¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puertos bloqueados  (Leído 15665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:25:33 am »
Gracias Reiben por la ayuda.

Si es verdad que tengo limitado el aceso a la red wifi, saben alguna forma de seguir conectandome al ro?
(Si la medida es poco legal siempre me pueden enviar un PM xD)

Llegué a esa conclusión porque hoy pude jugar woe en la red wifi de mi casa y 3h antes de ir a mi casa el ro no iba en la residencia.

Desconectado Reiben

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Pj Principal: Lord Rutherford
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:51:29 am »
Intenta ingresar a la puerta de enlace.... cuando esyats conectado a la red, te sale con un IPconfig.... te metes a un proxy y trata de llegar a la IP publica que tienes... despues deberias usar algun programa para ver que puertos tiene abiertos.... para poder entrar al router para configurarlo.... bueno y alli haste la idea... si tienes dudas pregunta...

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:08:27 pm »
Intenta ingresar a la puerta de enlace.... cuando esyats conectado a la red, te sale con un IPconfig.... te metes a un proxy y trata de llegar a la IP publica que tienes... despues deberias usar algun programa para ver que puertos tiene abiertos.... para poder entrar al router para configurarlo.... bueno y alli haste la idea... si tienes dudas pregunta...

La red no tiene puerta de enlace.

Desconectado angelwarrior

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:04:02 pm »
Me pasa exactamente = que a ti. Siempre he jugado al ragnarok y en xatiya. en junio empezaron las vacaciones y deje de jugar pq me iba de viaje y al retomarlo esta semana me encuentro con este mensaje cada vez que lo inicio. ademas, no solo en este servidor. en otros dos que tenia me sale el mismo mensaje. Estoy un poco desesperado. Juego desde mi casa. conecto el ordenador por wi-fi a internet pero lo raro de todo esto es q nunca tuve problemas.

Este es el susodicho mensaje:


Me paso lo mismo una vez. El problema era el Sakray desactualizado.
Solucion:
Descargar todo de nuevo.
saludos

       By Kisu

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:37:24 pm »
Me pasa exactamente = que a ti. Siempre he jugado al ragnarok y en xatiya. en junio empezaron las vacaciones y deje de jugar pq me iba de viaje y al retomarlo esta semana me encuentro con este mensaje cada vez que lo inicio. ademas, no solo en este servidor. en otros dos que tenia me sale el mismo mensaje. Estoy un poco desesperado. Juego desde mi casa. conecto el ordenador por wi-fi a internet pero lo raro de todo esto es q nunca tuve problemas.

Este es el susodicho mensaje:


Me paso lo mismo una vez. El problema era el Sakray desactualizado.
Solucion:
Descargar todo de nuevo.
saludos

Podría serlo si no fuera porque entre semana que estoy en la residencia me sale failed to connect to server, y al fin de semana me deja jugar normal... si hacer ningún cambio al juego. Así que dudo que sea el Sakray además que me bajé un Sakray muy nuevo (hace poco)

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:46:49 pm »
@Spade: revisa el antivirus (actual y/o el caducado). Ese problema de "aquí me conecto, alli no" se debe a una ausencia de configuración. Suele pasar con el Norton, Panda, AVG, Nod32 y el McAfee preinstalado de los portátiles.

@angelwarrior: al reinstalar el programa lo único que has hecho es reescribir el archivo, obligando a tu sistema de seguridad a volver a clasificarlo e igualmente, como te pasó antes, te volverá a negar el acceso. Mismo motivo que Spade.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 13:49:49 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:51:42 pm »
@Spade: revisa el antivirus (actual y/o el caducado). Ese problema de "aquí me conecto, alli no" se debe a una ausencia de configuración. Suele pasar con el Norton, Panda, AVG, Nod32 y el McAfee preinstalado de los portátiles.

@angelwarrior: al reinstalar el programa lo único que has hecho es reescribir el archivo, obligando a tu sistema de seguridad a volver a clasificarlo e igualmente, como te pasó antes, te volverá a negar el acceso. Mismo motivo que Spade.

Desinstale el antivirus y no hay cambios, sigue saliendo el mismo mensaje (lo desinstale del todo, incluso sus acesorios)

Desconectado Reiben

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Pj Principal: Lord Rutherford
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2009, 19:37:46 pm »
Intenta ingresar a la puerta de enlace.... cuando esyats conectado a la red, te sale con un IPconfig.... te metes a un proxy y trata de llegar a la IP publica que tienes... despues deberias usar algun programa para ver que puertos tiene abiertos.... para poder entrar al router para configurarlo.... bueno y alli haste la idea... si tienes dudas pregunta...
La red no tiene puerta de enlace.
Todo tiene una puerta de enlace...(es la ip del router al que te conectas mediante wiffi).

.... AHORA TENGO UNAS PREGUNTAS.....

