¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo 2086 skel bone, tengo 0 ss card  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Attack on Mastering

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: DragonMaid
Tengo 2086 skel bone, tengo 0 ss card
« en: 09 de Marzo de 2023, 17:51:41 pm »
Buenas.

Usando el @mi pone ahí que el drop de la ss card esta en 0.09% me parece, por mi trabajo dispongo de un parsillo o tal de horas al día y llevo 2 semanas funando soldier skeleton(regresé a jugar tras una pausa de algo así como 12 años). Alguien sin troleo me puede ayudar con un aproximado de ¿cuantos soldier skeleton hay que dar de baja para obtener su carta?

NOTA: yo entiendo que este servidor es low rates, no se me ha olvidado, pero que se me hace mucha funación de ss y que no tiren su carta. El otro día hice miss click a un wolf y me tiró su card(sí al 1ero) y me pasó casi igual con las arenitas funé unas 200 con un amigo y me la soltaron.

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Tengo 2086 skel bone, tengo 0 ss card
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2023, 03:32:24 am »
No existe algo como aproximado, dado que es cuestion de suerte como tu lo has mencionado, puedes matar 1 y salir su card o puedes matar mas de 1k y no obtener nada, en todo caso te recomiendo que mires el mercado, muchas veces es mejor sacar el zeny para comprar la card necesitada que intentar farmearla.

Desconectado pibenando

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tengo 2086 skel bone, tengo 0 ss card
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2023, 22:44:41 pm »
El primer server que jugué de Ro por el año 2003 era rates 3/3/3, es decir chance de 0.03% de cards.

Mi primer día jugando, en un timelapse de aproximadamente 10 minutos saqué 3 andre cards.
Después maté 28.000+ high orcs, y nunca saqué una High Orc Card.

Es chance... si fuese exacto nadie jugaría a la lotería.
Son un público horrible y los odio a todos.

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Tengo 2086 skel bone, tengo 0 ss card
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2023, 02:24:15 am »
Maté 2700 abysmal y nunca tiró la card. Anterior a eso saqué dos cards con 1200 abysmals muertos. Es netamente suerte, y como dijieron arriba, si la card no es muy cara mejor farmear el zeny y comprarla a estar horas perdiendo el tiempo.

Saludos.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Tengo 2086 skel bone, tengo 0 ss card
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2023, 09:21:27 am »
Hola. Simplemente has tenido bastante mala suerte. Por lo general las cartas salen al rededor de los 1100 bichos, si tienes mala suerte como por los 1700.
Yo te recomendaría que no farmees cartas que no son tan caras y tan dificiles de obtener. Mejor farmea solo las valen buen dinero, luego las vendes, y compras las SS.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Tengo 2086 skel bone, tengo 0 ss card
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2023, 01:31:55 am »
ESTAN BOBOS YO TE EXPLICO
El server tiene una probabilidad de 0.09% en que aparezca una carta, PERO CUALQUIER CARTA !!!!  ... osea si matas mil orcos y una sidewinder tal ves te salga la sidewinder. es porcentaje de carta pero del total de MOUNSTROUS.

AHORA SUPONGAMOS QUE TENGAS 1000 ORCOS LAS CARTAS QUE TE DEBIERON SALIR SON 2000 * 0.0009 =1.8 CARTAS TE DEBIERON SALIR o te salió a ti o a tu amigo.  ((((((())))))))((( PORQUE  10% = 0.1,  1%= 0.01, 0.1%=0.001 Y 0.09% = 0.0009) YA ESTAS A PUNTO DE QUE SALGA!!!

psd. EN MI EXPERIENCIA HAY DIAS... especialmente sabados y domingos donde no sale nada y otros dias como martes miescoles y jueves en la noche donde salen mas. No se a que se debe pero asi es