¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Convertir sombreros en vestuario  (Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Convertir sombreros en vestuario
« en: 23 de Octubre de 2023, 02:54:15 am »
¿Tenemos algún NPC con el que pueda convertir sobreros en vestuario? Quiero verme a la moda mientras mato al Nid
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Convertir sombreros en vestuario
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2023, 04:14:48 am »
¿Tenemos algún NPC con el que pueda convertir sobreros en vestuario? Quiero verme a la moda mientras mato al Nid

Hola, existe dicho NPC que se llama Antique Collector, esta en la sala de espera de BG, sin embargo solo podrás transformar ciertos gorros (por lo general los gorros de castillo de ediciones anteriores) necesitarás tener el gorro que transformarás en costume y un valor expresado en una moneda llamada Siege Coin (obtenible solo jugando WOE) y quedará con el sello de "(Antique)"

Existe otra posibilidad que comprar "la imitación" que también te solicitará el dinero en forma de Siege Coin con el mismo NPC

Desconozco si tras la transformación de normal a costume mantenga las habilidades que poseía antes de cambiar, como también quienes podrían usarlo y la posibilidad de intercambio/venta

Te dejo unas imágenes








Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker