¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Very Cute Doll Hat  (Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimianfour

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: deimianfour
Very Cute Doll Hat
« en: 19 de Septiembre de 2022, 20:24:03 pm »
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe como se consigue ese hat en el juego, gracias

Desconectado Cayden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Demon King.
  • Pj Principal: Voldigoad
Re:Very Cute Doll Hat
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2022, 22:41:53 pm »
El 'Very Cute Doll' se implementó en un evento de 'San Valentín' si no me equivoco y costaba 9000 puntos de donación o también lo podías sacar aleatoriamente de una cajita que vendía el mismo NPC (Aunque claro, dependías bastante de la suerte), cabe destacar que fue un NPC temporal el que vendía todo esto. Así que ahora solo queda comprárselo a algún Jugador.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Very Cute Doll Hat
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2022, 23:05:15 pm »
El 'Very Cute Doll' se implementó en un evento de 'San Valentín' si no me equivoco y costaba 9000 puntos de donación o también lo podías sacar aleatoriamente de una cajita que vendía el mismo NPC (Aunque claro, dependías bastante de la suerte), cabe destacar que fue un NPC temporal el que vendía todo esto. Así que ahora solo queda comprárselo a algún Jugador.

También se pudo volver a obtener de las cajas de Navidad 2021. La única forma es que le compres a otro jugador que le haya salido.

¡Votá por nosotros!

Desconectado deimianfour

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: deimianfour
Re:Very Cute Doll Hat
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2022, 09:04:29 am »
Me queda claro, muchas gracias por la explicación /angel