tanto no saben manejarse bien) o no tienen equipo. No todos obviamente. Y síp, tenemos mucha desorganización, pero estamos trabajando para que eso no pase en futuras WoE's. Falta que la gente le ponga ganas y haga más caso a las voces de mando.

Y, aunque digan lo contrario, TLS también le faltan algunos jobs, si no tenemos WS no podemos reparar ahí mismo. Pero supongo que eso le pasa a todas las guilds.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #193 en: 01 de Julio de 2010, 20:52:27 pm »
A ver, una cosa clara...

TLS se congelaba porque un señor llamado Lanzelot (que vamos, en esa WOE aguantó e hizo muchisimo más que otros que tanto hablan) nos rompía todo el puto rato el equip, y la gente no comprendía que a un LK con ghost no se le mata de asura, y los gilipuertas lo descongelaban antes de que le pegaramos asura....

Y además, no había WS, y Memo no daba FCP xDDD

Y por cierto, lo de los champs con safes.... Pues vamos, en la WOE tube que quitar los efectos porque me moría de lag (robar inet al vecino y jugar en un portátil pocho no mola), pero joder, si veo que misseo, y comprendo que no es por los dopes de linker, y además veo que hay un HP/HW/Profe cerca, pues me voy, así que bueno, por mi parte, no creo que asureara una y otra vez los safetys, solo una, pero me creo que haya mucha gente que se quede como un tonto haciendolo...
Tu mismo as evidenciado el mal estado de una guild, no llevan valky armors, no reparan armors, un solo tio es capaz de romperos las armors sin que podais matarlo. Eso evidencia que TLS esta a un nivel muy bajo, y del mismo modo el resto de las guilds parecen a un nivel aun mas inferior aun, ya no se trata de saber jugar mejor o peor, sino de saber organizarse, ir bien preparado y hacer lo que cada job tiene que hacer.

No lo negamos. Muchos de los jugadores de TLS o son nuevos en esto de WoE's (por lo tanto no saben manejarse bien) o no tienen equipo. No todos obviamente. Y síp, tenemos mucha desorganización, pero estamos trabajando para que eso no pase en futuras WoE's. Falta que la gente le ponga ganas y haga más caso a las voces de mando.

Y, aunque digan lo contrario, TLS también le faltan algunos jobs, si no tenemos WS no podemos reparar ahí mismo. Pero supongo que eso le pasa a todas las guilds.

En PM no, que tienen al WS mas cheto del server yo (?)

ok, no...

pero si reparo y no nos jode tanto el break equip xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #194 en: 02 de Julio de 2010, 22:36:18 pm »
Creo que ya es suficiente. Continuaran discutiéndolo el domingo.