¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ragnarok, la Guerra Divina.  (Leído 16665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yumina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Yumina
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:06:18 am »
Prólogo: Ragnarok.

Parte 5.

- ¿Cómo…? ¿De dónde has sacado eso? -

Una pregunta estúpida la verdad, supongo que mi asombro no me ha dejado pensar claramente.

- Es un recuerdo de mi amigo Charles Faber, quien claramente no eres tú. -

- No es posible, no pueden tener razón, toda mi vida no puede ser una mentira. -

- No entiendo a qué te refieres… -

- Calla, ustedes deben ser los que mienten, esto debe ser una especie de trampa, algún truco ya sea de los hombres del cielo o de aquellos que surgieron desde el fondo de la tierra. -

- ¿Hombres del cielo y de la tierra? -

Mi desesperación me tiene dominado, no escucho lo que Yumina intenta decirme, sólo grito desesperado. Estoy en un lugar desconocido, sin mis amigos, sin mi familia y peor, sin identidad.

Con un fuerte mazazo en la cabeza, Yumina opta por tranquilizarme, quitándome la consciencia.

Despierto en una habitación desconocida, con un fuerte dolor de cabeza. Me encuentro acostado y tapado en una cama. Me levanto percatándome de que todas mis cosas se encuentran en una esquina, mi carro, mi hacha.

Tomo mis cosas y salgo de la habitación, recorriendo lo que parecía ser el interior de una casa.

- Charles, ¿Te encuentras mejor? Yumina te trajo, al parecer no fue un buen día para ti contra las pinguiculas. -

Esa voz, no puede ser, la reconozco… Sí, no hay duda, es mi madre.

- Madre, ¿Qué estás haciendo aquí? -

- Hoy no me toca trabajar, ¿Se te olvidó acaso? -

- Oh, verdad. -

Mentí, no hay manera de que mi madre esté aquí, y en caso de que sea parte de la trampa, no quiero involucrarla en problemas.

Mi madre preparó la cena, mi comida favorita, con el mismo sabor que recuerdo. Además, mantuvimos una conversación bastante agradable, evitando tocar todo lo relacionado a este mundo.

Definitivamente es mi madre, de eso no hay dudas.

Si bien estar con ella me ha renovado el ánimo de cierta manera, me es necesario pensar las cosas con calma y en lo posible sólo.

Me despedí de aquella mujer a quien amo, y salí de la casa.

Creo que lo mejor será regresar a mi punto de partida, puede que consiga una pista en aquella montaña.

Salí por el puente en dirección a las altas cordilleras nevadas, pero un guardia vigilaba el camino esta vez.

- No estás autorizado por el comandante Agip, ni por ninguno de los altos rangos para seguir por este camino. Es muy peligroso, mejor regresa. -

Por más que intenté convencer al guardia, no hubo caso. No recuerdo que este hombre estuviera cuando recién llegué.

Sin saber qué hacer y completamente decepcionado, me acerqué al lago notando algo extraño, tiene corriente. Eso significa que no es un lago, sino más bien un río.

Mientras más tiempo me quedo aquí, más me asombra este lugar, un campamento construido entre un río que se divide en 2, dejando un gran terreno de tierra como si fuera una isla. Si contara esto en Aldebarán, difícilmente alguien me creería.

Me pregunto, ¿Qué pensaría Leivinia ante esto? Seguramente le buscaría una explicación física y se volvería loca intentando encontrar la forma de poder viajar a este mundo para estudiarlo.

Observando el rio perdido en mis pensamientos noto algo fuera de lugar. Es como una especie de documento flotando siguiendo la corriente del río.

Entro a las aguas y recojo el documento. Es una carpeta con el nombre Messy File N° 25 por Hansenne, Ryosen y Hue. Muchas de sus hojas están hechas un desastre, pero aún se puede leer varias partes.

“Año 25 desde nuestra llegada, no hay mayor información sobre el motivo por el que se abrió el portal, mucho menos de la razón por la que se cerró…”

Sigo leyendo interesado.

“Las tribus de los Saphas y los Laphine siguen sin ser capaces de comunicarse con nosotros, sus lenguajes son tan densos y extraños que nuestro experto en lenguas no ha sido capaz de descifrar más que algunas palabras…”

¿Sapha, Laphine? Pero qué demonios. Seguí leyendo.

“Hemos encontrado vestigios de que un gigantesco árbol te guía por una caverna subterránea, a la vez que no parece tener un límite en su altura, desconocemos si  tiene alguna relación con las raíces del Yggdrasil que nos guían a Niffelheim, pero creemos que son el mismo árbol, ya que por los alrededores solemos encontrar semillas y frutas del árbol sagrado…”

“Por ahora no hay más información, esperamos encontrar las respuestas a nuestras incógnitas pronto.

