¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.  (Leído 23896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [C]ommander

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:18:32 pm »
mm yo si puedo jugar pero tengo algunas molestias
para empezar nunca e actualizado sakray o lo intente actualizar pero la actualizacion se cortaba, en fin mi problema es que iva de camino a vesper y me saca un error de dirctx, mi consulta es en que otro mapas podria darme ese error? por mientras bajare un nueno sak actualizado y actualizare el directx.
ya que la solucion que dio aiko no me funciono tambien tengo targeta Nvidia pero al intentar buscar en la pagina no aparece el modelo de mi targeta >.<
y lo ultimo que no tenga el sakray ni el ragnarok implica directamente problemas aora con el directx en ciertos mapas? o no tiene nda que ver


Desconectado primocristian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Shuji^^
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2008, 03:04:10 am »
yo descargué las versiones mas actuales 616 de sakray y ro, además de dejarlas actualizar. Entonces juego y de pronto cuando utilizo fly wings se me cierra el ro automaticamente sin salir ningun cuadro de dialogo, nada. Este problema tiene relación con los drivers de video tambien /conf /conf /conf



Desconectado Mandarina

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2008, 19:57:54 pm »
yo descargué las versiones mas actuales 616 de sakray y ro, además de dejarlas actualizar. Entonces juego y de pronto cuando utilizo fly wings se me cierra el ro automaticamente sin salir ningun cuadro de dialogo, nada. Este problema tiene relación con los drivers de video tambien /conf /conf /conf

Por casualidad utilizas las fly wings en el F4 ? Porque a muchos les pasa que apretan rápido F4 y justo estaban haciendo algo con el ALT, y ALT+F4 te cierra la pantalla del ro.

Para el resto descarguen el nuevo ragnarok, y hagan una instalación limpia. Es decir, desinstalan el RO, borran la carpeta Gravity e instalan de nuevo. Luego actualizan el sak y los drivers.
Sí eso no les sirve, pues deben tener otro problema que no está relacionado con el server y tiene que ver con su PC o algo.
No tengo ganas de poner nada... cric cric

Desconectado Rhapsodos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Zangetsu
    • [url=http://rune-nifelheim.com][img]http://img522.imageshack.us/img522/1571/6b8ebfrg5.gif[/img][/url]
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:01:52 pm »
mi problema es casi parecido pero esto me empezo cuando la formatie por k antes de hacerlo me funcionaba bien instalo el game 100% bien luego le doy a jugar y me salta con un mensaje diciendome k para configurar los programas de instalacion vaya a panel de control no se k hacer con esto k alguiien me diga pliz

Desconectado Kuro_Neko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:18:32 pm »
Hola, tengo el mismo problema que la mayoria, cuando habro el updater del server esta todo bien, pero pongo jugar y no pasa absolutamente nada.
Baje el cliente como 4 vecez y sigue pasando lo mismo.
Tambien actualize la cosa como pusieron al principio...
quiero jugar y nose que pasa -________-!

Desconectado Flaremus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:39:18 pm »
yo tengo otro problemilla... k no se si sera parecido al del resto, bien, pues tras meter mi nick y contraseña me sale una imagen del servidor al k conectarme, pues bien, le doy al XatiyaRO y me sale un mensajito diciendo : "espere por favor" y se me keda pillada la ventana.

Tengo absolutamente todo actualizado

(el ragnarok/sarkray version 1010 o eso creo, no se si será la mas actualizada, pero como tiene el numero mas alto... a no ser k se confundieran de version)

Desconectado Krmn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:07:49 pm »
a mi me pasa como a varios de aki... me deja meter el nombre y la contraseña, e incluso elegir al personaje. le doy a jugar y la barrita se llena al 100%. pero ahí se queda pillado  /cry nadie sabe por qué pasa eso? o.o

Desconectado oyuki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
ya instale todo pero nooooo
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2009, 00:13:14 am »
 /pang /cry /cry /cry yo ya instale todo pero cuando quiero avrirlo para jugar  y me sale un mensaje que dice (directx10.bin dejo de funcionar) y dice mi ermano ke es porke tenemos windows vista y que poreso que puedo hacer?????

Desconectado saeter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2009, 23:33:08 pm »
creo q mi xati kago.... mi problem es otro creo porq cuando abro me sale la ventana y me sale  q se esta actualisando algo de navidad noc q es  pero es normal creo asta q ... me sale un error  /pang
de una cosa rara y pongo jugar y no pasa nada >_< solo tengo q cerrarlo no puedo aser nada  /swt /pang
sera q el sakaray es viejito??

Desconectado Bobbin777

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2009, 10:43:34 am »
Hola buenas!!
Yo cunado introduzco mi nick y passw. me aparece que la ID no es válida y estoy seguro de haberla escrito bien e incluso he probado hacerme una nueva ID y me dice lo mismo. Qu tengo que hacer??

Desconectado TvampireT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2009, 04:28:43 am »
Estos son los datos de mi sistema aqui esta la referencia de la tarjeta de video y queria saber si se podria actualizar o que podria hacer ya que no puedo entrar a jugar


gracias

Desconectado -|- Bazhel -|-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 502
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2009, 20:03:11 pm »
Hola ase poco formatie mi Pc
tengo el sakray y el rag 100% actualizados
el cliente de xatiyaro v2 y todo en la carpeta ADP/G/RO
Abro el cliente y pongo Jugar y se me cierra inmediatamente

Tengo Windows Vista y aun no tengo el Driver de Vídeo
No se cual de los 2 problemas es
el Driver de Video lo entre dentro de Poco
pero no se si con eso se solucionara no se cual de los 2
Opciones sera el Causante del problema
.                                 

                                      .
                                

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!


Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Allen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2009, 08:57:42 am »
holaaaap
io no puedo iniciar sesion en el xro  /swt
me aparece la ventana le doy click en jugar
y me sale que el  directx10.bin dejo de funcionar
alguien sabe que puedo hacer?????
 /sick
graxxxx
ciao

Desconectado Persea

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2009, 12:10:35 pm »
Buenas yo soy nueva en ro recien lo intalé y después de conseguir actualizar y demás intento entrar y resulta ke me dice ke mi cuenta está o invalidada ola contraseña no es correcta. Bien cambio la contraseña la vuelvo a validar e intento volver a entrar ahhhh cual es mi sorpresa ke nanai de la china no me deja y .... yo kiero RO!!!! /cry /cry /cry /cry

Alguien ke me ayude porfis

Gracias.

Desconectado Crisfreak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2009, 18:23:24 pm »
Hola a todos.

Como a muchos otros aquí, he estado jugando al ragnarock con este cliente varios meses, pero justo después de formatear el pc y volver a instalarlo, parpadea la ventana de inicio (cuando le doy al botón "jugar") y nada.
Lo he instalado en otro ordenador también recién formateado y pasa exactamente lo mismo.

No soy de las de escribir en el foro a la primera de cambio. He leído y releído, he instalado dirextx 9, desinstalado el juego, vuelto a bajar, vuelto a instalar, actualizado los drivers de la tarjeta de vídeo (Geforce 4 Mx 440 AGP8X). Todo hasta la saciedad.
Por favor, habría que buscar una solución, ya que por lo que veo le pasa a mucha gente en este servidor y habría que dar soporte.
Mi pc va con wix xp profesional y es un atlon a 2000. Todo va genial después de formatear menos el Ro.

Gracias.