¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ANCIENT WOE 25/04  (Leído 13659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ladydeath

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • ~ εℓ тïεɱρσ ρσηε α cα∂α υησ εη ʂυ ℓυɢαя ツ ~
  • Guild: VisualReveldes Guardianes del Valhalla †Insane† ~†TheoryOfObsession†~ †DemonsofDeath† HappyMeal ~FallenWarriors~ ~Phyrexia~ HouseTargaryen
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2014, 01:50:22 am »
No soy de escribir mucho en foro pero lo del shield fue a mi y le di las gracias a Nessa (así me dijo que se llamaba y que era de GV) por habérmelo devuelto.
Es cierto que en este server hay mucha gente rata y ladrona suelta por ahí y que a causa de esa asquerosa gente, muchos se han ido y a causa de eso el server va en decadencia, pero no por esas personas se va a culpar en general, yo lo siento mucho pero me considero una persona justa y aunque muchos de esa guild dejan muuuuucho que desear y lo sé porque estuve 8 meses con ellos, Nessa, por lo menos CONMIGO se comportó bien y me devolvió el SB sin yo saber que se lo había pasado, eso dice mucho de ella, así que gracias nuevamente ^^... Y nada yo hablo por mi y por lo que me paso, cierto es que a Coco tb le robaron y eso le pasa por buena gente y confiado a ver si con eso abre los ojos... Pero bueno eso ya no es cuestión mía.
En cuanto a la woe jugué de devo como siempre e_e pero debo reconocer que fue de las peores woes que yo pude ofrecer. lo siento coco XD :c pero se dice que cuando caes bajo ya solo puedes subir, o algo así era xdddddddd asi que ya la prox será mejor. Fue un buen final de woe y me reí muchísimo al final en TS jajajajajajjaja  /laugh
Pos eso que buenas noches <3 /hi





Desconectado x Vairë x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2014, 02:23:46 am »
No soy de escribir mucho en foro pero lo del shield fue a mi y le di las gracias a Nessa (así me dijo que se llamaba y que era de GV) por habérmelo devuelto.
Es cierto que en este server hay mucha gente rata y ladrona suelta por ahí y que a causa de esa asquerosa gente, muchos se han ido y a causa de eso el server va en decadencia, pero no por esas personas se va a culpar en general, yo lo siento mucho pero me considero una persona justa y aunque muchos de esa guild dejan muuuuucho que desear y lo sé porque estuve 8 meses con ellos, Nessa, por lo menos CONMIGO se comportó bien y me devolvió el SB sin yo saber que se lo había pasado, eso dice mucho de ella, así que gracias nuevamente ^^... Y nada yo hablo por mi y por lo que me paso, cierto es que a Coco tb le robaron y eso le pasa por buena gente y confiado a ver si con eso abre los ojos... Pero bueno eso ya no es cuestión mía.
En cuanto a la woe jugué de devo como siempre e_e pero debo reconocer que fue de las peores woes que yo pude ofrecer. lo siento coco XD :c pero se dice que cuando caes bajo ya solo puedes subir, o algo así era xdddddddd asi que ya la prox será mejor. Fue un buen final de woe y me reí muchísimo al final en TS jajajajajajjaja  /laugh
Pos eso que buenas noches <3 /hi


Decir que mis personajes Nessa y Dark Nessa no es la misma que la de izlude. Soy Varda, Tetoko Metoko de GV y fuí quien devolvió el sb+7. Bueno dicho esto me despido por hoy.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 02:29:36 am por x Vairë x »
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado Lilu00

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Guild: Guardianes del Valhalla
  • Pj Principal: Yavannie/Shana00/Naevia
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2014, 02:33:58 am »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X154548
 
pd: Gracias Coco!! hacía un montón que no nos reíamos tanto!!
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 02:42:55 am por Lilu00 »

Desconectado Soru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2014, 03:05:16 am »
Soru del gif me reido hasta yo, pero no estaba hablando de.eso

Me alegro, dejo una version final de ese gif que masmola



(la gente ha cogido la que estaba a medias buu xD)

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2014, 03:16:44 am »
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA NO PARO DE REIRME, es buenismo el gif. jajajajaj

Ahora hablemos de WoE, como bien ha dicho Coco teneimos que cambiar de tactica para que las cosas salgan bien. Salieron bien al final de woe.. y eso es un punto positivo para nosotros... o eso creo.. por tatno ya tenemos algo por lo que tirar la semana que viene. En cuanto a lo demas.. la woe poca cosa muy predominante de GV, en cuanto a numero de players y en cuanto a juego.. dado que nuestros pjs algunos se la pasan stuneados y no hacemos bien el GVG.
Sobre la otra guild ,creo que  tendriamos que tener mas coordinacion con ellos, a la hora de entrar, como entrar etc, creo que personalmente me encargare de hablar con kenshin para que la siguiente woe juguemos las 2 Guild más unidas y mejor.

Un saludo a todos.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2014, 03:58:47 am »
Soru del gif me reido hasta yo, pero no estaba hablando de.eso

Me alegro, dejo una version final de ese gif que masmola



(la gente ha cogido la que estaba a medias buu xD)

El mejor Gif xD y la mejor Firma de foro es para 
Vairë x

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2014, 04:59:28 am »
Soru del gif me reido hasta yo, pero no estaba hablando de.eso

Me alegro, dejo una version final de ese gif que masmola



(la gente ha cogido la que estaba a medias buu xD)
Jajajajaja perdón Coco, pero el gif es muy bueno, me hizo reír desde antes que lo edite xD!
Buena Soru, te comiste el post de WoE (?) !



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2014, 07:50:18 am »
Weon me quieres trollear asi???? Jajaja te recuerdo q soy el gm de.to si estoy ahi es o por lag o.porq mande hacer rush, pero si, has puesto el fallo por el cual no os petamos, la gente cuando se hace call no se mueven y el resto nos qdamos solos.

Pero me gusta.tu forma de dar devo, detras de una pared haciendo miss jajajaja

Es verdad se van a gv porq en to se le manda rushear jajaja claro alli atacando solo tiene la tactica de tirarse  a lo loco para llegar al empe, y para defender hacer lo q querais pero siempre clasical y trampas y caller en el empe xD q grande

tacticas tan validas como tener 4 sages devoteados rompiendo lands y chutarse con todo lo posible de fuera.
El clasical es una skill de woe. Si te quejas de que la usamos es como si nos quejasemos que en FE o SE tiran acidos o sonic blows empotados. Es absurdo, pero ya sabemos que te perjudica y tienes que tiranizarlo y catalogarlo como "lo que está mal".
Pero bueno, es lo de siempre y ya nos hemos acostumbrado, asique nada nos sorprende.

estamos en el 2014 y no saben como bugear el clasicall q no toma mas de 2 segundos con un solo job.. y eso q no existen los acidos y las magias de GV las poteas hasta con 0% reducciones demil-human o nose creo q el poker tiene una orc hero q la use y si se maneja bien con el wizz se barre todo ya depende de los sages q le limpien el camino en estas woe las magias > gv o sino algún otro wevon q tenga es la card q puede hacer la diferencia o entrar con gospel inmunidad a estados + links nose alguna táctica ahi es coco donde tiene q sorprender porq mas de lo mismo no sirve, ahi se ven perras algunas woe les caeré es q yo pense q ya cerraba TO ja

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2014, 09:26:34 am »
  Pero que mierdas es esto????


 Puar: En GV no hay ladrones.

 Pagina siguiente salta uno de los ladrones.... plz contradicciones (ojo que no generalizo en ningún momento)

 El Cervantes este: "Coco tu no rindes"

 Al menos aguanta mas que tu, pero es lo que tiene usar equipo propio ;)

 Ale que os jodan, esto comienza a volverse soso como SE o FE
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 10:24:58 am por trazer »

Desconectado Lilu00

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Guild: Guardianes del Valhalla
  • Pj Principal: Yavannie/Shana00/Naevia
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2014, 11:38:39 am »
De hecho Coco yo no me río de ningún modo del robo, ni siquiera sé quién fue, pero vaya me sigue pareciendo muy gracioso el Gif.
 Además chico, tu que eres taaaan jovencito deberías de aprender a tomarte las cosas con más humor (por lo del gif digo) vaya a ser que se te agríe la leche. Piensa que tu gente también se lo toma en broma y además, sobretodo deberías de intentar no poner 3 insultos por línea, quizá eso te ayude con lo de tu humor.
Por cierto, no soy Chelsea y no se ni quién es, así que no hagas suposiciones extrañas por favor , Gracias!!!.


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2014, 11:43:15 am »
Yo soy el primero q he dicho q me he reido pero no olvidemos q va.con segundas, y q la gente se lo ponga de firma me parece q incitan para.volver a hacerlo....y haber q hubiese sucedido si fuese al reves ya te digo yo q no estarias de tan buen humor, a no perdon, q yo no soy de esos, yo soy de los q presta equipo hasta a la gente de gv sorry

Y no hables.como si me.conocieses, q diga q.sois mugre o otra cosa es por vuestra forma de jugar no porq este.cabreado, cualquiera q me.conozca sabe q nunca me cabreo.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 11:50:20 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Soru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2014, 11:57:22 am »
Jajajajaja perdón Coco, pero el gif es muy bueno, me hizo reír desde antes que lo edite xD!
Buena Soru, te comiste el post de WoE (?) !


Gracias Romii cincuenta y algo imagencitas de ir poniendo y moviendo el ulle's, al menos gustó, si alguna vez sale algo lulz de las woe y me motiva lo haré.(el dia que nos quiteis castle xD podrian robar castillos en vez de ulles jajajaja)

Respecto a lo del "robo" del gorro, tampoco es necesario decir que te lo ha robado uno de GV como si en GV todos fueramos bandidos del oeste. Te lo robo una persona en concreto y si no me remito a los post de: Ladydeath y Vaire.

Lo que si que tenemos que mirar es el tema de bugear el land, porque vamos de momento de poco nos sirve tenerlo ya que nos esta durando mas bien poco con los land, tenemos que mejorar eso entre otras cosas (rinden mas las trampas de lucy º-º, y  bueno las del hunter random enmascarado xD).

Os felicito por el final de la woe.

Sigo siendo muy fan del wizzard con el gorrito del homunculo verde del alche

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2014, 12:06:19 pm »
Lo dije por los tonto de gv q en pvp se rien(por lo del ulles), si tu no eres de.esos no te.des por aludido.


A lo de las trampas, molestan mas las de los 2 hunter q  trampean la entrada al castle y claro esta q eso es q se lo han dicho los.de arriba, por eso dais asco y no habeis aprendido nada del mes q tubimos castle.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 12:11:41 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado x Vairë x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2014, 12:10:29 pm »
Yo soy el primero q he dicho q me he reido pero no olvidemos q va.con segundas, y q la gente se lo ponga de firma me parece q incitan para.volver a hacerlo....y haber q hubiese sucedido si fuese al reves ya te digo yo q no estarias de tan buen humor, a no perdon, q yo no soy de esos, yo soy de los q presta equipo hasta a la gente de gv sorry

Y no hables.como si me.conocieses, q diga q.sois mugre o otra cosa es por vuestra forma de jugar no porq este.cabreado, cualquiera q me.conozca sabe q nunca me cabreo.

Hola sinior, yo tengo puesto el gif porque me ha hecho mucha gracia y no me ha incitado ni un 0,01% de robar nada.
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2014, 12:15:47 pm »
No e dicho q los q teneis el gif seais los ladrones, digo q le estais riendo la gracia al q lo hizo y por lo tanto lo volvera a hacer.


Pero quien rie el ultimo rie mejor. Nessa falsa xD
Siente el rojo