¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas al ejecutar XatiyaRO  (Leído 7524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phoenix_24

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 03:51:05 am »
si, esta todo en la misma carpeta. Para comprobar si era cosa de mi pc o de este server en concreto he instalado el cliente de otro server y si se me ha abierto sin  problemas, pero es que el xatiya directamente cuando intento abrirlo no me sale ni la ventanita inicial donde le das a Jugar y luego ya inicia el juego, no sale ni eso, absolutamente nada, directamente este error, y con el otro server no ha pasado esto, si que me ha dejado, asi que las actualizaciones, el renewal, el ragnarol, los freworks esos, los directX, todo esta bien, es algo con este server, con este cliente o lo que sea de aqui

Desconectado Phoenix_24

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 04:13:19 am »
A ver, ya tocando cosas por tocarlas acabo de ver lo siguiente, el servidor en si puedo entrar, acabo de entrar y usado uno de mi pj sin problemas, pero yo siempre suelo entrar (y ni sabia que por el otro se podia XD) por aqui:
http://img23.imageshack.us/img23/6475/96033709.png

Y dandole ahi es donde me sale siempre al momento este error:
http://img710.imageshack.us/img710/7189/99581343.png

Sin embargo ahora le dao aqui por darle a ver que pasaba y entre:
http://img25.imageshack.us/img25/4208/52501309.png

Pero entro directamente aqui:
http://img199.imageshack.us/img199/7427/67508728.png

Sin pasar antes por donde se actualizan los cambios que se hacen en el server, por lo cual aun que entrando por el otro lao ahora mismo pueda jugar, que pasa cuando cambien algo en el server, como quitar las cositas de navidad (que ya va tocando quitarlas de hace tiempo) y tenga que actualizar eso que pasara, no podre jugar entonces no??
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 04:47:38 am por Phoenix_24 »

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2010, 21:37:27 pm »
bueno es el mismo problema que tenia yo pero al instalarles los frameworks san se acabo problema yo tambien al principio entraba por hay
inicia como administrador: click derecho inciar como administrador nose que mas pdria ser en realidad a mi se me paso con los frameworks


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Phoenix_24

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2010, 22:27:58 pm »
Puf, pues ni idea, como dije ya instale los ultimos, los 3.5 y se instalaron perfectamente, o al menos eso dijo el programa de instalación... nose, voy a probar de nuevo a ver...

Desconectado Phoenix_24

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2010, 23:51:13 pm »
Definitivamente no es nada de eso, he mirando bien, e intentado instalar los frameworks 3.5 y al intentar instalarlos me sale un mensaje que decia: debe entrar en "activar o desactivar caracteristicas de windows" para instalar o configurar frameworks 3.5.

Entre donde me dijo y salian un par de casilla de los frameworks 3.5 que estaban sin marcar, las he marcado y activado, pensaba que definitivamente iba a ser eso, pero nada, sigue saliendo siempre lo mismo, esto ya es desesperando, tambien reinicie el pc por si debia hacerlo para que se confirmara el cambio pero nada, que no le da la gana, estoy del mensaje ese de error hasta las narices ya.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2010, 23:54:38 pm »
lo siento amigo pero nose que mas podria ser ya no tengo mas soluciones asi que te dejo hasta que averigue mas


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Phoenix_24

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2010, 00:01:40 am »
Okis,muchisimas gracias por estar ahi para ayudar, quizas no se haya solucionado pero al menos lo has intentado y me ha ayudado ha tener algo mas completo el W7, quizas si que me haya servido esto para otras cosas.

