¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre ramas en mapas de MVP  (Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 00:30:46 am »
Yo mvpeo mucho, muy seguido me toca competir con mucha gente y las ramas nunca me han molestado, al contrario hasta saco drops una vez muerto el mvp xD, por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc.

Es asombrosa la respuesta de algunas personas, aunque claro las entenderia si me pusiera a pensar egoistamente y me dijera, "mvpeo con LK tengo mucho HP, endure y uso un PJ que se caracteriza por ser el mejor mober junto con los pala" ademas a eso agregar que debes estar ediondo a equipo xeto, cosas que pocos tienen asi que sin ofender tu opinion respecto a si MOLESTAN O NO me parece poco importante.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con que se escojan mapas o se creen salas para exclusivamente tirar ramas en esos lugares ( tal cual hicieron algo parecido con los creas y se les agradece mucho).

+1 a la sugerencia
† ~I follow my own way~ †

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2010, 02:22:57 am »
ya lo sugerí una vez y se desestimó, ojalá tu tengas mas suerte ya que hay gente que no sabe ganar los mvps de forma limpia.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2010, 04:12:59 am »
Algo que debes considerar es que lo qe sale de la rama ataca al que ve, eso significa que la competencia no es relevante, es un obstaculo para ambos, y si el otro tiene un equipo de 500m o un job resistente es un punto a su favor para ganarte a ti el MvP.

¿Molesta? Claro, pero a la competencia tambien, no solo a ti.





Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2010, 04:17:29 am »
¿Molesta? Claro, pero a la competencia tambien, no solo a ti.

Conclusion?, molesta igual xD, aunque lo veas asi sigue molestando y molesta más al que tiene la mala suerte de ser atacado por una rama y es injusto que por eso puedas perder un mvp competido.
Censurada.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2010, 04:23:17 am »
es injusto que por eso puedas perder un mvp competido.
A esto me refiero, es como decir que perdiste un Orc Hero por que te dio Spiral, o que perdiste un Atroce por que te mato la mob, es una desventaja para ambos, y si lo perdiste por eso es por que la competencia manejo mejor que tu el bicho de la rama, no veo lo injusto.
Espero que ya entiendas mi punto.





Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2010, 04:25:10 am »
Sabes , me salte la parte de leer todos los posteos , porque tienes que saber , que si vas a cazar mvps a un mapa de mvps , significa que tienes el equipo y el potencial suficiente para matar el mvp y no te tendria que molestr una rama que no se compara al mismo mvp en si
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2010, 04:31:58 am »
es injusto que por eso puedas perder un mvp competido.
A esto me refiero, es como decir que perdiste un Orc Hero por que te dio Spiral, o que perdiste un Atroce por que te mato la mob, es una desventaja para ambos, y si lo perdiste por eso es por que la competencia manejo mejor que tu el bicho de la rama, no veo lo injusto.
Espero que ya entiendas mi punto.

Entiendo tu punto, pero = molesta, si tu fueras por atroce y estuvieras por matarlo por ejemplo, le has bajado 700k, ya es tuyo, te curas sp y de la nada por la espalda te sale una cecil (que ojo en atroce se usa alice refiriendome a la estupides que dijo codorniz) y no alcanzas ni a volar y te mata, dime como te sentirias, independiente de si al otro tambien pudiera pasarle, es injusto porque esa rama no deveria estar en ese sitio. Y piensa ese ejemplo siendo el champ 1 o el champ 2, para cualquiera es injusto que algo que no deveria estar te joda el MVP.

Sabes , me salte la parte de leer todos los posteos , porque tienes que saber , que si vas a cazar mvps a un mapa de mvps , significa que tienes el equipo y el potencial suficiente para matar el mvp y no te tendria que molestr una rama que no se compara al mismo mvp en si

Aunque ya lo dije antes, no puedo creer que gran tontera acabas de escribir, o no tienes imaginacion o no tienes idea de que estamos hablando.
Censurada.

Desconectado Yusuke_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2010, 05:19:12 am »
Algo que debes considerar es que lo qe sale de la rama ataca al que ve, eso significa que la competencia no es relevante, es un obstaculo para ambos, y si el otro tiene un equipo de 500m o un job resistente es un punto a su favor para ganarte a ti el MvP.

¿Molesta? Claro, pero a la competencia tambien, no solo a ti.

Completamente deacuerdo, el mob ataca al que ve y desde ese punto de vista seria una molestia para los 2, pero aun asi el mob sigue siendo una MOLESTIA, y este deberia ir donde corresponde, ya que si uno va por un mvp debe er bastante desgradable ir una y otra ves xq por ejemplo te mata todo el rato una cecil, imaginate toda la exp que pierdes si no eres 99, insisto jode mucho.

