¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejorar Xatiyaro  (Leído 6372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Mejorar Xatiyaro
« en: 02 de Septiembre de 2009, 12:24:25 pm »
Esta sugerencia va dirigida a todos y no salmente a los GM. No me extenderé mucho y enumeraré varias cosas.

1.- WoE: Mucho criticar la calidad de las woes y... ¿Qué hacen los players? En vez de esforzarse comienzan a abandonar el server, un 10 para ellos.
2.- Eventos: Está bastante bien el aumento de Exp y Drops de la mob de ciertas dungeon. Propongo k se haga también en lugares k deban ir partys (Nameles, Thanatos...) y no solo en sitios donde se puede levear 1 solo, para incentivar las partidas con más gente.
3.- Lag: Desde la última actualización el server responde con varios tirones, esperemos k se solucione lo más pronto posible.
4.- Resuciten ciertos eventos k pintaban muy bien, como el de la caravana o el del desembarco de Jawaii.
5.- A los players, menos quejas y más adaptación. Con Thor si saben moverse ganarán más experiencia k antes, ya k no hay tanto respawn y se morirán menos.
6.- Esto tiene pinta de ir a mejor, tan solo con poner Endless estaríamos casi actualizados del todo (probé otro server y Manuk y Splendid tienen enormes fallos en el drop de algunos items).
7.- Ya k Ice cave y Thor son dungeons isn quest, propongo añadirlos al warp agent, tal como se borraron dungeons con quest.

Así en caliente estas cosillas. Por favor reflexionen sobre ellas y opinen a ver si alguna tiene salida.

Desconectado Kare ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: Karekiri Aie
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:41:21 pm »
Estoy del todo de acuerdo. Animo con las sugerencia y que los Moderadores y Administradores se pasen por aki. (a parte de los users!)
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:41:12 pm »
Estoy del todo de acuerdo. Animo con las sugerencia y que los Moderadores y Administradores se pasen por aki. (a parte de los users!)

Deacuerdo completamente, estos cambios harian mas interesante el server... de eldes dicen que aun sta bugeado, pero lo demas pues estaria bien que lo hicieran y poner eldess cuando puedan hacerlo y este mas estable.

Saludos.






Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:49:40 pm »
WoE: Mucho criticar la calidad de las woes y... ¿Qué hacen los players? En vez de esforzarse comienzan a abandonar el server, un 10 para ellos.

Con respecto a esto, dejame decirte, que las Woes hace bastante andan mal, y muchos seguian o por amigos o por afinidad hacia el server, pero la paciencia tiene su limite, y cuando se pidio 1 cambio de castillo, viste todo lo que tardaron, esperaron la emigracion masiva de gente, y recien ahi hacen las cosas, no antes.

La culpa no es de nadie, y a la vez de todos.
Siempre y cuando la sugerencia sea a favor del server, tendra mi voto ^^




Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:24:59 pm »
Uffa  Pides mucho y de aqui que se actualize  esperate asta el año 2015 para que este actualizado XD y lo de las WoE  yo nomas voy para jugar GvG porque  en si las woes de aqui son basura  pero buenu cada quien deside por si mismo.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:25:51 pm »
Esta sugerencia va dirigida a todos y no salmente a los GM. No me extenderé mucho y enumeraré varias cosas.

1.- WoE: Mucho criticar la calidad de las woes y... ¿Qué hacen los players? En vez de esforzarse comienzan a abandonar el server, un 10 para ellos.
2.- Eventos: Está bastante bien el aumento de Exp y Drops de la mob de ciertas dungeon. Propongo k se haga también en lugares k deban ir partys (Nameles, Thanatos...) y no solo en sitios donde se puede levear 1 solo, para incentivar las partidas con más gente.
3.- Lag: Desde la última actualización el server responde con varios tirones, esperemos k se solucione lo más pronto posible.
4.- Resuciten ciertos eventos k pintaban muy bien, como el de la caravana o el del desembarco de Jawaii.
5.- A los players, menos quejas y más adaptación. Con Thor si saben moverse ganarán más experiencia k antes, ya k no hay tanto respawn y se morirán menos.
6.- Esto tiene pinta de ir a mejor, tan solo con poner Endless estaríamos casi actualizados del todo (probé otro server y Manuk y Splendid tienen enormes fallos en el drop de algunos items).
7.- Ya k Ice cave y Thor son dungeons isn quest, propongo añadirlos al warp agent, tal como se borraron dungeons con quest.

