¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp que molesta mientras se mata un mvp  (Leído 6595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2009, 00:20:12 am »
Yo cada dia que voy a por la randgris la gente se mete en medio y hace que se eche agi y tire earthquake y no vengo a postear en el foro que hay gente que tanquea a la randgris y me molesta con ello.

LIBRE COMPETENCIA.

Por cierto, cuando me whispeastes para que yo les diga que os dejaran matarlo sin competencia, me dijistes que vosotros llegasteis antes.


Y existe norma de no dopar a los mvp, que no es válida.

Y la norma relativa del no molestar. Eso que lo juzge el staff.

Sefirotkusanagi, te recuerdo que faltar el respeto también es denunciable y tu ya has escrito "me da asco esta gente". Deberias tener más cuidado, gracias.



--También con los mvp de bio3 una party entera puede acorralarlo durante horas y si un creator que pasa por ahi le da el venazo y le ataca, tampoco es denunciable.

Las condiciones de juego están ahí.


Si tu no denuncias a los que joden mientras matas la valky, eso es cosa tuya.
Yo no te dije q mi party llegó primero.

Y Claro que apoyo la LIBRE COMPETENCIA, pero no por eso hay que pasar a llevar la NORMATIVA DEL JUEGO que dice:

● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

Porque no me vas a decir que le daba los golpes para tanquearlo porque en las screens se nota que se pone el teleport antes de ir a pegarle para estar lista a volar cuando tirara el ataque para matar a mi party.

Está bien que sea gente de tu guild pero tampoco metas las manos al fuego por ellos, que te puedes quemar.
Igual que los MVPS son ffa y no puedes denunciar a una persona POR PEGAR A UN MVP. Faltaría más xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2009, 00:21:44 am »
Pues a como lo estás viendo tú, sería algo asi como que.. mientras yo mato un MVP, si alguien más intenta, es molestar! a denunciar! (?)

Desconectado bjorkerito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2009, 00:23:31 am »
Yo cada dia que voy a por la randgris la gente se mete en medio y hace que se eche agi y tire earthquake y no vengo a postear en el foro que hay gente que tanquea a la randgris y me molesta con ello.

LIBRE COMPETENCIA.

Por cierto, cuando me whispeastes para que yo les diga que os dejaran matarlo sin competencia, me dijistes que vosotros llegasteis antes.


Y existe norma de no dopar a los mvp, que no es válida.

Y la norma relativa del no molestar. Eso que lo juzge el staff.

Sefirotkusanagi, te recuerdo que faltar el respeto también es denunciable y tu ya has escrito "me da asco esta gente". Deberias tener más cuidado, gracias.



--También con los mvp de bio3 una party entera puede acorralarlo durante horas y si un creator que pasa por ahi le da el venazo y le ataca, tampoco es denunciable.

Las condiciones de juego están ahí.


Si tu no denuncias a los que joden mientras matas la valky, eso es cosa tuya.
Yo no te dije q mi party llegó primero.

Y Claro que apoyo la LIBRE COMPETENCIA, pero no por eso hay que pasar a llevar la NORMATIVA DEL JUEGO que dice:

● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

Porque no me vas a decir que le daba los golpes para tanquearlo porque en las screens se nota que se pone el teleport antes de ir a pegarle para estar lista a volar cuando tirara el ataque para matar a mi party.

Está bien que sea gente de tu guild pero tampoco metas las manos al fuego por ellos, que te puedes quemar.
Igual que los MVPS son ffa y no puedes denunciar a una persona POR PEGAR A UN MVP. Faltaría más xD


Sabes leer? mira el título de la denuncia y razona un poco.
      

Desconectado Magna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Peleo como un granjero.
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2009, 00:23:37 am »
Claro, la hp iva a matar al fallen con su high wizz no? Me parece a mi que no...

Que quisiera teleportarlo para hm no se con que fin, igual su party era mas amplia o algo pero no sé..

Y Green: Yo dije que me daba asco ese TIPO de gente y me refuté en mi propio post diciendo si esa hp lo hizo POR JODER es decir, me da asco la gente que hace esas cosas por joder. Yo no dudo de la buena o mala accion de la gente

Saludos
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.



Mi honor es mi divisa.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2009, 00:24:11 am »
Pues a como lo estás viendo tú, sería algo asi como que.. mientras yo mato un MVP, si alguien más intenta, es molestar! a denunciar! (?)
De hecho se puede decir que es molesto que la comprensión lectora de la gente que postea alardeando conocer las normas sea nula y así lo demuestra en sus posts.

MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear.

Yo también puedo alegar que la gente lucha por mvps por joder, porque muchas veces no saben cómo matarlo pero aún así lo siguen intentando dificultando que los demás matemos mvps (véase randgris...)

¿Pero tú entiendes lo que dices? Yo también puedo decir que me molesta que tiren un recall en woes en pleno empe porque la gente aparece con assumptio y esa skill no funciona en woe. Ah, se siente...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 00:30:16 am por Padre Poringo »


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2009, 00:27:23 am »
Me molesta que denuncien gente de mi guild, Exijo un ban de todas las cuentas permanentemente!

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2009, 00:29:54 am »
Usar hinding para buscarlo > all(?)

Ahora enserio, como si yo voy, me pongo a darle sonics con edp y enchant poison para regenerarle, ¿me vas a denunciar por eso?

Todo el mundo está en su derecho de warpearlo/atacarlo/supportearlo. Mvp free for all.

