¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Efecto Drooping Dorasuke  (Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pibenando

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Efecto Drooping Dorasuke
« en: 08 de Junio de 2023, 04:14:49 am »
Hola, veo que está implementado el Drooping Dorasuke, y quería saber si el efecto del Dragon Breath level 5 está implementado, ya que entiendo que es un skill renewal.
Si es que está implementado, como se calcula el daño del mismo?
Gracias!
Son un público horrible y los odio a todos.

Desconectado pibenando

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Efecto Drooping Dorasuke
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2023, 22:10:24 pm »

Son un público horrible y los odio a todos.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Efecto Drooping Dorasuke
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2023, 20:21:18 pm »
¡Hola!, sí. El Drooping Dorasuke está funcionando correctamente con la skill Dragon Breath level 5.

El daño se calcula con la misma fórmula, no ha sufrido ningún cambio. La única diferencia es que no hay bonificaciones de daño por Dragon Training (no tenemos esa montura renewal).

Te dejo la fórmula en la data de Xatiyaro:
Spoiler for Hidden:
case RK_DRAGONBREATH:
case RK_DRAGONBREATH_WATER:
    wd.damage = ((status_get_hp(src) / 50) + (status_get_max_sp(src) / 4)) * skill_lv;
    wd.damage = wd.damage * status->get_lv(src) / 150;
    if (sd != NULL)
        wd.damage = wd.damage * (95 + 5 * pc->checkskill(sd, RK_DRAGONTRAINING)) / 100;
#ifdef RENEWAL
    wd.damage = battle->attr_fix(src, target, battle->calc_cardfix2(src, target, wd.damage, s_ele, nk, wd.flag), s_ele, tstatus->def_ele, tstatus->ele_lv);
#endif
    wd.flag |= BF_LONG;
    break;
Por su defecto también puedes verla de manera más sencilla por aquí.

Saludos.