¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo usar skills  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PowerXInfinito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Quagsmaria
No puedo usar skills
« en: 02 de Noviembre de 2022, 09:27:20 am »
Hola buenas, estoy estudiando fuera y estaba comprobando si me funcionaba RO para jugarlo en este portátil un poco pochillo. No he tenido mayor problema más que lag en el cursor, que no es mucho problema, y el mayor inconveniente, que es que no puedo usar skills de point&click.
Por ejemplo, items y habilidades como energy coat, sight y sight trasher me deja usarlos sin problema, pero cuando tengo que usar cualquier otra habilidad, (por ejemplo, fire bolt, lord of vermillion y básicamente el resto de habilidades) no me deja terminar de usarla. Sale como que se selecciona la habilidad en cuestión, y cuando lo que normalmente me quedaría por hacer sería hacer click izquierdo, no pasa nada.
No sé por qué ocurre este problema, es bastante frustrante ya que no puedo hacer básicamente lo imprescindible para un wizard. Si alguien me soluciona este problema se lo agradezco humildemente  /sad

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:No puedo usar skills
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2022, 12:55:50 pm »
Hola! Por ahora se me ocurren dos situaciones:

1) Que no tengas los atajos configurados en el BM, y/o las skills actualizadas. Te dejo una guía: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261629.0.html

2) Lo otro que me paso a mi personalmente, con lo que nombraste: En mi caso, me sucedio algunas veces, ninguna habilidad "lanzada hacia el piso" como 'Lord of Vermilion' no podía castearla y la única solución que tuve en ese momento era cerrar y volver a abrir el juego. Pero hace poco descubrí que en mi PC, teniendo el RO en modo ventana, y apretando el atajo 'Ctrl+S' sin querer, mi juego se lagea demasiado sin posibilidad de castear habilidades en general, en especial al piso, y volviendo a utilizar ese atajo se vuelve normal. Intentá a ver si te funciona.
Con respecto a esto, no encuentro una solución del juego en si, solo relacionado a términos de programación, linux...

¡Votá por nosotros!

Desconectado PowerXInfinito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Quagsmaria
Re:No puedo usar skills
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2022, 11:51:09 am »
Hola! Por ahora se me ocurren dos situaciones:

1) Que no tengas los atajos configurados en el BM, y/o las skills actualizadas. Te dejo una guía: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261629.0.html

2) Lo otro que me paso a mi personalmente, con lo que nombraste: En mi caso, me sucedio algunas veces, ninguna habilidad "lanzada hacia el piso" como 'Lord of Vermilion' no podía castearla y la única solución que tuve en ese momento era cerrar y volver a abrir el juego. Pero hace poco descubrí que en mi PC, teniendo el RO en modo ventana, y apretando el atajo 'Ctrl+S' sin querer, mi juego se lagea demasiado sin posibilidad de castear habilidades en general, en especial al piso, y volviendo a utilizar ese atajo se vuelve normal. Intentá a ver si te funciona.
Con respecto a esto, no encuentro una solución del juego en si, solo relacionado a términos de programación, linux...

Como dices, tengo el problema solamente cuando lanzo las habilidades al suelo, como tamear y demás, pero no es que tenga lag al usarlo ni nada parecido. Aunque me vaya bien de fps el juego en sí, no me deja usar estas habilidades. Tengo Windows 11, y con control S no noto demasiada diferencia. Tengo bien configuradas las shortcuts y demás, así que no sé cual puede ser el problema realmente.