¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades  (Leído 19317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2012, 16:33:51 pm »
emularan Woe? =O!!!

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2012, 17:29:02 pm »
Algien me dice x que no puedo entrar al bg a media partida? cuando los que queremos somos 2 (invividuales) ?  /swt
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2012, 17:46:05 pm »
Algien me dice x que no puedo entrar al bg a media partida? cuando los que queremos somos 2 (invividuales) ?  /swt

Por que eres chayo...

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2012, 17:47:29 pm »
Perdonad la ignorancia/desinformación pero...¿De qué va el nuevo BG?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2012, 17:57:03 pm »
Bueno la caída de ahora se debió a la finalización del Bg (que ganamos pero por desgracia esta caída nos destrozo el esfuerzo)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 18:14:25 pm por Ereborn »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2012, 18:13:51 pm »
Bueno la caída de ahora se debió a la finalización del Bg (que ganamos pero por desgracia esta caída nos  por destrozo el esfuerzo)
como estubo el bg *O*?

no pudoe netrar en mas de 1 hora.... no c x q mierda no me llamaba
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2012, 18:16:33 pm »
Se hizo lento al no saber que hacer en principio, he creado una guía rápida para que la gente tenga una idea de como va.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,197900.msg1681968.html#new

Desconectado §ugar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Androyd~ love me, please...
  • Guild: Inspiration ~
  • Pj Principal: Androyd
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2012, 19:37:18 pm »
Si la gente no sabe jugar un Eye of storm...miedo me da cuando sea una conquest xD
hay gente que no sabe jugar ni un td, como los lk que apenaz respawnean tiran frenzy como locos...
JAJAAJ xD

y aprovecahndo eso de las implementtaciones, correjiran el "bug" del tarjet de skills xD? (castear asura o otras skills a tus aliados)

Si porfavor, lo que molesta Q.Q
Por cierto, genial lo de los BG :3
•ANDROYD•...

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2012, 11:52:01 am »
Las caídas de ayer se debieron a un error del emulador eAthena que quedó al descubierto tras la actualización, no fue causado por ninguna de nuestras implementaciones aunque se manifestara en los battlegrounds.
Además, el error no se manifestó en nuestra plataforma de pruebas, sino habría sido corregido antes de que se ocurriese en el servidor principal. Todas nuestras actualizaciones son probadas exhaustivamente antes de ser implementadas.
Finalmente, ya hemos localizado y corregido el error y esperamos volver a aplicar la actualización de ayer a lo largo del día de hoy, incluido el nuevo battleground 'Ancient Shrines'.

Sentimos los inconvenientes.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2012, 19:14:21 pm »
Las caídas de ayer se debieron a un error del emulador eAthena que quedó al descubierto tras la actualización, no fue causado por ninguna de nuestras implementaciones aunque se manifestara en los battlegrounds.
Además, el error no se manifestó en nuestra plataforma de pruebas, sino habría sido corregido antes de que se ocurriese en el servidor principal. Todas nuestras actualizaciones son probadas exhaustivamente antes de ser implementadas.
Finalmente, ya hemos localizado y corregido el error y esperamos volver a aplicar la actualización de ayer a lo largo del día de hoy, incluido el nuevo battleground 'Ancient Shrines'.

Sentimos los inconvenientes.
no importa, pete muchos orc heros  /idea, y todos los gane  /hi jajaj xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2012, 20:41:45 pm »
esta buena la nueva modalidad, pero deberian ser 10 tabletas en vez de 14  /smile y deberian cambiar la neblina azul por un npc "fisico", es dificil atinar a la nube esa

Desconectado Desko27

  • Desconocido
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2012, 23:15:49 pm »
Se hizo lento al no saber que hacer en principio, he creado una guía rápida para que la gente tenga una idea de como va.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,197900.msg1681968.html#new

Se agradece la colaboración.

y aprovecahndo eso de las implementtaciones, correjiran el "bug" del tarjet de skills xD? (castear asura o otras skills a tus aliados)