Año 723 N.E.F”.

Un reporte de hace 5 años. Pero no entiendo algunas cosas, ¿Cómo es eso de que no saben el motivo por el que se abrió el portal? Es conocimiento de todos que fue por Satan Morroc, esconderlo no tiene sentido. Es muy raro.

- Charles. -

Escuché a lo lejos. Es Yumina quien se acerca caminando.

- Tenemos que hablar. -

Me dijo con voz firme.

- Pensé que estaba todo dicho ¿Por algo me golpeaste en la cabeza no? -

- Te golpee porque te descontrolaste. -

Nuestras miradas chocaron, ahora ambos estamos molestos.

- Hablé con la Sra Faber y no encontró nada raro contigo, así que por favor, deja de fingir que no me conoces, me lastimas con tus bromas. -

- ¿Mi madre? -

- Si ella te reconoció no hay forma de que seas alguien más que Charles Faber, por lo mismo, deja tus bromas. -

Lagrimas cayeron por las mejillas de Yumina, seguidas de un fuerte abrazo. No pude reaccionar, no sabía qué hacer, que decir, sólo seguí escuchando lo que me decía en medio de sus sollozos.

- Por favor, no sabes cuánto me dañas. Si de verdad sufres de amnesia dímelo, no te avergüences, yo como tu amiga te ayudaré, pero no inventes que tienes otra amiga, no me niegues más. -

No le respondí, no era capaz de romperle el corazón, pero tampoco de darle falsas ilusiones. Sólo le besé la frente. Ella se notaba angustiada y ansiosa por una respuesta de mi parte, lo pude ver en sus ojos color esmeralda.

- Yumina, ¿Puedo preguntarte algo? -

Ella asintió con un movimiento de su cabeza.

- Ayer, ¿Qué fue lo que hice ayer? -

- Fuiste de cacería a las cordilleras de Manuk con Di Stéfano. -

- Ese tal Di Stéfano ¿Quién es? -

- Es nuestro amigo, un compañero de entrenamiento. -

- Yumina por favor, llévame con él. -

Desconectado Yumina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Yumina
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:01:32 pm »
Prólogo: Ragnarok.

Parte 6.

Yumina me guío por el campamento hacia el sector sur, deteniéndonos en una de las tantas viviendas del sector.

- Hermana, Charles, ¿Qué hacen por aquí? -

Una High Acolita nos observaba con una mirada traviesa desde atrás de una casa aledaña.

- Kinuhata, ¿No se te dijo que dejaras de entrenar por unos días? Así jamás pasarás la prueba del Campeón. -

- No hermana, no estoy entrenando, cumplo con mi fase de meditación y paz corporal. -

- Entonces ¿Por qué estás acosando nuevamente a tu futuro mentor? -

- ¿Acosar dices? Aunque no niego que estoy muy emocionada, más aun pensando que tendré a uno de los mejores campeones del campamento Midgard como entrenador. Pedir consejos y hablar sobre mi futuro no va contra las reglas de la prueba final. -

- Como digas. -

Yumina ignoró a su hermana, y tocó con cierta agresividad a la puerta de la casa de Di Stéfano. No hubo respuesta, por lo que Yumina tocó con más fuerza aún.

Kinuhata aprovechó el momento que crucé miradas con ella para llamarme con un gesto silencioso de manos.

- Charles, Charles. -

Me susurró con un tono apenas audible. Me acerque a ella en respuesta a su llamado. Kinuhata es una High Acolyte de 17 años, pelo corto color marrón, con un parecido notable a Yumina, con los mismos ojos color esmeralda.

Con una altura de 1 metro con 64 centímetros y un cuerpo similar al de su hermana, pero con un busto más pequeño, a la vez que su cintura y piernas son más hermosas, mejor moldeadas. Sus ropas del oficio son negras con sus detalles color rojo.

- ¿Han avanzado en su relación con Yumina? -

Dijo riéndose pícaramente. Mi reacción no se hizo esperar, pero antes de decir o hacer cualquier cosa, Kinuhata se cubrió la cabeza con sus manos. Al no ver la respuesta que esperaba me miró confundida.

- ¿No vas a golpearme como siempre? Eso quiere decir, que si avanzaron esta vez. Oh que emoción. -

- No tengo idea de que hablas, pero estás equivocada en todo lo que piensas. -

- ¿Hmmm? Tu reacción parece ser sincera… -

Un grito seco nos distrajo.

- Ah Yumina, ¿Qué haces aquí? -

El grito provino desde adentro de la casa.

- Necesito que abras la puerta. -

Respondió más calmada Yumina al ver que por fin consiguió respuesta.

