¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 27866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2009, 22:12:33 pm »
se tiro la defensa de FBI WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
felisito a Heaven por tirarle la defensa y a tfo por petar jejej xddddd
cuente cuenten


@FER: HACE UN VIDEILLOS PLS


felicito a FBI buenima def


aproposito como la desarmo HI?



Desconectado Shikari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2009, 22:12:58 pm »
tidusxxx a ver que vamos diciendo, que un GM vaya de observador en woe es algo normal, y mas cuando se quejan de posibles bugs, que felicite, o no a la gente por los castles no veo que malo pueda tener, pero llamarlo encima topo...por favor, un poco mas de logica.

Felicidades a los que quedaron con castle.

Ese GM le pegó un crítico a una persona de nuestra guild que estaba en el empe- Yo no opino como nuestro compañero de que el Gm sea un topo y tal peeero digo que ese GM no pintaba nada allí, si quería verificar un bug, que hubiera ido en hide y no pegando a nuestro compañero que se dedicaba a vigilar el empe.

Aparte de eso, felicitar a HI que hoy se han currado nuestro empe para que al final les jamearan.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 22:16:33 pm por Shikari »

Desconectado Aesir

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1157
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2009, 22:13:07 pm »
Buena woe para The Creeps Reborn.
Tuvimos castillo durante mas de 20 minutos hasta que al gracioso de Zamu se le ocurrio venir a visitarnos, y bueno tfo se nos echo encima.
A destacar los continuos gvg contra wte que hicieron la woe un poco mas divertida.

Dejo una foto de un gran recall que bueno, aunque no pudimos petar el recal ahi esta xD:



Por lo demas cosas raras, como gente amenazandome por no meterla en la guild y un monk que estuvo como un cuarto de hora viniendo a visitarnos con mensajes apocalipticos xDDDD.

Pd: porque toda la gente que conozco tiene un stalker y se empeña en colarnos recal xD.
Pd2: shek toma stun xD


Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2009, 22:14:11 pm »
Muy buenas lameadas en Hi y TFO, sois unos expertos en esa labor, os doy la enhorabuena en serio. Primero lamea Hi y luego cuando estamos en gvgs contra Hi en empe, viene lameando TFO. A parte creo que es la primera vez que un Gm felicita por los castillos!! Qué casualidad...!! Además eso de aparecer el Gm en el empe es un poco curioso no? quizás haya que empezar en algo más... muy buen topo el Gm.


A las demás guilds con castillo enhorabuena.

Porfavor dime que no eres de FBI porque si lo eres yo de ti estaria callado con lo de lamers.

Yo sinceramente no lo veo lameada, estabamos atacando nosotros, llega HI y despues entramos nosotros, sin mas, no estabamos esperando a que entrarais ni nada.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2009, 22:14:33 pm »
DC, 2 semana,y va muy bn,la mtiad d miembros,2x y el doble d rendimeitno ^^,muy orgulloso



Desconectado Arda Stereo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2009, 22:14:50 pm »
jajajajaja.... woe de la puta madre a pesar del lag de los domingos (mi hemrno juega woe en casa conmigo)... 30min de espera de uan defensa, despues a llegado la hora de saludar a trepa /laugh y estubo deficil la defensa me gastaste mi seed y mis potitas blancas con la sudada q me costo sacarlas... pero bueno valio la pena una logre llegar a la celda despues de classical y despues nada pie dentro y para hugel de una linda defensa FBI.... pero al fina se pudo y les dimos a por .... q hasta por la garganta la sintieron /devil /devil... en fin como sea una woe de buen gusto buenos GvG y cosas chetas....

PD: Me q de esperando ver la estrateguia de Patton...

 


Adyton

Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2009, 22:15:16 pm »
buena y mala woe para heaven, al principio algo desorganizados. petamos uno q otro castli por ahi, luego decidimos ir por el de fbi, tumbamos su def, pero va, tfo se aprovexa <_< y bueno, ni modo~ xd
sino me equivoco creo q esta ves no hubo muxo gvg, o ninguno, yo no recuerdo alguno >.<



:')

Desconectado MAXXX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 615
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2009, 22:15:57 pm »
@ HI Cuidado con los comentarios que nosotros en ningun momento os estamos faltando ;) no  enmierdeis el foro /sick


Shillien Saint

Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2009, 22:16:12 pm »
No me puedo creer que haga una party con 3 hp's y aun así la susodicha quejandose de los dopes ò.ó
Línea Melee de TFO:


Y mención especial para Shintax. Se ha caído un mito (?)


P.D: NO ME PLAGIES LOS RECORTES COHONES >_________<!

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2009, 22:16:24 pm »
No me gustó la WoE, demasiadas carencias en general(Jugué en 300).
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Pacopeich

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2009, 22:17:05 pm »
Hey gente FBI CO-- a ver dejemono de tonteria ,nos han kitado el castillo y punto! es = como nos lo kiten y q haya de por medio ,nos lo han roto y ya esta.

Felicidades a TFO por el casti y felicidades a HI por la rotura def.(por mi parte grandes felicidades a HI por el gran trabajo cumplido q habeis hecho, felicidades repito de nuevo HI! ^^)

un saludo!

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2009, 22:17:12 pm »
@FER: HACE UN VIDEILLOS PLS
No grabe hoy y no lo haré durante un tiempo, me tomo unas vacaciones en ese arte.... 

Desconectado Shake Your Bomb Bomb

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • y mis 50mil pesos que?
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2009, 22:17:21 pm »
no se pero yo recuerdo qe siendo unos 5 pjs de HI barrimos a unos cuantos de ñEE ajajaja xD qe lolazo

Mentir es lo mas divertido que puede hacer una mujer
sin quitarse la ropa... pero es mejor quitandosela ;*

Desconectado Daas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2009, 22:17:43 pm »
Por cierto, salvo comentarios  lloriqueos de compañeros de guild que no comparto, lo del GM es verdad, porque se hizo visible y le dio una ostia como un pan de grande con critico y a uno de los miembros de la guild xDDD
Pero no deja de ser un momento lol anecdotico mas

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2009, 22:17:58 pm »
buena y mala woe para heaven, al principio algo desorganizados. petamos uno q otro castli por ahi, luego decidimos ir por el de fbi, tumbamos su def, pero va, tfo se aprovexa <_< y bueno, ni modo~ xd
sino me equivoco creo q esta ves no hubo muxo gvg, o ninguno, yo no recuerdo alguno >.<



:')

En fin la gente veo que no tiene memoria o no quiere tenerla...
Os recuerdo que paso hace unas semanitas?
Joder, no os quejeis de algo que vostros mismos haceis.

WoE de mierda, mucha lentitud, mucho aburrimiento, entrabamos y de tanto esperar habian petado, al final me pase la WoE deambulando por Wuer porque no podia llegar al empe asureando, hasta que viniste por mi, gracias ~~
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!