¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en quest gefenia  (Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the truth

  • El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Pj Principal: David Modo~Killer
Error en quest gefenia
« en: 18 de Octubre de 2013, 23:42:35 pm »
Hola, tal cual como dice el asunto tengo un error en la quest THE SING el problema es el siguiente;

me encontraba realizando la parte 6 de la quest, donde tienes que hablar con serin para ir a matar al dark illusion, pero como la guia no decia que opciones escoger mientras estabas en la habitacion hablando con Serin, tome la mala decisión de colocar las opciones que me parecieran  /pang  bueno al momento de color dicha decision me teletrasporto a la ciudad en donde guardo. Volvi hablar con ella y me dejo el siguiente mensaje y no me dejaba entrar denuevo a donde el dark illusion,  dejo la screen con el texto que me aparece;

bueno pense que habia fallado la quest y regrese hablar con el arqueólogo de prontera donde inicias la quest, pero resulta que tampoco  me dio la opb ni la experiencia..

por ultimo pense que podria seguir la quest con lo que me paso, asi que avance al siguiente paso; pero no pude continuar..
cuando volvi por segunda vez hablar con Serin ella me quito mi símbolo of the nine realms eso hace suponer que deviera ir con ayuda, pero fuy con un hp y tampoco me dijo nada, solo me muestra ese mensaje :CC /cry

Espero alguna respuesta, si a alguien le sucedio o que me pueda ayudar   
Muchas Gracias
dejare el link de la guia que seguia;
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170917.0.html
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 15:12:42 pm por the truth »




PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado the truth

  • El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Pj Principal: David Modo~Killer
Re:Error en quest gefenia
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 17:15:35 pm »
si alguien del staff me pudiera ayudar x favor :)
estoy dispuesto a empezarla denuevo  /sick




PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!