¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?  (Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciclopepe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Ciclopepe
¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« en: 22 de Febrero de 2024, 18:40:30 pm »
Buenas! Por más que busco no veo nada claro... Cual sería el top 3 mejores armas para un paladin de GC? Bazerald, Haedo, Long Horn...???

Gracias, un saludo!

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2024, 20:50:25 pm »
No ahy como tal un top, muchos usan bazerald(es lo que siempre uso yo y me va demaciado bien) otros hade con 2 zippers o otros main gauche con 4 zipper o saber con 3 zipper todo con alto refine, cual de todas es mejor?, algunos dicen que con la main haces mas daño otros que con la hade o saber realmente solo usa la que mejor te acomode y listo
« Última modificación: 22 de Febrero de 2024, 20:52:48 pm por eliseo123 »

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2024, 18:11:36 pm »
Lo más importante es tu build antes que el equipo. De acuerdo con IROWiki Classic, obtendrás mejor daño si le das mas prioridad a la INT que al STR, y te buscas un arma que tenga un ATK muy alto, menos puntos de STR tendrás que subir.

- En lugar de una Main Gauche +10 4 zipper, tendrías más daño por ejemplo con una Scalpel o Saber con 3 zippers lo más refinados posibles.
- Si tienes mucho INT, usa mejor una bazerald y cuadra tu int total en número múltiplo de 5 para tener un MATK muy alto
- Podrías ponerle también 3 Centipede Larva o zippers a una elemental sword y de vez en cuando tirarás bolts a la mob al rebotar el daño con Reflect Shield

Desconectado Ciclopepe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Ciclopepe
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2024, 20:54:38 pm »
Gracias por las respuestas! Y qué opinais de la Magical Blade con 2 zipper bears?? La he visto por Internet y parece impresionante, 110 MATK y 165 Atk, ademas de 2 slots, y también lanza hechizos al atacar!

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2024, 00:50:22 am »
Yo no la he probado como para decirte si es buena o no, igual si tienes el presupuesto puedes probarlo o si no ir directo a lo de arriba, tambien aclarar que el GC su daño va por int + atk solo en caso pienses que va por matk aunque no recuerdo cual predomina mas pero igual las zipper siempre seran mejor sin importar el arma

Desconectado Ciclopepe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Ciclopepe
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2024, 10:49:56 am »
El Grand Cross usa MaTK y ATK por igual, no?? El hecho de usar la int es porque los bonos de MaTK suben en más cantidad que el Atk si no me equivoco.

Alguien que haya probado la Magical Blade??

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2024, 03:12:55 am »
El matk no tiene nada que ver el acid del crea necesita de la int y el matk da igual lo mismo pasa con el gc del pala necesita de int pero no del matk en lo que tienes razon creo que es que la int predomina sobre el atk de igual manera esta el simulador de personajes te aconcejo que lo utilices para darte una idea de la magical

Desconectado Ciclopepe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Ciclopepe
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2024, 06:30:43 am »
Según la fórmula de iRo:

Damage formula is: (ATK+MATK)* (100% + 40*skill lvl%)
The damage Grand Cross deals against enemies is not affected by:
Weapon Masteries.
Demon Bane.
Cards that increase damage by a percentage.
Things that affect the damage are:
Weapon ATK
Cards, items, or skills that increase ATK by a set amount (Andre cards, Impositio Manus).
ATK (STR, LUK, DEX)
MATK (INT)
The Sign


Estoy casi seguro al 99.9% que el matk y no la int es lo que afecta, ya que recuerdo de ir subiendo los bonos de matk (al pasar de 109 int a 110 int por ejemplo) y notarse el aumento de daño por el aumento de matk  al llegar al bono y no por 1 de int

Desconectado Luisgolviesa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: xatiyaro
Re:¿Top 3 Mejor arma para Paladin GC?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2024, 17:11:18 pm »
Esa formula si creo que funciona bien realmente.
Trabajando en un centro de salud en Barcelona
https://citascentrodesalud.com/cataluna/barcelona/