¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~Sin Título~ (1).doc  (Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
  • Pj Principal: Diru
~Sin Título~ (1).doc
« en: 19 de Junio de 2010, 02:55:33 am »
¿Cuantos me odiarán por hacer esto?...

En el año 2000 los cientificos comenzaron a investigar un virus biogenetico para extinguir sus necesidades tales como la de comer , dormir , etc. La gente que estaba fuera del caso la ignoraba por completo... Los dos primeros años el gobierno estaba al tanto de sus movimientos y de pruebas con ratas. Todo parecía salir bien , aquellos microorganismos dejaban de dormir , comer y otras caracteristicas sin importancia, Aquellos cientificos , entre ellos el famoso Renard Ferith. Siempre se creía el mejor a pesar de poder creerselo , ya que poseía una de las mentes mas privilegiadas bajo todo el reino del gobierno. En el proyecto muchos tenian envidia de él , pero ese no era el caso del cual hablamos ahora. Renard , viendo que todas las pruebas salian bien decidió dar el anuncio de probarlo con el primer ser humano. Los más "Tímidos" por llamarlos de alguna forma , dijeron que no , que aun tenía muchos fallos , los que le odiaban o le tenian envidia , tambien dijeron que no , Por lo cuál solo él y cuatro cientificos más accedieron , la propuesta obviamente fue denegada , pero él no se hechó atras y continuó con los otros cientificos a escondidas del gobierno y de sus compañeros.

Cuando consiguierón al primer especimen , entrarón en el subsuelo de un edificio en ruinas donde hacian experimentos humanos en la guerra fría.

Renard:Chicos , aquí teneis toda la información sobre las celulas y adn , con un poco de suerte al inyectarselo despertará y todo estará listo para distribuir en el gobierno.


Lutié:Pero... ¿Qué pasará si algo sale mal?
Renard: No puede salir nada mal , esta todo el proyecto atado perfectamente.


Lutié:...Confio en usted, y espero no ser el unico
Renard:En todo caso , si algo sale mal , lo mataremos


Renard se acercó hacia aquel sujeto que llacía dormido en aquella cama , se preparó para injectarle la subtanscia. Una vez finalizado , no parecía surtir efecto...
Pasarón más de 5 minutos y aquel cuerpo seguía durmiendo , o eso parecía ya que no le notaban la respiración

Renard:¿Qué?.. ¿Qué ha podido fallar? ¡ES IMPOSIBLE!

Lo que no sabían , esque dentro de su cabeza , pasaban todos los recuerdos de aquel chico... en sus recuerdos se escuchó una leve voz femenina que decía susurrando:
"I need you~..."

Aquel especimen despertó y rompió aquellos hierros oxidados que le sujetaban las manos.


Lutié:¡Deprisa , Matadle!
Todos los cientificos cojieron sus armas y dispararón a bocarrajo hacia aquel sujeto hasta que quedó en el suelo.

Lutié se acercó a Renard a ver como se escontraba. Estaba muerto.

Lutié: Chicos abandonemos este lugar... ya no hay nada que hacer , sin él podemos dar por perdido el proyecto.

Muchos se negarón y algunos otros cedieron. Pero todos salieron de allí. El tema fué olvidado durante mucho tiempo , las investigaciones se dejaron a medias y el gobierno ya ni se acordaba de aquello.

En el 2005 , en aquel lugar , un grupo de amigos decidieron ir allí para asustarse entre ellos.

Hey , jugamos a la ouija?
Dos amigos le siguieron el rollo pensando que lo decian en broma y el tercero dijo que estaba ya arto de estar por allí y se largó.

Aquel chico , al día siguiente fué a picar a sus amigos y su madre al ver la pregunta que le hacia se le cambió la cara de golpe y comenzó a preocuparse y le dijo:
...Pensé que estaría con alguno de vosotros
Ellos se quedarón a donde nos fuimos ayer , yo me fuí , me daba miedo... dijeron de jugar a la ouija y me largué
La madre en pleno estado de shock le cojió y se lo llevó arrastrando practicamente diciendole que la llevase a donde estubieron ayer.
El niño le aconsejó de llamar a la policia tambien por si algun caso y fueron 3 policias locales hacia allí.
Cuando por fín llegaron , allí se encontraba el edificio
La madre se estremeció aun más , el joven les enseño un lugar accesible a la zona de adentro. Lo unico que esta vez llevaron linternas y se veia que ahi dentro habian unas escaleras bastante conservadas comparandolas con el edificio. en la simple puerta se veía muchisima sangre y algun cuerpo destripado. El joven reconoció un cuerpo , era el de un amigo suyo. Los policias obligaron a marcharse a la gente y ellos salieron para buscar más patrullas. Acabaron con un equipo de 12 policias.

