¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre ramas en mapas de MVP  (Leído 7380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Sobre ramas en mapas de MVP
« en: 07 de Julio de 2010, 16:13:00 pm »
Ya es sabido por todos que se a sugerido que se bloqueen el uso de ramas en mapas donde salen mvp, y la respuesta fue "hay muchas formas de evitar ramas en esos mapas", pero la gente sigue haciendolo y es más, a mi me da que lo hacen a proposito y sabiendo que con solo una rama no se castiga.

Mi sugerencia es que si tu quieres tiras ramas en los mapas mvp puedes hacerlo pero con la diferencia de que en esos mapas especificos de mvp se pueda sancionar por solo una rama (puesto que no hay que tener un coeficiente intelectual elevado para darse cuenta que tirar ramas exclusivamente en esos mapas es muy molesto y que solo se hace para molestar a aquellos que campeamos a esos mvp). Asi se pensara 2 veses antes de tirar una o mas ramitas en esos mapas porque si sale un mob extremadamente fuerte que no puedes matar serias sancionado y la gente pensaria ¿para que arriesgarse?, porque vamos o las ramas tienen bug o siempre salen mobs de BIO o hidros o mayas purples y luego tu vas por el mvp y lo pierdes por culpa de estos chistositos que extrañamente siempre dejan un mob de biolab suelto y sin ningun rasguño (o sea solo buscan molestar).

Saludos.
Censurada.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 17:56:11 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con esto de hacer mas dura esta norma en este aspecto, no hay ningún motivo por el que soltar ramas en un mapa con mvp más que por molestar a otros que quieran cazarlo.

Recuerdo cuando estaba subiendo a mi Ninja matando ositos a shurikens (no lo hice de magia, cosas mías) y vi al robotejo. Acto seguido empecé a ver que venían champions y parejas y en nada a encontrar bichejos de ramas sueltos por ahí. Como lo más fuerte que salió fue una espada Mysteltain, no denuncié ni nada, pero se ve claramente como la gente lo hace por competir de mala manera los mvp.

+1 totalmente a esta sugerencia.

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 10:01:20 am »
quienes tiran ramas de mvps saben donde los tiran y no se van a poner a tirarlas en un mapa donde la propia mob del lugar les moleste mientras sacan los respectivos es como los mvps de hocus, gente que sabe y que se han ganado esas ramas en los castillos no van a abrir las ramas en cuanlquier sitio y de cualquier manera, lo ultimo que poiensan es desperdiciar el item de esa manera

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 19:47:18 pm »
quienes tiran ramas de mvps saben donde los tiran y no se van a poner a tirarlas en un mapa donde la propia mob del lugar les moleste mientras sacan los respectivos es como los mvps de hocus, gente que sabe y que se han ganado esas ramas en los castillos no van a abrir las ramas en cuanlquier sitio y de cualquier manera, lo ultimo que poiensan es desperdiciar el item de esa manera

 /conf

Si entendi bien lo que dices creo que entendiste mal lo que yo dije, yo me refiero a tirar ramas comunes y silvestres en mapas donde aparecen mvp (lo mas comun es el mapa de eddga, pero es interesante como e visto hidros y hw de biolab en los mapas de atroces) y no se encargan de matar esas mobs, entonces cuando los que camepamos esos mvp vamos a buscar al mvp sorpresa, un eremes te tira un soul y te saca la mugre (yo en atroce uso alice, solo imagina el daño del eremes xD) y bueno, uno va a denunciar y te dicen "solo una rama no es motivo de ban" y resulta que casi las tiran a proposito dejando siempre mob ultra furte en los mapas donde salen mvp.
Censurada.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 16:43:56 pm »
quienes tiran ramas de mvps saben donde los tiran y no se van a poner a tirarlas en un mapa donde la propia mob del lugar les moleste mientras sacan los respectivos es como los mvps de hocus, gente que sabe y que se han ganado esas ramas en los castillos no van a abrir las ramas en cuanlquier sitio y de cualquier manera, lo ultimo que poiensan es desperdiciar el item de esa manera
La gente que tira ramas más bien lo que sabe es mover la mob a otro sitio o tirarlas cuando ya han matado al MVP. ¿O es que las tiran para decorar el mapa? No, lo hacen para que otros se las crucen y les metan un Spiral en la cara por ejemplo.

Desconectado zevazdeoz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pj Principal: l zevaz l
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 04:48:46 am »
Simple, es un reto mas y hace mas valiosos y difisiles de conseguir esos items, es cosa del Ragnarok despues de todo.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 06:30:44 am »
Simple, es un reto mas y hace mas valiosos y difisiles de conseguir esos items, es cosa del Ragnarok despues de todo.

Un reto más?, has luchado contra 2 o 3 champions más?eso es un reto, ademas cada mvp tiene sus retos particulares y los retos del mapa en donde estan asi que una rama malintencionada no se puede tomar como un reto, mas bien a mi me parece una burla de aquel que tira las ramas, un envidioso, un resentido que al ver que no puede matar MVP le hace la vida imposibles a los demas que si podemos matar MVP.
Censurada.

Desconectado Ed O'Brien

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 338
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 09:50:30 am »
Voto por que den una lista de mapas donde se puedan romper ramas y quienes rompan ramas en lugares que no salgan en la lista
sean sancionados...
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra
  

Todos mis pj's son Undead

Desconectado dangael

  • Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2010, 10:26:31 am »
Pues yo he visto partys tirando ramas en mapas mvps puesto que es de los pocos lugares donde se puede hacer.Destinen una sala de ramas o unos cuantos mapas y listo.

Yo mvpeo mucho, muy seguido me toca competir con mucha gente y las ramas nunca me han molestado, al contrario hasta saco drops una vez muerto el mvp xD, por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc. ya que son los mob que se les complica a los "tira ramas" y son solo 1 o 2 ya que siendo mas se considera "Abuso de dead branch" y  es completamente denunciable, asi que bien podrias abrir post si te llegas a encontrar este problema.

Por otro lado los mapas mvp son muy amplios como para poder esquivarlas, yo camino todo el mapa y jamas me he muerto ni perdido un mvp por una rama, tambien esta el teleport O.o, el agi up ... aunado a que la mob local de los mapas mvp suele ser inofensiva como para que se complique matar un mvp, seamos realistas en thanathos, vesper, ifrit, belze y demas no habra ramas.

No veo mayor problema ._. saludos





Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 16:17:59 pm »
Si la rama esta lejos del MVP no veo el problema.

Si esta cerca como me ha tocado a veces, la solucion es mobear a la rama o al MVP y listo.






Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2010, 17:04:01 pm »
Pues yo he visto partys tirando ramas en mapas mvps puesto que es de los pocos lugares donde se puede hacer.Destinen una sala de ramas o unos cuantos mapas y listo.
No. Antes estaría quizá a favor de esa sugerencia, pero las ramas tiradas son responsabilidad de cada uno. Cuando tiras una rama, tienes que estar dispuesto a matar lo que salga o bien tener ayuda cerca para que no se vaya por ahí y empiece a freir a otros jugadores. Yugulo en otro tema hizo un post sobre estas cosas sobre ramas el cual explica todo esto de manera clara.

Pues yo he visto partys tirando ramas en mapas mvps puesto que es de los pocos lugares donde se puede hacer.Destinen una sala de ramas o unos cuantos mapas y listo.
No. Precisamente en mapas con MVP molestan las ramas al, precisamente, cazar MVP. O que estés enfocado en el MVP y te venga por detrás un Cecil no te molesta, no sé, ¿un mínimo? Aunque con frases como...

por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc. ya que son los mob que se les complica a los "tira ramas"
...debes ser la rehostia bendita. O eres un champion de Asura o HPriest, ya que mencionas Agi Up y Teleport. Es más o menos normal que no te molesten a ti. Los grupos que tiran las ramas en mapas MVP, pero, las eliminan. Van en grupo por eso mismo, no dejarlas ahí.

En Nameless yo he visto ramas, por cierto. En referencia a lo de "no hay ramas en belze".

Comprende que a otros tantos sí nos molesta cazar MVP/navegar por el mapa y que se nos cruce un (seat) panda viniendo a 100 por hora y darnos un hostión o dos.

Y esta otra frase:
Simple, es un reto mas y hace mas valiosos y difisiles de conseguir esos items, es cosa del Ragnarok despues de todo.
No, molestar a un usuario no es cosa del Ragnarok. Es algo SANCIONABLE. Y dejar ramas para complicar como tú dices, lo es. Con esto se ve la intención de la gente que tiene.

Encuentro que la mejor opción es lo que Ed dijo: especificar sitios donde dejar una rama sea penalizable. Obviamente no se le va a cortar la opción a la gente a que tire las ramas, pero que las elimine, como los grupos que lo hacen. Cada uno es responsable de sus actos.

Advertencia - blablabla

Si la rama esta lejos del MVP no veo el problema.

Si esta cerca como me ha tocado a veces, la solucion es mobear a la rama o al MVP y listo.
Qué facilito, ¿no? Y si es un "a distancia", ¿lo mobeas también? Debo ser muy newbie para que me molesten tanto las ramas. -.-u

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2010, 17:40:56 pm »
Simple, es un reto mas y hace mas valiosos y difisiles de conseguir esos items, es cosa del Ragnarok despues de todo.
No, molestar a un usuario no es cosa del Ragnarok. Es algo SANCIONABLE. Y dejar ramas para complicar como tú dices, lo es. Con esto se ve la intención de la gente que tiene.

Encuentro que la mejor opción es lo que Ed dijo: especificar sitios donde dejar una rama sea penalizable. Obviamente no se le va a cortar la opción a la gente a que tire las ramas, pero que las elimine, como los grupos que lo hacen. Cada uno es responsable de sus actos.

