¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)  (Leído 52767 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:16:20 pm »
Yo creo que 97 de VIT es un gasto de puntos desorbitado y que hay que cuadrar VIT como mucho en 80 en un sniper.

Sino el CRIT RATE y/o el ASDP, tan importantes en un sniper queda mermadísimo. Eso suponiendo que no bajas de 150 DEX con blessing.

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:19:11 pm »
Cuanto miedo al Stun por dios...xD en todo el tiempo que jugue en Xro lo maximo y minimo que tuve en Woes a sido 85 VIT y de lo ultimo que me preocupaba era del Stun.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:39:20 pm »
Se puede perfectamente tener vit 97, crítico el 50% de las veces sin dopes, aspd sobre 175 y cast 0 con bless, solo debes renunciar a str e int, algo que veo innecesario y cargo bastante bien.

Otra de las cosas que mas cuesta aprender es cuantos items y de que clases puedes llevar, y debes llevar dependiendo de que andes atacando o defendiendo.

Yo por ejemplo cargaba de media 80 mastelas, 100 traps, 5 awas, 5 resistencias, 5 speeds, 265 zumos, 700 flechas y a parte mi equipo con mis switcheos.

Que vas de ataque, mas mastelas y zumos, menos flechas, menos traps.

Defensa, menos mastelas, mas traps, mas flechas y un buen ws amigo que te cargue los zumos y traps.

Que no sabes si atacarás y defenderás, pues te vuelves a apoyar en profes y ws.

Sobre la build de syder y equipo, subiría luk, y si voy con masquerade voy con bow thimbles, y si te soy sincero, hace tanto que no uso las cards de los acces que has puesto que ni me acuerdo cuales son.

Desconectado Payback

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Me contagiaron xD
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:43:21 pm »
Para cuando las guias?

Para cuando opinen sobre las jodidas builds que puse.



Que les parece esta Build de un Sniper FAS?

Opina >_>...

Ya Destroz opino, pero el equipo esta un poco mas costoso.

Baja Vit, con 80 - 85 sigue manteniendo buenas reducciones, de resto me parece bien

@Caronte: Son 2 Ragged Zombie, creo que dan 5+ de criticos contra demi human y 1% mas de daño con ataques fisicos

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:56:02 pm »
yo prefiero los 90 de vit de base y la comida +7, de acces claramente mejores los de bg, +10 de crit cada uno, %atk(no me acuerdo cuanto) etc. ademas k con abrasive cojes sobradamente 100% de crticios a focused sin gloria



Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:42:35 pm »
@Caronte: Son 2 Ragged Zombie, creo que dan 5+ de criticos contra demi human y 1% mas de daño con ataques fisicos

Si, son esas.

yo prefiero los 90 de vit de base y la comida +7, de acces claramente mejores los de bg, +10 de crit cada uno, %atk(no me acuerdo cuanto) etc. ademas k con abrasive cojes sobradamente 100% de crticios a focused sin gloria

90 de Vit... umm.. seria interesante.

deja de drogarte ... espero que no esten hablando de 90 de vit base... si es asi  clickeaste mal y te adelantaste y te comen los creator en los gvg, con que tengas una reduccion al stun del 85% vas de puta madre, yo uso 83% y voy demaciado bien, ademas si me entra el stun me dura nada por la luk y la vit osea....
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:45:05 pm »
@Caronte: Son 2 Ragged Zombie, creo que dan 5+ de criticos contra demi human y 1% mas de daño con ataques fisicos

Si, son esas.

yo prefiero los 90 de vit de base y la comida +7, de acces claramente mejores los de bg, +10 de crit cada uno, %atk(no me acuerdo cuanto) etc. ademas k con abrasive cojes sobradamente 100% de crticios a focused sin gloria

90 de Vit... umm.. seria interesante.

deja de drogarte ... espero que no esten hablando de 90 de vit base... si es asi  clickeaste mal y te adelantaste y te comen los creator en los gvg, con que tengas una reduccion al stun del 85% vas de puta madre, yo uso 83% y voy demaciado bien, ademas si me entra el stun me dura nada por la luk y la vit osea....
Punto muy importante, la Luk. No sé para qué queréis 97 Vit en Sniper con la cantidad de Luk que se le pone.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:50:22 pm »
@Caronte: Son 2 Ragged Zombie, creo que dan 5+ de criticos contra demi human y 1% mas de daño con ataques fisicos

