¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo rune knight  (Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaav

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Equipo rune knight
« en: 11 de Marzo de 2023, 21:15:11 pm »
Hola me cuesta mucho encontrar un set de rune night, ocupo ignition break sonic wave pero la verdad siento que pego poco aprox 12mil de daño no sé mucho yaque lo subí cuando habían eventos y conocía lo básico pero de equipos y cartas casi nada, he visto guías  pero no me logro sincronizar, me confundo mucho aparte que ponen cosas muy caras, tengo un presupuesto de aprox 200millones de zeny y, otra cosa me gustaría saber cómo ver enque precio fluctuan las cosas para que no me roben y así estar seguro que es un buen precio  y otra pregunta, hay otra forma de comprar sin tener que estar pinchando cada tienda que hay?  Gracias por sus ayuda ojala me puedan orientar, la verdad no sé si hacerlo full Aspd o ignition break pero en ambos casos, no sé que set ni cartas usar, gracias.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Equipo rune knight
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2023, 21:49:04 pm »
ok
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Equipo rune knight
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2023, 23:11:56 pm »
El servidor no cuenta con terceras clases, por lo que no es posible hacer el personaje que mencionas, con respecto a la duda de las tiendas existe el 12580, el cual puedes comprar en alberta y usarlo para encontrar los items que deseas, este te indica los diferentes precios a los que se encuentra en venta y el camino a la tienda seleccionada que lo venda
« Última modificación: 12 de Marzo de 2023, 00:49:18 am por Ela de Frell »