Nadie más hay que pueda echar un mano? esto ultimamente parece mas abandonado que el peinado de la duquesa de alba

Desconectado vago

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2010, 11:05:31 am »
Pues acabo de instalar el cliente en la misma version (supongo) de W7 que tienes y no he tenido ningun problema. Puede que no se hubiera instalado bien tu SO.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2010, 12:15:26 pm »
El error indica que una de las librerías del ejecutable (.EXE) no está registrada en el sistema, por lo que debes hacerlo manualmente. Para ello basta con abrir la ventana del intérprete de comandos (MS-DOS) en la misma carpeta donde tengas instalado el juego y escribir esta orden:


regsvr32.exe NOMBRELIBRERIA.dll

* NOMBRELIBRERIA ----> Es la que está provocando el fallo, es un DLL del juego. Si abres a carpeta del RO verás que hay unas cuantas con ese nombre. Para distinguirlas de las demás (por la extensión DLL) debes poner en OPCIONES DE CARPETA la opción VER EXTENSIONES.

* ¿Cómo ver qué librería es? ----> Normalmente se usa un DEBUGGER, una herramienta de programador; si no dispones de ella o no sabes usarla solo queda el plan B: haz un listado de las librerías DLL del RO y regístralas todas de nuevo. Por ejemplo:

regsvr32.exe binkw32.dll
regsvr32.exe cps.dll
regsvr32.exe dbghelp.dll
etc, etc, etc...

*** Apuesto por estas 2 librerías como causantes del fallo: dinput.dll y/o directx10.dll ***


Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2010, 13:25:37 pm »
¿Y si es por el Win7? xD

Eso explicaría que a tu novia le funcione y a tí no. Tambien puedes provar a copiar su carpeta de Ro directamente y pegarla tal cual en tu  pc. Si a ella le funciona a ti debería. Si no... puede que sea del win7 (o de lo que dijo YUGULO, que tiene bastante lógica)

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Hollow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2010, 14:33:57 pm »
El WIN7 da mucho problemas aun...
La compativilidad no es muy buena con algunos juegos y programas... miralo porque puede ser por el WIN7


Desconectado vago

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2010, 20:47:42 pm »
Lo mas seguro es que sea lo que dice YUGULO, porque yo uso W7 Ultimate de 64 bits y no tengo problemas.

Desconectado AsUkA LAnglEy

  • 弱められました。
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2010, 00:46:47 am »
Ya me lo imaginé cuando te pregunté si tu novia tenia el WIN7 y me dijiste que no (pero es que yo de Win 7 no tengo ni zorra porque no me ha dado mucho follón)

Lo mejor de todas formas es que copies toda la carpeta de RO de tu novia y la pegues por sí acaso así te funcionará como dice Bianco, sino será lo que dice YUGOLO.

Desconectado Phoenix_24

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2010, 01:07:12 am »
Gracias a todos por las ideas, he intentado hacer lo que dijo yugulo, y todas las .dll daba una especie de error cuando lo intentaba, curiosamente por las dos que el dijo que apostaba a que eran las causandotes del error, una de ellas si se realizo la operacion sin problemas, me salio un mensaje diciendo que se hizo bien, pero en la directx10.dll ni me salia el mensaje de error ni el de que se hizo bien como en el dinput.dll, directmente no me salia nada... al pasar este pense que quizas un despues de todo no tenia correctamente las directx, me he descargado e instalados las ultimas que sacaron con el directx SDK (o algo asi) y bueno, el error sigue ahi, nada cambia, lo unico que me queda ya por probar es que mi novia me pase su carpeta de ro a ver que tal.

Yo tambien pienso que puede que no sea de mi SO, ya que de otros servers si que me abre el updater, es el de xatiya el que falla, ademas ya tuve este win7 en otra ocasion instalado y no me dio problemas.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2010, 12:13:56 pm »
Si te daba error es porque estaban registradas; si te da un mensaje correcto, no estaba registrada y se ha registrado correctamente (dinput.dll).

Sin embargo, si no dice nada... ahí si hay fallo gordo (directx10.dll). ¿Error de instalación de los directx en el equipo? ¿Proceso retenido? Aquí ya no puedo hacer cábala porque pueden ser posibilidades muy distintas, desde un fallo de instalación hasta un error del mismo registro.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.