¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 21/03/09  (Leído 20476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #135 en: 22 de Marzo de 2009, 17:31:14 pm »
No creo que haya pique entre 300 y TFS, de hecho me da gusto ver que esta es una de las pocas veces en las que un trio de guilds (RS - 300 - TFS) protagonizan sin hacerse pedazos verbalmente. Lo que si existe son ganas de jugar una excelente WoE por parte de todos y de atacar y defender bien para el placer mutuo.

Hoy veremos cuales son las ordenes de Ice y trataremos de dar pelea in-game.

Si cae o no pues ya será otra cosa. Claro, no faltará el bocon que venga a presumirlo en el foro, pero de eso a un pique grupal es muy distinto.
No sign today!

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #136 en: 22 de Marzo de 2009, 17:38:16 pm »
en  cada woe ahy  algo  nuevo  por eso no me gustaria perderme ni una o.o /love /love

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #137 en: 22 de Marzo de 2009, 17:57:33 pm »
No, nadie me comerá, porque no tengo intencion de: oh si venid que no podreis.

Simplemente nos gustaria probar nuestra defensa, ver como hacerla, ver los fallos y mejorarlo y sobre todo, tener movimiento, no estar 2h haciendo nada.

Pero date cuenta Alysa, que mis comentarios no iban con esos aires, pero es verdad que tu mismo dijiste: espero que tengais esa defensa la semana que viene, quiero tumbarla o algo asi.



Espero que hoy sea una buena WoE.



No se si murió de 1 falcon o 2, pero se hace raro.





Danor

Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #138 en: 22 de Marzo de 2009, 18:51:40 pm »
hoy tfs hizo lo que quizo con cualquier guild. fin


Se me acaba de acabar del ban por 5 aviso... me da peresa leer mas de la primera pag perdonen  /cont

Acerca de esto, esta woe jugue con mi creator (Acid Danorstration)
Perdonan ahi manqueadas por la primera pero me ha gustado tirar artos acidos xD... asi que seguire con el

Las defensas de rs hoy me parecieron muy buenas y costaron pasarlas xD... defendimos sacred, llego 300, tfs, killas do majoruas (Al menos guilds chicas tratan de hacer woe felicidades ^^), the crows y demas gente pero en un momento tfs como en el  4 o 5 ataque logro llegar algo lejos y sabio tira call en empe pero duramos ahi como 4 minutos y no cae y volver y volver y plop hasta que cae, LOL un tal amidamaru de 300 afuera del castle diciendonos a RS disque, os han jameado el empe :D, porque fuimos a tomar y tfs aprovecho y nos jameo...Luego en scarlet a 300 se lo jameo tfs asi que no hombre en las mismas eh?

la def de scarlet tfs la rompio porque entro justo casi que al tiempo que 300 es mas o hicieron call o estaban esperando que entraran eh? aparte tfs son muchos verlos hace crees que son o 76/76 o mas o 2 guilds eh xD asi que tfs con es agente deveria hacer algo mas xD 300 son 30 osea una desima parte de su ejercito compleo (?) y pueden defender mas fuerte que ustedes ^^.

Suerte y aver que tal la woe de hoy :D

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #139 en: 22 de Marzo de 2009, 19:05:51 pm »
Mierda debi ir a TFS y decirles tambien AJAJAJAJjAJAJA OS HAN JAMEADO EL EMPE
Danor no se si te molesto eso pero me permití el lujo decirlo porque le tengo mucho cariño a muchos de RS,y seguro que por ts tambien os reisteis en el momento que os lo ganaron.Ibade buen rollo así que relax men

Bueno 1 hora para woe,ya he recuperado mi potero pero no tengo condensadas,que miedo tengo <o,,o<

Danor

Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #140 en: 22 de Marzo de 2009, 19:24:26 pm »
Mierda debi ir a TFS y decirles tambien AJAJAJAJjAJAJA OS HAN JAMEADO EL EMPE
Danor no se si te molesto eso pero me permití el lujo decirlo porque le tengo mucho cariño a muchos de RS,y seguro que por ts tambien os reisteis en el momento que os lo ganaron.Ibade buen rollo así que relax men

Bueno 1 hora para woe,ya he recuperado mi potero pero no tengo condensadas,que miedo tengo <o,,o<

no me molesto para nada porque depsues yo tuve el gusto de decir lo del jameo º-º

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #141 en: 22 de Marzo de 2009, 19:29:18 pm »
Citar
o me molesto para nada porque depsues yo tuve el gusto de decir lo del jameo º-º



fea ves pork te pasan las cosas?xD