¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alguien podría hacer una guia de leveleo para port malaya?  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clark21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: ~Marcus~
Alguien podría hacer una guia de leveleo para port malaya?
« en: 21 de Agosto de 2022, 00:06:26 am »
Hace poco volvi al server y me encuentro que estan haciendo partys a ese lugar empecé a hacer un nuevo personaje como mober y me encuentro con la sorpresa de ir con equipo odin a ese lugar y me encontre con un Tikbalang (creo que se llama así) que me sacó una bestialidad de vida de 40 k de un solo golpe /swt. Pensando que el que me atacó era un mvp o sub boss la siguiente vez me fui con mi escudo +7 con alice y la cuestión no cambió en vez de 40 k me sacó 37 k y me mató igual /omg no tengo idea si me falta equipo o habré hecho algo mal así que ante la duda pregunto si hay alguna guía con respecto al equipo, stats o jobs recomendables para este lugar. Desde ya muchas gracias.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2022, 00:11:06 am por clark21 »

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4390
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Alguien podría hacer una guia de leveleo para port malaya?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2022, 19:11:15 pm »
Yo estuve mirando algunas mobs de lo nuevo comparando desde que jugaba que fue por el 2011 y estos son de renewal por ende no estan adaptados para prerenewal osea lo que me refiero estan como para 3ras clases pero como aqui no existen son como un desafio se pueden matar pero hay que ir en grupo al menos no he ido en grupo a falta de gente a las horas que entro por lo que no podria ayudar pero si al menos decirte que solo es posible no es ir y meterse a lo loco.
Te recomiendo ir al discord del servidor alli puedes encontrar ayuda directa con ello ya que los activos se mueven mas por alli.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Alguien podría hacer una guia de leveleo para port malaya?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2022, 14:15:46 pm »
Yo estuve mirando algunas mobs de lo nuevo comparando desde que jugaba que fue por el 2011 y estos son de renewal por ende no estan adaptados para prerenewal osea lo que me refiero estan como para 3ras clases pero como aqui no existen son como un desafio se pueden matar pero hay que ir en grupo al menos no he ido en grupo a falta de gente a las horas que entro por lo que no podria ayudar pero si al menos decirte que solo es posible no es ir y meterse a lo loco.
Te recomiendo ir al discord del servidor alli puedes encontrar ayuda directa con ello ya que los activos se mueven mas por alli.

En realidad si esta hecho también ara pre renewal. Lo que pasa es que alguien mezcla yerbas raras y sale esa cosa rara de la família y hermandad. Me explico, se le aumentó la vida y daño de esa mob (y otras) para ir en party. No es la mob oficial, pero según ratemy se puede aumentar vida y daño, pero aún así no es la oficial.

Si te vas a otro servidor, verás que no te será tan desagradable la mob.