Si es cosa de RO, de hecho en los servidores oficiales puedes tirar las ramas que quieras en donde quieras y no es para nada sancinable.

Si la rama esta lejos del MVP no veo el problema.

Si esta cerca como me ha tocado a veces, la solucion es mobear a la rama o al MVP y listo.
Qué facilito, ¿no? Y si es un "a distancia", ¿lo mobeas también? Debo ser muy newbie para que me molesten tanto las ramas. -.-u

Si es a distancia puedes mobear al MVP, de hecho muchas ocaciones ignoro la rama y dejo que me pegue mientras mato al MVP, claro esta que esto lo hago si se que aguantare los golpes de la rama al estar pegandole al MVP, si no pues es movear uno de los 2, siempre se puede.






Desconectado dangael

  • Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2010, 09:59:33 am »
por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc. ya que son los mob que se les complica a los "tira ramas"
...debes ser la rehostia bendita. O eres un champion de Asura o HPriest, ya que mencionas Agi Up y Teleport. Es más o menos normal que no te molesten a ti. Los grupos que tiran las ramas en mapas MVP, pero, las eliminan. Van en grupo por eso mismo, no dejarlas ahí.

En Nameless yo he visto ramas, por cierto. En referencia a lo de "no hay ramas en belze".

Comprende que a otros tantos sí nos molesta cazar MVP/navegar por el mapa y que se nos cruce un (seat) panda viniendo a 100 por hora y darnos un hostión o dos.

No se necesita ser Champ ni Hp para llevar alitas(Teleport), unas cuantas potas(heal) y Authoritative Badges (aunque para el agi up yo uso otra cosa) cualquiera que va a mvpear lleva esto en su inventario, es basico, ves una rama y vuelas, si esta cerca del mvp la mobeas, digo cualquiera sabe mobear ._. y los de rango igual, mobeas el mvp y listo. Yo mato con Lk pero = mato con todos los jobs menos Champ :P

Supongo que para algunos es muy dificil moverse en un mapa mvp con una que otra rama, pero les sugiero sigan los consejos que se les han dado, es bastante sencillo y mas por que se cansaran de esperar que una sugerencia sea aprobada.  /err

Pues yo opino que -1 a la sugerencia  /laugh




Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2010, 14:47:08 pm »
Para tirar ramas no hay nada más que irse un par de mapas alejado de una ciudad y puedes tirar las que quieras. Si eliges un mapa MVP para hacerlo es, además de estúpido, una seria molestia hacia los que están cazando el MVP. Se supone que si tiras ramas es para matarlas, no para dejarlas sueltas y que molesten a los demás. En un mapa MVP, con un MVP rondando, no se cumple ninguna de estas premisas.

Apoyo la sugerencia: MAPAS MVP SIN RAMAS. Hay otros muchos donde tirarlas, lo digo por experiencia pues cadas semana celebro un evento donde tiro varios miles de ramas y no repito mapa; por supuesto, ninguno es de MVP. No cuesta nada hacer bien las cosas.

******* APROVECHO PARA ANUNCIAR QUE HOY JUEVES (como todos los jueves) QUEDAMOS A LAS 18:00 EN PAYON. Comenzará el evento de las ramas, se puede apuntar el que quiera. Idealmente venid en partys ya organizadas, aunque siempre se os puede acoplar a una ya formada ********
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2010, 23:39:04 pm »
Hacia rato que no veia mi propio tema y me acabo de encontrar con dichos verdaderamente ridiculos, cito:

por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc.

Son muy inonfesivas, tanto que un poring es más peligroso (?).

Si esta cerca como me ha tocado a veces, la solucion es mobear a la rama o al MVP y listo.

Te doy un caso en donde compitas con alguien y por mobear la ramita el otro te lo gane, ¿pensaste en eso?, obvio que no.

Y por lo visto solo los LK mvperos tienen ventaja cuando van por mvp flanes y se les crusa una sheshil, contal tienen mucha hp, no moriran, con un cross eremes tampoco, ¿pero si eres snipa o champ?, jodiste de un golpe sorpresa y tienes que volver a caminar hacia el mapa.

Pero bueno, para Dangael y Jacr no les conviene que se apoye la sugerencia porque a ellos no les aproblema, es más les beneficia, pero tranquilos no ire a robarles sus mvp, y yo hablo de mapas con mvp de verdad, donde si vas con un lk te hacen picadillos, mas directamente hablo de atroces, no es divertido ir por un atroce y que se te cruce una hw, un hydro o una maya purple y te mate con competencia rondando, o que tengas que perder valioso tiempo para mobear o matar esas cosas en vez de enfocarte en tu mvp.

Yugulo, tu lo as dicho perfectamente y eres la prueba de que las ramas pueden tirarse en cualquier otra parte.
Censurada.