¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Es por a nueva actualización?  (Leído 8843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Es por a nueva actualización?
« en: 27 de Octubre de 2009, 20:45:55 pm »
Buenas, necesitaría ayuda ya que, tras la actualización que he realizado esta misma tarde, al ejecutar XatiyaR2O (el acceso directo que aparece en el escritorio con el que todo miembro entra a jugar) la barra de instalación de la actualización previamente descargada se queda sin completar del todo, no apareciendo ni los anuncios ni las noticias del servidor, ni habilitándose la opción de la ventana "Jugar". Se que esto puede pasar, y que si abres otra ventana de XatiyaR2O ésta se abre con normalidad y puedes jugar tranquilamente, pero resulta que al loguear con cualquiera de mis pj's, DirectX10.bin detecta un error cada vez que lo hago, y se cierra automáticamente la ventana del juego. He desinstalado todo y vuelto a instalarlo, y he actualizado el sakray, todo dos veces, y cuando acabo, al abrir XatiyaR2O pasa exactamente lo mismo que cuando traté de entrar al comienzo de la tarde. No sé qué hacer, ¿es un problema de la actualización, o simplemente que he seguido algún paso mal? (aunque este último caso es más extraño, porque el fallo me ocurrió sin que hiciera nada, simplemente mientras se instalaba la actualización). Muchas gracias.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 20:48:08 pm »
 He contrastado con gente de mi gremio y amigos, y algunos han podido hacer las instalaciones normalmente, y no tienen ningún problema... tal vez si he seguido algún paso mal. ¿Cómo pdría solucionarlo?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 20:50:08 pm »
unete al club de los q no podemos jugar por las actualizaciones

Desconectado Galatea

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • אגראט נעשה את מאהלאט
  • Pj Principal: Christina Ecchi
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 20:52:10 pm »
no has echo nada mal, yo y 3 user mas  estamos = iso todo 3 veces actualice y descarge sakray ,ro y parche todo 3 veecs y me sale lo mismo direcx10.bin a detectado un error y me bota es la actualizacion de peinados estoy segura por favor haganse cargo de los user q nu podemos jugar plz gm ayudenos >.< Desesperada T.T /cry
אגראט נעשה את מאהלאט

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 20:53:43 pm »
a mi ni siquiera me dice error solo me cierra
ajajja
me volvere locoooo

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 20:54:35 pm »
.......................
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Aki-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Reita~
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 20:56:01 pm »
me estresa esta cosa ò.o...
actualize...desinstale todo....instale todo de nuevo...volvi a actualizar...y no hay caso, me enrabia ¬¬

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 20:57:23 pm »
Por favor no empecéis otra conversación en mi post....  /swt
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 21:01:20 pm »
Echen mano a todas sus opciones si no consiguen arreglarlo. Eliminen su carpeta de Ragnarok, descarguen las últimas versiones de Ragnarok y Sakray, descarguen el último cliente de XatiyaRO e instalen todo en ese orden. Luego actualicen, y asegúrense de entrar por el Updater para que descargue las actualizaciones correctamente. No debería darles problemas si hacen todo bien.

Desconectado Aki-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Reita~
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2009, 21:03:54 pm »
Yo no tengo caso... ya hice eso y nada u.u

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2009, 21:05:16 pm »
Tampoco mezclen varios servidores en el mismo lugar, a veces no va bien por eso.

Desconectado Aki-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Reita~
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2009, 21:06:06 pm »
xatiya es el unico que tengoe yo T_T

Desconectado Infiltrator

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2009, 21:08:20 pm »
Estamos en las mismas, el problema es casi el mismo.

Pense que era un problema por que instale Windows 7 hace poco pero... Al parecer no es mio el problema.

Entro con cualquiera de mis PJs al juego, y me aparece el mapa con todo... Pero resulta que me muevo 3 casillas y me tira Error de Directx enseguida, no alcanzo ni a hacer una skill y me echa.

Ademas, no es problema mio, por que ayer mismo baje por casualidad las ultimas versiones de RAG y SAK para mantenerme actualizado, aun asi no funciona nada...

Esperando Soluciones, Saludos.

PD: Windows 7 no tiene el problema, ayer mismo estaba jugando XatiyaR2O sin ningun problema, y es el unico servidor que tengo instalado

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2009, 21:09:50 pm »
Ya he seguido el paso de borrar toda la carpeta Ragnarok Online y reinstalar todo, y al reinstalarlo y abrir el updater, se descarga la actualización y al instalarse se vuelve a quedar sin terminar y Directx10.bin sigue detectando un error y sin dejarte entrar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2009, 21:14:23 pm »
En principio deben solucionarlo ustedes, ya que el problema es suyo. Si vemos que muchos usuarios siguen sin poder solucionarlo habrá que hacer algo, ahí toca que llegue Xatiya. Deberán esperar entonces, mientras prueben soluciones.