- Lo lamento, no puedo atenderte hoy, vuelve otro día. -

- ¿Cómo dices? Di Stéfano, no es momento para bromas, abre la puerta. -

No hubo respuesta. La furia de Yumina comenzó a elevarse como espuma, golpeando la puerta cada vez más fuerte.

- Si no abres tiraré la puerta, sabes que soy capaz de ello. -

Nuevamente no hubo respuesta. Yumina enfada, de un golpe de su Stunner rompió el pomo de la puerta y con una fuerte patada, tiró la puerta. Posteriormente, la HP entró, invadiendo un hogar ajeno.

- Deberías de ir con ella, hoy está verdaderamente enfadada, no sé qué le hiciste, pero mejor hazte responsable. -

Fui empujado por Kinuhata con una gran fuerza. Estas hermanas son cosa seria, tienen una fuerza bruta impresionante.

Entro en la casa de Di Stéfano y lo veo sentado contra la pared, con Yumina frente a él.

- Disculpa Yumina, te juro que a mí me duele tanto como a ti. -

- No sé de qué me hablas. -

- ¿No vienes por el tema de Charles? -

- ¿Cómo supiste a lo que venía? -

- Por lo mismo, te pido disculpas, yo hubiera preferido morir junto a él… Wah Charles, ¿Estás vivo? No puedo creerlo. -

¿Muerto? Esa reacción me dejó sin palabras. Di Stéfano se puso de pie y fue a abrazarme, apretándome los brazos, golpeando mi espalda, incluso me dio una fuerte y dolorosa patada en las piernas.

- ¿Qué demonios te ocurre? -

Grité enfadado, empujando al campeón con mis manos. Di Stéfano es un hombre de 21 años, de mi estatura, de ojos negros. Con pelo largo y blanco, amarrado con una larga trenza. Sus ropas de campeón son blancas, con detalles rojos y cinturón negro.

- Charles, estás vivo de verdad. No vuelvas a repetir lo que hiciste, no la volverás a contar. -

Yumina tomo por los hombros del traje a Di Stéfano, levantándolo en el aire.

- ¿Dices que Charles pudo haber muerto? Explícate. -

- Yumina, calma por favor. -

La chica baja al campeón, cruzándose de brazos mientras espera una explicación.

- Sabes que ayer fuimos a entrenar a las cordilleras de Manuk como de costumbre. -

Yumina asintió con un movimiento de su cabeza.

- Sabes que lo más peligroso por las cercanías son los hillslion y los centipedes, los cuales son controlables sin son pocos, y efectivamente, hay muy pocos. -

Yumina volvió a repetir su reacción.

- Pero ayer, un grupo de tatachos por alguna razón bajaron de las altas montañas hacia el valle. Como si fuera poco estábamos luchando contra un centipede y un hillslion cuando los tatachos nos atacaron. -

No hubo respuesta.

- Luchamos por nuestras vidas, acabando con el gusano y con 2 tatachos, pero nuestras heridas y cansancio nos pasaban la cuenta. Nos lastimaron, y en una acción desesperada lancé mi mejor golpe, el Asura Strike, eliminando a otro Tatacho, pero convirtiéndome en peso muerto. Estábamos perdidos, pero la suerte nos sonrío al quedar aturdido el tatacho que quedaba. Aprovechando el tiempo, Charles luchó contra el león, mientras me gritaba desesperado que huyera, que pronto recuperaría la conciencia el Tatacho, que él me alcanzaría luego. -

- Y lo abandonaste a su suerte. -

Yumina abofeteó a Di Stéfano.

- Él me golpeó, lanzándome montaña abajo, yo jamás lo hubiera abandonado. Pero está vivo, aquí frente a nosotros. -

Yumina me miró por unos segundos, se me acercó y me abrazó fuertemente.

- No estoy segura que tú seas el Charles que conozco, ya sea por tener amnesia o por otro motivo. Mis dudas me rompen el corazón, quisiera creer que esto es un milagro, pero algo no encaja. -

- Yumina. -

Fue lo único que pude decir.

- ¿Charles tiene amnesia? -

Preguntó Di Stéfano, pero nadie le respondió.

- Charles, ¿Puedes contarme toda tu historia, aquella que te interrumpí una y otra vez? -

Así conté todo lo ocurrido. Mi vida en Aldebaran, mi amiga de la infancia Leivinia, mi participación en la WoE de Prontera. El extraño evento de los hombres descendiendo del cielo y otros ascendiendo desde el fondo de la tierra. El ataque luminoso que recibí y mi despertar en medio de las cordilleras de Manuk.

- Ragnarok. -

Dijo Di Stéfano ante nuestros rostros sorprendidos.

- No entiendo el resto de cosas que mencionas, el ser del otro lado del portal ni nada de toda esa extraña historia, pero las personas que descienden del cielo para luchar contra los seres de inframundo, ese es el Ragnarok. -

- Ragnarok. -

Repitió Yumina confundida.

- No sé el motivo por el que Charles soñara sobre el Ragnarok, pero es una señal importante. -

- ¿Quién dices que soñó? Yo viví ello, todo lo que digo es verdad. -

- Sí claro, ¿Entonces el Charles que vivió con nosotros, mi amigo y compañero de entrenamiento, lo soñé yo? ¿Y Yumina también, así como parte del campamento? -

No supe que responder ante eso.

- De todas formas, ese sueño es algo que no podemos ignorar, deberíamos ir a ver al experto en el tema del Ragnarok del campamento Midgard. -

- ¿Te refieres a ese paladín solitario y extraño? No quiero ir, da miedo. -

Yumina se negó, Di Stefano soltó una pequeña carcajada ante la reacción infantil de la HP.

- Barny definitvamente es extraño, pero es una buena persona, he hablado mucho con él, podemos decir que somos amigos, así que no tienes que temer. -

Di Stéfano intercambió miradas conmigo, haciéndome entender que yo también debía ir. La verdad me conviene ir, cualquier cosa que me de pistas sobre qué está ocurriendo me viene de maravillas.

Ragnarok, ¿El destino de los Dioses? Así que la gran guerra divina por fin llegó.

Llegamos a un edificio completamente diferente al resto, siendo más lúgubre. Di Stéfano tocó la puerta generando cierta melodía especial, con lo que la puerta abrió inmediatamente.

Caminamos por la casa a obscuras, pero el campeón sabía por dónde ir, guiándonos.

Al llegar a una habitación, velas se encendieron solas y dejaron ver a un paladin sentado sobre una silla, frente a su escritorio.

El verlo me dio escalofríos, si bien tiene ciertas diferencias en el peinado y color de pelo, el rostro y su cuerpo son idénticos al paladín legendario.

- Tanathos. -

Dije en voz alta. El paladin llamado Barny levanto sus cejas en señal de asombro, se puso de pie y se me acercó.

- Así que me conoces. -
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 02:23:35 am por Yumina »

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:53:06 pm »
 por qué Barny tiene mejor papel que yo  /cry Cada vez se pone mejor la historia sigue así

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:59:41 am »
por qué Barny tiene mejor papel que yo  /cry Cada vez se pone mejor la historia sigue así

Siempre voy a ser mejor que vos Guti ò.o

Soy extraño T-T




Desconectado PIM PAM PIM PAM

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2015, 02:03:56 am »
por qué Barny tiene mejor papel que yo  /cry Cada vez se pone mejor la historia sigue así

Porque es famoso y tiene muchas mojabragas
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Yumina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Yumina
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:04:27 am »
Objetivo 1: El Nuevo Mundo.

Parte 1.

La mañana ha llegado, aun estando en verano, el estar en medio de las montañas hace que sea una fría mañana.

Hay bastante trabajo por hacer, volverme más fuerte es una tarea crucial, mientras más rápido lo logre mejor.

La exploración del nuevo mundo será llevada a cabo por mí, la gente me dice que estoy demente, incluso en su momento el comandante Hibba Agip también lo pensó, pero luego de una acalorada discusión, aceptó que yo fuera parte del grupo de exploración.

Por lo mismo, aumentar mis capacidades en batalla es imperativo.

Sobre el escritorio de mi habitación, hay varios reportes sobre los monstruos encontrados en los alrededores. Son muy detallados, un dibujo exacto de ellos, el cómo atacan, sus atributos, dónde aparecen, sus puntos débiles, etc.

Hay uno con datos en blanco y otros con varios signos de interrogación. Draco, es el monstruo que le faltan datos, mientras hay otros con dibujos completamente diferentes al resto, como si fueran de un relato al azar, parecen ser una ardilla gigante, un extraño animal mitad caballo, mitad ciervo con una gigantesca espada, hombres de agua, esferas de fuego grises. Hay una nota con respecto a estos monstruos que dice: “Lugar muy peligroso, estrictamente prohibido ir sólo o con poca compañía”.

Alguien golpea a la puerta de mi habitación, es Yumina quien vino a visitarme.

- ¿Estás seguro que deseas continuar? -

Me preguntó preocupada.

- Es mi deber, mi gente me necesita. -

Yumina sonrió falsamente.

- Nosotros también somos tu gente, al fin y al cabo eres Charles Faber. -

Acaricié la cabeza de Yumina cariñosamente.

