¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura  (Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2010, 18:01:22 pm »
+1 a que se quite la enfermera, la gente depende mucho de  ella xD, esperar cuantos me saltan por decir esto.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado rmnats

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2010, 18:02:33 pm »
En caso contrario, no estoy de acuerdo, puesto que sino también deberíamos restringir a la gente que spamea Double Strife y similares, no sólo los Asuras.

Si van a poner este restrict, va a tocar a todos los PJ.

Desconectado Seyren Windsor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2010, 18:03:02 pm »
Hola, quisiera que quitasen la edp y el link, también el reflect shield, las bombas y el soul siphon; ah, sí, también los spiral pierce y el cart termination.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2010, 18:20:19 pm »
Hola, quisiera que quitasen la edp y el link, también el reflect shield, las bombas y el soul siphon; ah, sí, también los spiral pierce y el cart termination.

Es un post serio, seria bueno que un GM se pase por aqui a dar avisos, me gusto la idea, pero habria que pensarlo muy bien como hacerlo, yo diria que a lo geffenia estaria bien.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2010, 18:33:52 pm »
Restringir la entrada, parece buena idea.
Pero restringir a 1 personaje para no usar heal no me parece, las oportunidades tienen que ser iguales para todos, si, su skill jode mucho, pero no por eso van a restringirlo, lo de la enfermera no me parece
-1

lo de la restricción para entrar a pvp me parece una idea mas o menos buena, pero que sea parejo para todos los personajes y no solo para los champ
+1/2

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  OMG x.x

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2010, 18:37:01 pm »
Hola, quisiera que quitasen la edp y el link, también el reflect shield, las bombas y el soul siphon; ah, sí, también los spiral pierce y el cart termination.
Y los dopes y los usables y en general todas las skills, no crees? Ohh si!! y que los que sean meele no puedan entrar a pvp...
Ok no.
Si vas a postear, postea algo serio o algo referente al tema °-°
@on:Respecto a quitar la enfermera, no me parece buena idea, la gente ya depende mucho de ella. Si la quitaran, la sección de sugerencias se llenaría de temas relacionados con ella.

Desconectado Seyren Windsor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2010, 19:13:15 pm »
Aquí está vuestra respuesta seria :

- Restringir la entrada de un job a pvp sólo porque tiene una skill es una cosa demencial. Esa skill se puede hidear, el cart termination es más destructivo, los cross de soul con link son aun más destructivos y se cargan jobs de tres en tres.

El asura se para con soul siphon, pressure, hide, etc. Si un champ te campea y vienes al foro a plasmar tu frustración es tú problema, no del job.

Es como si pido que quiten la gtb, porque jode los mage class.


El juego es así y la skill es así, no hay más.

Desconectado Lord Pain

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Llego la hora de conocer el verdadero dolor
  • Pj Principal: Pain
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2010, 19:28:36 pm »
Aquí está vuestra respuesta seria :

- Restringir la entrada de un job a pvp sólo porque tiene una skill es una cosa demencial. Esa skill se puede hidear, el cart termination es más destructivo, los cross de soul con link son aun más destructivos y se cargan jobs de tres en tres.

El asura se para con soul siphon, pressure, hide, etc. Si un champ te campea y vienes al foro a plasmar tu frustración es tú problema, no del job.

Es como si pido que quiten la gtb, porque jode los mage class.


El juego es así y la skill es así, no hay más.

Como dice en el post inicial, la skill no se maneja como se debería de manejar por que en este servidor existe enfermera en las ciudades. Seria un balance y, aunque la skill en este servidor debería restringirse hasta en MVP, creo que restringirla en PvP no es tan descabellado despues de todo.

Un saludo.

Desconectado rmnats

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2010, 19:42:55 pm »
Como dicen un mi pais:

"Estoy de pie en la acera, usando esquís, o no va esquís, o yo soy "muy" inteligente ..."

Ya segunda persona dice k quiero restringir la entrada solo a monk\champs. Donde e esrito esto? Eso toca a todos los PJs.
@Seyren Windsor sorry, pero aprendate leer mejor. Arriva ya e esrito k no es solo pa monks\champs. Te dare la cita:

En caso contrario, no estoy de acuerdo, puesto que sino también deberíamos restringir a la gente que spamea Double Strife y similares, no sólo los Asuras.

Si van a poner este restrict, va a tocar a todos los PJ.


                   ESTO TOCA A TODOS LOS TIPOS DE PJS!!!!

