General > Errores y Bugs
Error Gepard (reiteradas veces)
graninty:
Hola.
Jugando con un Super Novice que estoy leveando me empezó ocurrir este error que me cierra el juego de golpe y mi pj muriendo en el proceso lo cual me lleva a perder otros 5 min recuperar su "no muerte" (sacar el ángel con un Soul Linker).
Esto me ocurre en Moscovia 3 matando Mavka randomente. Es SN de bolt con 150 DEX para FreeCast.
Favor ayuda. que puedo hacer? /cry
Adjunto mensaje de error, mi equipo, stats, dopas que utilizo cuando me ocurre el error y skills.
(cartas)
Icubus Card
Succubus Card
Horn Card
Alarm Card
Raydric Card
Drop Card x2
Jotaro Kujo:
Hola
El caso ya fue presentado, al igual que los anteriores, a Programación; de momento como Staff no tenemos acceso para corregir de ser así errores mas solamente reportarlos y que dicha sección pueda solucionarlo.
Si la preocupación es el tiempo, pues tampoco tenemos certeza de cuando haya una respuesta al respecto.
Saludos JK
graninty:
--- Cita de: Jotaro Kujo en 04 de Febrero de 2025, 03:51:38 am ---Hola
El caso ya fue presentado, al igual que los anteriores, a Programación; de momento como Staff no tenemos acceso para corregir de ser así errores mas solamente reportarlos y que dicha sección pueda solucionarlo.
Si la preocupación es el tiempo, pues tampoco tenemos certeza de cuando haya una respuesta al respecto.
Saludos JK
--- Fin de la cita ---
Gracias JoJo, cualquier otra información con la que pueda aportar, estaré atento a el post.
Saludos.
Kadaj:
Buenas , por lo general no soy de escribir mucho en el foro pero es la primera vez que me pasa algo así en todos estos años que vengo jugando en el servidor.
Son 2 casos que me paso este error:
El primero fue cuando estaba subiendo a una paladin en Einbroch matando geographers con Fireblend e isilla , me empezo a botar este error varias veces al punto que deje de levelearla ahí y cambie el equipo y me fui a Anubis a levelearla.
El segundo caso pasó hoy , estaba farmeando con un Paladin de SB en High Orcs, todo tranquilo de momento hasta que empezó a salir el mismo error.
En los 2 casos me sale Error Code , No delay detected , no pude tomar captura ya qué me bota del juego automaticamente.
Jotaro Kujo:
Hola
El topic que has abierto lo he fusionado con el que ya se encuentra canalizado y reportado, cuya respuesta te lo dejo en la cita.
--- Cita de: Jotaro Kujo en 04 de Febrero de 2025, 03:51:38 am ---Hola
Saludos JK
--- Fin de la cita ---
Saludos JK
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa