¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "La conexion con el servidor ha fallado"  (Leído 7557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2012, 00:09:29 am »
Para probar que tienes conectividad con el servidor es haciéndole ping a server.xatiyaro.net. Si dices que puedes logear y seleccionar el char, es que puedes acceder al login server y al char server; puede que el problema esté cuando intentas entrar al map server, no sé. 
Personalmente, reinstalaría completamente RO, no sólo el cliente, sino todo completo. Lo mejor es tener una carpeta para cada servidor porque suele haber este tipo de problemas; no digo que sea éste en concreto.

Saludos y espero haberte ayudado.

Ya descargue y reinstale todo el Ro, el server y se actualizo full, y solo un server en la carepeta de ro (fue lo primero k hice xP) asi k supongo k en eso no hay ningun problema, en la pc con otra coneccion k no es mia si tengo respuestas y puedo entrar, aki la screen cuando mando ping al server:


Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado edani

  • Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2012, 01:00:27 am »
Por lo que he entendido, no os va a ninguno de los dos, supongo que lo habréis probado con vuestros respectivos ordenadores. Pero probando con una conexión que no es la tuya (otra línea) sí que va. No sé xD. ¡Probemos cosas! Para comprobar si es un problema de conexión entre vosotros y el server:

comando: tracert server.xatiyaro.net [Pega una screen con el resultado]

Ejecuta eso para ver si existe algún problema de congestión o fallo de conectividad entre los nodos que están en vuestra casa y el server.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 01:19:41 am por edani »


Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2012, 01:56:18 am »
Para estar bien seguros y precisos, estoy en otra pc  con otro internet, no en mi pc con otro internet, o sea todo es diferente, tamos? pc e internet no son mios
Bueno una screen del comando k me diste xP, aunk no tiene caso pork no es mi pc pero seria para comprobar con las de mi hermana.



Al final dice "Traza Completa" esk no salio en la screen xD sorry por eso xP
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 01:59:39 am por keji_ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado edani

  • Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2012, 02:18:55 am »
Spoiler for Hidden:
Para estar bien seguros y precisos, estoy en otra pc  con otro internet, no en mi pc con otro internet, o sea todo es diferente, tamos? pc e internet no son mios
Bueno una screen del comando k me diste xP, aunk no tiene caso pork no es mi pc pero seria para comprobar con las de mi hermana.



Al final dice "Traza Completa" esk no salio en la screen xD sorry por eso xP
Vale, desde ese PC no hay problemas de conexión. Ahora usa los mismos comandos (ping y tracert a server.xatiyaro.net) en los PC que no tienen conectividad y veremos que dice.

Saludos.


Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:


Desconectado LeslieMishigan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2012, 03:58:57 am »
Para probar que tienes conectividad con el servidor es haciéndole ping a server.xatiyaro.net. Si dices que puedes logear y seleccionar el char, es que puedes acceder al login server y al char server; puede que el problema esté cuando intentas entrar al map server, no sé. 
Personalmente, reinstalaría completamente RO, no sólo el cliente, sino todo completo. Lo mejor es tener una carpeta para cada servidor porque suele haber este tipo de problemas; no digo que sea éste en concreto.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pues, ya hice ping con server.xatiyaro.net y me va todo a 100% conectado, o se k esta bien... pero a la hora de loguearme, escojo al personaje y no entro... :/ lo de reinstalar el ro y el cliente ya lo hice chorrocientas mil veces .-. ........... bueno, he intentado con todo el material de xatiya... ahora me descargar el ro de la pagina milk e intento... gracias...

PD.- edani tu avatar me recuerda a madotsuki :D

EDIT: probe ahora el comando tracert y en todos los saltos me manda "tiempo de espera agotado para esta solicitud" ... en un lugar lei k con arp -w creo o no se k comando era para agregar mas tiempo... es eso o k puede ser??



gracias :3
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 04:07:33 am por LeslieMishigan »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2012, 04:07:06 am »
Y esto k significa???... k mi computadora va a explotar? (?), ok screen del comando tracert.server.xatiyaro:



Traduccion Plix <.<
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado LeslieMishigan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2012, 04:11:06 am »
Si keji XDDDDDDDDDDDDDD
va a explotar!!! tu siempre explotas las cosas .-.

Desconectado edani

  • Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2012, 05:19:59 am »
Es muy raro esto...xD. Tienes conectividad con el servidor porque, de hecho, te logeas y elijes personaje. Además de que tienes ping. Mi consejo es que te descargues el RO de este enlace (es un torrent; al menos a mí me funciona y me lo he descargado hace poco):


También hago hincapié en que se siga la guía, que está muy bien hecha:



Pueden ser muchas cosas, ajenas o no a vosotros. Lo que se recomienda es tener un mantenimiento del PC a todos los niveles: seguridad, rendimiento, etc. Lo típico: antivirus actualizado, programa antimalware (recomiendo éste: http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware), un programa de mantenimiento automático (como TuneUp Utilities).

Tenéis conectividad con el servidor, entráis con vuestro login y hasta encojéis Pj. Es cuando accedéis al map server cuando os pone "desconectado del servidor". No sé si el server sigue baneando las IP o si es el cliente que está mal. 

¡Saludos y suerte!


Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:


Desconectado LeslieMishigan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2012, 21:28:47 pm »
Mil gracias edani XD
yo tambien estuve muy confundida con eso... pues descargo el ro de la pagina k me diste en este semana y cuento como me ha ido...
tambien, como curiosidad, se como funcionan los private server y me di cuenta de algo que me inkieto... cuando se instala el cliente este debe tener a fuerzas un archivo .ini k debe contener el orden en que el exe leera las datas; el original debe ser DATA.INI y el del server debe ser algo como "XADA.ini" o algo parecido, que haga alucion a como se leeran las datas del server, sin embargo ya buske ese archivo y no lo encuentro por ningun lado, el del otro server si viene, pero instale solamente xaty y ese archivo no esta, y por eso la musica del inicio al loguarme no se escucha... kiza kazuki ya encontro otro metodo de leer grfs... pero entonces ya no seria problema de nosotros pork ese archivo es exclusivo de xatiya... o se podria crear!! descargo todo de nuevo con los links k me diste y solo le meto xaty, ya cuento como me fue, yo tengo antivirus actualizado y firewall activado aunk hay exclusiones... si no funciona reinstalando de una fuente mas confiable no se k mas pueda ser :/ .....................

Hasta entonces :D

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2012, 04:48:00 am »
Muchas gracias edani, taremos intentanto cositas <.<, y el Staff????? murio??? alguien???
EDANI PARA PRESIDENTE DE RO (???)
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2012, 09:56:12 am »
Disculpen que me allá perdido xD!

Volviendo al Tema, Si les manda lost Ping, quiere decir que su Ip, esta restringida, prueben mandandole un PM a Kazuki, el desbloquea este conflicto de las IPs, como les puse en el Link, de Conexion al servidor ah fallado.

Desde el principio, su conexion a internet no tiene direccion predeterminada por su Gateway, lo que por ende no les dara Direccionamiento, al puto de enlace de Xatiyaro, posibles 2 respuestas:

1.- Su ip esta bloqueada o Por asi decir Baneada por algún programa, o bien por algún registo fallido de que los dos comparten la misma conexión,Software de terceros en ejecución (Antivirus, Firewall, Virus, Troyanos, los cuales han interferido con el sistema de protección del cliente causando que tu IP haya sido baneada.

SOLUCIONES: Desactiven el antivitus y el Firewall de la PC, para probar si no es su Seguridad local la que esta afectando al servidor, Si tienen un depurador de registros como CCleaner, ejecuntenlo; Todo lo que les pueda dar restricciones de conexión, traten de Desactivarlo.

2.-A causa de sobre lapso de ban por uso de programas Externos.
SOLUCIÓN:
En caso de sufrir este problema, se debe esperar los tiempos estipulados a continuación para que expire el ban de IP del sistema de seguridad:
- En caso de ser el primer ban en 48h, esperar 5 minutos y volver a conectar.
- En caso de ser el segundo ban en 48h, esperar 1 hora y volver a conectar.
- En caso de ser el tercer ban en 48h, esperar 24h y volver a conectar.
 
Si les pasa más allá de ese lapsus, deben de mandarle un PM a Kazuki, con la descripción de si problema, para que el verifique si su Baneo se volvio Permanente o tiene un Lapso mayor a los ya estipulados.

Otra nota : Si pueden hacer lo mismo desde otras pc's, pero con la misma conexión, y despues con la mismas Pc's pero diferente Conexion, para eliminar una de las posibles causas:D!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2012, 11:14:14 am »
Puede ser, si no os deja conectar desde ningún ordenador de la red, que el servidor baneara la IP pública que vuestro ISP os proporciona. La solución depende de este, puede que tengais contratada una IP estática (Cosa que dudo porque hay que contratarla y es un poquito más cara) en cuyo caso tendria que desbanearos el server. Si no, dependiendo de la empresa, renuevan las IPS cada X tiempo (En mi caso, Ya.com las renueva cada 25 dias) y toca esperar, aunque si la causa del baneo sigue en tu ordenador el server volverá a banear la nueva IP.

P.D: No soy un experto ni nada, solo son suposiciones :D

Edit: Entra aquí http://www.cualesmiip.com/ y apunta la dirección IP, reinicia el ruter, vuelve a entrar y mira si cambió.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2012, 15:17:25 pm »
Puede ser, si no os deja conectar desde ningún ordenador de la red, que el servidor baneara la IP pública que vuestro ISP os proporciona. La solución depende de este, puede que tengais contratada una IP estática (Cosa que dudo porque hay que contratarla y es un poquito más cara) en cuyo caso tendria que desbanearos el server. Si no, dependiendo de la empresa, renuevan las IPS cada X tiempo (En mi caso, Ya.com las renueva cada 25 dias) y toca esperar, aunque si la causa del baneo sigue en tu ordenador el server volverá a banear la nueva IP.

P.D: No soy un experto ni nada, solo son suposiciones :D

Edit: Entra aquí http://www.cualesmiip.com/ y apunta la dirección IP, reinicia el ruter, vuelve a entrar y mira si cambió.

La opción de Mituga, es viable, si no funciona lo de mitu prueba lo que te eh colocado arriba

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2012, 15:50:01 pm »
Puede ser, si no os deja conectar desde ningún ordenador de la red, que el servidor baneara la IP pública que vuestro ISP os proporciona. La solución depende de este, puede que tengais contratada una IP estática (Cosa que dudo porque hay que contratarla y es un poquito más cara) en cuyo caso tendria que desbanearos el server. Si no, dependiendo de la empresa, renuevan las IPS cada X tiempo (En mi caso, Ya.com las renueva cada 25 dias) y toca esperar, aunque si la causa del baneo sigue en tu ordenador el server volverá a banear la nueva IP.

P.D: No soy un experto ni nada, solo son suposiciones :D

Edit: Entra aquí http://www.cualesmiip.com/ y apunta la dirección IP, reinicia el ruter, vuelve a entrar y mira si cambió.
Por cierto, si es eso, trastea con tu Ruter. Algunos te dejan cambiar la MAC para que el DHCP de tu ISP te asigne una nueva IP. (Molan las siglas º-º xD)

Desconectado LeslieMishigan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2012, 01:31:18 am »
.-. no empiecen a spamear!! XD... aun asi gracias por las respuestas n_n!!

Sin embargo... todo lo anteriormente mencionado ya lo hice... hasta me puse de cabeza y nada :(  (?)
no trabajo con router, tengo modem y ya lo reinicie, borre las caches de los registros del server y tampoko, ocupo ccleaner desde hace milenios... me baje el ro de muchos lugares y nai... aclaro k todo lo hice con clic derecho bla bla bla... tengo win 7... ya desactive el antivirus y el firewall, tambien puse el server en exclusiones de ambos programas... me puse de nuevo de cabeza... ahm k mas... ya no recuerdo k mas hice pero aun sigo sin poder entrar :( .........................

creo k toca mandarle mp a kazuki pero... nada k responde XD... :(  sino se resuelve... creo k tendre k kejarme con cablemas!!! XD
gracias por todas las sugerencias n_n!! bye bye!!