¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lvleando en BioLab.  (Leído 53048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:29:23 pm »
veo algo tedioso eso de cambiar de katar y tener que usar tantas cursed y converter, no rinde usar el katar of piercing wind y meterle 2 hydra y una skel worker? o ir combinando ese katar con el unholy touch? ya sabes así tienes uno dark y uno wind sin usar tantos usables.      Claramente no lo he calculado y es lógico que el daño no es el mismo, pero hay tanta diferencia?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado niceguy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 266
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:44:40 pm »
veo algo tedioso eso de cambiar de katar y tener que usar tantas cursed y converter, no rinde usar el katar of piercing wind y meterle 2 hydra y una skel worker? o ir combinando ese katar con el unholy touch? ya sabes así tienes uno dark y uno wind sin usar tantos usables.      Claramente no lo he calculado y es lógico que el daño no es el mismo, pero hay tanta diferencia?

Lo de Unholy Touch no rinde para nada creo yo. Si tenes una Katar of Piercing Wind con 2 hydras y 1 skel worker usala contra Katryne. Va a ser casi lo mismo que Infiltrator (aunque no tan efectivo) y no vas a gastar en Cursed Water.

Segun la calculadora:

Para Katryne:
+4 Infil+SW+Cursed Water = 1500~1623 - Cantidad de golpes requeridos 30~32
+4 Katar of Piercing Wind con 2 hydras y 1 SW = 1335~1377 - Cantidad de golpes requeridos 35~36

Para Howard:
+4 Bloody Roar+Converter de viento = 2121~2164 - Cantidad de golpes requeridos 37~38
+4 Katar of Piercing Wind con 2 hydras y 1 SW = 1030~1111 - Cantidad de golpes requeridos 71~77
+4 Infil+SW+Converter de viento = 1183~1345 - Cantidad de golpes requeridos 59~67

Todo esto con 120 de STR + Porcellio en armor. No hago los calculos con la Bloody Roar en Katryne ya que no vale la pena por la baja defensa que tiene.

Voy a agregar esto a la guia tambien asi ya esta.



Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:03:13 pm »
Desde mi punto de vista sale mejor solo matar katrines, que las cursed no valen nada, pero bueno cada quien como quiera.


Tambien podrias añadir a la guia, que siendo cross con link, edp y cursed water puedes matar Hws y hps de un solo sonic, y que se sube mucho mas rapido (lvl 98 a 99 siendo cross en menos de 2 horas), y tampoco se gasta mucho.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado niceguy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 266
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:15:52 pm »
Desde mi punto de vista sale mejor solo matar katrines, que las cursed no valen nada, pero bueno cada quien como quiera.


Tambien podrias añadir a la guia, que siendo cross con link, edp y cursed water puedes matar Hws y hps de un solo sonic, y que se sube mucho mas rapido (lvl 98 a 99 siendo cross en menos de 2 horas), y tampoco se gasta mucho.

Con respecto a lo primero. Te cuento que me hice un Sage ayer y me estoy haciendo los converters yo mismo. Me parece menos riesgoso matar Howards. las Katrynes andan siempre con sight y si se te acercan y te descubren tenes que volar. Con los Howard no te tenes que preocupar por eso, es mas, como puse en la guia, hay veces que te encontras dos o tres Howards solos y los podes mobear.
Con respecto a lo segundo, es verdad, se puede matar bien con EDP y Link. Lo voy a agregar a eso cuando pueda hacer unas screens para mostrar el daño. Necesitaria algun SL que me de link XD.

Saludos!



Desconectado Senji14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 304
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:57:14 pm »
buen aporte pero una pregunta cual lvl dirias k es el minimo para ir??? i k stats deveria tener a ese lvl gracias en cuanto me lo digas ire corriendo xD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:45:13 pm »
lvl95 en assasin y lvl90 en cross.
By Alter Ego :)

Desconectado Shichika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:22:29 am »
A mi me rendía llevarme solo la katar de viento [3], no gastaba pergaminos pero en efecto los howard los bajaba lento.

Algo que no sé si mencionaron es el uso de una thara(pa' casi todo)/kalitsburg(Cross/LK)/hodremlin(genérica), yo la usaba para el momento de salir del hide, ya que muhcas veces una sniper/lk/cross te revienta en el delay entre salir y el ala >.<, aparte que es bueno tener el escudo puesto si te atreves a dar unos pasos tras tu objetivo; bio te puede jugar malas pasadas y esa pequeña reducción te puede salvar por los pelos.
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado Marshell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:43:31 am »
vi las imagenes y matas a grim sin edp, y supongo que con sonic los matas de 1 sonic, si no lo mato de un sonic creen que sea factible usar edp para grim? solo tengo infil+4 :c
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:49:23 am »
Normalmente cuando leveo en biolab, solo llevo tropecientas flys y uvas, equipandome una infil con sw.

Y se levea bien eh, sin edps ni a sonics ni nada. Solo a grim.

@Offtopic: Marshall, miraté el video que puse de regalo en el foro de la guild xD

Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:14:35 pm »
Bueno yo leveo alla con mi assa, y creo que renacere de esa forma, pero tengo un par de preguntas medias nobs xD

Que hacen las cursed water?
Que hacen el edp? se puede convinar con coneverters ? (ej: poner edp+bloody roar+converter de viento xD ?)
Como mato las hw? es que hasta el momento solo mato los howard, porque veo dificil atacar las hw, se me tiraran con sigth y a lo que me vean a kafra D=!

Bueno espero me puedan ayudar xD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:55:52 pm »
1.- Las cursed encantan tu arma con elemento shadow. Se utilizan pq las HWs son tipo ghost, por lo que con katar de daño neutral no les haces daño. Se pueden usar cursed o cualquier otra cosa que de elemento (converters), solo q las cursed son más baratas.
2.- EDP Quiere decir Enchant Deadly Potion. Es una skill de assasin cross que consume una poison bottle y multiplica tu daño por cuatro durante 1 minuto. Es una skill, no tiene nada que ver con encantar el arma.
3.- Equípate una cursed arrow y grimealas desde lejos. Si tiens un aspd decente las frenarás con el grimtooth y con suerte las matas antes de que te descubran. La cursed arrow hace que se curseen y caminen más despacio.

Sea como sea, lleva siempre un dedo encima del botón de las alas, si te descubren púlsalo lo más rápido que puedas.
By Alter Ego :)

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:07:03 pm »
Tengo una duda, si uso otro katar elemental [3] con las cards pvp para la kathryne seria lo mismo no? ya que por ejemplo wind y water le afectan lo mismo, esa es mi duda o.O

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:20:09 pm »
Si, y si ademas estamos hablando de katar de viento, ponte frozen arrow para que se congele y duela mas xD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:36:32 pm »
A ver si resetean, que está biolab lleno de 99 y no hay Dios que suba a gusto XD.
+1 x_X
yo pensaba comprarme uno de tierra o agua porque de viento no me llega, aver que me recomiendan

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:39:12 pm »
El de tierra, porque el de agua luego para pvp no sirve mucho (valki shield)


PD: Versare, dame tu assa que ami los clones esos no me hacen nada, y ya veras como te lo subo xDD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD