¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WoE 23-08-13  (Leído 4343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2013, 16:23:13 pm »


PD.- Consejo jueguen muchos BGS y saken sus putos usables....NOSOTROS NO DAREMOS USABLES, hasta que consigamos ese quesito.... /devil


Asi que por eso uds prefieren entrar a gv pedir usables y salirse verdad?

Antes de hablar mierda como la que estas posteando informate....

NINGUN MIEMBRO DE HSS PIDIO USABLES EN GV Y LUEGO SE SALIO

Preguntale a tu GM, cualkier cosa, Ere ya sabia que en alguna woe, yo iria con mi gente....No tengo absolutamente nada que aclarar con un miembro que tira basura como tu....

Brindamos apoyo cuando se nos fue solicitado y ahora quisimos ir como HSS, algun problema?....

En fin....wena woe....lastima por este tipo de comentarios de gente tan ignorante...

http://gyazo.com/1cd6f5efb639ecbdaafbde3bcc2b342f

"Pilsen Ancient fulanito me vale quien sabe que" Ausencia y pidio usables y a chingar a su madre se fue.
Cita de: Sola l

En fin....wena woe....lastima por este tipo de comentarios de gente tan ignorante...
[/quote

Jajajajaj
No.



Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2013, 16:52:42 pm »
y que tanto le poni color lloronsito. teni algun problema ? Acaso Vistes a pilsen ancient jugando en sex people ??
se le pudo haber caido la net, cortar la luz ETC
sigues hablando sin saber almenos en sex people pilsen ancient ni guild tiene LOL ?
« Última modificación: 24 de Agosto de 2013, 16:55:22 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2013, 18:19:46 pm »
y que tanto le poni color lloronsito. teni algun problema ? Acaso Vistes a pilsen ancient jugando en sex people ??
se le pudo haber caido la net, cortar la luz ETC
sigues hablando sin saber almenos en sex people pilsen ancient ni guild tiene LOL ?
O tmb coger usables con pilsen y jugar con la cuenta de tu hermano???? Xdddd q te conocemos interesado xd
Siente el rojo

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2013, 18:26:16 pm »
A ver expondré los hechos tal como los hemos visto.

Ciertamente respeto la decisión de Hss de enfrentarse a nosotros, habría preferido que anunciaran su intención de declararnos la guerra con algo mas de antelación y claridad pero dado que no lo hicieron y nos enteramos de manera indirecta del hecho de que querían venir a por el castillo con intención de intentar controlar casi todos los castillos del server, lo que nos ha permitido llamar a la gente y preparar las defensas del castillo.

No se si serán jugadores habituales de HSS pero ciertamente ha habido un grupo de personas que pidió usables y antes de comenzar la Woe se cambio al guild de Sexx People  y eso es algo que afirmo sin ninguna duda.

No el Pilsen Ancient no fue de los que se cambio a Sexx People, fue expulsado por haber recibido usables y no estar conectado luego durante Woe, la gente que se fue a Sexx People obviamente no aparece en el registro de expulsiones pues salio por su propio pie del gremio.

En cuanto a los usables, yo pienso seguir repartiendo entre los miembros del gremio los usables que da el castillo como cualquier otro objeto que da, simplemente recordar a la gente que es por ser parte del gremio y para ayudar a defender el castillo, el hecho de entrar a pedir unos usables que se dan de buena fe para luego utilizarlos en contra de quienes los han dado si me parece de gente de baja moral.

Luego lo de las ocas, insisto en que seguiré regalando las ocas del castillo entre todos los miembros del guild que acudan a woe, ayer he podido dar 2 por persona y unas cajas de dead branchs, además de sortear los pink beanies de la semana y repartir odines,vidar,valis y long maces varias entre los que las precisaban y mucho que le pese a alguna gente que desea el castillo para ellos solos seguiré con mi filosofía de repartir todo el drop entre la gente que venga a ayudarnos en la Woe.

Saben además que intento llevar un registro de la gente que esta en woe y reparto los premios entre los que asisten.

Así pues agradecería que dejaran de insultar y meterse con la gente de mi gremio, quizás no sean perfectos pero son y serán recompensados por ayudar en el gremio y participar en la Woe con su parte del drop del castillo y no deberían recriminarles por que reciban su premio al ganar.

Por ultimo y dado que a nosotros no nos da miedo declarar nuestras intenciones con claridad hemos decidido formalmente atacar a los HSS en las Woes FE y SE.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2013, 19:26:09 pm »
y que tanto le poni color lloronsito. teni algun problema ? Acaso Vistes a pilsen ancient jugando en sex people ??
se le pudo haber caido la net, cortar la luz ETC
sigues hablando sin saber almenos en sex people pilsen ancient ni guild tiene LOL ?

Para que intentas defenderlo weon nomas porque en woe te ayuda absorviendo  los spirits de otros monks para que no te puedan matar(ese weon es un completo ejemplo de que va con gv por conveniencia propia si les ayudaba a CA porque mierda no se iba para esa guild?)



Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2013, 19:41:52 pm »
A ver expondré los hechos tal como los hemos visto.

Ciertamente respeto la decisión de Hss de enfrentarse a nosotros, habría preferido que anunciaran su intención de declararnos la guerra con algo mas de antelación y claridad pero dado que no lo hicieron y nos enteramos de manera indirecta del hecho de que querían venir a por el castillo con intención de intentar controlar casi todos los castillos del server, lo que nos ha permitido llamar a la gente y preparar las defensas del castillo.

No se si serán jugadores habituales de HSS pero ciertamente ha habido un grupo de personas que pidió usables y antes de comenzar la Woe se cambio al guild de Sexx People  y eso es algo que afirmo sin ninguna duda.

No el Pilsen Ancient no fue de los que se cambio a Sexx People, fue expulsado por haber recibido usables y no estar conectado luego durante Woe, la gente que se fue a Sexx People obviamente no aparece en el registro de expulsiones pues salio por su propio pie del gremio.

En cuanto a los usables, yo pienso seguir repartiendo entre los miembros del gremio los usables que da el castillo como cualquier otro objeto que da, simplemente recordar a la gente que es por ser parte del gremio y para ayudar a defender el castillo, el hecho de entrar a pedir unos usables que se dan de buena fe para luego utilizarlos en contra de quienes los han dado si me parece de gente de baja moral.

Luego lo de las ocas, insisto en que seguiré regalando las ocas del castillo entre todos los miembros del guild que acudan a woe, ayer he podido dar 2 por persona y unas cajas de dead branchs, además de sortear los pink beanies de la semana y repartir odines,vidar,valis y long maces varias entre los que las precisaban y mucho que le pese a alguna gente que desea el castillo para ellos solos seguiré con mi filosofía de repartir todo el drop entre la gente que venga a ayudarnos en la Woe.

Saben además que intento llevar un registro de la gente que esta en woe y reparto los premios entre los que asisten.

Así pues agradecería que dejaran de insultar y meterse con la gente de mi gremio, quizás no sean perfectos pero son y serán recompensados por ayudar en el gremio y participar en la Woe con su parte del drop del castillo y no deberían recriminarles por que reciban su premio al ganar.

Por ultimo y dado que a nosotros no nos da miedo declarar nuestras intenciones con claridad hemos decidido formalmente atacar a los HSS en las Woes FE y SE.

Pero men, trankilo esto ya te lo habia dicho en su momento por privado, que tal vez no seria en 1 semana o en 2 o quien sabe en cuantas, pero QUE YO LO HARIA CUANDO TUVIERA TIEMPO

Se me han acomodado las cosas en el trabajo y ahora dispongo de algo de tiempo, esto ya te lo habia dicho, no es sorpresa alguna, yo no sabia que habia que avisar al ENEMIGO, cuando se le va a atacar, simplemente se le ataca y ya.....

