¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31/01/09 comenten  (Leído 19853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero de 2009, 12:59:32 pm »
No jugue, me dice mi hermano que jugaron en Hate y que hubo momentos divertidos defendiendo. Alguien grabo video de Hate? que me da palo ponerme a mirar lo que gravo mi hermano xdd
Yo o,o
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #106 en: 01 de Febrero de 2009, 13:00:46 pm »
WoE algo rara, estaba más divertido ver el futbol 8).


-----------

Aun no entiendo como no han echo una estatua de Antila en Las Palmas 8(, tantas cosas que inventa (?)


Parece que muchos comenzaron a jugar RO en xatiya y se piensan que esto es el centro del mundo 8(

Digo RoU porque era la presentación de todos los vídeos, no solo los de Antila o.o, joder si que os afecta que os diga que hay muchas maneras de hacer las cosas, y simplemente se ha echo igual >,<. Dejo el tema porque parece que os sienta mal y todo >.<!! Coma ya digo anteriormente, es algo que me la trae bastante floja xDD.

Es una comparación entre guilds de Xatiya, ni mucho menos es el centro del mundo este server >.<!! No entiendo ese comentario.


Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2009, 13:09:42 pm »
No es por nada,pero lo de la introduccion de los videos me parece una soplapollez como una puta catedral os lo digo ya.

Cualquiera,puede ponerle una introduccion a un video suyo y no por eso le esta copiando a otro... que sea parecida a otra eso ya es otra historia.Pero no sabia yo que la introduccion que le ponia antila a sus videos tenia Copyright xDDD.En fin... ya tuvo que ser aburrida la woe,para que esteis discutiendo sobre eso XD

Por cierto,para hablar de plagios podiais hablar de la "nueva" serie de telecinco "Acusados" que es un plagio de la serie de FOX "Damages"  /laugh

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Alyssa

Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2009, 13:22:08 pm »
WoE algo rara, estaba más divertido ver el futbol 8).


-----------

Aun no entiendo como no han echo una estatua de Antila en Las Palmas 8(, tantas cosas que inventa (?)


Parece que muchos comenzaron a jugar RO en xatiya y se piensan que esto es el centro del mundo 8(

Digo RoU porque era la presentación de todos los vídeos, no solo los de Antila o.o, joder si que os afecta que os diga que hay muchas maneras de hacer las cosas, y simplemente se ha echo igual >,<. Dejo el tema porque parece que os sienta mal y todo >.<!! Coma ya digo anteriormente, es algo que me la trae bastante floja xDD.

Es una comparación entre guilds de Xatiya, ni mucho menos es el centro del mundo este server >.<!! No entiendo ese comentario.


Yo lo habia dicho por doiran ese o algo asi, no habia ni leido tu post hasta ahora que busque xdd

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2009, 16:10:52 pm »
Ya luego estando en el pre de scarlet, viene tfo, y entre toda la gente acierto a darle strip, ademas a la primera, a la persona que queria <333333 para que luego digas (?) xDDDD

Y lo mejor fue cuando llegamos y supongo que tfo pretendia doble ataque, y todos detras de Shintax xDDDDDD al final recall y la comemos.

Eres un capullo xDDDDDD! Que yo iba expresamente a ponerme en medio de vosotros para saludarte y vais y me dais de toh >_> y pa colmo vas y me stripeas mala persona /cry la proxima vez te va a saludar Rita la Cantaora

Y me acuerdo de esa persecucion a Shintax xDDDDDDDDDDDDDDD porque en TS andaba: Coño coño que me persiguen los de HIN (xD)! Pero mira que me persiguen hasta aki joder! Unas risas~~

Y pss WOE para mi medio normal/pedante/caquilla

Hoy me di cuenta de que al entrar a algun empe fui de las primeras o primera junto con MAXX y eso no rinde ._____.U chupe seeds como una desgraciada (eh zamu?xD) total para nada, porque por mucho que me las gastara SIEMPRE me mataban de bomba o asura =_= acompañados de un bonito dispell~~ Joder de verdad estoy hasta el mismisimo xDDDDDDDDDD 5 veces rota la marc...DEJADME VIVIR CREATORS Y CHAMPIONS T-T

Y luego pss no fuimos capaces de tirar la defensa de HI y mira que algunos llegabamos lejos pero nada~~ Felicidades a Heaven por ello ^^

