¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™  (Leído 6322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2010, 20:28:28 pm »
jajajaj la vdd es q si, es una forma de agradecertelo, en realidad eres un paquete






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2010, 20:32:58 pm »
Es que realmente, con esas defensas tan tristisimas no dan para hacer 1 buen video. Es que ni trampas tienen, encima la peña peta y se pone a defender 3ª barricada (o a hacer el bromas en 3ª) cuando lo que tienes que hacer es pillar 5-1/9-1 con 1 petardo en el culo y montar defensa en menos de 10 seg.

En definitiva, 1 video de 1 WoE de Xatiya nunca sera 1 gran video, lo grabe quien lo grabe.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2010, 23:43:34 pm »
Es que realmente, con esas defensas tan tristisimas no dan para hacer 1 buen video. Es que ni trampas tienen, encima la peña peta y se pone a defender 3ª barricada (o a hacer el bromas en 3ª) cuando lo que tienes que hacer es pillar 5-1/9-1 con 1 petardo en el culo y montar defensa en menos de 10 seg.

En definitiva, 1 video de 1 WoE de Xatiya nunca sera 1 gran video, lo grabe quien lo grabe.
Porlomenos algo cuerdo.
Respecto a lo que dice mont, estoy totalmente deacuerdo, antes las woes eran o te violan a magias o quizas a asura, pero el sonic u bombas casi no se veian (con daño decente), ahora con la punta de la nariz en empe, y listo. Back era buen recaller, no lo dudo, pero en ese tiempo, no habia un aaaaaalto nivel, y no hablo solo de Xati, en general, el ro era " nuevo", y como el dice, todo evoluciona y seguira haciendolo.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2010, 10:20:23 am »
Es q crusa es muy diferente, q si yo hago video o lo hace algun pj mas llamese (cross, gypsy, clow o profe) a q lo haga un stalker (recaller). Ya q el resto de la Guild se mueve a un ritmo diferente al q se mueve el caller...

 

No tiene por que, pero bueno, perfectamente de todos los recall que hizo de la woe pudo haber echo un minivideo mostrando como se cuela, o como cuela los recall. Igualmnete, si la guild, su guild defiende podria mostrar eso tambien, no tiene por que irse de fiesta pr el castillo. Y si no: Romanticide buscar youtube

@Dragon: Editas poco cabron, no tiene sentido que metas en el video todo el recorrido asta el empe, viendo ese video, nose de que sabado es solo pense "dios, ¿no quedan guild en xro?", y no es lo que deberian pensar los de fuera. Yo en tu lugar hubiera editado, como mucho si me siguen y no me cojen, o los recall colados. Y por cierto, apoyo a crusa, tardas tela en recallear, en el 1º momento del video tienes 3873 veces para recallear, y tardas bastante..

s0rt

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2010, 12:08:22 pm »
Lol necesitaba tiempo para que se acabaran los 5min delay XDDDD.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2010, 12:23:29 pm »

con el video quedan claras las defensas tan malas que se montaron en la woe.... si se pueden llamar
defensas

Tu calla que fue todo culpa tuya, Cántabro de mierda :D

nununu, el vansniper y apolo que llevan 2 woes dormidos
No le heches la culpa a van que era el único que si trampeaba la 5-1, solo que le pisaban las trampas ciertos especiales por ver a crusa o sefi y luego pasaban con fly kick, por eso raras veces los pude seguir en el empe swty tu que parecia que reparabas más con la polla que con las manos, fué raro verte demorar tanto esta woe, estas oxidado.

La maya no sirve cuando ves a los callers, los sigues un poco, pero le dices a "x" que venga a matarlo y no viene o le dices a "y" donde esta y busca al lado contrarío, plox.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2010, 17:18:18 pm »
Hay diversas perspectivas de los videos.

Hay videos que los hace un class Full Support que la mayoria de las veces es aburridisimo

hay videos que los hace un Cross o Creator que la mayoria de las veces son entretenidos...

la verdad depende de la perspectiva del Job si el video es "entretenido" o no..

encuentro una proesa que como recaller, este chico haga videos, la verdad mis felicitaciones.

Desde la perspectiva de un "STALKER RECALLER" el video está muy bueno.

Saludos, y no discutan por estupideces ni le pillen la vigesimo sexta pata al gato.


Desconectado JoelAPF

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2010, 21:10:49 pm »
Es que realmente, con esas defensas tan tristisimas no dan para hacer 1 buen video. Es que ni trampas tienen, encima la peña peta y se pone a defender 3ª barricada (o a hacer el bromas en 3ª) cuando lo que tienes que hacer es pillar 5-1/9-1 con 1 petardo en el culo y montar defensa en menos de 10 seg.

En definitiva, 1 video de 1 WoE de Xatiya nunca sera 1 gran video, lo grabe quien lo grabe.
Porlomenos algo cuerdo.
Respecto a lo que dice mont, estoy totalmente deacuerdo, antes las woes eran o te violan a magias o quizas a asura, pero el sonic u bombas casi no se veian (con daño decente), ahora con la punta de la nariz en empe, y listo. Back era buen recaller, no lo dudo, pero en ese tiempo, no habia un aaaaaalto nivel, y no hablo solo de Xati, en general, el ro era " nuevo", y como el dice, todo evoluciona y seguira haciendolo.

Zaker usaste mi firma *.*!

Tutti tan buenos los recall.. pero poco nivel en xro D:

son indignos de usar un pj tan especial y exitante como el champ de MVP.

/facepalm

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2010, 20:21:09 pm »
No me gusto, es fácil colarse en el empe con esas defensas.