- Sé que podría tener una nueva vida aquí con ustedes, son buenas personas y me conocen bastante. Pero no soy quien tú esperas que sea, eso jamás se cumplirá. -

- Pero seguramente morirás antes de cumplir con tus objetivos ¿Qué ganarías con eso? ¿Esa chica Leivinia es tan importante para ti? -

Hubo un silencio que duró varios minutos. No quería responder a las preguntas de Yumina, sé que cada una de mis respuestas la lastiman más, pero no puedo negar mis orígenes, mi mundo, mis amigos, no podría vivir con ello.

- Yumina, tú estuviste en ese momento, sabes que una vez que el Ragnarok se desencadena, es cosa de tiempo para que aquí también ocurra. -

- Pero quizás no estemos más con vida cuando pase, no es justo que un evento que aún no me afecta me quite aquello que más amo. -

- Yumina… -

- Sí lo sé, ya te perdí, sé que soy egoísta, pero entiéndeme, no podré soportar saber que te volverás a ir de mi vida. -

Nuevamente el silencio reinó en la habitación. Yumina comenzó a llorar, a lo que la abracé lo más fuerte que pude sin lastimarla. A pesar de conocerla por tan poco tiempo, extrañamente me he encariñado con ella y no me gusta verla llorar así.

Yumina se secó las lágrimas, para luego mirarme a los ojos por unos segundos. Esos ojos color esmeralda me rogaban que me quedara con ella, pero no daré marcha atrás.

- Charles, sé que no podré convencerte, eres igual a como te conocí. -

Su mirada cambió, sus ojos estaban más hermosos que de costumbre, con un brillo que acelera mi corazón.

- Por lo mismo, no cometeré el mismo error 2 veces… Charles, yo te amo. -

Dicho esto, Yumina me besó apasionadamente. Mi resistencia fue inexistente, aceptando por completo el acto de amor de Yumina.

- No es necesario que me respondas, sé mejor que nadie en la situación en que estoy. Te ayudaré a cumplir tus metas, luego de eso, prométeme que me responderás a mi confesión. -

No respondí como es lógico, necesitaba mucho tiempo para poder procesar lo ocurrido, tiempo que claramente no tengo. Yumina, no niego que conocerla cambió mi vida.

Ambos salimos de la casa y para nuestra sorpresa Kinuhata y Di Stéfano nos esperaban afuera.

- Supongo que no lograste convencerlo, ¿Cierto Yumina? -

Preguntó confiado en sí mismo Di Stéfano. Yumina respondió con un movimiento negativo de su cabeza.

- Era de esperarse, al fin y al cabo es Charles, aunque no sea nuestro Charles, sigue siendo el mismo tonto. -

- Lo que quiere decir mi tutor, es que nosotros también ayudaremos a Charles a cumplir sus objetivos. -

- Argh, Kinuhata… pero es como dice, Charles, te debo la vida, además eres mi mejor amigo, incluso sin lo primero te hubiera ayudado de todos modos. -

- Y yo lo encuentro emocionante, prefiero morir en batalla haciendo algo que marque mi nombre en la historia que de vieja. -

- Eso si Kinuhata, tú primero tienes que ser campeona y pasar por mi entrenamiento, que te advierto, será muy duro y riguroso. -

Es un grato ambiente, me alegra el haber hecho amigos tan buenos, aunque recién los esté conociendo.

- Entonces, comencemos nuestro entrenamiento, Kinuhata, aprovecharás el último día de tu descanso corporal, observando a tu gran maestro en batalla. -

Así se me pasó toda la mañana entrenando con mis nuevos amigos.

¿Qué? No me digan que están confundidos, bueno, si no fuera porque yo viví todo también lo estaría. ¿Preguntan por Barny y que pasó después de eso? Sí, a eso voy, será para la siguiente parte, ahora volveré a mi entramiento.

Desconectado Yumina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Yumina
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:20:13 am »
Tengo algunos mensajes que dar a mis lectores.

1. Hay un papel de HW disponible (tiene que ser femenino) por si desean participar en la historia (de todas formas, tengo una de mis pjs para suplir ese puesto en caso que nadie se anime).

2. Dejé todas las partes del prólogo como Spoiler en el primer post para una fácil lectura y mayor orden. Ocurrirá lo mismo con el Objetivo 1 cuando esté completo, estando todas las partes en el primer post (si es que se puede soportar tantas letras), si no, se verá que hacer cuando llegue el momento.

3. Mis días libres casi se acaban, por lo que cuando vuelva al trabajo, no tendré casi nada de tiempo para escribir, por lo que, este ritmo de una parte diaria me será imposible. Intentaré de todas formas no descuidar la historia, pero si me pasa mucho tiempo y no respondo, ya saben el motivo.

