¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/2  (Leído 11827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Britney~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Sor Presa
Re: WoE 15/2
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2009, 15:55:53 pm »
En comparacion a la Woe del sabado, la del domingo fue Un poco Mejor xD..

Ubieron Buenos GvG y Eso.

Desconectado Kenpachin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 716
Re: WoE 15/2
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2009, 15:58:27 pm »
Despues de hablar con verdeman decidí no jugar la woe, aunque dudo que se enterara de lo que le dije.

Ultimamente me apetece jugar la woe lo mismo que levantarme todos los días a las 6:30 am ~.~

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: WoE 15/2
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2009, 16:03:48 pm »

No encuentro mi post en el otro tema,y no postee nada malo¿me lo habran borrado o solo soñe que posteaba?
Mi primera woe con lk tras un año en el que mi espada permaneció enfundada,muchos conceptos nuevos para mi,nueva build,equipo más sofisticado,más usables pero siempre con las mismas ganas e ilusión.Muchos errores(es la primera vez que uso bm en el lk y lo puse a los 10 min de que hubiera empezado la woe,ya iré jugando más fluido)muy buena la defensa de FBI y geniales gvgs en los que moría primero
Momento lol:Speed potion a la mob de ñee y yo pensando me los voy a zumbarrrr,empiezo a ver como van cayendo algunos y digo esto rinde,despues me di cuenta cuando mori que no fue por mi porque me rompieron el arma a bombazas
Gran woe,me alegra volver a mis viejos tiempos

o.O, mob de Ñeee?? Na solo que procurabamos ir juntitos no mas, seguro teniamos unos cuantos menos o el mismo numero que ustedes en 300, eramos 24 ON.

Lo que me parecio curioso al finalizar la woe, es que los 4 castillos estaban por  lo  menos medianamente defendidos,  y se acabo el ruleteo, quedando como unica guild  que podia realizar un buen ataque HI, no menciono FBI porq hace rato no los veia salir de Wez y no se como estaran en GvG. De las demas guilds en su mayoria eran ruleteras y no creo que hubiesen podido hacer mucho a alguna de esas defensas.

A muchas guilds nos toca mejorar tanto en orden como en cantidad  de ON, para si poder dar  mas guerra. esperemos esto se logre pronto.

woe  2.0?, por lo menos hagan encuesta para cambiar los castles de payon. Se  puede abrir prontera sin el dungeon? XD
No lo decía en tono despectivo,para mi esa táctica la llamo meterse entre la mob xDDDDDDD
PD:Cabrones con tantas bombas y mi pesimo uso de un bm sacado del mangote no pude switchear a tara y tuve que spamearos seeds para aguantar xD

Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: WoE 15/2
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2009, 16:34:02 pm »
Si destroz ten entiendo perfectamente XD 

aporto c0n una ss del final de woe de ñeee  /swt



Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: WoE 15/2
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2009, 16:43:00 pm »
Si destroz ten entiendo perfectamente XD 

aporto c0n una ss del final de woe de ñeee  /swt





que haces tocandome con tu sucio cursor :P     y esa propuesta de abrir los castles de prontera sin el dungeon me parece genial.... payon = horrible  geffen = peor
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: WoE 15/2
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2009, 16:51:56 pm »
El ataque de HI a solar en los últimos minutos finales, no teníamos todavia mind... así que el no doparos está compensado.

Venid el domingo próximo pa repartir hostias *.*

O.O....  cuando usen  mind me dices xD. se les reconoce cuando entramos pensamos q  les pasariamos  como si nada pero  no fue así; a demás mas de uno  incluyendome  no tenían  muxos usables  porq los  gastamos tumbando a fbi 

= felicidades a los q  obtuvieron castle   
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: WoE 15/2
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2009, 16:58:31 pm »
recien entro al foro a ver k paso y veo cerrado un tema.....
Me da = eso de lammear o no son cosas  que pasan en woe...

Lei un miembro de tfo decir que romper defensa llegar al empe y no romper no es gran cosa??? el dia de hoy creo k fue gran cosa ya que uds no pudieron hacer eso.... y si no pudimos petar weno kien sabe es pork nos dieron tremendo sandwich ( yo hubiera hecho lo mismo es mi criterio..).. lo k valio es k cayo a defensa de fbi.

