¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Imagine~Dragons y sus multiples pj's molestando en Alberta.  (Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Break ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Imagine~Dragons y sus multiples pj's molestando en Alberta.
« en: 01 de Febrero de 2024, 21:27:41 pm »
Acusado: Imagine~Dragons
               Ygritte~
               Frank Smith

Breve explicación del problema: El día de hoy 01/02/24 siendo las 18:20h sv, me encontraba renovando mi tienda en Alberta, cuando este sujeto se coloco encima de mi merch obstaculizando el lugar para no dejarme poner tienda, procedo a pedirle que se retire de manera respetuosa y lo único que logro es que este sujeto comience a chantajearme para retirarse del sitio.

Como si fuera poco, fue cambiando varias veces de pj; primero trajo una SL la cual su nombre es Ygritte~ con la cual comenzó a pedir más dinero para quitarse del lugar.

Por último decidió traer un BS, Frank Smith, con el cual estuvo afk mucho tiempo en el lugar.

Procedo a adjuntar las imágenes correspondientes como prueba: https://imgur.com/a/u0vy1YD

Espero este sujeto reciba alguna sanción, ya que no he sido la única persona a la cual molesto, estando en eso alguien se acerco a decirme que le había pasado exactamente lo mismo, y que esta persona suele usar multiples pj's para molestar.

Desconectado Break ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Imagine~Dragons y sus multiples pj's molestando en Alberta.
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2024, 23:15:21 pm »
Perdón el doble post, he enviado al pm un rrf que aporta más evidencia.

Por otro lado adjunto estas otras ss que noté no se subieron antes . https://imgur.com/a/NWLD1wt

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Imagine~Dragons y sus multiples pj's molestando en Alberta.
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2024, 01:09:09 am »
Los siguientes usuarios han sido sancionados por molestias en alberta
Sasuke_99
Ygritte~
Imagine~Dragons
Frank Smith

Los puestos de alberta no se pueden competir con otro job que no sea de la rama del merchant, y si es de esta rama no puede estar AFK más de 15 minutos, por lo que los usuarios han sido sancionados.