Se hará, a mí también me molesta bastante. El problema de esto es que la forma de hacerlo que existe por ahí requiere editar el source de una forma bastante peculiar y chapucera... se indagará sobre el asunto para hallar la forma de hacerlo con decencia, que si no después hay más problemas de la cuenta a la hora de actualizar el emulador.

esta buena la nueva modalidad, pero deberian ser 10 tabletas en vez de 14  /smile y deberian cambiar la neblina azul por un npc "fisico", es dificil atinar a la nube esa

Todavía se baraja la posibilidad de hacer cambios menores en esta modalidad con el fin de balancear más el juego resultante.

Desconectado Raito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2012, 07:44:06 am »
Una pregunta.

Ya que cuando estas en BG tus compañeros se ven como triangulos en el mapa(Como si fueran de tu guild)

¿Implentarán lo de "Blue Team" y "Red Team"? Ya que la gente sin guild , no puede hablar o,o (O eso me han dicho)

°-°












Desconectado Desko27

  • Desconocido
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2012, 13:54:06 pm »
Una pregunta.

Ya que cuando estas en BG tus compañeros se ven como triangulos en el mapa(Como si fueran de tu guild)

¿Implentarán lo de "Blue Team" y "Red Team"? Ya que la gente sin guild , no puede hablar o,o (O eso me han dicho)

°-°

Lo que cito a continuación también soluciona ese problema, pues la solución se trata (para que se entienda) de algo así como "guilds ficticias":

y aprovecahndo eso de las implementtaciones, correjiran el "bug" del tarjet de skills xD? (castear asura o otras skills a tus aliados)

Se hará, a mí también me molesta bastante. El problema de esto es que la forma de hacerlo que existe por ahí requiere editar el source de una forma bastante peculiar y chapucera... se indagará sobre el asunto para hallar la forma de hacerlo con decencia, que si no después hay más problemas de la cuenta a la hora de actualizar el emulador.


Ya os digo, es una de las cosas que queremos hacer, pero no somos tanta gente y no podemos hacerlo todo a la vez, en primer lugar se implementarán las nuevas modalidades comentadas en esta misma noticia (alguna otra cosa más, tal vez); una vez esté eso, entonces ya sí pasaremos a lo que sigue, que podría ser lo que estáis comentado, por ejemplo (tampoco es fácil tarea, por si las dudas).

Desconectado Raito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2012, 17:22:32 pm »
Una pregunta.

Ya que cuando estas en BG tus compañeros se ven como triangulos en el mapa(Como si fueran de tu guild)

¿Implentarán lo de "Blue Team" y "Red Team"? Ya que la gente sin guild , no puede hablar o,o (O eso me han dicho)

°-°

Lo que cito a continuación también soluciona ese problema, pues la solución se trata (para que se entienda) de algo así como "guilds ficticias":

y aprovecahndo eso de las implementtaciones, correjiran el "bug" del tarjet de skills xD? (castear asura o otras skills a tus aliados)

Se hará, a mí también me molesta bastante. El problema de esto es que la forma de hacerlo que existe por ahí requiere editar el source de una forma bastante peculiar y chapucera... se indagará sobre el asunto para hallar la forma de hacerlo con decencia, que si no después hay más problemas de la cuenta a la hora de actualizar el emulador.


Ya os digo, es una de las cosas que queremos hacer, pero no somos tanta gente y no podemos hacerlo todo a la vez, en primer lugar se implementarán las nuevas modalidades comentadas en esta misma noticia (alguna otra cosa más, tal vez); una vez esté eso, entonces ya sí pasaremos a lo que sigue, que podría ser lo que estáis comentado, por ejemplo (tampoco es fácil tarea, por si las dudas).



Muchas Gracias por aclararme las dudas °-°


asdasdd
_______________

Edit:

¿Por que los Pneumas no bloquean los ataques de las piedras ? °-° , ¿Es un bug o así esta programado?

Perdón si me pregunta es estúpida, pero tenía que preguntar °-°
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 17:36:08 pm por Raito »