Si, son esas.

yo prefiero los 90 de vit de base y la comida +7, de acces claramente mejores los de bg, +10 de crit cada uno, %atk(no me acuerdo cuanto) etc. ademas k con abrasive cojes sobradamente 100% de crticios a focused sin gloria

90 de Vit... umm.. seria interesante.

deja de drogarte ... espero que no esten hablando de 90 de vit base... si es asi  clickeaste mal y te adelantaste y te comen los creator en los gvg, con que tengas una reduccion al stun del 85% vas de puta madre, yo uso 83% y voy demaciado bien, ademas si me entra el stun me dura nada por la luk y la vit osea....
Punto muy importante, la Luk. No sé para qué queréis 97 Vit en Sniper con la cantidad de Luk que se le pone.

1º no son 90 de base son 81+9 creo
2º nose si viste la build k puse pero tiene 100 de crit con ss con esos 90 de vit y 160 de dex con comida y bless...



Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #83 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:54:50 pm »
81 + 9 + 7 de la comida = 97 de Vit.

La build perfectan existe si se toma cmo solo una, lo dije varias veces, depende mucho del manejo y el modo de juego de cada uno, y s sy de focused me da igual tener 80que 90 de vit contra los creators, si no caes de 2 caes de 3 bombas (o buena carga de berrys).

Sabor, creo que el sniper lo tení ahora en 90 de vit, no estoy seguro porque variaba entre 80 y 90, pero con respecto a la luk, pillalo, y pide dopes y gloria, y calcula si le pusiera las ragged o kobolds.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2010, 10:50:53 am »
Mis dudas son sobre clown, que jamás tuve uno.

1.- ¿El Mental Sensing anda capado en el XRO?

2.- ¿Qué hace con exactitud el Pang Voice en WOE?

3.- ¿El Down Tempo es una skill ofensiva? Describidmela con más exactitud.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #85 en: 23 de Octubre de 2010, 14:23:17 pm »
1.- ¿El Mental Sensing anda capado en el XRO?

2.- ¿Qué hace con exactitud el Pang Voice en WOE?

3.- ¿El Down Tempo es una skill ofensiva? Describidmela con más exactitud.

1.- Lo dudo, vi alguna party que llevaba eso, lo malo es que necesitarias 2 bards/clowns y una dancer/gypsy.

2.- Provoca el estado confusion, que hace que cuando intentas moverte, lo hace en otra dirección. Se va con panaceas/royal/Cure o al recibir un hit del enemigo (si este no lleva devo), si lleva devo el efecto persiste aunque reciba golpes.

3.- Baja la def de los enemigos en 0 (sólo la def que consigues por vit, no la de equipo), pero si el clown/gypsy lleva link también se lo hacen a ellos mismos (por la naturaleza del link bard/dancer).

Desconectado DeCent

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:09:37 pm »
mmm en el post de reclute de TLS vi que reclutaban snipers de estados y de daño, me gustaria saber exactamente a que se refiere gracias^^!

y si sabes, alguna build asi buena, me encantaria saber-lo ya que soy un noob de estas clases thx!

~ Rompe las coordenadas de lo imposible ~




Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #87 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:28:48 pm »
Los snipers de FAS son un mito. (bueno, algunos servers aun mantienen el rango a 9 celdas)

mmm en el post de reclute de TLS vi que reclutaban snipers de estados y de daño, me gustaria saber exactamente a que se refiere gracias^^!

Estados: los sniper que meten estados alterados a la mob enemiga con Arrow Shower o FAS
Daño: Sniper de FAS enfocados en el daño AOE alternando con estados alterados

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2010, 14:40:18 pm »
FAS es Focused Arrow Strike

Desconectado Senji14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 304
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #89 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:04:34 pm »
ams seguro k ai  buildde sniper de focused arrow pero eske no m,e puedo eller las 10 pagiuna me lei la 1 i la 10 ueno aki va:
kiero build de eso pero no muy pro mas k nada sera para sacar witch starsamd i eso... un sniper farmeador i luego lo are de woe no se de k pero lo are ^^ ueno pos eso gracias de antemano ;)