Ahora, no te tomes las cosas tan personal o tan apecho, cuando se me solicito ayuda para poder apoyarlos y tal, la ayuda les fue brindada, puedo pegar ciertas citas de una personas, pero no se trata de bardear a la gente, no tengo ni tendre nada en contra de GV, la vdd no me caen ni bien, ni mal, son unos players como cualquier otros y hacen su trabajo, lo que les corresponde....

Gracias por declararnos la "guerra en las FE y SE"......No esta demas saberlo, aunque se me hace chistoso ese hecho, como te dije no tengo nada en contra de ustedes, pero es simple si tengo tiempo y mi gente quiere irlas a jugar, pues montare algo formal y tal y asi habra movimiento en estas woes que eran tan aburridas, o no?.....

Se quejan y lloran de que estan aburridas y pvpeando y demas....y cuando se les ataca pegan el grito en el cielo?....de que se trata?.....

Relajate Ere, y estoy de acuerdo y me consta QUE TU SIEMPRE REPARTES TODO, ABSOLUTAMENTE TODO
Y por ese motivo no te tengo que atacar o que?....

Lo que me causo mas gracias sin duda fue lo que te expongo en mayusculas y negritas....INTENTAR CONTROLAR TODOS LOS CASTLES.......WTF!!!!!!........Nosotros no tenemos la culpa de que por motivos personales/familiares/etc.....La gente no halla jugado las woes y nosotros si hallamos podido jugarlas, tener gente en movimiento, prepararnos para el evento (y ser el 50% de dicho evento), jugar ambas woes FE y SE con resultados favorables (por dichas ausencias), pero en cada punto de esos sacamos nosotros mismos puntos a favor....como cambiando jobs, conociendo el castle SE, reparando, probando otros callers y demas....

Como te dije Ere, yo ya tenia intenciones de ir con mi gente de HSS, y eso YA TE LO HABIA COMENTADO.....Asi que nose cual es el problema?.... /sleep

Y pues iremos siendo los que seamos 5,10,12.......o mas.....hasta que yo ya no vuelva a tener tiempo..... /cry

Una vez apoye a coke, con FL cuando tuve tiempo....despues deje estas woes por falta de tiempo.....cuando se me solicito la ayuda para apoyar a GV con mi gente, les fue brindada......y ahora que tengo tiempo decido ir con mi gente de HSS FORMALMENTE.......nuevamente CUAL ES EL PROBLEMA?.........

Cualquier cosa Ere por privado o en mi canal te espero para cualquier aclaracion....ya que se me hace un poco incomodo la forma en que te expresaste, pero bueno cada player con su tema....

Que quede claro que yo en ningun momento me fui a burlar de ustedes a izlude o cosa asi por el estilo PORQUE RESPETO A LA GUILD EN LA CUAL JUGUE, Pero ciertas personas fueron a mofarse a Amatsu, ojala logres controlar a esos retrasados, pero si no puedes NTP, se entiende esos delirios de grandeza que tienen algunos players....


Saludos y nos veremos las proximas woes  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2013, 05:42:42 am »
Poker, Vees lo que provocas.......... MARCHITASTE LA FLOR DE LA AMISTAD CON EREBORN.. /sad /sad
bueno veo mas lloriqueo que comentarios de woe......
esto es un juego para pasarlo bien nomas "sin llorar"
Saludos hasta el proximo viernes /gg  /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2013, 17:04:24 pm »
:o es increible como la mierda del server intenta plagiar a sober :c muy mal mal mal.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2013, 20:42:17 pm »
yo no intento plagiar a nadie xdd solo me parecio chistoso para usarlo y nada mas xd
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2013, 20:45:41 pm »
yo no intento plagiar a nadie xdd solo me parecio chistoso para usarlo y nada mas xd

nonono plagias >:c muy muy mal ahora estarás en la lista del tito port malvado cochino larry.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Ancient WoE 23-08-13
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2013, 20:50:58 pm »
ajajajajajajaja xddd plagio del mal  O.o
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..