¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDAAA!! DirectX.bin ¿¿??  (Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monli

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • ·-·DX·-·
AYUDAAA!! DirectX.bin ¿¿??
« en: 13 de Enero de 2009, 13:22:19 pm »
Hola a todos, queria comentaros que cuando inicio el RO y me meto con algun Pj, me aparece un mensaje y no me deja seguir.
Le he dado a depurar pero solo lo cierra todo, igual que si le doy a no enviar. Que puedo hacer?? Ademas es algo que me ha pasado por primera vez esta mañana, y nunca antes habia ocurrido!
Si alguien sabe algo, por favor diganmelo.



Desconectado LaPasion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • "No mires atrás con rencor"
Re: AYUDAAA!! DirectX.bin ¿¿??
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 14:38:18 pm »
Podría decirle que es el error que esta mas de moda ultimamente...
algunas alternativas podrian ser
http://www..neta/foro/indexa.php?tópica=82814.0

Atte:
LaPasion

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: AYUDAAA!! DirectX.bin ¿¿??
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 04:08:45 am »
Bueno dentro del foro hay muchas opciones y posibilidades del porque y como podrias evitar este problema.

- De antemano, revisar exhaustivamente que el equipo no tenga virus o malware.

- Preferiblemente cerrar otras aplicaciones que puedan estar consumiendo demasiada memoria de por si el directx(el cual es un sistema antibot nada que ver con el directX para la aceleracion de hardware) consume mucha memoria.

- Preferiblemente hacer una instalacion limpia, de ser posible usa los instaladores mas actualizados para el raganrok, el sakray como para el cliente y actualizar todos, en alguna ocasion el error me salio debido a un instalador corrupto.

- Revisa que la configuracion del Setup esten en resoluciones y/o configuraciones que pueda usar tu equipo.

- En algunos casos, el dll del mouse puede provocar el error, por lo que al instalar el cliente del servidor podrias no instalar en primera instancia esta opcion

- Lo demas seria revisar que el controlador de video este bien actualizado por nombrar algunas opciones.

Por aca otro tema con ideas sobre el mismo problema:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=56021.0

En este post, habia hecho un comentario sobre un error en vista, por lo visto al cambiar el adaptador de video y con un problema identico veo que el adaptador grafico del chipset VIA PM900 provoca algunos errores en windows vista, por lo que en esa ocasion no hubo mas que comprar un adaptador externo(tarjeta de video)