Así en caliente estas cosillas. Por favor reflexionen sobre ellas y opinen a ver si alguna tiene salida.

1 Totalmente de acuerdo, se van y si ya estan dañadas las Woe, ya las rematan
2 Si y que pongan a Thor como antiguo lugar de leveleo jeje Aun no sabemos los sitios donde van a hacer los nuevos eventos, pero por ejemplo para el de la semana que viene se promociona hacer una quest.
3 No se ultimamente no he jugado demasiado, no lo he podido comprobar.
4 Cuantos mas eventillos se hagan mejor para el server, me gustaría uno para la sala GVG
5 Puff esto es mucho pedir, ya sabes que la gente es así, pones algo y se quejan, lo quitas y se quejan, subes una cosa y se quejan , bajas esa cosa y se quejan.
6 ¿Endless no tenía un fallo con lo de la creación de instancias? y ¿la mob actuaba raro? No se si tienen fallos o ya no.
7 Esto sería mejor elaborarlo en una sugerencia aparte, la verdad la apoyo en el aspecto de que son dungeons como otra cualquiera, pero no, ya que a lo mejor se llenaria de gente(sobretodo ice, y en el caso que vayas a por el ktu te jameen (o molesten) y esas cosas)


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:12:36 am »
+1 por proponer y no andar con quejas como todo el mundo ^^
Mas que una actualizacion hace falta un cambio de mentalidad, incluso ahora que se ve el trabajo de los GM y salen con cosas interezantes para mejorar, como lo del drop exp semanal en dun diferentes y no se agradece




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado shun_1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:49:27 am »
weno yo soy una persona k lleva pokito tiempo en el server.

Pero he sido GM y se lo k kuesta hacer las cosas y lo poco k lo aprecia la gente...
desde aki me gustaria agradecer todo el trabajo k realiza el staff k no siempre es facil y se dedican muxas horas

GRACIAS

voy a proceder a dar mi opinion al respecto de los puntos expuestos ^^

1-En mi opinion las WOESson el alma del ro... el pvp es el alma del ro... ¿para que te tiras 2 meses leveando tu pj probando bonus, consiguiendo equipo, etc..? para ir a sper dungeons o algo asi? pues no damas y caballeros es para ir WOES y tumbarlos uno a uno conseguir el castillo y proclamarte la guild mas fuerte! esto provoca competencia entre las guilds y como tanta gente dice k hay noob.. veriais como aprenden a jugar! si tienen k matar a una guild que sabe jugar!!
la gente ha de ir a las WOES pork son el alma del juego, claro que por tanto han de funcionar correctamente... en kuanto tenga un lvl decente yo mismo sere el primero que vaya a repartir leña.

2-Me parece una idea fantastica las event week's ademas que puede resultar muy util para los gm's si kieren mostrarles a los users nuevas dungeons y ampliar de esta forma sus conocimientos (los de los users)
+10 a esta idea

3-Es cierto que se experimenta un lag sumamente molesto, no es exactamente lag... sino mas bn se congela todo, incluidos los moob, esto se deberia solucionar kuanto antes, confio plenamente k un staff capaz de mantener un servidor tan eficiente podran solucionar este problema.

4-Como hace pokito que estoy en el server no puedo decir nad arespecto a esto.

5-En cuanto a las modificaciones lo que se ha hecho en thor me parece ni bien ni mal... es diferente habran que buscar otros metodos para sobrevivir, se ha aumentado la dificultad de la dungeon. (aunque no lo he comprobado, amigos del server me han dicho que las modificaciones de thor benefician a unos job y son un grave problema para otros, esto de ser cierto deberia mirarse y equilibrarse.)
Lo que aunk valoro el trabajo del staff estoy en desacuerdo con algunas modificaciones, se han quitado del warp agent algunas ciudades y dungeon porque se accede a traves e quest, me aprece completamente comprensible que por poner un ejemplo, biolab no este en el warp agent porque se ha de realizar una quest para acceder a dicha dungeon. pero no me parece logico que quiten por ejemplo niff! o Lutie! veamos niff no tiene ninguna quest... se han de atravesar unos mapas... claro para ir a cualquier sitio se han de atravesar unos mapas i para evitarnos esta enorme molestia esta el warp agent en cuanto a lutie... no entraña dificultad alguna llegar... i cuando llegas alli puedes guardar en la kafra... ademas para llegar solo hay que hablar con un npc... k esta en aldebaran... me parece ilogico quitar lutie del warp agent. quitando estos 2 casos estoy deacuerdo kon el resto de mapas quitados del Warp agent

en cuanto a la 6 y a la 7 no tengo nada k decir ^^

saludoos

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:07:15 am »
del resto no opinare solo de la ultima, esta es mi respuesta, camine no sea flojo, por mi que no existira Warper seria mejor.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:54:57 am »
Si en parte son los player, que en parte me parece que buscan pretextos para irse a servers que pues no tienen ninguna complicacion segun diciendo "ahi hay mas nivel"...

En un high rates cualquiera es bueno sin esfuerzo.

Saludos.






Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 07:15:59 am »
Si en parte son los player, que en parte me parece que buscan pretextos para irse a servers que pues no tienen ninguna complicacion segun diciendo "ahi hay mas nivel"...

En un high rates cualquiera es bueno sin esfuerzo.

Saludos.
Amen




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado shun_1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:59:31 pm »
del resto no opinare solo de la ultima, esta es mi respuesta, camine no sea flojo, por mi que no existira Warper seria mejor.

perdoname, sin ninguna intencion de ofender ni decirlo de froma despectiva.
si a ti te gusta andar me parece algo muy respetable, pero muchos creo estaran deacuerdo conmigo que el warp agent no te impide ir andando, verdad que no? pues entonces no se pork te molesta...

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:12:24 pm »
del resto no opinare solo de la ultima, esta es mi respuesta, camine no sea flojo, por mi que no existira Warper seria mejor.

perdoname, sin ninguna intencion de ofender ni decirlo de froma despectiva.
si a ti te gusta andar me parece algo muy respetable, pero muchos creo estaran deacuerdo conmigo que el warp agent no te impide ir andando, verdad que no? pues entonces no se pork te molesta...


pork lo k pasa esk como pongan warp eso se llena de jamer e inutiles, yo opino = sin warper a dungeon estarian la gente mas repartida, ademas k m juego lo k sea k hay gente k ni sabe ir a payon dungeon andando...



Desconectado shun_1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:25:16 pm »
cierto, yo mismo no se ir andando a payon dungeon... nunca me he puesto a mirarlo puesto que nunca me ha hecho falta... y sinceramente espero k me siga sin hacer falta... hay mucha gente que juega largas horas y tiene tiempo para conocerse todos los mapas del juego y ami me parece bn, pero la gente k se conecta una hora al dia... tendria que perder mucho tiempo buscando el mapa i luego si te matan otra vez a andar etc etc...

y creo k la idea de un server esk sea agradable para todos

ademas en el ro original no hay warper ok... pero esk hay bastantes mas de 1000 personas creo...

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Mejorar Xatiyaro
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2009, 15:16:11 pm »
cierto, yo mismo no se ir andando a payon dungeon... nunca me he puesto a mirarlo puesto que nunca me ha hecho falta... y sinceramente espero k me siga sin hacer falta... hay mucha gente que juega largas horas y tiene tiempo para conocerse todos los mapas del juego y ami me parece bn, pero la gente k se conecta una hora al dia... tendria que perder mucho tiempo buscando el mapa i luego si te matan otra vez a andar etc etc...

y creo k la idea de un server esk sea agradable para todos

ademas en el ro original no hay warper ok... pero esk hay bastantes mas de 1000 personas creo...

pues me parece bn k no lo sepas ni lo kieras saber pero eso significa k ni e as dedicado a mirar un mapa arriba de payon.... ah porcierto yo ni juego largas horas ni me conozco todos los mapas del juego