¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puertos bloqueados  (Leído 15666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 13:57:39 pm »
Abre el símbolo del sistema (intéprete de comandos, MSDOS o como quieras llamarlo) y ejecuta esta orden:

PING 213.251.165.44

Postea el resultado completo.

http://img203.imageshack.us/img203/1817/pingip.jpg

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 14:09:54 pm »
Si haces ping y hay respuesta, signica que te puedes conectar. Si desde otras ubicaciones te conectas, y desde esa no, el programa funciona correctamente.

Tienes algo todavía en el equipo que lo bloquea. Para confirmarlo, intenta conectarte al RO en esa misma red desde otro ordenador: si ese otro equipo puede, revisa el equipo; si no puede tampoco, está capada la red.

Para adelantar tiempo, dame la descripción más técnica que puedas sobre la red que utilizas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 14:26:06 pm »
.
Si haces ping y hay respuesta, signica que te puedes conectar. Si desde otras ubicaciones te conectas, y desde esa no, el programa funciona correctamente.

Tienes algo todavía en el equipo que lo bloquea. Para confirmarlo, intenta conectarte al RO en esa misma red desde otro ordenador: si ese otro equipo puede, revisa el equipo; si no puede tampoco, está capada la red.

Para adelantar tiempo, dame la descripción más técnica que puedas sobre la red que utilizas.

Eso te sirve? ella usa la misma red que yo



A ver, en el internet de mi universidad (UAB) me pasa algo parecido. Cuando uso el internet de la Uni con el portatil, nunca me ha dejado meterme en el Ro. Creo q debe de tener un sistema anti juegos XD. Bueno, q ni idea. No se porque sucede.
En mi caso para solucionarlo, me compre un modem USB (puede servir de Yoigo y Orange si vives en España) voy a la universidad, lo conecto y ya puedo jugar

y para los q digan q a la uni se va a estudiar, no es necesario q me informen, q ahi ya he llegado yo. pero a veces tienes q pasarte el dia entero y es un palizon de muerte!


Sobre la red es una red llamada "UAB" pero que al conectarte en lugar de salirte estas conectado a esa red, te sale estas conectado a "UAB 2, UAB 11, UAB 7..."

Cuando pongo ipconfig en el msdos me sale esto http://img140.imageshack.us/img140/2087/ipconfigjy.jpg

Desconectado Reiben

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Pj Principal: Lord Rutherford
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 17:05:44 pm »
=O Usas IPv6 =O ....

Sinceramente ya no se que decirte... pero desactiva las conecciones de area local 6 y 7 y desactiva el IPv6.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2009, 17:10:11 pm »
El nombre de UAB 2, 3, 4... son los repetidores de señal wifi; por el número veo que te estás conectando a una red de doble bucle, por lo que imagino que han hecho un filtro en cada nodo y zona DMZ en el principal.

El filtro más sencillo, el cual imagino es el que está implementado en tu universidad, es el sistema de filtrado de puertos. De esta manera, solo dejando abiertos los puertos básicos de uso académico (web - 80 y 8080, correo - 25, etc) se aseguran de que los programas que necesitan abrir otros puertos no hagan comunicación.

Hay formas de redirigir los puertos de juego a los abiertos, pero se usa VmWare y hay que deshabilitar notificaciones del registro de windows que reservan ciertos puertos. El "truco" consiste en redirigir esos puertos a unos "no-usados", pero no es tarea sencilla. Otra forma de hacerlo es utilizando un router wifi a modo de espejo que ya redirija esos puertos y las conexiones ARP cambiando la tabla de enrutamiento. El cambio de un puerto a otro se hace en multinivel, es decir, entre 2 conexiones: no tengo muy claro qué hace exactamente ese programa que pusiste al principio. Si es un simple redirector de puertos solo necesitas verificar qué puertos hay abiertos en el nodo principal (la IP Pública de internet) y utilizar uno de ellos. Sin embargo, como ya te señalé antes, si hay alguno de uso reservado al sistema operativo (25, 80, etc...) deberás inutilizarlo o no e dejará emplearlo aunque lo redirijas, pues solo admitirá datos desde dllhost.

¿Mesentiende or nomesentiende?

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2009, 12:24:40 pm »
El nombre de UAB 2, 3, 4... son los repetidores de señal wifi; por el número veo que te estás conectando a una red de doble bucle, por lo que imagino que han hecho un filtro en cada nodo y zona DMZ en el principal.

El filtro más sencillo, el cual imagino es el que está implementado en tu universidad, es el sistema de filtrado de puertos. De esta manera, solo dejando abiertos los puertos básicos de uso académico (web - 80 y 8080, correo - 25, etc) se aseguran de que los programas que necesitan abrir otros puertos no hagan comunicación.

Hay formas de redirigir los puertos de juego a los abiertos, pero se usa VmWare y hay que deshabilitar notificaciones del registro de windows que reservan ciertos puertos. El "truco" consiste en redirigir esos puertos a unos "no-usados", pero no es tarea sencilla. Otra forma de hacerlo es utilizando un router wifi a modo de espejo que ya redirija esos puertos y las conexiones ARP cambiando la tabla de enrutamiento. El cambio de un puerto a otro se hace en multinivel, es decir, entre 2 conexiones: no tengo muy claro qué hace exactamente ese programa que pusiste al principio. Si es un simple redirector de puertos solo necesitas verificar qué puertos hay abiertos en el nodo principal (la IP Pública de internet) y utilizar uno de ellos. Sin embargo, como ya te señalé antes, si hay alguno de uso reservado al sistema operativo (25, 80, etc...) deberás inutilizarlo o no e dejará emplearlo aunque lo redirijas, pues solo admitirá datos desde dllhost.

¿Mesentiende or nomesentiende?




Más o menos, entiendo que quieres decir pero no se cómo hacerlo

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2009, 14:12:53 pm »
Tendría que hacer un montón de pruebas sobre tu red para ver su arquitectura y nodos, solo para empezar. Luego comprobar los filtros.

Segurmente en tu UNI habrá estudiantes de informática otelecomunicaciones. Consúltales a ellos pues habrán hecho experimentos similares y te comentarán por dónde redirigr la entrada/salida de datos, anular las del sistema dependiendo de la que necesites y conectarte incluso con privilegios de admin. Repito,muy importante, todo depende de la arquitectura empleada.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2009, 13:40:17 pm »
Abre el símbolo del sistema (intéprete de comandos, MSDOS o como quieras llamarlo) y ejecuta esta orden:

PING 213.251.165.44

Postea el resultado completo.

Pues estamos en el mismo sitio, pero a diferencia de el yo envio los paquetes pero no los recibo, 100% perdidos, aqui dejo la screen xD



Existe alguna posibilidad? T-T
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2009, 17:18:04 pm »
En tu caso Dasten el problema lo genera tu antivirus. Acabo de probar el PING y hay respuesta, como siempre.
Verifica que lo tengas bien configurado.

El mensaje no significa que no recibas paquetes, sino más bien que estableces la conexión pero no puedes enviar datos. Si no tuvieses internet, o el server estuviese caído, el mensaje sería "Host de destino inaccesible".
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2009, 17:36:58 pm »
Entonces tengo que desinstalarlo? no por nada, el pc es de la concejalia de Juventud.... y me podria caer un puro bueno.. xDDDDDDDDDD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2009, 19:31:53 pm »
CON-FI-GU-RAR-LO.     /cry
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2009, 10:58:43 am »
Bueno pues el martes (es fiesta el lunes y hoy es sabado) cuando vaya al insty intentare configurarlo aunque no se muy bien como hacerlo, cuando este alli te dire algo! D:

Bueno, saludos y Gracias, por cierto es el NOD32 si sabes ya como hacerlo dime algo y orientamen, sino me caliento la cabeza.. (si es una molestia dejalo ehh, todo se aprende en esta vida xD)

Saludetes!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2009, 12:23:18 pm »
CON-FI-GU-RAR-LO.     /cry

Valep, llevo como 1 hora y media buscando como hacerlo y nada, no se que tengo que tocar y me lo he leido todo.. xD
donde configuro?

Antivirus NOD32 y tiene los siguientes "apartados":
AMON
DMON
EMON
IMON
NOD32 Scanner
NOD32 Update
Registros
Herramientas del Sistema NOD32

Pues eso, les he echado un ojo a cada uno y tal pero no tengo nidea.. xD

Help Pliz! T.T

Slds y Graciiias!!!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2009, 12:53:20 pm »
No me sé la configuración interna de memoria, y tampoco lo tengo instalado. Creo que Soro si lo ha tenido y configurado en su momento, te podrá decir exactamente dónde y qué tocar.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2009, 22:43:34 pm »
Mi problema se ha arreglado, usé un proxy y por el momento puedo jugar. Dejo el tema abierto por si alguien le pasa lo mismo y tiene más dudas.