En ese caso a mi casi no me perjudicaria el que aia mob o no, pero aun asi yo estoy conciente de que a otras personas si, y es por ellos que yo me refiero aqui y planteo que el romper ramas en cualquier mapa, (sobretodo mapa mvp y zonas donde van gente de lvl medio) sea en un lugar especial y no algo al lote.
† ~I follow my own way~ †

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2010, 07:01:17 am »
@Rubby: He matado Atroces con LK (Sin ayuda de HP ni nada). Mato los mismos MVP que un champion se puede matar solo, incluso Detale.

Hay ramas que si son molestas pero joden = a todos y a mi parecer hacen un reto el MVPear, hay un dicho que dice, "el que es perico donde quiera es verde", y creo que aqui aplica bien, ya que me he enfrentado a este y varios problemas en MVPs y pues veo la manera de sobrellevarlos.

Cada job tiene sus ventajas y desventajas, asi como un LK tiene resistencia para aguantar una rama fuerte, los HP tienen teleport para escapar, Champion tiene eso mas Snap y todos tenemos alitas para volar.

Si aprueban o no la sugerencia no tiene mucha relevancia a mi parecer, aunque no me parece necesario hacer cambio en todos los mapas por un solo mob que haya de rama; en casos de abuso de ramas donde hay muchas y si pueden hacer imposible el trabajo de MVPear, lo denuncias y lo banean un buen rato por listillo y ya.

Saludos.






Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2010, 19:02:28 pm »
@Rubby: He matado Atroces con LK (Sin ayuda de HP ni nada). Mato los mismos MVP que un champion se puede matar solo, incluso Detale.

De poder se puede, pero no con la eficacia y velocidad de un champion, a ti te veo luchando un atroce contra mi y yo sin hp ni nada te lo mato antes que puedas bajarle 200k. Ahora deja de pensar en que si estas solo y en si eres xeto, yo siempre ago las sugerencias pensando en todo el servidor no en mi, porque a mi me da casi = un hidro o una maya purple en mapas de atroce puesto que mi equipo me permite sortear esos obstaculos sin problemas, pero piensa en lo que fuimos alguna vez y que creo que a ti ya se te olvido, vulnerables y con poco equipo, piensa en ellos y veras que mi sugerencia es mas que aceptable.

Ademas creo que o no imaginan unos posibles o simplemente son duros de entender, no es tan facil mobear una rama de las fuertes, que ironicamente y no se si burlandose Dangael dijo que eran inofensivas, generalmente un lk seyren que no esperas encontrarlo en ese lugar, te da lanzaso antes que reacciones y mueres o la snipa cecil o el panda, un tana chico que te robe el sp o cualquier mob molesto que no deveria estar en ese sitio y que puede comprometer tu caseria del MVP, independientemente que le afecte a tu rival tambien, solo ponte en los zapatos de los perjudicados y punto.

Tambien e de recordar que siempre las ramas que se quedan en esos sitios son mob de biolab o mini boss de los tanas, nunca e visto mob chica y a mi parecer, va a tirar ramas hasta que salga el bicho aquel, incluso e visto a veses 3 mobs fuertes pero de diferentes nombres en el mismo mapa y no seria extraño que sea la misma persona pero con 3 pjs diferentes y solo para joder a los demas.

Pero bueno, me paso exactamente igual que en otra sugerencia, no son capaces de plantearse una situacion posible, solo piensan en ustedes y ponen el problema como si fuera una queja exclusivamente mia, en vez de ver lo que realmente quiero evitar y a los puntos a los que realmente voy.

Espero que se apruebe la sugerencia y para los que no leyeron, la sugerencia no es prohibir que tiren las ramas en MVP, si no que si la tiras y no la matas seas sancionado, aunque sea una.

Saludos.
Censurada.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2010, 19:13:01 pm »
Rubby, ponte a pensar que tal ves alguien este soltando ramas ahi y si las mate, tal ves en una de esas le salga un hydro y muera, puede ser que el si tenga intenciones de matarlo y regrese, pero en el camino hacia el mapa tu tomas pic del mob estando solo, ahi se podria pensar que el dueño de la rama lo abandono cuando no era esa su intencion.

En cuanto a la eficiencia de matar MVP pues depende, en un atroce es posible que lleves ventaja po el alto HP que tiene, MVP de medio millon de HP el 90% lo gano yo contra un champion (1 a 1 no champion mas HP o tonterias de esas xD), ya que recorriendo el mapa es mas probable que un LK vea antes al MVP y pues se le baja la mitad del HP en nada con el equipo adecuado.

Tal ves la sugerencia no este tan mal, pero no la veo muy solida como para una aprobacion y uno de los motivos es el que te dije al inicio y hay mas; por ejemplo hay ocaciones que personas que no tienen ni idea de lo que es una dead branch, sacan una en obb o se las dropea un mob, puede que la abran y tengan la mala suerte de que salga un Panda, es ovio que ahi no hay intencion y el chic@ e iria unos dias baneado por abrir un item que ni siquiera sabe que es.

Si nos ponemos a pensar en todos como tu dices, muchos inocentes podrian ser castigados asi que -1 a la sugerencia de mi parte.






Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2010, 23:20:43 pm »
Sabes , me salte la parte de leer todos los posteos , porque tienes que saber , que si vas a cazar mvps a un mapa de mvps , significa que tienes el equipo y el potencial suficiente para matar el mvp y no te tendria que molestr una rama que no se compara al mismo mvp en si
Depende de lo que vayas a buscar y la rama que te salga, puede ser algo incompatible a tu equipo y acabes mordiendo el suelo.

es injusto que por eso puedas perder un mvp competido.
A esto me refiero, es como decir que perdiste un Orc Hero por que te dio Spiral, o que perdiste un Atroce por que te mato la mob, es una desventaja para ambos, y si lo perdiste por eso es por que la competencia manejo mejor que tu el bicho de la rama, no veo lo injusto.
Espero que ya entiendas mi punto.
Es injusto en el sentido puro de la palabra puesto que esto es algo en lo cual no influye el juego sino un externo. Es molestar a jugadores, por ello, sancionable.

Tal ves la sugerencia no este tan mal, pero no la veo muy solida como para una aprobacion y uno de los motivos es el que te dije al inicio y hay mas; por ejemplo hay ocaciones que personas que no tienen ni idea de lo que es una dead branch, sacan una en obb o se las dropea un mob, puede que la abran y tengan la mala suerte de que salga un Panda, es ovio que ahi no hay intencion y el chic@ e iria unos dias baneado por abrir un item que ni siquiera sabe que es.

Si nos ponemos a pensar en todos como tu dices, muchos inocentes podrian ser castigados asi que -1 a la sugerencia de mi parte.
Suele salir el mensaje de "el abuso de Dead Branch será castigado" por mensaje global, así que la gente está advertida. Además, el hecho de no saber las normas no exime del cumplimiento de las mismas. Puede resultar injusto, pero un ban de uno o dos días por primera vez es una "advertencia" y una forma de decirle al que lo hizo que eso que hizo está mal. Es la única forma para no dejar escapar a gente que fastidie de verdad.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2010, 23:45:53 pm »
Si nos vamos a como es en el oficial, hasta en una ciudad puedes sacar las ramas que quieras :P, asi que las ramas es algo que forma parte de jkuego, no es algo externo como dices Aumir.






Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2010, 01:30:47 am »
Rubby, ponte a pensar que tal ves alguien este soltando ramas ahi y si las mate, tal ves en una de esas le salga un hydro y muera, puede ser que el si tenga intenciones de matarlo y regrese, pero en el camino hacia el mapa tu tomas pic del mob estando solo, ahi se podria pensar que el dueño de la rama lo abandono cuando no era esa su intencion.

En esta parte tienes razon, pero vamos yo siempre que pillo ramas primero mato al mvp y luego veo la rama y jamas, pero jamas a venido alguien, ni se han asomado, asi que eso que dices es tan dificil como sacar una mvp card.

En cuanto a la eficiencia de matar MVP pues depende, en un atroce es posible que lleves ventaja po el alto HP que tiene, MVP de medio millon de HP el 90% lo gano yo contra un champion (1 a 1 no champion mas HP o tonterias de esas xD), ya que recorriendo el mapa es mas probable que un LK vea antes al MVP y pues se le baja la mitad del HP en nada con el equipo adecuado.

Un LK solo gana MVP flanes, de los cuales no hacen ninguna skill molesta, ve contra el pharaoh y te hace instant death, esa skill que te deja en 1 de hp y ni cuenta te das y mueres, tu solo matas mvp que ni power up se dan, asi que conosco la eficiencia del champ, y te aconsejo que no me discutas esta parte porque te puedo dejar muy mal parado.

Tal ves la sugerencia no este tan mal, pero no la veo muy solida como para una aprobacion y uno de los motivos es el que te dije al inicio y hay mas; por ejemplo hay ocaciones que personas que no tienen ni idea de lo que es una dead branch, sacan una en obb o se las dropea un mob, puede que la abran y tengan la mala suerte de que salga un Panda, es ovio que ahi no hay intencion y el chic@ e iria unos dias baneado por abrir un item que ni siquiera sabe que es.

Si nos ponemos a pensar en todos como tu dices, muchos inocentes podrian ser castigados asi que -1 a la sugerencia de mi parte.

Aqui Aumir lo dijo perfectamente, es como cuando los nuevos te jamean y tu le dices, deja de jamear y ellos ni idea de lo que significa la palabra jamear, asi que tu comentario no tiene base para ser considerado.

Ley pareja no es dura amigo, asi de simple.
Censurada.

Desconectado Ane-Doki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Enjoy The Silence
  • Pj Principal: Ane-Doki
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2010, 02:24:53 am »
No veo el problema de que tiren ramas en mapas de Mvp, total lidiar con esas situaciones es parte de ser Pro y en parte esas cosas dan mas emoción despues de todo, solo es un juego y sin reto seria monotono

Pronto tu carta tambien seria mia Archy esta vez no te me escapas