Cambio y fuera.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2015, 02:59:47 am »
Noooo!!! Quiero sabe que paso con Barny!!! T.T

Aunque tardes mas no dejes la historia a medias que esta muy buena!!




Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2015, 04:16:24 am »
La historia se está poniendo muy buena, aunque demores seguiremos esperando la continuación.

Mata a Barny a nadie le importa

Desconectado Yumina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Yumina
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:14:05 pm »
Objetivo 1: El Nuevo Mundo.

Parte 2.

Han pasado varios días, Kinuhata ya es campeona y aprende bastante rápido las técnicas y el estilo de lucha de Di Stéfano. Al igual que su maestro y su hermana, ella optó por el uso de una maza y no golpear con sus puños.

Nuestras habilidades han aumentado también, pero no es suficiente para nuestro objetivo final. Seguramente necesitaremos ayuda, pero por ahora a ser más fuertes.

Ya caída la noche, me encuentro acostado sobre mi cama leyendo los reportes de inteligencia, sobre algunos monstruos que debemos estudiar a fondo: tatachos, hillslion y centipede por el lado de Manuk y naga, luciola vespa y cornus por el lado de Splendide.

Nuestros objetivos son los 2 monstruos más poderosos de cada lugar, Hardrock Mammoth y Tendrilion.

Según Barny, aquellos monstruos están muy conectados con el destino del Ragnarok, pero son neutrales a la guerra, por lo que el reclutarlos sería la mejor opción y definitivamente necesitamos su ayuda para el premio mayor.

Barny, la reencarnación del paladín legendario, Tanathos, o mejor dicho, aquella reencarnación que no fue poseída por el mal que encierra.

Aún ronda por mi mente aquel día, en que todo fue revelado, en que mis dudas al fin se despejaron.

En esos momentos Barny se me acercó luego de reconocerlo.

- ¿Cómo sabes quién soy yo? -

Me preguntó afirmando a todos que mis palabras eran correctas.

- ¿Paladín legendario? -

- ¿Tanathos? -

Las preguntas de mis amigos eran ignoradas por Barny, quien estaba enfocado sólo en mí, observándome de pies a cabeza tal cual buitre.

- Tú no perteneces a este mundo, ¿Qué te trae a esta dimensión? -

Concluyó Barny ante la sorpresa de todos, incluida la mía.

- Efectivamente, soy del otro lado del portal, de Aldebaran. -

- No me refiero a eso. -

Replicó Barny.

- No es si perteneces a otra rama del Yggdrasil, es que no perteneces a esta dimensión, a este mundo, eres de otro mundo, un mundo paralelo si lo quieres poner en palabras más simples. -

Esas palabras me dejaron mudo. A pesar de que no entiendo a qué se refiere exactamente, suena muy feo. Un miedo latente se agranda en mi corazón.

- Si no es mucha molestia, dime cómo fue que llegaste hasta aquí. -

Respondí lo mismo que a Yumina y Di Stéfano. Barny se sentó a pensar, posteriormente tomo una hoja de papel y una pluma para escribir, posándola sobre un jarro de tinta.

Luego de escribir y dibujar por varios minutos, observó a Yumina y Di Stéfano.

- ¿Qué los trae a ustedes aquí? -

Yumina se descargó con todo, negando cada una de las palabras de Barny, mostrando incluso la foto que guarda como un tesoro sobre nuestra niñez. Di Stéfano también se agregó a la discusión, contando sobre el incidente en las cordilleras de Manuk, aludiendo a que todo es producto de aquella batalla, que yo tengo amnesia.

- Claro, eso lo explica. -

Barny continúo escribiendo y dibujando.

- Miren, este es Charles Faber en su mundo de origen, aquí él vive en Aldebaran, lucha WoEs, etc. En este mundo está desencadenándose el Ragnarok, la guerra entre los Dioses. Ahora observen a este Charles Faber de esta otra dimensión, aquí vive en el campamento Midgard, tiene de amigos a ustedes, Yumina y Di Stéfano, aquí el Ragnarok no ha ocurrido. -

Barny se puso de pie acercándoseme, para poner sus manos sobre mis hombros.

- Es un verdadero milagro que estés vivo. -

Me dijo con notable seriedad.

- Ese ataque luminoso que recibiste en aquella ocasión no te mató, pero te dejó vagando en el vacío, viajando a través del tiempo y el espacio. -

Barny retiro sus manos de mí, acercándose a Yumina y Di Stéfano con un rostro que reflejaba pesar.

- Su Charles Faber efectivamente murió en aquel ataque de los tatachos. -

Hubo sólo silencio, ni Yumina ni Di Stéfano pronunciaron palabra alguna.

