¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anécdotas en Ro  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boreal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Aowy
Anécdotas en Ro
« en: 07 de Marzo de 2011, 19:11:49 pm »
Abro tema para que todo el que quiera cuente sus anécdotas :)

Estábamos mi pareja y yo matando anubis, de pronto vemos un cadáver en el suelo rodeado de Tauros, pasanas y por supuesto un anubis. Yo al pasar cerca silencio al dichoso anubis mientras mi pareja empieza a darle de palos. El cadáver  cuando parecía estar a punto de la descomposición nos habla como en un gemido y dice: Jamer.  La verdad que me entró una preocupación inmensa por que....me di cuenta que me había convertido en una saqueadora de cadáveres, por dios! el cadáver  aún sacando fuerzas de donde no las tenía nos dice con un hilo de voz: Voy a sacar screem, yo no estaba muerto.
- Entonces estabas echando una siestecita?
Voy a sacar screem, repetía una vez y otra.
mi pareja y yo con los ojos como platos, no sabíamos si hablábamos con un cadaver o con su espíritu, así que le dije: Bueno procura sacarme guapa en la foto y que esta sea de calidad.
Sin más, seguimos nuestro camino. :)

Desconectado -Wina~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
Re:Anécdotas en Ro
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 16:04:01 pm »
Oh!,los muertos aunque esten muertos siguen teniendo fuerzas (?)







Desconectado 7793395

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 95
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
Re:Anécdotas en Ro
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 22:20:03 pm »
Vale mierda...

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado Reinheart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Reinheart
Re:Anécdotas en Ro
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 01:33:14 am »
El fantasmita de prontera:

Esto sucedio hace bastante tiempo, es una de las anecdotas favoritas de mi novia y yo, pues nos encontrabamos buscando items en payon field 04, todo iba bien hasta que nos topamos con el ghostring, le dije a mi novia que le dariamos una paliza al fantasmita desquiciado ese, pero las cosas no salieron como lo esperaba, me iba a acercar para darle de espadazos, cuando pufff se teletransporta, rapidamente comenzamos a recorrer el mapa para encontrarlo y una vez que lo hayamos, hize lo mismo que la vez anterior, me aproxime para darle de puñetes y nuevamente se TELETRANSPORTO!!!!!. Deja vu??, puede ser, mi novia reia despacito, volvimos a buscarlo, pero nuevamente el cobarde se teletransportaba, ya parecia un circo, el miserable fantasmita me toreaba una, otra y otra vez, olé! y olé!, mi novia se partia de la risa, obviamente la situacion era de lo mas comica, pero yo no sentia risa, parecia que el fantasma tenia inteligencia propia y se estaba burlando de mi el muy desgraciado, despues de insultarlo muchas veces me di cuenta que ese fantasma miserable,  tenia miedo de que lo dejara mas agujereado que un colador, por eso huia de mi el muy mamón, despues de mucho intentos de tratar de darle caza (y de verdad digo muchos porque hasta la cuenta perdi), volvimos a Alberta, mi novia no podia para de reir y ami no me quedo otra opcion que reir tambien.

Gostring, TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!.