¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Registro y validación; cambio de contraseña y correo  (Leído 16961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Registro y validación; cambio de contraseña y correo
« en: 30 de Julio de 2013, 03:45:16 am »
Registro y validación

Primero accederemos a la página para Registrar Cuenta y rellenaremos los datos requeridos.



Una vez hecho esto, presionaremos el botón Registrar cuenta. Deberá aparecer el siguiente mensaje:



Revisaremos el correo donde debe haber llegado el mensaje para activar la cuenta. En este caso hemos hecho uso de una cuenta Hotmail. El proceso es el mismo en todos los servicios de correo electrónico, quizá el único inconveniente sea el filtro de correo que tenga habilitada su cuenta, así que hay que revisar las diversas carpetas de correo basura, etiquetas, correo no deseado, spam , entre otras.



Abriremos el correo que recibimos y le daremos clic al enlace que nos aparece en el cuerpo del mensaje.



Al darle clic abrirá la siguiente ventana:



Hecho esto ya podemos abrir nuestro cliente de Xatiya introducir nuestra ID, contraseña y ¡a jugar!


Nota: El registro es sensible a las mayúsculas. Si incluyen mayúsculas recuerden ponerlas luego al introducir los datos en el login/validación.



Cambiar contraseña

Para cambiar la contraseña tenemos que ir a la página principal de Xatiya y seleccionar la opción Cambiar contraseña.



Aquí deberemos rellenar todos los campos con exactitud.

Errores frecuentes:

1.El correo electrónico y/o ID de usuario son incorrectos. Aquí nos avisa que uno de esos dos campos está mal completado o que no concuerda con la base de datos. Por tanto, revisa que lo has puesto bien.

2. Código de seguridad incorrecto. Como el mismo mensaje dice, es porque hemos ingresado o visto mal el código de seguridad (el último campo por rellenar). Se soluciona verificando que los datos que introduces coinciden con la imagen de al lado.

Si no nos ha salido ningún mensaje más, deberá llevarnos a la siguiente página:



Abriremos nuestro correo, en este caso una cuenta de Hotmail. El proceso es el mismo en todos los sistemas de correo, quizá el único problema sea el filtro de correo que tenga habilitada su cuenta, así que hay que revisar las diversas carpetas de correo basura, etiquetas, correo no deseado, spam y variantes.



Abriremos el correo recibido y deberá aparecer lo siguiente:



Simplemente seguiremos las instrucciones que dice el mensaje; sólo es dar clic en el enlace y nos mandará a la siguiente página de confirmación:



Una vez visto este mensaje confirmando nuestro cambio, podremos hacer uso de nuestra nueva contraseña.



Cambio de correo

Para cambiar el correo tenemos que ir a la página principal de Xatiya y seleccionar la opción Cambiar e-mail.



Aquí deberemos rellenar todos los campos con exactitud.

*El correo electrónico solicitado es con el que fue registrada la cuenta.
*El nuevo correo electrónico es por el que lo queremos cambiar.

Después de llenar los datos deberá llevarnos a la siguiente página:



Abriremos ambos correos, en este caso una cuenta de Hotmail y otra de Gmail. El proceso es el mismo en todos los sistemas de correo, quizá el único problema sea el filtro de correo que tenga habilitada su cuenta, así que hay que revisar las diversas carpetas de correo basura, etiquetas, correo no deseado, spam y variantes.

Correo viejo:


Abriremos el correo y deberá aparecer lo siguiente:



Simplemente seguiremos las instrucciones que dice el mensaje; sólo es dar clic en el enlace y nos mandará a la siguiente página de confirmación:


Aquí nos indica que aún nos falta validar el nuevo correo.

Correo nuevo:


Abriremos el correo y deberá aparecer lo siguiente:



Al igual que el anterior, simplemente seguiremos las instrucciones que dice el mensaje; sólo es dar clic en el enlace y nos mandará a la siguiente página de confirmación:



Una vez visto este mensaje confirmando nuestro cambio, podremos hacer uso de nuestro nuevo correo.

Gracias a Latios por las correcciones <3



Aviso: Actualmente, el cambio de correo de una cuenta mediante la intervención del staff es un servicio que no está disponible. Por ahora, la única forma de cambiar el correo o recuperar datos de una cuenta es siguiendo las instrucciones en Cambiar email.

Como consejo adicional, revisa si tu cuenta de foro tiene el correo que utilizaste para la cuenta de juego.

Cuando el servicio de cambio de correo de cuenta mediante la intervención del staff vuelva a activarse, se avisará en el foro de Noticias.
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 17:43:53 pm por Latios »