Señora , vuelva a su casa y tú , jovenzuelo , no quiero volverte a ver por un lugar como este o se lo diré a tus padres. no creo que les haga mucha gracia.
Sí... agente
La madre no respondió y se quedó con la mirada perdida hacia ese lugar. Los policias entraron a ese refugio. en el cual allí aguardaba aquel sujeto. Volvió a la vida sin explicacion , lo unico que se supo de esos policias , esque se les escuchó un horrible grito y jamás salieron. Bueno , salió uno... Se acerco a la madre y se le quedó mirando

¿Agente.. que ocurre... dónde esta mi hijo?

Aquel agente la cojió de la cabeza  y la levantó poco despues , con aquella mano le rebentó la cabeza.


Os... Odio...

Se alejó de aquel lugar hacia donde tenía que cumplir sus sueño... Ver a aquella persona que fué tan especial para él.
Al cabo del tiempo acabó encontrando a aquella persona tan especial. Le vió besandose con otra persona y se acercó a ella.

Ella le miró con miedo , a los pocos segundos lo reconoció y cuando iva a decirle algo , ese sujeto le interrumpió y dijo:
"Eso... lo hize por tí , por nosotros , dí mi vida para poder tener dinero para nuestro hijo que llacía dentro de tí... y veo esto...

Ella cuando intentó abrir la boca...
Él la había matado mientras le sangraban los ojos.

"Te dí todo lo que tenía... Para nada."

Desconectado nere9

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 146
  • El ro es como la droga XD
  • Guild: Onibaku
  • Pj Principal: SNIPERofSHADOW
Re:~Sin Título~ (1).doc
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 22:31:39 pm »
ta bn pero haber si acabas la otra k empezastes -.-



gracias turles por esas firmas ^^
PD:gracias tmbn por el avatar

Desconectado Dread Return

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Guild: Esa no, Esa tampoco.. -Esa? -NO !!..
  • Pj Principal: Dread Return
Re:~Sin Título~ (1).doc
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 00:59:02 am »
tio, ya se que cuesta.. pero.. si ves que no vas a continuar la otra (sin engañarte ni a ti ni a nosotros.) ("Se fiel contigo mismo y lo serás con los demas", Frase épica que me acaba de salir..xD) podrías poner un posible final de la otra historia?

PD: Leyendo nueva historia =D

@actualizo:

Me gusta bastante la historia, las imagenes no están mal (me encanta la última sacada del Counter Strike..xD)

Solo tengo una "queja":

Por las imágenes puedes ayudar a imaginar la historia, pero con tantas practicamente se vuelve en un comic, es decir, puedes leer la historia y enterarte de todo, pero la imaginación de los personajes, de la escena y tal es bastante pésima (ya que no puedes formar al personaje a tu gusto.. sino que te lo plasma una imagen.. con esto el personaje deja algo que desear.. le falta el encanto de la imaginación de cada uno, no se si me explico con claridad..)
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 01:12:27 am por Dread Return »




Si el cura habla de sexo, ponte un condón... En cada oreja !!

Desconectado diru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
  • Pj Principal: Diru
Re:~Sin Título~ (1).doc
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 01:06:45 am »
Esta historia como podeis ver (Mas que nada por si longitud y cutreza) era para "Dar comienzo" a una seccion de una asociación que Dread conoce de aquí de Barcelona (En la que yo estoy) y como estaba tan vacia almenos para darle vida y quería ponerla por aqui... porque sí xD

Desconectado Dread Return

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Guild: Esa no, Esa tampoco.. -Esa? -NO !!..
  • Pj Principal: Dread Return
Re:~Sin Título~ (1).doc
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 01:13:56 am »
Diru--->PM




Si el cura habla de sexo, ponte un condón... En cada oreja !!