Momento LOL: ver  a Sefir tratar pasar por el empe de FBI y io atras, lo veo castear Call se lo corta un Hp Luego un clown Luego io y asi sucesivamente alrededor de 20 seg algo mas kizas y el seguia intentando ( akaso no te dabas cuenta k no te dejaban castear????).

Tambien cuando atakamos  a 300 del apuro ni todos los dopes nos dimos pensamos k iba a ser facil, io ni empeze tirando seeds solo mastelitas y nos dimos una sorpresa enorme todos en comodo  /sad
Nyu~
Pues si te digo ka verdad no veia una mierda, creo k le di como 5 veces al boton se usar, pero no veia la barra ni nada. Me lleve strip y me dijeron x ts k no tirara recall. Fue bastante mankeada, pero x lo k vi en la foto de trepa, el cast llego x lo menos 1 vez al 75% y no lo abia visto. Al principio pense asta k no lo tenia aun. Pero bueno, la gente no es perfecta y comete fallos, aunke al final si llego a meter el call ubiera sido un desperdicio.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: WoE 15/2
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2009, 17:28:51 pm »
recien entro al foro a ver k paso y veo cerrado un tema.....
Me da = eso de lammear o no son cosas  que pasan en woe...

Lei un miembro de tfo decir que romper defensa llegar al empe y no romper no es gran cosa??? el dia de hoy creo k fue gran cosa ya que uds no pudieron hacer eso.... y si no pudimos petar weno kien sabe es pork nos dieron tremendo sandwich ( yo hubiera hecho lo mismo es mi criterio..).. lo k valio es k cayo a defensa de fbi.

Momento LOL: ver  a Sefir tratar pasar por el empe de FBI y io atras, lo veo castear Call se lo corta un Hp Luego un clown Luego io y asi sucesivamente alrededor de 20 seg algo mas kizas y el seguia intentando ( akaso no te dabas cuenta k no te dejaban castear????).

Tambien cuando atakamos  a 300 del apuro ni todos los dopes nos dimos pensamos k iba a ser facil, io ni empeze tirando seeds solo mastelitas y nos dimos una sorpresa enorme todos en comodo  /sad
Nyu~


Felicidades a la unica persona que ha tenido los huevos (ironicamente) para admitir los hechos de los que han posteado por parte de HI

Nyu eres unica y por mucho la mejor

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: WoE 15/2
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2009, 19:02:43 pm »
El ataque de HI a solar en los últimos minutos finales, no teníamos todavia mind... así que el no doparos está compensado.

Venid el domingo próximo pa repartir hostias *.*

O.O....  cuando usen  mind me dices xD. se les reconoce cuando entramos pensamos q  les pasariamos  como si nada pero  no fue así; a demás mas de uno  incluyendome  no tenían  muxos usables  porq los  gastamos tumbando a fbi 

= felicidades a los q  obtuvieron castle   
Yo me decepcione tambien,pensaba que entrariais a por todas y tendriamos una pelea de 3 pares,hasta use una seed pa ponerme los dopes a punto,desde luego se os noto el cansancio.A ver si tenemos mejores peleas este finde
Respecto a lo del mind,paso unos segundos antes que vosotros ,como mucho tendria mind 1 hw,no te digo que no,aunque me extrañaria,eso solo lo saben los hws y el mind

Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: WoE 15/2
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2009, 19:06:38 pm »
definitivamente kiero pasarme por las defensa de tfs y de 300.... a ver cuanto duramos  /sad
Proximo domingo sera

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re: WoE 15/2
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2009, 19:16:31 pm »
buena woe para ñeee, varios gvgs contra 300 y algunas guilds más, eso de mob ñeee me da risa ahora ser  25 on es ser mob y eso que no siempre ibamos juntos pero bueno cada uno cuenta el cuento como le parece, felicitar a los soulinkers y hps de la guild que siempre estan atentos a los dopes y aguantan los gritos de tyraelXD, que cambien los castillos de payon y felicitar a los que quedaron con castle, nos vemos /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado rqliao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re: WoE 15/2
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2009, 19:17:40 pm »
ñee en busca d GvGs, se ncuentran,se hacen, matamos,nos matan,sandwiches,pocas entradas a emperiums,más gvgs, se dice 1 castillo,vamos antes de llegar a prempe,ya nos han recalleado,cogemos defendemos los últimos 15-20min.Se acaba.No hemos llegado ni a 30 creo durante la woe, que es lo que buscabamos.Muchos palos y da gusto jugar así ; aunque sigo sin poder aguantar cm la puta gente no se preocupa de los cross que están dando grimtooth, me pueden , crearse 1 guild con 10 crosses dando grimtooth a la vez = ñee muerta facilmente j3j3j3j3j.

En Rothenburg, a lo único que fuimos era a darnos palos con 300, por tanto a TFS solamente les ntramos 2 veces, sin doble ataque ni nada, 2 veces contadas y sin estar a full ya que 300 era más divertido lo siento, haber si para el domingo vamos más =).
En Wuerzbug, fuimos 1 par de veces y nos pegamos tela palos, y decidimos cambiar, para dar a todos los castles.
En Hohen, estaba Emperium y su alianza y salem secret sobretodo, menos alfinal que parecía haber mucho más movimiento, pero ya había decidido ir a ñeuschstein y ya lo habiamos cogido cuando 300 defendía , me hubiera gustado ir a verlos, ya que siempre es divertido pegarnos,más que nada porque estuvimos cm 1 hora dandonos con ellos.

Algo subreal ocurrido en la woe : después d ganar algun GvG n Wuerzburg y quedar el prempe sólo, subiendo al cubo, aparece TFO y con la cantidad que eran se me froozeo el PC y se veía x GUILDCHAT laggg.
Algo divertido TFS x delante a 4 cuadros,ñee en medio y heaven por detras, tuvo su gracia.


TETUDOS CREW, PENUDOS Y ÑEE TOTAL WELEN A CULO =)

SHERK CREO QUE NECESITO DEVO, SÍ

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE 15/2
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2009, 19:22:03 pm »
La verdad es que hubieron muchos GvG contra Ñee y 300
Muy divertidos la verdad, creo que si contamos quedamos en empate.
Y como bien dices, las veces que se entro al empe no estabamos ninguno a tope, no bostante eso no justifica nada y a mi gusto, la defensa de TFs estaba muy bien colocada y dando caña.


Espero que para este sabado tenga los cambios que me plantee hoy.
Estoy pendiente de tu permiso jefe º-º



Nos vemos y este sabado mas =D





Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: WoE 15/2
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2009, 19:42:26 pm »
ñee en busca d GvGs, se ncuentran,se hacen, matamos,nos matan,sandwiches,pocas entradas a emperiums,más gvgs, se dice 1 castillo,vamos antes de llegar a prempe,ya nos han recalleado,cogemos defendemos los últimos 15-20min.Se acaba.No hemos llegado ni a 30 creo durante la woe, que es lo que buscabamos.Muchos palos y da gusto jugar así ; aunque sigo sin poder aguantar cm la puta gente no se preocupa de los cross que están dando grimtooth, me pueden , crearse 1 guild con 10 crosses dando grimtooth a la vez = ñee muerta facilmente j3j3j3j3j.

En Rothenburg, a lo único que fuimos era a darnos palos con 300, por tanto a TFS solamente les ntramos 2 veces, sin doble ataque ni nada, 2 veces contadas y sin estar a full ya que 300 era más divertido lo siento, haber si para el domingo vamos más =).
En Wuerzbug, fuimos 1 par de veces y nos pegamos tela palos, y decidimos cambiar, para dar a todos los castles.
En Hohen, estaba Emperium y su alianza y salem secret sobretodo, menos alfinal que parecía haber mucho más movimiento, pero ya había decidido ir a ñeuschstein y ya lo habiamos cogido cuando 300 defendía , me hubiera gustado ir a verlos, ya que siempre es divertido pegarnos,más que nada porque estuvimos cm 1 hora dandonos con ellos.

Algo subreal ocurrido en la woe : después d ganar algun GvG n Wuerzburg y quedar el prempe sólo, subiendo al cubo, aparece TFO y con la cantidad que eran se me froozeo el PC y se veía x GUILDCHAT laggg.
Algo divertido TFS x delante a 4 cuadros,ñee en medio y heaven por detras, tuvo su gracia.


TETUDOS CREW, PENUDOS Y ÑEE TOTAL WELEN A CULO =)

SHERK CREO QUE NECESITO DEVO, SÍ

En realidad el sandwich nos lo hicisteis a nosotros porque HI estaba en el cubo y los que os venian por detras eran los que iban muriendo por delante xD
Estuvo graciosa pero nos comieron por todos lados  /idea





Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: WoE 15/2
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2009, 19:53:59 pm »
tengo el video y es gracioso lo del sandwich y era de a turnos XDD /laugh

entretenia woe XDDD

salu2