Desconectado Seyren Windsor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2010, 20:08:06 pm »
Ah bueno, quitad la enfermera, el warp agent, las uvas, job changer y etc.

Restringir el asura...JAJAJJA XD.

Desconectado Shuuuu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Guild: HASTE VER WEON 8(
  • Pj Principal: Draily
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2010, 20:17:08 pm »
Aquí está vuestra respuesta seria :

- Restringir la entrada de un job a pvp sólo porque tiene una skill es una cosa demencial. Esa skill se puede hidear, el cart termination es más destructivo, los cross de soul con link son aun más destructivos y se cargan jobs de tres en tres.

El asura se para con soul siphon, pressure, hide, etc. Si un champ te campea y vienes al foro a plasmar tu frustración es tú problema, no del job.

Es como si pido que quiten la gtb, porque jode los mage class.


El juego es así y la skill es así, no hay más.

+1, Ya que os ponéis a quitar cosas o las quitamos todas o la puta al río así de claro ;D!
El asura hay mil maneras de esquivarlo y el que no lo esquiva es pq no sabe, así de simple xD!

Desconectado monce ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Damians Artemis
  • Pj Principal: Oliver Thuist
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2010, 20:26:46 pm »
aun considero que tienes una frustracion porque fuistes asurado a tus anchas! considero como lei en los post anterior, crear una sala pvp especial para esto, la pvp sky tower siempre esta vacia podrian modificarla, aunque considero que en esa pvp nadie quizas entre porque es una lata para algunos esperar, si es asi considero que rodos los jobs deben tener la misma restriccion "ley pareja, no es dura", e leido los post y aun se considera tu sugerencia como critica, y considero ridiculo que restrinjan a un job por una skill, haste un monk y un champ y haz lo mismo. pero realmente es ridiculo que restrinjas a los champ y a los monk, por ultimo si haces la sugerencia que sea en general "que todos los job, tarden 5min en trarn luego de usar @die o alas de maiposa" por ultimo es mas entendible, pero a un job por una skill que relamente no la puedo encontrar tan "destrcutiva" como dices, repito como lei en un post anterior son ams peligrosos los cros de edp linkeados porque no lo puedes ver ademas bajan de uno solo que un champ o monk que solo usa pneuma para protegerse.

te pondre un ejemplo para que veas que es irrelevante tu post
"si entras a pvp y te asuran, ok mueres y vuelves, mientras que el monk o el champ recuperan su sp con uvas que son bastante baratas, llegas asurado otra vez" no se si entiendes que no es nesesaria la enfermera para recargar el sp, es cosa de salir coger uvas yentrar y volverte asurar y pondras una nueva sugerencia que "los monk o champ no usen uvas y que se sienten a recargar", analiza bien tu tema porque estas siendo imparcial y te lo dije anteriormente si pones una restriccion dale a todos porque los snipas tabien hacen lo mismo los hw tambien lk y palas y hp todos hacen eso.

tu sugerencia aun la encuntro descabellada -10
a crear una sala especial para pj que se frustran al ser tantas veces asurados "disculpando el comentario" +10

PD: Con respecto a sacar a la enfermera "no es algo que se me ocurrio poner" como lo dices en post anteriores, al menos antes de colocar tu sugerencia lee bien piensa las ideas y luego reedita porque cuando yo lei tu post decia "quitar a la enfermera del server" ahora lo leo y lo modificaste completamente dicinendo "yo se que no se puede quitar a la enfermera proque es una aplicacion del server" asi nadie queda como si estuvieramos hablando incoherencias
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 20:37:47 pm por monce ^^ »

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2010, 20:46:35 pm »
Pues bloquear una azura no es dificil  es cierto  que es una skill buena  pero hay muchas maneras de bloquear una azura no solo con creas los palas tamabien saben bloquear una  azura y uno que otro pj, yo tengo crea  y cuando me quieren azurear  uso sing y hidden a la misma vez XD y veras que sirve porque  les bloqueo el azura XD o uso el pet ya que ellos  tienden a  usar pneuma  y para sacarlos de la peneuma  pues los mato con mi pet y buenu hay muchas maneras de bloquear una azura =3
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

cejah

Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2010, 23:53:30 pm »
Mejor quiten la enfermera.

Desconectado Sept!mus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 545
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2010, 01:08:12 am »
Mejor quiten la enfermera.

Pero qué +1 te has llevado.








Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.


           sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN