¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Es por a nueva actualización?  (Leído 9036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2009, 21:20:17 pm »
Yo creo que tal vez sea por la versión del Sakray y del Ragnarok que están bajando. Ayudaría mucho si dijeran que versiones han descargado y instalado para ver si coinciden con el resto de usuarios con el mismo problema o no.

En mi opinión no siempre hay que bajar la versión más nueva porque podría ser que esta tuviera bugs que no han sido detectados y prefiero bajarme una versión en la que estoy seguro de no tener problemas (yo uso Sakray y RO 0325 creo que era esta versión, y nunca me dieron problemas y no es la más actual).

P.D: Tranquilo Mikla, alguna solución saldrá.

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2009, 21:26:23 pm »
Yo creo que tal vez sea por la versión del Sakray y del Ragnarok que están bajando. Ayudaría mucho si dijeran que versiones han descargado y instalado para ver si coinciden con el resto de usuarios con el mismo problema o no.

En mi opinión no siempre hay que bajar la versión más nueva porque podría ser que esta tuviera bugs que no han sido detectados y prefiero bajarme una versión en la que estoy seguro de no tener problemas (yo uso Sakray y RO 0325 creo que era esta versión, y nunca me dieron problemas y no es la más actual).

P.D: Tranquilo Mikla, alguna solución saldrá.

Tengo la penúltima versión de Sakray, justo la anterior a la recientemente salida, y de RO, si no ha cambiado la disponible en la página de XatiyaRO en los 4 últimos meses... tengo la última que haya disponible.

P.D.: Thx Spade ^^  /hi
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado ~Wanatoz~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Lord Wanatoz
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2009, 21:30:21 pm »
Bueno yo tampoco puedo entrar me pasa el mismo problema y como dicen arriba, no es nada de mi sistema operativo ni nada por el estilo,
Hace unas horas antes de que actualizaran estaba jugando perfectamente en el servidor.. por lo que veo el problema es la actualización,
no tengo mucho tiempo en este momento como para ver cual es el problema, pero luego lo checare.
Les dejo una imagen para que se den una idea los programadores del error en la actualización.

http://img35.imageshack.us/i/xro2up.jpg/

Solo se queda ahí... Dice: Descarga de actualizaciones finalizada, instalando ... (1/1 - 27oct09.gpf) ...

Y ya no avanza mas y no deja apretar en "Jugar"

Saludos.
Wanatoz.


Pj's
Lord Wanatoz LK 99/70
~WanaChamp~ Champ 9x/6x
Wanatoz Sniper 9x/6x
~WanaCross~ SinX 8x/5x
WanaConGuitarrita Clown 8x/5x

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2009, 21:47:12 pm »
A ver, a mi me pasaba hace tiempo el mismo problema, que la actualización se te queda parada y siempre era por lo mismo, por las versiones de Rag y Sakray, por eso dije que dijeran las versiones que usan.

Mikla, te recomiendo bajarte el Rag y el Sakray que hay en http://www.xatiyaro.net/descargas y que lo instales todo en una nueva carpeta y con el cliente debería bastar.

@Infiltrator, si resulta que el fallo es actualizar las versiones de Rag y Sakray, que de error al implementar cosas nuevas no lo veo tan raro... y aún menos lo veo culpa del Staff.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2009, 21:51:26 pm »
Intentaré explicarles... El error da porque son peinados que no estaban antes. Los que han actualizado bien se han puesto esos peinados, pero a los que no han actualizado bien al pasar cerca de una de esas personas les tira error, porque es algo que no tienen. Es decir, si por ejemplo están en Yuno y allí no hay nadie con peinados nuevos, no les dará error, pero si hay una persona con un peinado nuevo sí les dará. Sólo tenéis hasta el peinado 36, si otra persona lleva el 40 por ejemplo y vuestro cliente no tiene ese peinado, os sacará del juego.

Yo he podido actualizar bien y la mayoría ha podido, por lo que el problema es vuestro. Deben actualizar correctamente y una vez tengan esos peinados en su cliente no les dará ningún error, pero mientras no los tengan no podrán jugar bien.

Desconectado Mr. Stampede

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • º-º
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Mr. Stampede
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2009, 21:52:38 pm »
Me uno al club de los que no pueden entrar ...nunca me había pasado con las otras actualizaciones,y ahora me viene a pasar ..al contrario de algunos a mi si se me actualizo correctamente, puedo entrar y al dar un par de pasos o aparecer y paff ..me tira para afuera sin ningún tipo de excusa ni error ¬¬ .

Ooh! ..que hacer? ¬¬ ..mientras bajando el sak y rag ..Denuevo ¬¬

Drunks, Lovers, Sinners And Saints~

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2009, 21:55:31 pm »
e probado de todo baje todo de la seccion de descargas
y nada
ahira estoy bajando esto
http://www.blogeditordmoz.com/sakray-y-kro-0325/

lo dejo otro user en un post
dijo q a el le sirvio ojala q a mi tambien

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2009, 21:56:30 pm »
Me uno al club de los que no pueden entrar ...nunca me había pasado con las otras actualizaciones,y ahora me viene a pasar ..al contrario de algunos a mi si se me actualizo correctamente, puedo entrar y al dar un par de pasos o aparecer y paff ..me tira para afuera sin ningún tipo de excusa ni error ¬¬ .

Ooh! ..que hacer? ¬¬ ..mientras bajando el sak y rag ..Denuevo ¬¬
Te ha actualizado correctamente el Updater de XatiyaRO y no puedes jugar? Revisa eso mejor, porque es demasiado raro y debe ser que has hecho algo mal.

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2009, 21:59:01 pm »
una pregunta umiko

pueden dar un archivo q instale las actualizaciones q trae el updater??
es q el updater nunca me a abierto

Desconectado Infiltrator

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2009, 22:00:01 pm »
El Problema principal, son los Peinados del Estilista, ya que fueron añadidos 2 Tipos de Peinados:

- Peinados de Gravity
- Peinados CUSTOM

Los Peinados de Gravity, por defecto, deberían venir en algún paquete de RAG o SAK... Este es el único SUPUESTO problema que podríamos solucionar los USERS.

La otra cara de la moneda, son los peinados CUSTOM que fueron agregados, esos no tienen que ver son SAK ni RAG, tienen que ver con los cambios al archivo .grf que hacen los administradores.

Ahora... Si los USERS tienen todo actualizado (En consecuencia, tienen los peinados de Gravity), ellos se han quitado el problema.

Pero los Peinados CUSTOM son responsabilidad del servidor...

Que solución les podéis dar a los USERS, si el problema no es nuestro?


@Spade: Quien dijo que tengo problemas al actualizar RAG y SAK? Dije que DESCARGUE las ultimas versiones de RAG y SAK, me pregunto si el problema es mio entonces?... (No te lo tomes a mal por el tono que llevan mis palabras)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 22:05:02 pm por Infiltrator »

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2009, 22:05:00 pm »
por fin alguien q abla con bases

Desconectado Zuzeth

  • Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • yay ~
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Larissa
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2009, 22:06:31 pm »
Ya intentaron reinstalar el cliente del xro (o sea descargarlo nuevamente y actualizarlo)??

Yo no sabia de la actualización y en cuanto me tiro el juego, lo reinstale, actualice y asunto arreglado.

Están exagerando demasiado >.>

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2009, 22:09:11 pm »
Ya intentaron reinstalar el cliente del xro (o sea descargarlo nuevamente y actualizarlo)??

Yo no sabia de la actualización y en cuanto me tiro el juego, lo reinstale, actualice y asunto arreglado.

Están exagerando demasiado >.>

Están, y si te funciona todo como se espera que funcione, ahórralo y no hagas la jugada del captain obvious, no es que no tengas derecho a postear... pero el post es para los que no les funciona (creo que se nota a la legua), así como de posibles soluciones, macho.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2009, 22:10:18 pm »
El Problema principal, son los Peinados del Estilista, ya que fueron añadidos 2 Tipos de Peinados:

- Peinados de Gravity
- Peinados CUSTOM

Los Peinados de Gravity, por defecto, deberían venir en algún paquete de RAG o SAK... Este es el único SUPUESTO problema que podríamos solucionar los USERS.

La otra cara de la moneda, son los peinados CUSTOM que fueron agregados, esos no tienen que ver son SAK ni RAG, tienen que ver con los cambios al archivo .grf que hacen los administradores.

Ahora... Si los USERS tienen todo actualizado (En consecuencia, tienen los peinados de Gravity), ellos se han quitado el problema.

Pero los Peinados CUSTOM son responsabilidad del servidor...

Que solución les podéis dar a los USERS, si el problema no es nuestro?


@Spade: Quien dijo que tengo problemas al actualizar RAG y SAK? Dije que DESCARGUE las ultimas versiones de RAG y SAK, me pregunto si el problema es mio entonces?... (No te lo tomes a mal por el tono que llevan mis palabras)

No me lo tomo mal, pero si tu tuvieras razón, el problema lo tendríamos todos los users.

P.D: y mi intención es únicamente la de ayudar porque tengo un amigo (mikla) con el mismo problema.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 22:12:31 pm por Spade »

Desconectado Naota

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Es por a nueva actualización?
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2009, 22:12:59 pm »
pero somos varios a los q no nos resulta
si fuera tan facil no estariamos en el foro sino jugando

baje el ultimo cliente de xatiya pero ni con eso me resulta
ni siquiera el updater me abre