¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Es por a nueva actualización?  (Leído 8842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2009, 22:17:33 pm »
Y si el problema,no fuese de la instalacion del Ragnarok,ni del cliente de XRO.

Lo que yo quiero decir,esque,googleis un poco y os descargueis el DirectX9 o 10 y actualizeis los Drivers de vuestra tarjeta grafica. (yo tuve un problema parecido cuando abrio XRO2 y fue por culpa de que los drivers de mi grafica estaban "obsoletos" y yo pensaba "si,pero instale los que me vinieron con la grafica" craso error,esas cosas tambien se actualizan)

P.D->Tambien puede ser que como XRO esta tan atrasado con las actualizaciones,al actualizar el sak y el rag la obsoleta instalacion de XRO no lo soporta(????) xDDDDDDDD (just kidding,no se como esta XRO en cuanto a actualizaciones,pero bah,supongo que andara atrasado como siempre XD)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 22:19:20 pm por Gin »


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2009, 22:20:25 pm »
Que solución les podéis dar a los USERS, si el problema no es nuestro?
El problema no es del servidor, ya que está todo correcto y la gran mayoría puede actualizar perfectamente. Como dice Spade, si tuvieras razón el problema lo tendrían todos. Puesto que es individual, debéis intentar arreglarlo. De todas formas supongo que os solucionarán esto...

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2009, 22:22:47 pm »
una pregunta umiko

pueden dar un archivo q instale las actualizaciones q trae el updater??
es q el updater nunca me a abierto

puse eso ace rato atras
hay respuesta??

Desconectado Mr. Stampede

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • º-º
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Mr. Stampede
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2009, 22:23:25 pm »
Citar
Te ha actualizado correctamente el Updater de XatiyaRO y no puedes jugar? Revisa eso mejor, porque es demasiado raro y debe ser que has hecho algo mal.

Si, me actualizo correctamente ..por eso digo que me extraña porque nunca me a pasado, bien mientras tanto descargare todo again y hacer lo que dicen a ver que pasa.

Citar
Y si el problema,no fuese de la instalacion del Ragnarok,ni del cliente de XRO.

Lo que yo quiero decir,esque,googleis un poco y os descargueis el DirectX9 o 10 y actualizeis los Drivers de vuestra tarjeta grafica. (yo tuve un problema parecido cuando abrio XRO2 y fue por culpa de que los drivers de mi grafica estaban "obsoletos" y yo pensaba "si,pero instale los que me vinieron con la grafica" craso error,esas cosas tambien se actualizan)

Buen punto, intentare eso mientras.


Drunks, Lovers, Sinners And Saints~

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2009, 22:24:33 pm »
Como mas información... al abrir el sakray no se carga la imagen ni los iconos ni nada, solo el texto, tengo que cerrarlo a base de imaginarme dónde está el pulsador para cerrarlo. Y las actualizaciones si abro el sakray, aunque esté recién instalado es como si no hiciera nada, sin embargo abro el ro al instalarlo (no el cliente de xatiyar2o, el Ragnarok Online), no pulso nada y se pone a actualizar durante un rato muuy largo...me descargo el ro y el sakray de la pagina de xatiyaro no?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2009, 22:26:19 pm »
una pregunta umiko

pueden dar un archivo q instale las actualizaciones q trae el updater??
es q el updater nunca me a abierto
No, pero supongo que más tarde lo añadirán al cliente para que no les dé tanto problema... Por ahora sigan intentando arreglar el Updater.
Como mas información... al abrir el sakray no se carga la imagen ni los iconos ni nada, solo el texto, tengo que cerrarlo a base de imaginarme dónde está el pulsador para cerrarlo. Y las actualizaciones si abro el sakray, aunque esté recién instalado es como si no hiciera nada, sin embargo abro el ro al instalarlo (no el cliente de xatiyar2o, el Ragnarok Online), no pulso nada y se pone a actualizar durante un rato muuy largo...me descargo el ro y el sakray de la pagina de xatiyaro no?
De ahí mismo, si ves que algo va mal puedes buscar otro sitio para descargarlo.

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2009, 22:27:59 pm »
asi tendre q acerlo gracias =

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2009, 22:28:30 pm »
Como mas información... al abrir el sakray no se carga la imagen ni los iconos ni nada, solo el texto, tengo que cerrarlo a base de imaginarme dónde está el pulsador para cerrarlo. Y las actualizaciones si abro el sakray, aunque esté recién instalado es como si no hiciera nada, sin embargo abro el ro al instalarlo (no el cliente de xatiyar2o, el Ragnarok Online), no pulso nada y se pone a actualizar durante un rato muuy largo...me descargo el ro y el sakray de la pagina de xatiyaro no?

Creo que deberías probar con otra versión del Sakray y Sakray, si puede ser, intenta bajarlos de una página fiable y que los dos estén a la misma versión tambien ayuda.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2009, 22:28:37 pm »
Que sistemas operativos usais?

Si usais Windows Vista acordarse de ACTUALIZAR EJECUTANDOLO COMO ADMINISTRADOR! boton derecho, ejecutar como administrador)

Tambien puede ser como dice Gin, actualizar controladores de Sonido y Tarjetas graficas, puede ser un problema que os jode el juego.. xD!

Si ninguna de las dos cosas funciona, descargarlo de nuevo pero desde aqui:

www.ragray.net

Es un "nuevo programa" FULL ACTUALIZADO, que combina los dos archivos tanto el RAG como el SAK y la instalacion esta en español (sino mal recuerdo, xDD o ingles xD) es facil y sencillo, y reitero, esta actualizado...

Una vez instalado (optar por otro directorio para evitar problemas) descargar el cliente de XRO instalarlo y os irá bien!

Pues eso, ahi queda, Sldss!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2009, 22:34:46 pm »
esa pagina esta genial trae torrent
xD
ojala me funcione

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2009, 22:36:15 pm »
Antes de que se sigan devorando entre si XD, puede que si esten bajando las actualizaciones pero estas no se aplican, posible problema, el actualizador este dañado o falta de permisos si usan windows vista o seven, de ser asi den le permisos al ejecutable xatiyaro up.exe, asi como al sakray.

Antes de desinstalar lo recomendable seria actualizar el sakray, en seguida actualizar el cliente.

Ahora por otra parte la descarga de actualizaciones podría ser detenida por algun problema de conexión sea de l servidor o del usuario, por lo que se recomendaría no actualizar en horas pico.

Hace un momento tambien me saco del juego, exactamente después de cargar el mapa, asi que fui a la carpeta de instalación ejecutas el actualizador de xatiya y al cabo de unos minutos la actualización quedo completa y se pudo iniciar el juego normalmente. En el punto donde corres el actualizador deben que darle permisos como administrador para que se apliquen los cambios.

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2009, 22:56:12 pm »
Nda de nada, he instalado una vez más, he abierto lo primero el actualizador y se sigue quedando sin actualizar correctamente, solo me queda bajarme los ultimos ro y sakray, mañana cuando los instale informaré. Gracias por todo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2009, 23:02:59 pm »
nada ni eso sirve

Desconectado Infiltrator

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2009, 23:11:37 pm »
Realmente yo no tengo problemas para entrar a XatiyaR2O, he entrado sin problemas desde que llegue del Liceo.

Solo estoy en este tema para ayudar a los USERS buscando razones logicas... Yo tengo las cosas asi en mi PC:

- Rag y SAK Version 0325 (SIN Actualizar)
- Ultimo Parche de XatiyaR2O (+ Actualizarlo con el Updater)

El juego me anda con 0 problemas, solo busco razones logicas por las que los demas podrian no poder entrar...

Saludos.

@Users de Windows Vista o Seven: Abran el Updater de XatiyaR2O con los permisos de Administrador.

@Naota: Me puedes decir que problema te da el Updater al iniciar, asi quizas te puedo ayudar.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 23:16:03 pm por Infiltrator »

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4394
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2009, 23:18:25 pm »
Ami no me deja entrar x el normal, ademas me tira error del diretx cada ves que logeo.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.