¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo usar skills  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PowerXInfinito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Quagsmaria
No puedo usar skills
« en: 02 de Noviembre de 2022, 09:27:20 am »
Hola buenas, estoy estudiando fuera y estaba comprobando si me funcionaba RO para jugarlo en este portátil un poco pochillo. No he tenido mayor problema más que lag en el cursor, que no es mucho problema, y el mayor inconveniente, que es que no puedo usar skills de point&click.
Por ejemplo, items y habilidades como energy coat, sight y sight trasher me deja usarlos sin problema, pero cuando tengo que usar cualquier otra habilidad, (por ejemplo, fire bolt, lord of vermillion y básicamente el resto de habilidades) no me deja terminar de usarla. Sale como que se selecciona la habilidad en cuestión, y cuando lo que normalmente me quedaría por hacer sería hacer click izquierdo, no pasa nada.
No sé por qué ocurre este problema, es bastante frustrante ya que no puedo hacer básicamente lo imprescindible para un wizard. Si alguien me soluciona este problema se lo agradezco humildemente  /sad

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:No puedo usar skills
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2022, 12:55:50 pm »
Hola! Por ahora se me ocurren dos situaciones:

1) Que no tengas los atajos configurados en el BM, y/o las skills actualizadas. Te dejo una guía: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261629.0.html