Al final fuimos a petar algun que otro castle y nos quedamos defendiendo los ultimos 10 minutos D: FIN


PD: Mi momento lol fue entrando al castillo de Scarlet con Sakurako que delante estaban Ñee, nos escondemos atras y vemos que nos habian trampeado alante y encima estaba Pericles creo xDDD total viene una LK de Ñee a saludarnos y veo que atras venia un champion de otra guild total que digo: Hola!   ZASCA!!!     Asura en la boca...si es que ya ni sirve tener modales para que me libre de los asuras =_=
PD2: Gracias a TFS y a Ñee por los GVG´s <3
PD3: Quiero tener mi creator para joder yo tambien a los demas *3*
PD4: Zamu no te vayas T_T!!

T________T Iba con buena intencion, me gusta mas verte pelear sin ropa (?) Lastima que no hubiera barro por alli (?)(?)(?) xD

Si si... me dijiste que te gusta chupar.... seeds. xDDD Y que las chupaste muchas veces !!!!!!!!! (?) xDDDDDDD

Yo? A donde me voy a ir? A mi casa :D!

 

Desconectado Skayna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2009, 16:42:30 pm »
Estuvo bien la WOE, bastante tiempo sin jugar y estaba algo verde. Hubo momentos graciosos defendiendo encima del empe y conseguimos disolver a varias guilds despues de sus recalls. Y menos mal que estaba Kenshin como LK, porque si no a la que jodiamos la defensa y llegabamos al empe, no teniamos a nadie para partirlo xDD

Y una duda, HI cuantos erais? Porque recuerdo que venian unos 1x-2x por detras, y pense: ostia, si aqui hay tantos, dentro debe estar jodida la cosa, pero aun con esa gente fuera, estaban ciento y la madre dentro.
Y si no recuerdo mal, hicisteis un recall en preempe de scarlet y mi pc dejo de funcionar durante unos segundos, y Zamu tmb estaba x ahi flipando del gentio que habia.

Desconectado Xeth~

  • Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2009, 17:32:53 pm »
No es por nada,pero lo de la introduccion de los videos me parece una soplapollez como una puta catedral os lo digo ya.

Cualquiera,puede ponerle una introduccion a un video suyo y no por eso le esta copiando a otro... que sea parecida a otra eso ya es otra historia.Pero no sabia yo que la introduccion que le ponia antila a sus videos tenia Copyright xDDD.En fin... ya tuvo que ser aburrida la woe,para que esteis discutiendo sobre eso XD

Por cierto,para hablar de plagios podiais hablar de la "nueva" serie de telecinco "Acusados" que es un plagio de la serie de FOX "Damages"  /laugh

salu2

Gin ve "Sé lo que hicisteis" (?)
http://es.youtube.com/watch?v=KPeGhiH-g28

Desconectado Miata

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2009, 17:40:04 pm »
Screens o.o  /conf




Desconectado Trepa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2009, 17:45:21 pm »
En cuanto a estas woe fue un caxondeo, pillabamos no montabamos ninguna defensa, ibvamos por el castillo esperando q nos petasen. Y ya esta sin gatar comidas sin gastar nada.

En cuanto a la pelea infantil WTE vs FBI, tome una decisión lógica, y a mi juicio madura, después de mis años de experiencia, lo q menos me apetece es volver a mi epoca de gallito de corral de instituto y aun menos entrar en el juego infantil e inmaduro de los malotes de la clase, asi q se determino q FBI no iba a ser el payaso de circo de nadie. Y menos de los "malotes" del foro, asi q si WTE queria seguirle el juego a los malotes seria su problema así pues en ningún momento se fue a buscar ese enfrentamiento, y se intento jugar unas woe decentes, con los pocos recursos q teníamos.

Un Saludo:

PD: Las woe de los sábados tiemblan para FBI.

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2009, 18:01:44 pm »
WTE n siguio el juego d nadie,lo avise anteriorment por foro y se lo comente a sefi por wishp,lo cual creo ke estaba deacuerdo conmigo. lueg coment mi woe x encima ke ahora n pued. hasta luego





Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2009, 18:29:16 pm »
En cuanto a estas woe fue un caxondeo, pillabamos no montabamos ninguna defensa, ibvamos por el castillo esperando q nos petasen. Y ya esta sin gatar comidas sin gastar nada.

En cuanto a la pelea infantil WTE vs FBI, tome una decisión lógica, y a mi juicio madura, después de mis años de experiencia, lo q menos me apetece es volver a mi epoca de gallito de corral de instituto y aun menos entrar en el juego infantil e inmaduro de los malotes de la clase, asi q se determino q FBI no iba a ser el payaso de circo de nadie. Y menos de los "malotes" del foro, asi q si WTE queria seguirle el juego a los malotes seria su problema así pues en ningún momento se fue a buscar ese enfrentamiento, y se intento jugar unas woe decentes, con los pocos recursos q teníamos.

Un Saludo:

PD: Las woe de los sábados tiemblan para FBI.
WTE n siguio el juego d nadie,lo avise anteriorment por foro y se lo comente a sefi por wishp,lo cual creo ke estaba deacuerdo conmigo. lueg coment mi woe x encima ke ahora n pued. hasta luego

Ya basta de tanta rivalidad, FBI es una guild, WTE es otra, como tb lo es TFO, HI, Ñee, 300, etc etc

Si dentro de lo k kabe, la woe son peleas da iwal kien sea la guild, tan solo digo k soy integrante de 300 Y SIN EMBARGO conozko gente tanto de WTE y tanto de FBI k me kaen estupendamente bien, y odiaría k x kulpa de ke hayan pikes entre gms se odien guilds enteras ò.ó

Y si os poneis: empezó el tan solo digo k FIN
Una guild si kiere piyar castillo lo k tiene es ke hacer es luchar contra todas las guilds en horario woe, no hace falta tener rivalidad el resto de la semana ò_ó

He visto el video de FBI tanto el de la semana pasada como la de la anterior, y simplemente opino k la semana pasada FBI lo hizo mejor. Punto y Final. Todos tenemos k mejorar y de los pekeños errores son de los k se pierde un GvG, sin importar guild

Desconectado .Black.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #116 en: 01 de Febrero de 2009, 19:33:08 pm »
Bonita la hora de comentar XD pero en fin, q puedo decir, la woe mas aburridora de mi vida, defender sucks, el unico momento divertido: ñee nos rompio el empe, Dios los vendiga, se los agradezco, me regalaron 5 min de diversion mientras los petamos para recuperar el castle XD, luego esperar a q acabara bueno tambien hubo cosas positivas... me ahorre las seeds y la edp =P



Pdtt: Lo importante no son las woes q te matan de aburrimiento, lo importante es la personalidad
Lo Importante es la Personalidad



Black: Assassin Cross 9x/6x
Maynard: Bard 9x/7x
FullMetal: Alchemist XD

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #117 en: 01 de Febrero de 2009, 19:52:40 pm »
Bonita la hora de comentar XD pero en fin, q puedo decir, la woe mas aburridora de mi vida, defender sucks, el unico momento divertido: ñee nos rompio el empe, Dios los vendiga, se los agradezco, me regalaron 5 min de diversion mientras los petamos para recuperar el castle XD, luego esperar a q acabara bueno tambien hubo cosas positivas... me ahorre las seeds y la edp =P



Pdtt: Lo importante no son las woes q te matan de aburrimiento, lo importante es la personalidad

Creo que yo gasto mas edp defendiendo que atacando :(

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #118 en: 01 de Febrero de 2009, 20:12:01 pm »
WoE algo rara, estaba más divertido ver el futbol 8).


-----------

Aun no entiendo como no han echo una estatua de Antila en Las Palmas 8(, tantas cosas que inventa (?)


Parece que muchos comenzaron a jugar RO en xatiya y se piensan que esto es el centro del mundo 8(

Digo RoU porque era la presentación de todos los vídeos, no solo los de Antila o.o, joder si que os afecta que os diga que hay muchas maneras de hacer las cosas, y simplemente se ha echo igual >,<. Dejo el tema porque parece que os sienta mal y todo >.<!! Coma ya digo anteriormente, es algo que me la trae bastante floja xDD.

Es una comparación entre guilds de Xatiya, ni mucho menos es el centro del mundo este server >.<!! No entiendo ese comentario.

Quien sabe que cuando Antila "creo" ese estilo de presentación para los videos, no saliran tios decindo cosas como las que dicen sobre Nix ?

En mi opnion personal, es una tonteria. Es la misma musica ? Que por coiincidencia, o no, saliran antes en un video de Ady .

Tonce ahora nadie puede hacer una presentación, xk seno estara copiando a Antila ?  ¬¬'

@ Esto no va para Antila, y si para esa pelea tonta ú.ú