- Aquella muerte generó que este Charles, quien viajaba por el tiempo y el espacio sin rumbo ni destino, tuviera al fin un lugar al que volver. Es un reemplazo entre el Charles que ha muerto y el que vagaba en el vacío. -

Yumina se desmoronó, cayendo de rodillas al suelo, de sus ojos caían 2 ríos de lágrimas. Di Stéfano en cambio, reacciono de forma agresiva, encarando a su amigo Barny.

- Mientes. -

- ¿Por qué habría de mentir? ¿Crees tú que sólo existe una línea temporal, un solo mundo? Pregúntale a Charles, como es que me reconoció, seguramente en su mundo yo soy parte del otro lado del portal. -

Di Stéfano me miró de forma intimidante, pero Barny tiene razón por mucho que a Di Stéfano no le guste.

- En mi mundo, fuiste dominado por la maldad de Satan Morroc, liberando tus emociones más dolorosas, convirtiéndote a ti y a tus emociones en monstruos. -

- ¿Y en ese mundo, Satan Morroc está libre? -

- ¿Aquí no? Fue Satan quien abrió el portal que lleva al nuevo mundo. -

- ¿Me ves controlado por la maldad? Aquí no se ha liberado Satan y no ocurrirá. -

Golpee descontrolado la mesa con mi puño. Esta verdad me explica todo, soy de otra línea temporal, por lo que ni aun viajando por el portal del campamento Midgard regresaría a mi mundo, solo viajaría a Aldebaran a enterarme que yo jamás existí allí.

- Con respecto al Ragnarok, una vez que desencadena en un mundo, se hará en todos los mundos. -

Aquellas palabras a mí ya no me interesaban, pero descontrolaron aún más a Di Stéfano.

- ¿Quieres decir que en cualquier momento ocurrirá aquí y destruirá nuestro mundo? -

¿Destruir su mundo? ¿Quiere decir que mi mundo ha sido destruido?

- Ocurrirá eventualmente a menos que alguna línea temporal sea capaz de detener el Ragnarok, evitando la destrucción total. -

- ¿No es una destrucción inmediata? -

Pregunté extrañado.

- Claro que no, es una guerra entre los dioses, la que terminará en empate, luego de que el mundo sea destruido por completo. Para evitar eso, uno de los bandos debe ganar. -

- O sea, es posible que mi mundo aún exista. -

- Es posible. -

- Barny, ¿Cómo puedo volver a mi mundo? -

- Lo siento, yo no puedo ayudarte. -

- Pero yo sí. -

Escuchamos una voz grave y maligna viniendo del interior de Barny.

- Esa voz, Satan Morroc. -

Grité casi en shock.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:05:38 pm »
Barny de mierda, extraño y "mostro" a la vez

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2015, 21:03:50 pm »
Que buenooooooooooo!!! Me encanta esta historia! *-*




Desconectado harrys20

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2015, 21:51:53 pm »
excelente historia espero la continuación por alguna razón me recuerda la historia del ragnarok que leí en otro lugar que sacaron del manhwa esta parece la continuación o por el estilo pero esta genial  /idea

Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:55:12 pm »
Tu historia está muy buena!!  /love /love /love
De verdad te felicito y espero que más personas lo lean porque vaya que tenés talento.

Espero leer continuación pronto. Me uno al club de fans de Guti y el rarito de Barny

Desconectado Yumina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Yumina
Re:Ragnarok, la Guerra Divina.
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:11:11 pm »
Objetivo 1: El Nuevo Mundo.

Parte 3.

- Yo tengo el poder para no sólo viajar entre dimensiones, también para viajar a través del tiempo. Soy capaz de regresarte a tu línea de tiempo. -

- No me digas, y seguramente pedirás como condición tu liberación para llevarlo de vuelta, ¿No? -

- No sería un mal trato, pero eventualmente encontraré la manera de liberarme, me es más conveniente hacerlo por mí mismo. Dime Tanathos, ¿Qué tienes pensado hacer ante un eventual Ragnarok en nuestro mundo? -

- Eso lo veré cuando llegue el momento. -

- Torpe iluso, el momento ya llegó, tenemos la opción de actuar y cometer errores ahora, ya que cuando el Ragnarok llegue a nuestro mundo, no habrá espacio para equivocaciones, así que mientras antes se tomen cartas en el asunto, más provecho podremos sacar. -

- ¿Qué estás planeando Satan? Primero quieres destruir el mundo y ahora quieres salvarlo, es imposible el creer cualquiera de tus palabras. -

- ¿Salvarlo? No seas ingenuo, si el mundo es destruido por estos estúpidos Dioses, no tendré futuro, no podré gobernarlo, ellos son mis enemigos, al igual que de ustedes. Esto no nos vuelve aliados, pero si compañeros por un mismo objetivo. -

- No me convences, no te liberaré por algo casi sin fundamentos. -

- ¿Qué eres sordo? No necesito que me liberes, yo lo haré eventualmente por mi cuenta, para viajar a través del tiempo y el espacio sólo necesitas esto. -

La mano de Barny comienza a brillas con un aura morada obscura.