Como te conectas en tu casa y como te conectas en al residencia, es decir... usas wiffi en la residencia y cable en al casa o wiffi en ambas, o cable en ambas.... en tu casa tienes algun router.... porque puede ser un problema de configuracion...

Mira yo = tengo un router.... con los puertos cerrados, aun asi puedo navega y jugar sin problemas.... en mi pc el xati me habre los puertos sobre el 48000 al igual que el Firefox.... asi que no es problema de puertos blockeados... deberias poder jugar si puedes navega por internet...

Si da la casualidad que navegas por wiffi en la residencia y tambien en tu casa.... Fuck... no se me ocurre nada mas que hackear la red de la residencia...

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2009, 14:15:40 pm »
Desinstale el antivirus y no hay cambios, sigue saliendo el mismo mensaje (lo desinstale del todo, incluso sus acesorios)

Haz un PING a la dirección del servidor. Si el mensaje que aparece es "Respuesta" o "Tiempo de espera agotado", sigues teniendo restos de ese antivirus o algún otro tipo de cortafuegos. Suele ocurrir con Norton, por ejemplo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kare ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: Karekiri Aie
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2009, 15:02:42 pm »
A ver, en el internet de mi universidad (UAB) me pasa algo parecido. Cuando uso el internet de la Uni con el portatil, nunca me ha dejado meterme en el Ro. Creo q debe de tener un sistema anti juegos XD. Bueno, q ni idea. No se porque sucede.
En mi caso para solucionarlo, me compre un modem USB (puede servir de Yoigo y Orange si vives en España) voy a la universidad, lo conecto y ya puedo jugar.

y para los q digan q a la uni se va a estudiar, no es necesario q me informen, q ahi ya he llegado yo. pero a veces tienes q pasarte el dia entero y es un palizon de muerte!
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado Reiben

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Pj Principal: Lord Rutherford
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2009, 17:28:40 pm »
Desinstale el antivirus y no hay cambios, sigue saliendo el mismo mensaje (lo desinstale del todo, incluso sus acesorios)

Haz un PING a la dirección del servidor. Si el mensaje que aparece es "Respuesta" o "Tiempo de espera agotado", sigues teniendo restos de ese antivirus o algún otro tipo de cortafuegos. Suele ocurrir con Norton, por ejemplo.

Si vez la respuesta numero 8 el Ping le responde.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2009, 00:00:23 am »
Intenta ingresar a la puerta de enlace.... cuando esyats conectado a la red, te sale con un IPconfig.... te metes a un proxy y trata de llegar a la IP publica que tienes... despues deberias usar algun programa para ver que puertos tiene abiertos.... para poder entrar al router para configurarlo.... bueno y alli haste la idea... si tienes dudas pregunta...
La red no tiene puerta de enlace.
Todo tiene una puerta de enlace...(es la ip del router al que te conectas mediante wiffi).

.... AHORA TENGO UNAS PREGUNTAS.....

Como te conectas en tu casa y como te conectas en al residencia, es decir... usas wiffi en la residencia y cable en al casa o wiffi en ambas, o cable en ambas.... en tu casa tienes algun router.... porque puede ser un problema de configuracion...

Mira yo = tengo un router.... con los puertos cerrados, aun asi puedo navega y jugar sin problemas.... en mi pc el xati me habre los puertos sobre el 48000 al igual que el Firefox.... asi que no es problema de puertos blockeados... deberias poder jugar si puedes navega por internet...

Si da la casualidad que navegas por wiffi en la residencia y tambien en tu casa.... Fuck... no se me ocurre nada mas que hackear la red de la residencia...

Navego por wiffi en la residencia y en casa. Dices que el firefox y el RO usan puertos parecidos? Por eso no puede ser que los puertos esten bloqueados?


Desinstale el antivirus y no hay cambios, sigue saliendo el mismo mensaje (lo desinstale del todo, incluso sus acesorios)

Haz un PING a la dirección del servidor. Si el mensaje que aparece es "Respuesta" o "Tiempo de espera agotado", sigues teniendo restos de ese antivirus o algún otro tipo de cortafuegos. Suele ocurrir con Norton, por ejemplo.

Le hice un ping y me sale respuesta y si tenía Norton y por eso lo desinstalé (mucho antes de hacer el ping). Si realmente tengo restos de norton como puedo eliminarlos? y el unico cortafuegos que tengo activo es el firewall de windows.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2009, 13:21:13 pm »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2009, 13:41:03 pm »
http://norton-removal-tool.softonic.com/

 /hi

Lo he descargado y he desinstalado el Norton con eso. Después he reiniciado el ordenador y he abierto el XRo pero el problema sigue siendo el mismo "la conexion con el servidor ha fallado"

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2009, 13:52:16 pm »
Abre el símbolo del sistema (intéprete de comandos, MSDOS o como quieras llamarlo) y ejecuta esta orden:

PING 213.251.165.44

Postea el resultado completo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.