A mí tambien me han hecho la competencia con muchos mvp, y que hago ¿me voy al foro a poner denuncias sin fundamentos? No, me aguanto y me voy xd

Ah y tambien otra cosa, una persona te puede sacar de hinding/cloaking cuando estés en lugar seguro, por tu regla inventada yo habría denunciado muchas veces xd

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2009, 00:30:17 am »
Pues a como lo estás viendo tú, sería algo asi como que.. mientras yo mato un MVP, si alguien más intenta, es molestar! a denunciar! (?)
De hecho se puede decir que es molesto que la comprensión lectora de la gente que postea alardeando conocer las normas sea nula y así lo demuestra en sus posts.

MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear.
Tomando una posicion arbitraria:
MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear. buen dicho, pero tratan de decir que el molesto a una party al hacer teleport, y el hecho de molestar esta sancionado, ahora por contraparte, es una tactica de juego, la HP tambien estaba pegandole lo cual es parte de una regla legal.


Desconectado Cash!

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1777
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2009, 00:31:49 am »
Pues a como lo estás viendo tú, sería algo asi como que.. mientras yo mato un MVP, si alguien más intenta, es molestar! a denunciar! (?)
De hecho se puede decir que es molesto que la comprensión lectora de la gente que postea alardeando conocer las normas sea nula y así lo demuestra en sus posts.

MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear.
Tomando una posicion arbitraria:
MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear. buen dicho, pero tratan de decir que el molesto a una party al hacer teleport, y el hecho de molestar esta sancionado, ahora por contraparte, es una tactica de juego, la HP tambien estaba pegandole lo cual es parte de una regla legal.



Justamente ellos creen que lo hizo por joder, tal ves si hubiese estado sola, pero no. Andaba en party con la misma intencion por tanto es absolutamente legal.




"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2009, 00:32:36 am »
Esta denuncia no tiene sentido FFA y sólo los mvp de quest no se pueden jamear  además hay más sitios de quest con mvp...




Aureo ws 99/70

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2009, 00:33:03 am »
Pues a como lo estás viendo tú, sería algo asi como que.. mientras yo mato un MVP, si alguien más intenta, es molestar! a denunciar! (?)
De hecho se puede decir que es molesto que la comprensión lectora de la gente que postea alardeando conocer las normas sea nula y así lo demuestra en sus posts.

MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear.
Tomando una posicion arbitraria:
MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear. buen dicho, pero tratan de decir que el molesto a una party al hacer teleport, y el hecho de molestar esta sancionado, ahora por contraparte, es una tactica de juego, la HP tambien estaba pegandole lo cual es parte de una regla legal.


Ostia puta. Por el mismo motivo todos los que snipean el ifrit para que se teleporte debe ser denunciado, porque molesta a demás usuarios que están en la dungeon, ¿no?


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2009, 00:35:43 am »
Yo creo que claramente no pretendia molestaros, pretendia mataros para quedarse el MvP.

La gente no gusta de molestar así porque sí, por lo que los actos de molestar deben verse adjuntos a la normativa.


Te lo repito, lo vivo yo casi cada dia, ¿molesta? Sí. ¿Lo hacen para joder? No, para matar al MvP.


Matizo: Estoy suponiendo lo que yo creo, esto deben ser los denunciados quien lo defiendan.

Pero como veo que aquí se animan los denunciantes, pues se les para un poco los pies.


Saludos

Desconectado bjorkerito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2009, 00:37:22 am »
Pues a como lo estás viendo tú, sería algo asi como que.. mientras yo mato un MVP, si alguien más intenta, es molestar! a denunciar! (?)
De hecho se puede decir que es molesto que la comprensión lectora de la gente que postea alardeando conocer las normas sea nula y así lo demuestra en sus posts.

MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear.

Yo también puedo alegar que la gente lucha por mvps por joder, porque muchas veces no saben cómo matarlo pero aún así lo siguen intentando dificultando que los demás matemos mvps (véase randgris...)

¿Pero tú entiendes lo que dices? Yo también puedo decir que me molesta que me molesta que tiren un recall en woes en pleno empe porque la gente aparece con assumptio y esa skill no funciona en woe. Ah, se siente...

Eso es lo que estoy denunciando por dios, no me digas que le estaba pegando el mvp para matarlo a golpes, todos sabemos que no era para eso.
Era para que tirara el ataque, nos matara como ocurrio un par de veces y viniera ella y el hw con la cara llena de risa a llevarse el mvp.
      

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2009, 00:40:37 am »
Pues a como lo estás viendo tú, sería algo asi como que.. mientras yo mato un MVP, si alguien más intenta, es molestar! a denunciar! (?)
De hecho se puede decir que es molesto que la comprensión lectora de la gente que postea alardeando conocer las normas sea nula y así lo demuestra en sus posts.

MVPs = FFA==> Se pueden pegar, pero no supportear.

Yo también puedo alegar que la gente lucha por mvps por joder, porque muchas veces no saben cómo matarlo pero aún así lo siguen intentando dificultando que los demás matemos mvps (véase randgris...)

¿Pero tú entiendes lo que dices? Yo también puedo decir que me molesta que me molesta que tiren un recall en woes en pleno empe porque la gente aparece con assumptio y esa skill no funciona en woe. Ah, se siente...

Eso es lo que estoy denunciando por dios, no me digas que le estaba pegando el mvp para matarlo a golpes, todos sabemos que no era para eso.
Era para que tirara el ataque, nos matara como ocurrio un par de veces y viniera ella y el hw con la cara llena de risa a llevarse el mvp.
¿Sabes leer?

Digo puedo alegar... (luego lo que subrayas) pero no es válido, porque no puedo denunciar a alguien por "no saber jugar" o por "fastidiar mi estrategia con un mvp".

¿Sabes qué es lo que tiene que hacer? Matarlo antes. Esa es la única solución posible.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Hp que molesta mientras se mata un mvp
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2009, 00:43:41 am »
Alx, estás molestándoles al postear en el tema... eso es ban permanente, da mucho asco la gente que sólo quiere joder.