¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Exp perdida de quests?  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samchiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Samchiel
Exp perdida de quests?
« en: 24 de Mayo de 2021, 03:32:53 am »
Buenas tardes

Soy nuevo en el servidor, tenia la cuenta desde hace mucho tiempo pero en si apenas jugue el servidor.

Mi duda es como el titulo dice, se pierde la experiencia que hace overflow a tu nivel?

Esta duda me salio porque hice la quest de Einbroch Murder, que me dio 400,000 exp de job pero subi de job level 20 a 21 (a lo mucho de 19 a 21 pero solo tengo 1 skill point para usar lo que me dice que subi de 20 a 21), mientras que la tabla de job exp de iRO (classic y la de renewal) ponen que la exp me subiria a aproximadamente job 36 que requiere en total 394,865 job exp para alcanzar este nivel (Exp total de 1 a 36). Lo cual me hace pensar que se perdio como 90% de la experiencia obtenida.

Estoy viendo mal las cosas o estoy teniendo algun mal entendido de mi parte? o ese servidor no permite subir mas de 1 vez con experiencia de quests? O estoy viendo mal la exp que me dio, porque da 80,000 exp base en mi rango pero si vi bien este servidor tiene x5 exp de quests.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Exp perdida de quests?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2021, 04:16:59 am »
El servidor está configurado para que las quest o la mob, no te den más de un 2 niveles, por más que en la experiencia te figure 400%, solo subis un nivel.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Samchiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Samchiel
Re:Exp perdida de quests?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2021, 04:28:08 am »
Muchas gracias por la respuesta, aunque no me guste la respuesta xD

Y rip, perdi 90% de la experiencia, hora sad.