- Apunta hacia cualquier dirección y abrirás un portal para viajar por la 13th dimensión, la que permite viajar entre mundos paralelos. -

Barny se niega, cerrando su mano.

- Ah, que terco, cualquiera de ustedes, tome la mano de Tananthos. -

Las ordenes de Satan son ignoradas por Yumina y Di Stéfano, pero yo, a diferencia de ellos no tengo miedo y necesito la ayuda de este demonio, no me importan las consecuencias que traigan a este mundo, si existe una posibilidad de volver al mío, lo arriesgaré todo.

Aprovechando el descuido de Barny al seguir discutiendo con Satan Morroc, me acerque rápidamente y tome su mano derecha. De nuestras manos se desprendió un haz de luz que se expande a medida que toma distancia de nosotros.

Lo que ocurrió después nos dejó a todos atónitos. Un portal se ha creado, viéndose el otro lado como si fuera una pantalla de televisión.

Era Neptunia quien luchaba a duras penas contra monstruos y ángeles que estorbaban su camino. No era que sus oponentes fueran muy fuertes, si no, que ella se encontraba limitada a usar sólo una mano, ya que en su brazo izquierdo se encontraba ocupado cargando a la pequeña Leivinia.

Por el lado de Barny, Yumina y Di Stéfano, lo que más les sorprende es el ambiente apocalíptico en el que se encuentra mi mundo. Cielo negro iluminado por infinitos relámpagos. Prontera en ruinas, sus edificios todos destruidos, el suelo hecho pedazos, con muchos precipicios. A lo lejos se puede observar a las valkirias luchando contra gigantes de hielo.

- Leivinia, Neptunia. -

Grité cuando el portal frente a nosotros desapareció.

- ¿Ese es tu mundo? El Ragnarok está recién comenzando, incluso podríamos viajar unos días antes de que ocurriera, pero de hacerlo, tú no podrías venir. -

- ¿Por qué? -

Respondí completamente alterado.

- No pueden existir 2 tú en un mismo mundo, si quieres volver, tendrá que ser en medio del Ragnarok, pero no te aseguro en que momento podremos llegar, es muy difícil calcular las coordenadas de otra dimensión. -

- Entonces cómo dices que puedes llegar antes, te contradices sólo. -

Di Stéfano, luego de pasar varios minutos sin hablar, se une a la discusión, ya convencido de que todo lo que se dice es verdad.

- Es fácil, usando las memorias de este hombre, sus memorias pasadas me indican coordenadas de las otras 12 dimensiones. -

- Envíame de vuelta, hare lo que sea que me pidas, pero llévame de vuelta a mi mundo. -

Le rogué a Satan desesperado.

- ¿Qué planeas hacer Tanathos? Espero que no me digas que planeas quedarte sentado sin hacer nada, piensa que tu versión de aquella dimensión no está del lado de la humanidad. -

- Cállate. -

- Tanathos en mi mundo está muerto, sólo es un fantasma que merodea en busca de destrucción. -

- ¿Y qué hay de mi versión libre? -

- Fuiste derrotado por la guardia continental y arrancaste hacia el campamento Midgard, hasta la actualidad nadie te ha encontrado. -

- Seguramente me lastimaron de gravedad, es posible que no esté disponible para la guerra. ¿Ves Tanathos? Sin nosotros la humanidad no tiene opciones de cambiar el curso de la guerra, se volverá un empate y el Ragnarok ocurrirá en otro mundo y así hasta que nos toque a nosotros. -

- ¿Y qué tienes planeado hacer para cambiar el rumbo del Ragnarok Satan? -

- Primero conseguir un ejército de neutrales, luego viajar con ellos al Ragnarok y luchar al lado de quien más ventaja tenga para hacerlo ganar. -

- ¿Hablas de Tendrilion, Hardrock Mammoth, Queen Scaraba y Nidhoggr's Shadow? -

- Exactamente. -

- Monstruos relacionados con el Ragnarok, capaces de cambiar el destino de esta guerra. -

- Lamento interrumpir, pero, al menos sobre los 2 primeros, su hábitat es un sitio muy peligroso, ¿Cómo planean reclutarlos? -

Preguntó Di Stéfano.

- Eso déjaselo a Tanathos, con respecto a cómo llegar, eso ya es tarea de ustedes, llevar a salvo a Tanathos con cada uno de esos monstruos será su misión. -
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 18:14:29 pm por Yumina »