¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas de lag  (Leído 3175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kurumi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Problemas de lag
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2010, 23:07:23 pm »
Mucho tiene que ver con lo que menciono syder, pero hoy tengo hasta amigos españoles quejandose del lag

Si te entiendo, quiere decir que son mas los latinos con lag, pero bueno entonces tube suerte por que cero lag :D, y es verdad aun así hay españoles quejándose del lag :S





Desconectado Giotto Vanhart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • What belongs to you, belongs to your Heart.
  • Guild: Ninguna. Voy solo.
  • Pj Principal: Rogan Einhenblaze
Re:Problemas de lag
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2010, 23:08:43 pm »
Si, también tenemos yo y un par de compañeros un Lag Espantoso, y en toda nuestra vida que jugamos Xatiya nunca habiamos tenido tal Lag, bueno, abra que esperar que se solucione.

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Problemas de lag
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2010, 23:10:22 pm »
También tengo lag, y la mayoría de la guild se quejan de lo mismo.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Problemas de lag
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2010, 23:34:16 pm »
Habra que esperar a que se arregle solo ...




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Pelvis.Log

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Problemas de lag
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2010, 23:41:42 pm »
Tambien sufriendo de lag  /swt fue todo un rollo dejarme entrar y para eso...

Pero de nuevo a esperar, vino de la nada y se valla de la nada... (?)

Por cierto Mexicano

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Problemas de lag
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2010, 15:04:42 pm »
Me encanta como el personal de "Soporte Tecnico" o "Desarrollo" o alguien, pasa y comenta un poco del tema y de porque tenemos un monton de caidas de server y  Rollback.

Y que yo sepa el server sigue igual sin ninguna Actualizacion.

Y del Lag, no tengo ni idea, pero den una Respuesta y que porfavor no sea:

"Es su proveedor", "El servidor esta bien", "Uds son el Problema".

Porque si fuera un pais solo te lo entiendo ahora son Varios Paises y Diferentes Compañias,

Asi que digan que pasa de una vez por toda, lo que pasa. O digan la verdad y escriban "No tenemos IDEA".

Saludos


Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Problemas de lag
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2010, 15:22:46 pm »
Vamos a ver, lo que parece que no queda claro es nuestra posición en esto.

-Problema del host: De momento no tenemos ninguna noticia que sea provocado por eso, por tanto se descarta puesto que si fuera por eso se sabría como ya se supo cuando pasó la otra vez.
-Vosotros/vuestro proveedor: Puesto que son varios casos sin ninguna conexión visible no se puede dar un diagnostico. Si, claro existe lag pero no es provocado por nosotros.


Así que ahora solo podemos entrar en el campo de las suposiciones. ¿Por qué? por que no se nos ha informado de que con "nuestro" HOST haya ningún problema.
Ahora en mis suposiciones, y como opinión personal yo e tenido lag, se me solucionó solo, viví el rollback y como persona con criterio que soy también se admitir que desde el rollback algo anda mal (muchas personas mas con lag, freezes y desconexiones) pero repito. NO hay declaración oficial por parte de nadie (al host me refiero) asi que me repito en lo anteriomente dicho.

Solo nos queda hacer suposiciones por que no disponemos de la información necesaria y por supuesto no hablo de que la información deba venir del staff (admin, gms etc) sino información de los propios proveedores.



Dicho esto espero que comprendais que en cuanto se recopile mas información si realmente el problema es del servidor, los que tienen que hablar lo harán. Mientras tanto solo podemos sentarnos a mirar.

Y repito, no creo que esto sea la mejor solución, pero es la única.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Problemas de lag
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2010, 15:29:13 pm »
Y Kazuki?

Es el responsable de Actualizar y todas las cosas. Calculo que debe saber algo ya que en un Rollback que hubo desaparecio el muchacho de Donaciones, que ya arreglo. Y desde que estan estos Rollback y toda la cosa del LAG, debera de ser (Pienso yo) Kazuki tocando cosas.

Si es asi, que diga porque tanta mano? lag? y otras cosas :)

Saludos


Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Problemas de lag
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2010, 15:34:48 pm »
Y Kazuki?

Es el responsable de Actualizar y todas las cosas. Calculo que debe saber algo ya que en un Rollback que hubo desaparecio el muchacho de Donaciones, que ya arreglo. Y desde que estan estos Rollback y toda la cosa del LAG, debera de ser (Pienso yo) Kazuki tocando cosas.

Si es asi, que diga porque tanta mano? lag? y otras cosas :)

Saludos

El problema del lag viene desde mucho antes. Siempre hay una tasa de personas que lo sufren. Pero es variable tanto el número como las personas que lo sufren.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Problemas de lag
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2010, 15:42:39 pm »
Y Kazuki?

Es el responsable de Actualizar y todas las cosas. Calculo que debe saber algo ya que en un Rollback que hubo desaparecio el muchacho de Donaciones, que ya arreglo. Y desde que estan estos Rollback y toda la cosa del LAG, debera de ser (Pienso yo) Kazuki tocando cosas.

Si es asi, que diga porque tanta mano? lag? y otras cosas :)

Saludos

El problema del lag viene desde mucho antes. Siempre hay una tasa de personas que lo sufren. Pero es variable tanto el número como las personas que lo sufren.

Si lo que este tocando del Codigo, lo esta haciendo alentisar al server porque hace algo poco performante, pues el LAG aparece.

Y que yo sepa, ya veniamos sin Lag hace rato. Y esto del Lag empieza justamente luego de varias caidas de server, y Rollback.

Y no creo que los Rollback y Caidas, vengan de parte del Host, ya que los NPC no desaparecen porque si. EJ: NPC de Donacion.

Saludos


Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Problemas de lag
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2010, 15:48:38 pm »
Pues temo decirte que te equivocas. El rollback fue por que el host se cayó.

Pero aun así no hay conexiones que vinculen en lag con los problemas del rollback, al menos de momento. Tan solo tienes que echar un vistazo por Soporte y por Dudas y verás la cantidad de dudas diarias que hay sobre el lag.

Y bueno ya creo que está quedando claro, cuando haya algo que declarar se hará mientras tanto solo nos queda esperar.



¡Vota una vez al día!

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Problemas de lag
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2010, 22:59:13 pm »
Pues temo decirte que te equivocas. El rollback fue por que el host se cayó.

Pero aun así no hay conexiones que vinculen en lag con los problemas del rollback, al menos de momento. Tan solo tienes que echar un vistazo por Soporte y por Dudas y verás la cantidad de dudas diarias que hay sobre el lag.

Y bueno ya creo que está quedando claro, cuando haya algo que declarar se hará mientras tanto solo nos queda esperar.

Respuesta: Problemas del Host

Por eso tenemos LAG, Caidas, Etc.

Saludos


Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Problemas de lag
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2010, 20:31:47 pm »
Pues temo decirte que te equivocas. El rollback fue por que el host se cayó.

Pero aun así no hay conexiones que vinculen en lag con los problemas del rollback, al menos de momento. Tan solo tienes que echar un vistazo por Soporte y por Dudas y verás la cantidad de dudas diarias que hay sobre el lag.

Y bueno ya creo que está quedando claro, cuando haya algo que declarar se hará mientras tanto solo nos queda esperar.

Respuesta: Problemas del Host

Por eso tenemos LAG, Caidas, Etc.

Saludos
En ese momento se dijo oficialmente que fue por eso. En este caso el lag no tiene ninguna noticia oficial por parte de nadie como ya e dicho.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Problemas de lag
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2010, 23:27:00 pm »
desde el roll back vengo con problema de lag yo tambien a veces ni caminar, escribo y no salen los mensajes soy de costa rica mi pc tiene 2 gb de ram tarjeta de video de 512 y 400 Gb de disco duro no es mi pc ni por conexion aparte si cambio de pj me sale el mensajito problema s de conexion con el servidor si reviso pagina en ese momento como hi5 o cualquier otra pagina pesada de graficos o fotos entro bien hasta en el foro me da el problema que tengo que subir un post hasta 2 veces para dejarlo.

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado ROMA

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
Re:Problemas de lag
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2010, 00:24:25 am »
Sigo teniendo lag ya me canso esto, y eso que tengo un inter muy bueno y la pc full. /devil