¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ultimada mente demasiado lag algien igual?  (Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:54:27 pm »
Entonces porq me funcionan mas servers? Esto es de locos y soy de españa y el host segun tengo entendido es español elmekia ^^' asi q no insultes a la gente... ^^
Es francés, y no he insultado a ninguna persona, al menos que te llames Infraestructura, que entonces sería para insultar a tus padres por ponerte ese nombre.


Desconectado AkaiNana

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: AkaiNana
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:07:16 pm »
No te pases, no te pases... Te aviso, tu sigue por ese camino y tendremos problemas ^^ y no es ninguna amenaza es un aviso, no amenazo pero te empiezas a pasar niña.

Desconectado clonoa_3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:13:25 pm »
Es cierto k ese comentario no ha estado muy acertado Elmekia y si es cierto k es culpa de la infraestructura tendrian k haber  mas de 200 personas con problemas :S

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:17:16 pm »
Hola, ultimamente tengo atakes brutales de lag tambien, y he jugado más servers y no me pasa, porfavor revisen el server porque les falla algo a ustedes, esperemos que sea alguna tontería y que todos podamos jugar sin tanto lag que se pasa mal.
Porcierto, el lag va a momentos del día y no precisamente cuando hay más gente, que esplicación tiene eso? poned solución y les digo desde ya k esta comprobado que no es de nuestras lineas o sino no m irian otros servers... un saludo y mucha suerte.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:17:37 pm »
No te pases, no te pases... Te aviso, tu sigue por ese camino y tendremos problemas ^^ y no es ninguna amenaza es un aviso, no amenazo pero te empiezas a pasar niña.
Me vas a venir a mi casa a rajarme o qué, que payasismo hay por el mundo.


Desconectado AkaiNana

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: AkaiNana
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:20:54 pm »
¿Pero tu te estas leyendo niña o es q no piensas? Deja de postear amenazas leñes. Este post no esta para eso esta para solucionar el problema de lag q tienen mas de un user

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:24:43 pm »
Que el servidor tiene parte de culpa en el lag es algo evidente, no sólo por el número de personas que tienen lag si no porque yo también soy de los que navegan perfectamente por internet, juegan a otros juegos online y no tiene esos problemas, pero lo fácil es decir que la culpa es de nuestras conexiones para limpiarse las manos de arreglar el problema.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:26:18 pm »
¿Pero tu te estas leyendo niña o es q no piensas? Deja de postear amenazas leñes. Este post no esta para eso esta para solucionar el problema de lag q tienen mas de un user
Niño, acaso, y las amenazas las haces tu, yo solo estaba contestando al tema, diciendo que el problema era por las compañias de telefono, o las mierdas de infraestructuras que hay en muchos paises (entre ellos España), y me has venido tu a decir que cuidado contigo, que me vienes con amenazas, enmascaradas en una especie de "advertencia", pero que son basicamente AMENAZAS, yo jamás te he dicho que "cuidadin conmigo", por que no tengo motivos de amilanar a gente, y soltar comentarios de esa guisa, así que la única que aquí no piensa eres tú, te lo digo muy claro, a amenazar a tu puta casa.


Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:26:45 pm »
Elmekia en lugar de irritarte con una contestación, me gustaría que analizaras lo que posteé y dijeras algo que no sea una toma y daca en una discusión sin mucho futuro y analizarais el tema que en sí importa... el lag que nos tormenta y ya que estas en programación solucionalo plis tenemos que centrarnos en  el tema que parece que se tuerce y no da soluciones, puesto que ya esta claro que no es de "Nuestra linea"
un saludo^^

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:37:37 pm »
Elmekia en lugar de irritarte con una contestación, me gustaría que analizaras lo que posteé y dijeras algo que no sea una toma y daca en una discusión sin mucho futuro y analizarais el tema que en sí importa... el lag que nos tormenta y ya que estas en programación solucionalo plis tenemos que centrarnos en  el tema que parece que se tuerce y no da soluciones, puesto que ya esta claro que no es de "Nuestra linea"
un saludo^^
Perdón, por mi actuación, pero ante esta persona que me amenaza de repente, pues me cansa.

A ver, al tema, el problema es de vuestras lineas, si fuera del server todo el mundo tendría lag sin excepción, como ciertas ocasiones ha pasado y se ha arreglado; otra razón puede ser por vuestros ordenadores, ya sea por pocos recursos disponibles(ya sea por que teneis activados efectos y procesos innecesarios), o por cosas como antivirus; ahora otra la información del servidor, a vuestras casas va por varios nodos, si uno de estos nodos esta "estropeado", podría provocar estos lags.


Deberíais identificar si es un error por falta de recursos o por problemas de linea.


Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:42:50 pm »
El ro junto con el dofus es de los peroes juegos online respecto a necesidad de linea y resolucion y graficos... y dudo que se necesite más de 10megas para rular el juego,... ni k dijeramos k el ro es como el wow... además hay muchos servers k no nos dan lag, elmekia t lo digo enserio no es por trolear k no es de nuestras linea, no tengo porque mentirte, que conseguiria? los que no tienen lag es porque el lag da en momentos del dia, no todo el dia y ha dado la casualidad que no han estado cuando uvo lag. Hay momentos del dia que en xatiya ni una gota de lag.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:48:04 pm »
Es RO es de los peores juegos en gestión de recursos que existen...


Aladdino

Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:49:08 pm »
Intenta usar un programa llamado hotpot link o algo asi, creo que reducia el lag.

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:51:48 pm »
entonces reconoces k con 10 megas el juego deberia ir bien?, solucionadlo plis el problema, que tenemos ganas de jugar bien d una vez, hay servers sin lag! pork uno tan grande y famoso como xatiya tiene k ir ahora tan mal? si siempre fue bien... o mejor k ahora! tenemos los recursos y todo nos va bien, ahora os toca a vosotros actuar plis y animo!

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:57:56 pm »
 /swt laaag? Yo solo la tuve un día y fue por culpa de mi internet ._.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain