¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tablet Fragment BG Ancient  (Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Tablet Fragment BG Ancient
« en: 07 de Diciembre de 2012, 00:46:02 am »
Bueno la duda es así, es legal o es algún bug que uno se pueda llevar las tablas de ancient?
Ya que eh visto a varios hacerlo, en uno de los pets ya sea poring, poporing entre otros, tras haber terminado bg ancient y una vez estando fuera las guardan, nunca lo e intentado y desconozco si estas pasan al comenzar otro ancient y posteriormente ser utilizadas, pero de que se pueden sacar de bg si se puede.

Gracias. /love
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 01:24:12 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Tablet Fragment BG Ancient
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 01:05:10 am »
No lo he intentado, pero supongo que no se puede.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Tablet Fragment BG Ancient
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 01:22:01 am »
si no las sacas del pet si pueden pasarse a otra sesion de ancient, si haces escupir al pet y las tomas, creo que se borran al siguiente ancient justo al comienzo

Desconectado HackMan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
Re:Tablet Fragment BG Ancient
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:32:44 pm »
Al parecer las tablets en tu posesion (no las que lleva le poring) se borran solo al terminar ancient (ademas de los buffs que te dan las cajas). Si estoy en lo correcto, puedes coger tabletas que esten en el piso con un poring, hacer que las dropee fuera de la bg y quien las tome pueda usarlas al comenzar ancient.