¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo/estafa mvp card.  (Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dirazo24

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Robo/estafa mvp card.
« en: 20 de Diciembre de 2022, 17:11:45 pm »
Nombre de mis personajes:
Sakata Kintoki
Vendomota

Items Robados:
Leak Card

Acusado:
Jegudiel (hunter lvl94)

Fecha: 19diciembre Lunes 12:35pm chile

Breve Explicacion:
Estaba yo vendiendo leak card con mi merch Vendomota en prontera y me habla Jegudiel, pasa que esta interesado y me pasa su discord ~Kame~#4034 asi para hablar mas comodos.
Me dice q buscas, yo le dije zeny, comenzo a decirme eso esta dificil ya que seria mucho zeny, me ofrecio otro metodo de pago y que asi a comprado y vendido mucho por discord me dice.
Le digo bien. llega el caso en q me dice q le pase la card y me enviara el pago, obvio no queria acceder pero antes me habia dicho que yaa pasado por estafas y etc y confie en el.
va que ya le paso la card y sigo hablando con el y no me llega nada, me dice que puede ser que al siguiente dia pueda retirar, pues vaa le creeo y paso el dia y aun no me deja retirar nada y ya esque nisiquiera habla por discord ni nada.
Dado el caso llegue a esta situacion. Solo esperaba zeny u equipo pero llegue a esta situacion ya que me dijo q todos lo hacian asi por discord y ello, ahora ya no me habla.(no queria llegar a esto pero ya no responde nada y termine sin nada a cambio u.u)

tengo imagenes de cuando yo obtuve mi card y di el trade y el a cambio nada.
(marque la casilla de screenshot en el trade por si ocurria algo como esto)

Imagenes:
https://ibb.co/6YNmVP4
https://ibb.co/C7n8cWr

gracias de antemano alguna solucion :/



Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Robo/estafa mvp card.
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2022, 19:02:51 pm »
No podemos brindar ayuda alguna a la denuncia debido a que:
 
Citar
Vender, comprar o intercambiar una cuenta tanto por dinero ficticio (zeny) como dinero real u otro objeto o beneficio no está permitido. De igual manera, no se permite comercializar con objetos del juego por dinero real u objetos (reales o ficticios) fuera de este.

Al haber vendido la carta externamente no daremos soporte a la denuncia y/o robo de la carta, ya que ha sido bajo tu responsabilidad y atentando a la normativa del servidor.
Cabe destacar que estas pruebas no son suficientes para dar block al usuario por ello (vender/comprar por dinero real) y tampoco suficientes para darte sanción a ti por lo mismo.

Dicho esto cierro denuncia.